FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
06/05/2013 21:57
yo es que creo de verdad que no son tan retorcidos, es lo que dice chio. No creo que se pongan a pensar en significados ocultos...
ais, cada vez tengo más pánico a la finale...cuanto daño me ha hecho la plec, cuanto!!!
chibichio
chibichio
06/05/2013 22:06
Atún reitero mi dicho, aquí las fotos ni se las curaran xD yo desde la foto de damon con la soga al cuello y todo el bombo de damon muere para despistar nos de lo que era obvio y solución cantada (muer jeremi,adiós humanidad) cero patatero me los creo xD y sobre la final creo que la plec intentara arreglarlo, aunque como ya he dicho no me vale un capítulo como compensación de una temporada entera y sigo sin entender esas formas que tienen de no poder dejar abiertamente a amor y Elena juntos por un tiempo tal y como estuvo con stefan en las dos primeras temporadas..... Será que las stelenas tienen menos aguante que nosotras porque ahí hemos estado siempre a pesar de todo.....
jenn92
jenn92
06/05/2013 22:14
Si esa foto de damon como hizo volar la imaginacion de todas snif y al final nada que capi. Para olvidar
Ire91
Ire91
06/05/2013 22:34
Bueno chicas... Que nosotros las interpretemos de otra forma, no significa que las imágenes no tengan su significado!!

Todos los poster han tenido ahí su significado oculto siempre!!

La de Damon con la soga simplemente se refería a que le torturaban con una cuerda en el cuello... Lo de matarle lo dimos por echo nosotros.

Me ha dado por mirar si hay alguna expresión relacionada con "pies mojados" en inglés... y sí que la hay!!

"Get your feet wet" = experienciar algo nuevo

Así que por ahí pueden ir los tiros... que estén insinuando que a Stefan se le presenta una sitiuación nueva! si
¿Se referirán a ser humano? ¿O será algo más sencillo como irse para Europa? ¿Quizás lo nuevo se refiere al terreno amoroso?
jenn92
jenn92
06/05/2013 22:42
Interesante ire lo de los pies mojados jejeje y si debe ser algo sencillo como que se va ha europaaa y nada massss ainsss pero me encanta ver a mi damon con elena tan juntitossss aunque despues el palo sea durosnif
evita2
evita2
06/05/2013 22:47
Laia si ahora deciden que el vínculo se ha roto así sin más,es porque el que en un principio iba a tomar la cura iba a ser Damon y al final decidieron que no(según la Plec a mitad de temporada cambiaron quien iba a ser el que tomara la cura)......porque en principio el sire bond sólo se rompe si uno de los dos muere o vuelve a ser humano......

Vamos,que si está roto Damon no es quien toma la cura.....
Atun
Atun
06/05/2013 22:55
pues tiene toda la lógica del mundo tu razonamiento eva. Te lo compro totalmente, no había caído. Veremos a ver que pasa con el vínculo de las narices...
Ire91
Ire91
06/05/2013 22:58
¿Entonces Stefan humano? Pues que pereza me da esa trama... duermo

Del vínculo nos enteraremos este jueves! A saber con qué nos sale la Plec...
ladydafne84
ladydafne84
06/05/2013 22:59
Pero ya se sabe que esta roto??? y no puede ser que al romper la humanidad de elena ya no hay vinculo porque se rompio sus emociones y aunque ahora las recupere ya esta roto??
Atun
Atun
06/05/2013 23:04
pues seguramente, esa será la excusa. O algo por el estilo. A ver no se sabe si está roto, pero yo por los spoilers que hemos leido, me da la sensación de que si que lo va a estar. Principalmente porque me da que esta se decide sobre damon antes de que alguien tome la cura... a saber. Es que no me cuadra, si elije a damon, hay cosas q no me cuadran, y si no lo elige, me indigno y me cabreo. Estoy perdida y acojonada.
evita2
evita2
06/05/2013 23:13
Hasta el Jueves no saldremos de dudas....pero desde luego si el sire bond está roto,para mi ya no es Damon quien toma la cura.....

