Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

08/05/2013 14:31
Ummm me parece que voy a liar un poco las cosas... Porque creo que podría haberme equivocado antes...
Es que a ver... no me he dado cuenta que el spoiler incluía un phrasal verb! "Set off" en ese contexto creo que significa "irse de viaje"!
Así que... En alguna entrevista insinuaron que Stefan podría irse de viaje por Europa...
Y el spoiler habla de "cierto duo" que va a "setting off for the summer"... Me parece que ese cierto duo podrían ser Caroline y Stefan en plan amigos
En ese caso, dejaríamos la "epic declaration of love" para delena! Y por eso Stefan decide irse... y Carol que también se queda sola se va con él en plan BFF!
Pero si Stefan se va, entonces no cuadra que sea el personaje que toma un camino que nos hará gritar... ¿Quizás se refieran a Bonnie volviendosé mala del todo?
La muerte sigo creyendo que es Katherine...
Vaya lío me acabo de montar en un momento
Es que a ver... no me he dado cuenta que el spoiler incluía un phrasal verb! "Set off" en ese contexto creo que significa "irse de viaje"!
Así que... En alguna entrevista insinuaron que Stefan podría irse de viaje por Europa...
Y el spoiler habla de "cierto duo" que va a "setting off for the summer"... Me parece que ese cierto duo podrían ser Caroline y Stefan en plan amigos

En ese caso, dejaríamos la "epic declaration of love" para delena! Y por eso Stefan decide irse... y Carol que también se queda sola se va con él en plan BFF!
Pero si Stefan se va, entonces no cuadra que sea el personaje que toma un camino que nos hará gritar... ¿Quizás se refieran a Bonnie volviendosé mala del todo?
La muerte sigo creyendo que es Katherine...
Vaya lío me acabo de montar en un momento

08/05/2013 14:47
Soy pesimista no lo puedo evitar
eso de la pareja q por fin pasará el verano junta puede ser stelena porque ellos nunca han pasado un verano juntos
De la primera a la segunda temporada el tiempo no pasó porque término la primera y empezó la segunda en la casa gilverth después del beso de kath y Damon así q hay no hubo verano
de la segunda a la tercera steff andaba de luna de miel con klauss así q allí tampoco hubo verano
de la tercera a la cuarta rompieron así q allí tampoco hubo verano
por eso la posibilidad está abierta
ahora eso de dejar a los fans gritando me preocupa enormemente porque los gritos pueden ser de coraje
dicen q alguien se va pero no porque o a q así q allí puede abrirse la trama a la siguiente temporada
eso de la pareja q por fin pasará el verano junta puede ser stelena porque ellos nunca han pasado un verano juntos
De la primera a la segunda temporada el tiempo no pasó porque término la primera y empezó la segunda en la casa gilverth después del beso de kath y Damon así q hay no hubo verano
de la segunda a la tercera steff andaba de luna de miel con klauss así q allí tampoco hubo verano
de la tercera a la cuarta rompieron así q allí tampoco hubo verano
por eso la posibilidad está abierta
ahora eso de dejar a los fans gritando me preocupa enormemente porque los gritos pueden ser de coraje
dicen q alguien se va pero no porque o a q así q allí puede abrirse la trama a la siguiente temporada

08/05/2013 14:59
Ostia Ire, te he leído las dos versiones y me quedo con las dos. Es que vamos a ver, puede pasar de todo. Esta claro que todo lo gordo lo van a dejar para el capítulo final. Y si la cura al final se lo acaba tomando Rebekah y es ella el personaje que cambia su manera de ser?? O si la declaración tiene que ver con Bekah y Matt???
Eso de finally me sigue oliendo a Delena, pero como siempre, yo no me quiero emocionar, que después de nos salen con burradas que no se las cree nadie y te chafan toda la pelicula que te has montado. Lo que está claro es que esto de que suelten estas cosas es para dar algo de vidilla, que es final de temporada y no han ido muy finos la verdad, que tienen a los fans, tanto Stelenas como Delenas super descontentos. Algo tienen que darnos.
Solo que no la lien mas y no metan cosas imposibles.
Quiero creer que la declaración sea de Damon y Elena, por favor!!
Eso de finally me sigue oliendo a Delena, pero como siempre, yo no me quiero emocionar, que después de nos salen con burradas que no se las cree nadie y te chafan toda la pelicula que te has montado. Lo que está claro es que esto de que suelten estas cosas es para dar algo de vidilla, que es final de temporada y no han ido muy finos la verdad, que tienen a los fans, tanto Stelenas como Delenas super descontentos. Algo tienen que darnos.
Solo que no la lien mas y no metan cosas imposibles.
Quiero creer que la declaración sea de Damon y Elena, por favor!!

08/05/2013 16:01
Cuervita, yo esa posibilidad es que no me la voy ni a plantear... Si ocurre, bye bye TVD. Así que no tiene sentido, al menos para mí, darle vueltas a eso. Si pasa, pues que se le va a hacer.
Inee, Matt y Rebkah no han tenido suficiente recorrido emocional como para estar enamorados... y menos para que un periodista hable de ellos como "épico".
Y la cura no la va a tomar en Rebekah... Porque se va al spin-off y no tendría sentido que lo hiciera si es humana. Además estos dos últimos episodios la hemos visto aceptar su situación.
La verdad es que esta mañana estaba muy segura de todo... Pero al volverlo a ver me he dado cuenta que podría pasar cualquier cosa!
Lo único de lo que no dudo es de que este fin de temporada va a ser delena
Inee, Matt y Rebkah no han tenido suficiente recorrido emocional como para estar enamorados... y menos para que un periodista hable de ellos como "épico".
Y la cura no la va a tomar en Rebekah... Porque se va al spin-off y no tendría sentido que lo hiciera si es humana. Además estos dos últimos episodios la hemos visto aceptar su situación.
La verdad es que esta mañana estaba muy segura de todo... Pero al volverlo a ver me he dado cuenta que podría pasar cualquier cosa!
Lo único de lo que no dudo es de que este fin de temporada va a ser delena

08/05/2013 16:53
pues yo la verdad lo unico que miro es final DELENA no hay otrass posibilidadesss no hay masssss
. Esque hasta los spoiler me dan la razon jijijijijijiji.aunque hasta no ver no creer en estos dos episodios la plec nos puede llevar a la gloria o al infierno otra vezzz pero esq la verdad no creo en final stelena. Y la declaracion epic tiene q ser caroline y klausss aunq siempre q se habla de epic solo stefan se me viene a la cabeza jijijijijiji

08/05/2013 18:18
Pufff llevo 2 dias sin poder meterme y que me encuentro....madre mia que miedito......yo tambien soy miedosa,jejejee Porque madre mia ....eso de epico no me gusta es mas lo que me gusta menos es que un personaje se va.....y Ian(Damon) tiene previsto una peli,.,..normalmente los actores suelen hacer parones en su serie por proyectos y si dentro de 2 semanas sale la confirmacion de 50 sombras...y dentro de 2 semanas es el ultimo episodio me da que la plec a mitad de temporada cambio eso de la cura y damon por la cura y stefan y que Damon se pira nose....me da a mi que nos van a dejar chillando pero bien malll

08/05/2013 18:34
No me acuerdo muy bien quien ni a cuento de que alguien el el foro menciono unos spoilers relacionados con Buffy cazavampiros.
bueno, siguiendo el hilo de Ire (con la cual estoy de acuerdo en todas sus teorias), y si el spoiler fuese x ahi, y si nos convirtiesen a la Bonifacia en la bruja mas poderosa del mundo y en la rpoxima temporada tuviesen q luchar todos juntos contra ella..??!!! Seria (a pesar de su parecido con Bufffy) un gran giro en la serie xq es la 1ªvez q todos van a tener q luchar contra alguien a quien quieren..
En cuanto a la declaracion de amor.. Bien puede ser de Klaus a Caroline xa no cerrar su vuelta si el spin-off fracasa o tb puede ser de Rebekah a Matt..
Sinceramente, deseo y espero q sea Delena xq viendo ultimamente q las audiencias van bajando.. mas le vale a la Plec darnos lo q la inmensa mayoria queremos!!!
bueno, siguiendo el hilo de Ire (con la cual estoy de acuerdo en todas sus teorias), y si el spoiler fuese x ahi, y si nos convirtiesen a la Bonifacia en la bruja mas poderosa del mundo y en la rpoxima temporada tuviesen q luchar todos juntos contra ella..??!!! Seria (a pesar de su parecido con Bufffy) un gran giro en la serie xq es la 1ªvez q todos van a tener q luchar contra alguien a quien quieren..
En cuanto a la declaracion de amor.. Bien puede ser de Klaus a Caroline xa no cerrar su vuelta si el spin-off fracasa o tb puede ser de Rebekah a Matt..
Sinceramente, deseo y espero q sea Delena xq viendo ultimamente q las audiencias van bajando.. mas le vale a la Plec darnos lo q la inmensa mayoria queremos!!!

08/05/2013 19:01
Suponiendo que sea uno de los hermanos quien se vaya, va a volver en el 5x01 con total seguridad porque según tenemos entendido están contratados para una 5ª y una 6ª temporada.
Así que si alguno de ellos se va no será algo que nosotr@s notemos.
Así que si alguno de ellos se va no será algo que nosotr@s notemos.

08/05/2013 19:12
Esque eso de irse es un decir nada mas como tu dices selene, porque nosotros ni lo vamos a notar jijijijiji desde el primer capi. El que se fue apareceraa jiji

08/05/2013 21:44
la epic declaracion va a ser delena....y va a ser epica y solo de pensarlo me dan escalofrios...imaginaros a ese damon dando todo por perdido...cabizbajo y triste asumiendo q ha perdido..en su superhabitacion....y elena entra se le acerca y le dice...we need to talk¡¡¡¡
ella lo coge de la cara le mira a los ojos y le dice: damon te quiero...no dudes mas de mi...pq ya te queria antes de ser vampiro..solo q no queria aceptarlo...y se besan salvajemente....y demas.....y demas...y demas...y el....la dice mirandola a los ojos....elena te quiero...no puedo vivir sin ti....te amo...princesa guerrera¡¡¡¡
jejej y entonces se ve a stefan...abriendo la puerta cogiendo su moto y marchandose....a europa, a china o donde el viento le lleve¡¡
y yo si pasa esto ...soy la tia mas feeliz todo el verano¡¡¡
solo espero q el dichoso vinculo no este ..si es q ella se declara¡¡¡
ella lo coge de la cara le mira a los ojos y le dice: damon te quiero...no dudes mas de mi...pq ya te queria antes de ser vampiro..solo q no queria aceptarlo...y se besan salvajemente....y demas.....y demas...y demas...y el....la dice mirandola a los ojos....elena te quiero...no puedo vivir sin ti....te amo...princesa guerrera¡¡¡¡
jejej y entonces se ve a stefan...abriendo la puerta cogiendo su moto y marchandose....a europa, a china o donde el viento le lleve¡¡
y yo si pasa esto ...soy la tia mas feeliz todo el verano¡¡¡
solo espero q el dichoso vinculo no este ..si es q ella se declara¡¡¡

08/05/2013 21:51
Hay Anasol que bonita historia de amor

08/05/2013 21:52
acabo de ver el adelanto 2 y la verdad....esto me recuerda a buffy con la boca del infierno esa... no se han copiado un poco????

08/05/2013 21:53
es q ya toca un poco de tregua a damon...otra temporada por los sueelos....no se...no me pega...
si ahora dice elena q lo va a intentar con stefan.....madre...no hay quien se crea la serie¡¡¡
si ahora dice elena q lo va a intentar con stefan.....madre...no hay quien se crea la serie¡¡¡

08/05/2013 21:58
Ni quien se lo crea ni quien se quede a verla Anasol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mejor me quedo con tu idea que ya nos toca jijijijij

08/05/2013 22:00
Estoy de acuerdo contigo Anasol.Lo has descrito genial que se declaren en la habitacion,en la graduacion o en el dichoso puente pero que declaren su amor mutuo ya,por favor,que ya no se aguanta mas.DELENA!!!

08/05/2013 22:10
ademas cuando le pregunte a ian por damon...q como iba a acabar en el ultimo capi...me dio largas...el año pasado ante la misma cuestion me dijo q no esperasemos mucho...yo creo q nos haran sufrir en el 22 y en el 23....tendremos sorpresa...tienen q intentar el delena....y ver como funciona es q sino el triangulo no tiene sentido...pero bueno mira...siempre quedara el amor de damon q eso no nos lo quita nadie...en el capi 21 estuvo soberbio...arriesgando todo por q ella volviera, aguantando estoicamente q le dijera q era una mierda estar enamorada de el....madre...y ese momento de darse a la botella...fue genial...y sin rendirse...ahi buscando...aunque a l final no le quiera...q ella sea feliz...me encanta como el la quiere...q personaje¡¡¡

08/05/2013 22:22
Jejeje que picarin ian al darte largasssssssssssss jijijijijijiji esq ya con eso me suena a final delena jejejejeje todos queremos eso!!!!!!!!!!!!! Si damon es un gran personaje que le llega al corazon rapidamente y de ahi no se sale !!!!!!!!No se porq le cuesta tanto a elena elegirlo si es tan facil quererlo jejeje y elegirlo siempre a él.!!!!!!!!!

08/05/2013 22:29
Anasol estoy contigo a mi el personaje me encanta....da todo por Elena siente por ella es mas antes de que entrara Elena en juego Damon amaba a kath hasta el punto de intentar liberarla de su encierro porque...a este personaje le mueve el corazon totalmente su amor es muy grande tanto a su hermano como a los demas pero tiene una coraza que le permite que la gente le tema y le respete.Me encanta e Ian clava al personaje para mi una de las mejores interpretaciones de la serie junto con la versatilidad de Nina claro

08/05/2013 22:52
Meliza no se ve nada

08/05/2013 22:55
Anasol, totalmente de acuerdo contigo. Algunas de mis amigas son stelenas y siempre que defiendo a Damon (con uñas y dientes por cierto xD) al final no les quedan argumentos... jejeje es un personaje chapó, de quitarse el sombrero. tan entregado como el maravilloso hombre que le interpreta. Así que ya le toca ser feliz por favor!! y más de 5 minutos!