Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

06/05/2013 23:53
Laia, yo no se si cuadra o no cuadra, pero yo no contemplo otra opcion a que Elena escoja a Damon... y en la 3a ya me lleve un disgusto gordo, pero trague... como en esta no sea asi, con todo lo que han puteado a delena, yo me borro. He dicho.

07/05/2013 00:10
idem sergio

07/05/2013 00:13
si yo digo lo mismo, por eso digo que cuando contemplo que se quede sola, me cabreo mucho. Porque es que no hay para mi otra opción ahora mismo. Y una escena no va a compensar una temporada entera, pero bueno.

07/05/2013 00:15
yo no creo que se arriesgen a dejarla sola, sabemos que el plato fuerte de la series es el triangulo, nos guste o no, haya mas o menos trama el tema amoroso es el que ha movido masas... no creo que despues de ver lo que pasó con elena sin humanidad se atrevan con eso, más cuando lo de la humanidad lo han arreglado y estoy segura que en base a la audiencia XD

07/05/2013 00:21
Atuncito, claro que no... pero es un comienzo!!!XD Tienen que darnos un gran final, con la quimica que tiene Nian, y que al menos en los primeros capis de la quinta temporada tengamos a la pareja como corresponde.

07/05/2013 00:27
Pues yo tampoco creo que ty beba la cura para que???? Mejor dicho a quien le importa ty es un cero a la izquierda hasta la novia se olvida de el facilmente............... Y no se no creo q la dejen sola porq la audiencia se les va por el piso la proximo season porq eso q les den ezperanza a los 2 bandos ya no funciona la audiencia de los capis son la prueba vamos mal

07/05/2013 00:33
es que yo creo que le DEBEN una compensación a damon. Ya no a nosotros (que también) sino al personaje. Porque no concibo ese machaque tan descarado, si al final no le dan una recompensa. Pero me aterra lo que puedan hacer después...

07/05/2013 01:08
Eso es lo peor que si recompensan a damon es porq algo grande va a pasar para machacar otra vezz es como que todos los guionistas se reunieran para competir quien tiene la mejor idea para fastidiarloo una y otra vezzzzzz y eso es lo q cansa no pueden dejarlo una tiempo felizz si no q con medio capitulo de felicidad es igual a temporada completa fastidiandolo!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero ya ni modo a lo grabado hay q hacerle frente para bien o para mal aunque yo espero q para bien tengo muchas esperanzas en eso!!!

07/05/2013 01:22
Lo que yo digo atún, se han pasado de fatalistas y eso resiente a la gente...esto se ha convertido en un dramón

07/05/2013 12:45
Os dejo un post que he visto en Tumblr!! Me parto 
Julie Plec wasn’t joking when she said that one couple will come out “on top” at the end of this season.

AND THEN…. AND THEN

Well…

hahahahaha ok this is getting a bit out of hand

Julie Plec wasn’t joking when she said that one couple will come out “on top” at the end of this season.

AND THEN…. AND THEN

Well…

hahahahaha ok this is getting a bit out of hand

07/05/2013 16:25
enorme jajajajaja muy fan del que ha hecho eso jajajaja

07/05/2013 16:30
en mayor o menor medida siguen un poco los libros y ahi la cura claramente la toma damon, yo creo que va a ser así, que la dejen sola, menuda faena, fatal, por lo menos unos capitulos estando bien juntos que ya nos toca...
muy bien el montaje,jajaja, prefiero klaroline pero si es porque stefan se quite un poco de enmedio pues stefarin tambien me parece bien...
muy bien el montaje,jajaja, prefiero klaroline pero si es porque stefan se quite un poco de enmedio pues stefarin tambien me parece bien...