Porque yo supongo que esto del sire bond estaría hecho para que en la finale Damon tomara la cura y se rompiera.....pero si ya está roto,es que cambiaron de idea a mitad de temporada.....y ya no la toma él.....
Ire91
Ire91
06/05/2013 23:22
Laia, ¿¿no te cuadraría que Elena eligiera a Damon??

Eva, desde luego tiene mucho sentido lo que dices... Pero que poquito me gusta eso de que cambien de idea a mitad de temporada!

Yo sigo pensando que usarán la cura con una persona de los que vuelvan del más allá! Eso les soluciona el problema de usarla en alguien del triángulo...
Atun
Atun
06/05/2013 23:25
no me cuadra en el sentido del momento universitario...y de algunas cosas que leo por ahí, que por momentos veo que es lógico que lo elija, pero por otro parece que vaya a quedarse sola, y como no sabes nunca a quien creer y a quien despreciar profundamente....hecha un lio me hallo.

Si tiene toda la lógica eva, pero a mi los stills esos de la herida me mosquearon...
ladydafne84
ladydafne84
06/05/2013 23:29
Entonces si la toma Stefan tiene sentido la foto de las llaves....y eso fue a principio de temporada asi que por eso estaba segura de que ya no la tomaba por el cambio de plec a mitad de temporada...en alguna entrevista dicen que la toma uno de los tres....pero ahora otra vez cobra sentido el que la tome Stefan...
Ire91
Ire91
06/05/2013 23:34
Ya me había olvidado de la imagen delena con Damon y su supuesta herida rara...

Laia, pero recuerda la entrevista esa escaneada sobre el 4x23!! La Plec decía que a final de temporada lo de que la gente estuviera contenta dependería de que fueran fans de una pareja u otra... o algo así era...

Si se queda sola no habría ni stelenas ni delenas felices, ¿no?
Atun
Atun
06/05/2013 23:35
que no me fio ni de mi sombra ire xD hasta que no lo vea no lo creo.
cuervita
cuervita
06/05/2013 23:37
Yo sí creo q las fotos den algunas pistas de lo q vendra
yo comenté en el de las fotos promocionales q al morir matt con el anillo puesto entendí algo
me parece q fue iré la q nos mostró unas fotos del anillo de alaric y se apreciaba q el símbolo del anillo era el q estaba sobre los carteles de jer y matt y ambos murieron con el anillo puesto aunq uno revivio y el otro no
además de q el mismo símbolo esta sobre el cartel de ty lo q me hace pensar q puede morir con el anillo puesto aunq me lleva a pensar q talvez sea el quién tomé la cura puesto q en el otro cartel parece ser q quién la sostiene es caroline
ladydafne84
ladydafne84
06/05/2013 23:45
y que sentido tiene que ty tome la cura??? a no ser que la herida de damon sea de ty...pero para que ty va a tomar la cura si no tiene un porque no entiendo...
Atun
Atun
06/05/2013 23:45
No se, yo creo tan allá no van, pero las posiciones de la foto si que están hechas a propósito, porque son fotos individuales, y a stefan podrían haberlo colocado perfectamente encima de la roca, y a rebekah por ejemplo con los pies en el agua, o a la bonifacia o a matt, que especialmente bonnie es bastante prota en la trama. Que están destacando claramente a Damon y a Elena por encima del resto, stefan incluido, y eso no se si será por algo, pero a la vista está.

edito: a ver...tomar la cura tyler? no hombre... a quien le importaría eso? tiene que ser alguien que tenga un cierto impacto. O un miembro del triangulo, o bien, lo que dice ire, y que sea usada para resucitar. No la van a usar con alguien tan "random" xD como tyler....sería el colmo
Ire91
Ire91
06/05/2013 23:52
jajaja Laia! Ya sé que de la Plec no nos podemos fiar... Pero como tú dices Damon y Elena están claramente juntos en esa roca!! Y ellos tienen que ser conscientes de que los han puesto ahí... No creo que sea casualidad...

El tema Tyler... lo dudo! Es que yo creo que Michael Trevino no va a aparecer en lo que queda temporada! Casi seguro!
Klaus se irá a final de temporada y perdonará a Tyler como último gesto hacia Caroline... Así que supongo que Trevino volverá para la 5ª temporada! Pero no para el final de la 4ª!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente