Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

07/05/2013 23:30
la pagina de facebook oficial de vampire diaries en español la ha publicado y espero que me saquéis de dudas porque no se como interpretar esto

07/05/2013 23:32
Yo apostaría a que eso es un montaje, eh? La veo como muy difuminada en las siluetas...

07/05/2013 23:34
El logo de la CW brilla por su ausencia Chio...

07/05/2013 23:35
O es un fanmade, o lo ha hecho un becario de la CW con un dominio cuestionable del photoshop. Primero que son las fotos del poster general que salió hace un par de días, solo que sacadas individual, y donde se juntan y en los bordes hay un difuminado muy raro, como dice ire. Se nota que están colocadas sobre el fondo... y los de la cw suelen hacer montajes mejores.
edito: además de lo del logo, buen apunte eva.
edito: además de lo del logo, buen apunte eva.

07/05/2013 23:36
ay chicas madre mia perdonadme me confirma la web que es un fanmade pero tiene guasa porque lo habian publicado en las fotos oficiales, y al preguntar yo lo han cambiado de sitio !!!
me ha dado una pájara (recuperándome estoy)
me ha dado una pájara (recuperándome estoy)

07/05/2013 23:40
No te preocupes Chibichio! A mí me colaron otro hace poco... que parecía muy real y tampoco lo era!
Mira, para otra vez, sobre todo fíjate en el símbolo que ponen! Porque como dice Eva, ahí falta lo de TheCW
En los poster promocionales siempre ponen esto:

Pues eso, que podemos seguir tranquilas. No hay ninguna imagen promocional que apunte a Stelena
Mira, para otra vez, sobre todo fíjate en el símbolo que ponen! Porque como dice Eva, ahí falta lo de TheCW

En los poster promocionales siempre ponen esto:

Pues eso, que podemos seguir tranquilas. No hay ninguna imagen promocional que apunte a Stelena

07/05/2013 23:42
estoy tan asustada con los giros de la plec que entro en pánico tan fácilmente...jaja
gracias ire me lo mega apunto
gracias ire me lo mega apunto

07/05/2013 23:46
sisis, a mi también me colaron uno hace poco... es que hay gente que se lo curra mucho. Y si encima lo publican como oficial, pues confunde...no te preocupes mujer!

08/05/2013 00:37
Cada dia esta gente se vuelve mejor para realizar estas fotosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que susto......... Lo bueno que es falsaaaaaaaaaa ji ji ji

08/05/2013 01:27
Ayyy lo de tumblr que no lo habia visto,me parto jajaja
Y bueno,ese poster da algo esperanza resaltando ahi a Damon y Elena en esa piedra!!!!
Y bueno,ese poster da algo esperanza resaltando ahi a Damon y Elena en esa piedra!!!!

08/05/2013 07:01
Acabo de ver esto en tumblr.... Se supone que la fuente es tvguide
“We promise that tears (both happy and sad) will be shed while watching the final hour, which includes an epic declaration of love, a duo (finally!) setting off for the summer together, a major death and another character heading on a path that will leave fans screaming at their screen.”
The Vampire Diaries season 4 finale (tvguide)
En resumen, que tendremos lágrimas de pena y alegría, incluyendo una épica declaración de amor (que mal me suena el épico de las narices), una pareja pasarán por fin el verano juntos, una muerte importante y otro marchará dejando a los fans gritando.... (Corregidme si me acabo de inventar la traducción...)
Pd: buenos días, ánimo que es miercoles!
“We promise that tears (both happy and sad) will be shed while watching the final hour, which includes an epic declaration of love, a duo (finally!) setting off for the summer together, a major death and another character heading on a path that will leave fans screaming at their screen.”
The Vampire Diaries season 4 finale (tvguide)
En resumen, que tendremos lágrimas de pena y alegría, incluyendo una épica declaración de amor (que mal me suena el épico de las narices), una pareja pasarán por fin el verano juntos, una muerte importante y otro marchará dejando a los fans gritando.... (Corregidme si me acabo de inventar la traducción...)
Pd: buenos días, ánimo que es miercoles!

08/05/2013 07:51
Gracias ana!!! Yo lo acabo de leer en fb y he entrado corriendo (a pesar de las horas intempestivas). A mi tambien me ha hecho dar un respingo la palabra epico pero... Que de epico podria tener que stefan o elena se declararan???? Es que ya dije que esa posibilidad no la veo por ningun lado. Esperare este capitulo siguiente a ver, que esta gente es muy de dar pistas xD pero vamos... Y otra pareja... Pues conociendoles podrian estar hablando hasta de matt y rebekah. Peeero sin emocionarme, debo decir que a primer golpe de vista yo he pensado en delena ( seria lo logico) ya veremos... Porque me despista lo siguiente. Cuando dicen un duo (finalmente!) ese finalmente... Ahi podia poner desde delena hasta steroline pasando por bonnie y su yuyu... Ni idea. La muerte de momento sigo apostando por kath y un personaje que se va... Depende de si los "culpables" de alguno de los spoilers
De arriba son delena o stelena. Pero todo y con eso no se porque pero al unico al que veo largandose es a stefan. A damon me cuesta muchisimo imaginarmelo y a los secundarios para que...
De arriba son delena o stelena. Pero todo y con eso no se porque pero al unico al que veo largandose es a stefan. A damon me cuesta muchisimo imaginarmelo y a los secundarios para que...

08/05/2013 08:07
Ay que no me quiero ilusionar!!! Ese spoiler pinta muy bien :)
Chicas han salido los stills del 4x22 (nada destacable) y el segundo adelanto (escena Caroline y Elena de las fotos) pero no puedo ponerlo ahora q voy tarde para la ofi. Luego me paso y lo pongo si aún no está
EDITO:
MiniSpoiler de Ausiello
Question: Next week’s Vampire Diaries finale. Next week’s Vampire Diaries finale. Next week’s Vampire Diaries finale… —Carol
Ausiello: If I’m understanding you correctly you want scoop on… next week’s Vampire Diaries finale? Did I get that right? Something allegedly goes down in the episode that is so mind-blowingly cool/surprising that it defies categorization, which is why I haven’t included it in our May Sweeps Scorecard.
Pregunta: Final de temporada de Vampire Diaries la semana próxima. Final de temporada de Vampire Diaries la semana próxima. Final de temporada de Vampire Diaries la semana próxima... — Carol
Ausiello: Lo estoy entendiendo correctamente deseas detalles sobre... final de temporada de Vampire Diaries de la próxima semana? ¿Estoy en lo correcto? Algo supuestamente pasa en el episodio que es tan alucinante chulo/sorprendente que desafía la categorización, razón por la cual yo no he incluido en nuestro Sweeps Scorecard (categorías de cosas que pueden ocurrir/ocurren en los finales de temporada de distintas series que se ha hecho Ausiello).
Chicas han salido los stills del 4x22 (nada destacable) y el segundo adelanto (escena Caroline y Elena de las fotos) pero no puedo ponerlo ahora q voy tarde para la ofi. Luego me paso y lo pongo si aún no está
EDITO:
MiniSpoiler de Ausiello
Question: Next week’s Vampire Diaries finale. Next week’s Vampire Diaries finale. Next week’s Vampire Diaries finale… —Carol
Ausiello: If I’m understanding you correctly you want scoop on… next week’s Vampire Diaries finale? Did I get that right? Something allegedly goes down in the episode that is so mind-blowingly cool/surprising that it defies categorization, which is why I haven’t included it in our May Sweeps Scorecard.
Pregunta: Final de temporada de Vampire Diaries la semana próxima. Final de temporada de Vampire Diaries la semana próxima. Final de temporada de Vampire Diaries la semana próxima... — Carol
Ausiello: Lo estoy entendiendo correctamente deseas detalles sobre... final de temporada de Vampire Diaries de la próxima semana? ¿Estoy en lo correcto? Algo supuestamente pasa en el episodio que es tan alucinante chulo/sorprendente que desafía la categorización, razón por la cual yo no he incluido en nuestro Sweeps Scorecard (categorías de cosas que pueden ocurrir/ocurren en los finales de temporada de distintas series que se ha hecho Ausiello).

08/05/2013 10:25
Hola! Soy nueva por aquí, llevo tiempo leyendoos, pero siempre me daba pereza registrarme jeje.
Lo de la pareja que pasan juntos el verano, y con ese " finalmente! " yo creo que se refieren a Tyler y Caroline, ya que parece bastante seguro que, como Klaus se marcha de Mystic Fall ,va a perdonar a Tyler y éste podrá pasar el verano con Caroline...
Ese "finalmente" me suena a "despues de toda la temporada escondiendose de Klaus" jajaja
Aunque yo espero equivocarme y que se refiera a Elena y Damon!! ;)
Lo de la pareja que pasan juntos el verano, y con ese " finalmente! " yo creo que se refieren a Tyler y Caroline, ya que parece bastante seguro que, como Klaus se marcha de Mystic Fall ,va a perdonar a Tyler y éste podrá pasar el verano con Caroline...
Ese "finalmente" me suena a "despues de toda la temporada escondiendose de Klaus" jajaja
Aunque yo espero equivocarme y que se refiera a Elena y Damon!! ;)

08/05/2013 10:26
Hola gente
¡Como vais?...Ainss cuantas cosas...Una pareja junta por fin todo el verano' pufff...puede ser cualquiera...Una declaracion de amor epica?..Mae mia que miedo con lo de epica...esto no me suena bien..quiero decir que habra lagrimas de tristeza y alegria...a ver si la declaracion es delena pero con Damon llendose o muriendo o id vosotros a saber... Estaba pesnando que quizas si un personaje se va y dejara a los fans gritando o es Stefan, que se va a recorrer mundo y se aleja de su hermano y de Elena o es Damon porque Elena le dice que sigue amando a Stefan que ya tambien me voy preparando por si acaso...o si va a resultar que Stefan o Damon acaban en el other side y de ahi que se marche y deje a los fans ¿what?...porque ya me fastidiaria a mi que nos dejaran a delena juntos todo el verano y no lo vieramos hasta que empezara la temporada que viene y Plec y cia nos dejan dicho que asi ha sido pero sin mostrarlo...LLevamos esperando tiempos inmemoriables para que ahora resulte que lo dan por hecho pero no vamos a verlo...LA MATO VAMOS...Ya lo adelanto...
Algo diferente, chulo y que no esta catalogado'...Eso dice Ausiello?...Y como me tomo eso?...Que luego dicen mucho, las expectativas por todo lo alto y luego un churro patatero...
Todos damos por hecho que kat muere pero ¿y si no es ella?...y si hay alguien mas?...Y si es Elena quien se convierte en humana, el sired bond finiquitado y declaracion de amor a Damon sin mas?...Vale: ya dejo de mpensar que yo misma me hago unos guiones que para mi los querria, no vaya a ser que luego me salga la Plec con sus tonterias qaue ya la estoy viendo...Esta mujer me da mucho miedo...en serio...
¡Como vais?...Ainss cuantas cosas...Una pareja junta por fin todo el verano' pufff...puede ser cualquiera...Una declaracion de amor epica?..Mae mia que miedo con lo de epica...esto no me suena bien..quiero decir que habra lagrimas de tristeza y alegria...a ver si la declaracion es delena pero con Damon llendose o muriendo o id vosotros a saber... Estaba pesnando que quizas si un personaje se va y dejara a los fans gritando o es Stefan, que se va a recorrer mundo y se aleja de su hermano y de Elena o es Damon porque Elena le dice que sigue amando a Stefan que ya tambien me voy preparando por si acaso...o si va a resultar que Stefan o Damon acaban en el other side y de ahi que se marche y deje a los fans ¿what?...porque ya me fastidiaria a mi que nos dejaran a delena juntos todo el verano y no lo vieramos hasta que empezara la temporada que viene y Plec y cia nos dejan dicho que asi ha sido pero sin mostrarlo...LLevamos esperando tiempos inmemoriables para que ahora resulte que lo dan por hecho pero no vamos a verlo...LA MATO VAMOS...Ya lo adelanto...
Algo diferente, chulo y que no esta catalogado'...Eso dice Ausiello?...Y como me tomo eso?...Que luego dicen mucho, las expectativas por todo lo alto y luego un churro patatero...
Todos damos por hecho que kat muere pero ¿y si no es ella?...y si hay alguien mas?...Y si es Elena quien se convierte en humana, el sired bond finiquitado y declaracion de amor a Damon sin mas?...Vale: ya dejo de mpensar que yo misma me hago unos guiones que para mi los querria, no vaya a ser que luego me salga la Plec con sus tonterias qaue ya la estoy viendo...Esta mujer me da mucho miedo...en serio...

08/05/2013 10:35
Bueno, he intentado no hacerme ilusiones... Pero después de esto ya no puedo!!
Simplemente espero que la Plec y los periodistas no nos estén dando señales falsas... Porque basicamente ya no acepto un final no delena.
Dicho esto....
OMG!!!! MAS CLARO NO PUEDE ESTAR!!
A duo (finally!) setting off for the summer together - DELENA
Ese finally no puede referirse a nadie más
A major death - KATHERINE
Yo esto lo tengo muy claro también
Another character heading on a path that will leave fans screaming - STEFAN
Lo de que un personaje tome un camino diferente no quiere decir que sea un camino físico! Puede ser una metáfora... simplemente que algo cambia rotundamente con uno de los personajes!
Y alguna trama le tienen que dar a Stefan... Así que blanco y en botella!
Espero que esta vez no desaprovechen esa super trama que tiene a todos los periodistas tan emocionados... que no repitan lo del tema ripper por dios...
An epic declaration of love - KLAUS
Si esto va unido a lo de la pareja... pues será Delena! Pero yo me inclino porque sea un spoiler diferente y entonces apostaría por declaración de Klaus a Caroline y así dejen las cosas abiertas para un posible fracaso del spin-off
Pues eso!! Que esto pinta genial!! Aire fresco para TVD al irse los originales, Delena por fin en una relación y Stefan volviendose intersante!!

Simplemente espero que la Plec y los periodistas no nos estén dando señales falsas... Porque basicamente ya no acepto un final no delena.
Dicho esto....
OMG!!!! MAS CLARO NO PUEDE ESTAR!!
A duo (finally!) setting off for the summer together - DELENA
Ese finally no puede referirse a nadie más

A major death - KATHERINE
Yo esto lo tengo muy claro también
Another character heading on a path that will leave fans screaming - STEFAN
Lo de que un personaje tome un camino diferente no quiere decir que sea un camino físico! Puede ser una metáfora... simplemente que algo cambia rotundamente con uno de los personajes!
Y alguna trama le tienen que dar a Stefan... Así que blanco y en botella!

Espero que esta vez no desaprovechen esa super trama que tiene a todos los periodistas tan emocionados... que no repitan lo del tema ripper por dios...
An epic declaration of love - KLAUS
Si esto va unido a lo de la pareja... pues será Delena! Pero yo me inclino porque sea un spoiler diferente y entonces apostaría por declaración de Klaus a Caroline y así dejen las cosas abiertas para un posible fracaso del spin-off

Pues eso!! Que esto pinta genial!! Aire fresco para TVD al irse los originales, Delena por fin en una relación y Stefan volviendose intersante!!

08/05/2013 11:20
Es que a mi tambien me suena a delena el finally, pero totalmente... Lo que pasa es que tambien quiero la declaracion jajajajaj pero yo tambien creo que son spoilers distintos con lo que compro todo lo que dice ire

08/05/2013 11:32
Bueno, que ese spoiler en concreto de "epic declaration of love" no se refiera en ese caso a Delena... no significa que no vaya a haber una declaración delena!!
Porque supongo que el hecho de que acaben juntos implica que vamos a tener declaración... Algo tendrán que hablar digo yo!
Lo que me tiene intrigada es lo de del personaje que toma un camino diferente... Porque está claro que es a lo que se refiere también Ausiello al decir que es algo sorprendente difícil de categorizar!!
Yo estoy casi segura de que se refieren a Stefan... ¿Pero qué será?
¿Será que Stefan toma la cura y al final resulta que no era una cura? ¿Se convertirá Stefan al hacerlo en alguien/algo diferente?
Porque supongo que el hecho de que acaben juntos implica que vamos a tener declaración... Algo tendrán que hablar digo yo!

Lo que me tiene intrigada es lo de del personaje que toma un camino diferente... Porque está claro que es a lo que se refiere también Ausiello al decir que es algo sorprendente difícil de categorizar!!
Yo estoy casi segura de que se refieren a Stefan... ¿Pero qué será?
¿Será que Stefan toma la cura y al final resulta que no era una cura? ¿Se convertirá Stefan al hacerlo en alguien/algo diferente?

08/05/2013 12:54
Como me gustan esos spoilers jajaja además te compro las asociaciones Ire, aunque lo de Katherine me da pena, es un gran personaje malo

08/05/2013 13:33
Bueno, el epic me ha acojonado de primera vista, pero, dado que es el 4x23 y nos han dado migajas de todo y tramas muy choff... no van a jugarsela tan descaradamente ahora. Apostaria, como Ire, que "epic declaration of love" es de Klaus a Caroline, si.
Porque si me ponen al señor ardillas comtemplando a Elena y muriendo de amor, ya les vale. Adios.
Por mi, que se lleven a Stefan a China, Rusia o la otra dimensión. Podría ser una buena trama, ya que en esta temporada, bueno, no hizo nada!!!
Delena Delena, por favor, dejenlo ser. Ya basta de timos y palos, Plec. Mucho machacar a Damon y a los fans, es que no podemos ser felices sin más?
Porque si me ponen al señor ardillas comtemplando a Elena y muriendo de amor, ya les vale. Adios.
Por mi, que se lleven a Stefan a China, Rusia o la otra dimensión. Podría ser una buena trama, ya que en esta temporada, bueno, no hizo nada!!!
Delena Delena, por favor, dejenlo ser. Ya basta de timos y palos, Plec. Mucho machacar a Damon y a los fans, es que no podemos ser felices sin más?