07/05/2013 17:40
A mi me ha hecho una ilusión enorme ver el cartel promocional con Damon y Elena separados de los demás. Por fin!!! Es lo que llevábamos esperando desde que comenzó la serie. Esta imagen no tiene precio, Damon en el podio y Stefan apartado... La veo, la veo, y no me canso de verla otra vez, xd.
Eso si, yo no estoy de acuerdo con las que decís que eso significa que será Stefan el que tome la cura. Para mi esto representa la elección de Elena, que estará 100% para Damon, pero yo sigo viendo claro que Damon será el que tome la cura. Y ahi veremos a Damon desquiciado porque ya no tendrá fuerza y es más debil que su novia, y a Elena apoyarlo incondicionalmente. Por eso ponen a Stefan apartado, porque lo van a desligar temporalmente del triangulo y centrarlo en otras tramas mientras desarrollan la relacion Delena con Damon como humano. Con lo cual, yo creo que el final va a ser un poco agridulce : por un lado genial porque para mi esta clara que eleccion de Elena sera Damon y por otro mal porque pienso que la felicidad les durara poco... A mi ni pizca de gracia me hace que pongan a Damon como humano porque conociendo a la Plec seguro que a él lo ponen en plan insoportable y al final será San Stefan quien lo haga entrar en razon, ya vereis... Que esta no da puntada sin hilo, y si nos da Delena porque no le queda otra que mostrar la evidencia, se lo recompensara a Stefan de otra manera.
En cuanto a Caroline, tyo creo que aunque Tyler vuelva van a romper, esa relacion esta ya quemadisima y no engancha. Si Klaus se va (ay que penilla, que lloro...) la acercaran mucho a Stefan. Quizas no en plsn relacion pero sí en forma de enamoramiento paulatino a lo largo de la temporada.
Y oye, que yo por el cartel promocional y teniendo en cuenta que Rebecah tb se va y Jeremy (por ahora) está muerto, yo no veo tan descabellado que nos intenten sorprender con una relacion Bonnie-Matt, al fin y al cabo estan los 2 solos...(ya estariamos hablando de la quinta temporada).
Resumiendo, si juntas la imagen de Elena curando a Damon y la foto promocional, para mi el mensaje es claro : Elena escoge a Damon pero hay tragedia a la vista (Damon en peligro de muerte es obligado a tomar la cura).
Y por el sirebond? Ni idea, pero como ya no tuvo ni pies ni cabeza desde un principio, hagan lo que hagan, dudo mucho que a mi me convenza la explicacion. Yo solo pido que dejen el dichoso tema lo antes posible y punto. Por mi como si viene Camapanilla y les sopla polvillo magico para que el olviden el vinculo. Pero que lo olviden. Todos. Tb la Plec. Y nosotros. XD
Eso si, yo no estoy de acuerdo con las que decís que eso significa que será Stefan el que tome la cura. Para mi esto representa la elección de Elena, que estará 100% para Damon, pero yo sigo viendo claro que Damon será el que tome la cura. Y ahi veremos a Damon desquiciado porque ya no tendrá fuerza y es más debil que su novia, y a Elena apoyarlo incondicionalmente. Por eso ponen a Stefan apartado, porque lo van a desligar temporalmente del triangulo y centrarlo en otras tramas mientras desarrollan la relacion Delena con Damon como humano. Con lo cual, yo creo que el final va a ser un poco agridulce : por un lado genial porque para mi esta clara que eleccion de Elena sera Damon y por otro mal porque pienso que la felicidad les durara poco... A mi ni pizca de gracia me hace que pongan a Damon como humano porque conociendo a la Plec seguro que a él lo ponen en plan insoportable y al final será San Stefan quien lo haga entrar en razon, ya vereis... Que esta no da puntada sin hilo, y si nos da Delena porque no le queda otra que mostrar la evidencia, se lo recompensara a Stefan de otra manera.
En cuanto a Caroline, tyo creo que aunque Tyler vuelva van a romper, esa relacion esta ya quemadisima y no engancha. Si Klaus se va (ay que penilla, que lloro...) la acercaran mucho a Stefan. Quizas no en plsn relacion pero sí en forma de enamoramiento paulatino a lo largo de la temporada.
Y oye, que yo por el cartel promocional y teniendo en cuenta que Rebecah tb se va y Jeremy (por ahora) está muerto, yo no veo tan descabellado que nos intenten sorprender con una relacion Bonnie-Matt, al fin y al cabo estan los 2 solos...(ya estariamos hablando de la quinta temporada).
Resumiendo, si juntas la imagen de Elena curando a Damon y la foto promocional, para mi el mensaje es claro : Elena escoge a Damon pero hay tragedia a la vista (Damon en peligro de muerte es obligado a tomar la cura).
Y por el sirebond? Ni idea, pero como ya no tuvo ni pies ni cabeza desde un principio, hagan lo que hagan, dudo mucho que a mi me convenza la explicacion. Yo solo pido que dejen el dichoso tema lo antes posible y punto. Por mi como si viene Camapanilla y les sopla polvillo magico para que el olviden el vinculo. Pero que lo olviden. Todos. Tb la Plec. Y nosotros. XD

07/05/2013 18:15
Hola chicas. Como estais?...
Os llevo leyendo desde hace rato...pero es que ¿que mas puedo añadir?..Yo estoy con Maite o, tengo la esperanza de que asi sea que como a la Plec se le haya ocurrido la gran idea de que Elena se quede sola o con Stefan la dejo calva..Ojala me equivoque y el escogido sea Damon. se lo lleva mereciendo desde hace tiempos inmemoriables pero a mi meda que elige quedarse sola o si llega a elegir, se queda sin porque pasa algo.
En los libros es Damon el que toma la cura pero como dijo Plec que habian cambiado a mitad de temporada de quien iba a tomarla pues id vosotros a saber. Pero vamos: que eso dice Julie pero a saber si es cierto que cambiaron o es meter mas leña al fuego pra confundirnos o hacernos divagar como asi esta pasando. Tambien recuerdo que en los libros, van a buscar a Stefan a otra dimension, y estaba pensando que en la foto, la separacion de Stefan, aparte del triangulo, tiene que ver con que es el quien se queda atrapado en el otro mundo y Damon(humano) y Elena tiene que ir a buscarlo pero por otro lado ¿otra vez Stefan yendo a ser rescatado?...Si lo pienso asi, no lo veo. Seria repetitivo, asi que o es Damon quien se queda atrapado, o Elena..Ademas: Stefan quiere ser humano: lo ha dicho por activa y por pasiva...si la toma conseguiria el premio y vamos: ya lo que faltaba: que lo premien con eso y en esta serie no suele premiarse...asi que desde luego el que tiene todas las papeletas es Damon, que no quiere ser humano o Elena y de vuelta a su humanidad...
Tambien creo que Jer volvera...definitivamente y espero que Ric, siendo el o no, tambien y ya que Bekah se va(con lo que me gusta con Matt) Bonnie me vale como opcion...y Carol con Stefan pues gente: lo veo tambien
Ire:my bueno lo de tumrl ja ja...Que imaginacion tiene la gente
Bss
Os llevo leyendo desde hace rato...pero es que ¿que mas puedo añadir?..Yo estoy con Maite o, tengo la esperanza de que asi sea que como a la Plec se le haya ocurrido la gran idea de que Elena se quede sola o con Stefan la dejo calva..Ojala me equivoque y el escogido sea Damon. se lo lleva mereciendo desde hace tiempos inmemoriables pero a mi meda que elige quedarse sola o si llega a elegir, se queda sin porque pasa algo.
En los libros es Damon el que toma la cura pero como dijo Plec que habian cambiado a mitad de temporada de quien iba a tomarla pues id vosotros a saber. Pero vamos: que eso dice Julie pero a saber si es cierto que cambiaron o es meter mas leña al fuego pra confundirnos o hacernos divagar como asi esta pasando. Tambien recuerdo que en los libros, van a buscar a Stefan a otra dimension, y estaba pensando que en la foto, la separacion de Stefan, aparte del triangulo, tiene que ver con que es el quien se queda atrapado en el otro mundo y Damon(humano) y Elena tiene que ir a buscarlo pero por otro lado ¿otra vez Stefan yendo a ser rescatado?...Si lo pienso asi, no lo veo. Seria repetitivo, asi que o es Damon quien se queda atrapado, o Elena..Ademas: Stefan quiere ser humano: lo ha dicho por activa y por pasiva...si la toma conseguiria el premio y vamos: ya lo que faltaba: que lo premien con eso y en esta serie no suele premiarse...asi que desde luego el que tiene todas las papeletas es Damon, que no quiere ser humano o Elena y de vuelta a su humanidad...
Tambien creo que Jer volvera...definitivamente y espero que Ric, siendo el o no, tambien y ya que Bekah se va(con lo que me gusta con Matt) Bonnie me vale como opcion...y Carol con Stefan pues gente: lo veo tambien
Ire:my bueno lo de tumrl ja ja...Que imaginacion tiene la gente
Bss

07/05/2013 19:10
Pues yO creo que otro candidato para quedarse es Kol y asi llevarselo para los originales!!!!!!!!!! con alaric y jer como explicar que los q han muerto volvieron a la vida aunque sea un pueblo dond pase de todo la gent no comenzara apreguntar como es posible demasiado complicado seria dejar a uno de ellos dos lo mas facil seria dejar a!!!!!!!!!!!!

07/05/2013 20:33
que bueno lo de tumblr!!! ajajajajajajaja
han salido los screencaps del sneak peak! me da que saldrá esta noche... Elena (que cara de mala leche no? no que ya tenía emociones otra vez? y caroline...
http://www.ksitetv.com/vampire-diaries/vampire-diaries-screencaps-from-a-walking-dead-preview-clip/22125?pid=17531
han salido los screencaps del sneak peak! me da que saldrá esta noche... Elena (que cara de mala leche no? no que ya tenía emociones otra vez? y caroline...
http://www.ksitetv.com/vampire-diaries/vampire-diaries-screencaps-from-a-walking-dead-preview-clip/22125?pid=17531

07/05/2013 21:43
Esta noche leo vuestros tochos 
Gracias por dejar lo de las capturas Laia! Voy a hacer un vide con ellas! Aunque igual sale antes el sneak peek...

Gracias por dejar lo de las capturas Laia! Voy a hacer un vide con ellas! Aunque igual sale antes el sneak peek...

07/05/2013 22:56
Al final me puse a cenar... Pero aquí os dejo el vídeo con las capturas!
A ver si no tarda mucho en salir el adelanto... Supongo que será la escena de la que hablan en la sinopsis de las invitaciones para la graduación.
A ver si no tarda mucho en salir el adelanto... Supongo que será la escena de la que hablan en la sinopsis de las invitaciones para la graduación.

07/05/2013 23:25
No es por fastidiar...pero me acabo de encontrar ESTO...... y me acaba de entrar una mala le**** imprechionante
Señor...dame esperanza...
Señor...dame esperanza...

07/05/2013 23:29
pero esto tiene una pinta de fanmade que tira para atrás, no?