FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
lagunero negro
lagunero negro
06/05/2013 17:57
juntitos Damon y Elena!!!
ladydafne84
ladydafne84
06/05/2013 17:58
Me da que el que toma la cura es Stefannnn en la foto....todos arrieba...se convierte Matt en vampiro??nose nose....Damon descartado creo porque esta alado de Elena...que Damon y ella son pareja es casi ok lo que no me queda claro es Stefan.....y si es el el que toma cura y se aleja de los vampiritossss
cuervita
cuervita
06/05/2013 18:05
Huy pero q emoción q salga un poster promocional a dos capis del fin de temporada donde están Damon y elena tan juntos
porfavor q no sea q esta de vuelta el vinculo, esq tengo un miedo terrible a q vuelvan a salir con eso
Atun
Atun
06/05/2013 18:06
No se si tendrá alguna relevancia la posición, pero están puestos así a propósito, porque esto es un corta-pega de fotos individuales, así que digo yo que por algo estarán así, Damon y elena en primer lugar y al mismo nivel...

ni rastro de los stills del 22 verdad?
ladydafne84
ladydafne84
06/05/2013 18:16
acabo de ver esto...

Candice Accola talks ghosts and more with EW:

TVD! TVD! — Laura

Ok! Ok! Candice Accola stopped by EW NYC and told me this juicy intel about episode 22, “The Walking Dead,” airing May 9. “Everyone will have ghosts from their pasts come back,” she teases. “We’re going to see lot of characters return. It won’t be all of them and each one is going to have a reason for being in Mystic Falls and that’s what you’re going to learn a little bit more about.” The result, she adds, is “a huge mythology lesson.”
:
cuervita
cuervita
06/05/2013 18:22
Lo q me llama la atención esq todos en la foto parecen estar evitando mojarse los pies en el charco donde steff esta metido
q representará el charco ?
ladydafne84
ladydafne84
06/05/2013 18:26
Nose cuervita pero algo bueno no creo que sea....algo le pasa a stefan pero no creo que por ello le pongan de bueno me da que es algo malo...nose y si Stefan es la replica de Silas???por eso no le vemos la cara verdadera a silas y se descubre todo el pastel???Y ahora Stefan es el malo malisimoooooooo
cuervita
cuervita
06/05/2013 18:29
Espero q no sea así ladydafne ya estoy cansada de los dobles
Atun
Atun
06/05/2013 18:31
demasiado retorcido... no creo que haya tanto detrás....
ladydafne84
ladydafne84
06/05/2013 18:32
Yo tambien pero aqui todo es posible,jejejej ademas no veo yo a Stefan de malo nose....bueno espero que no sea nada ni para uno ni para otro
jenn92
jenn92
06/05/2013 18:37
Hayyyyyy damon y elena juntossss que lindos se ven sonriente sonriente sonriente pero es extraño que solo stefan esta abajo como aislado de los demas pero era de suponer ya q las llaves de steff supongo q lo sabremos en est ultimo capi..... Con lo qu yo apuesto q sea cual sea como terminen las cosas stefan queda de heroe este fin de temporada pporq necesita tener una trama ya q toda la temporada estuvo dond se lo llevo la corient asi q necesita redencion !!!!!!!!!!!!!!!!
cuervita
cuervita
06/05/2013 18:45
Buen punto jenn
edito

y sí el charco donde esta steff es la puerta por donde entraran los muertos
jenn92
jenn92
06/05/2013 19:04
Esq dependera todo del proximo capi. Si en este capi el vinculo desaparece por obra de magia jajajajaja de la plec para mi steff toma la cura pero si el vinculo sigue ahii es elena o damon quien la toma para romper ese tan famoso vinculo porq tragarse la quinta temporada con vinculo a mi me da algo si eso pasa
chibichio
chibichio
06/05/2013 19:08
yo ya voy a dejar de teorizar con las fotos porque la plec nos toma el pelo con ellas...XD

Recordais cuando nos puso a damon con la soga al cuello? nos creimos firmemente el significado de que iba a morir (como el cuervo en la foto aquella de jeremy) sinceramente creo que no son tan rebuscados, que hacen los poster así en plan guay y sin darles tantas vueltas como nosotras...si es que siempre nos hacen lo mismo!!!

Creo recordar que la plec dijo que el vinculo solo se romperia si elena se volvia humana de nuevo, aunque quien sabe, tambien dijo que empezó la temporada teniendo claro quien tomaria la cura y que a mitad cambiaron radicalmente de idea..
jenn92
jenn92
06/05/2013 19:18
Jajajaja chio por eso es mejor irr con las espectativas por el suelo para q la caida no nos duela tanto jijijiji y la plec esta loca
chibichio
chibichio
06/05/2013 19:30
Jenn la locura de la plec lleva por mal camino a la serie...el bajon de audiencia que esta teniendo poco a poco... y siempre lo justifica con equilibrio en el triangulo, ¿perdona? cuando elena queria a stefan su amor era incondicional y sin mierdas de por medio , y el triangulo aun asi nos lo vendian, y ahora que es momento delena tiene que dejarlo así, con vínculo de por medio para dejar la puerta abierta a stefan ? (perdon por las stelenas no quiero ofender a nadie xd)

no se si me explico... si vas a darle un giro a la serie daselo en condiciones pero nos dieron un delena de un capitulo y con el vinculo de por medio y toooda la temporada ha sido así... cuando elena estaba con stefan y le amaba de forma incondicional donde estabamos las delenas¿? aquí, viendo la serie tragandonos esos momentos pero seguíamos al pie del cañon...y ahora tengo la sensacion de que no juntan a la pareja por miedo a que no haya 'equilibrio' en el triangulo... uffff que coraje! siento que toda la temporada se nos ha ido vagamente , al menos se dieron cuenta del patón de quitarle a elena su humanidad y lo han arreglado (aunque tarde, claro esta). Veremos lo que hacen en dos capítulos pero como bien habeis dicho( no recuerdo quien pero soy muy fan de la frase) en dos capitulos no compensas una temporada entera mala...

vaya tocho que me ha salido en un momento XD
jenn92
jenn92
06/05/2013 19:39
AMEN. Chio yo tambien quiero mi delena sin vinculos sin tanta pajaaa y drama asi como el stelena en su momento que no tubieron tanto dramaa y fueron una pareja lo mas normal que pudieron... pero ese miedo de juntar al delena por miedo de aruinar para siempre el stelena y no poder juntarloss de nuevo es lo que nos tiene asii con tantas tramas incoherentess jijijiji
chibichio
chibichio
06/05/2013 19:46
Pues estamos entonces en el mismo bando jenn. Opino como tu. También soy de la opinion de que esto se esta transformando en un DRAMÓN que ya cansa. Esta bien que haya dinámica juego, pero tanta mierda siempre es deprimente, muy deprimente! si quieren darle un giro que junten a elena con damon, que se peleen, que se reconcilien, tal y como stefan y elena en las primeras dos temporadas... pero que nos nos vendan un 'si pero no', porque a mi ya me cansa, me aburre la verdad... ¿que puede que lo hayan arreglado? vale, todo pinta a eso, porque estoy escuchando taaantas veces el ''elena se irá corriendo a stefan'' que tengo claro que eso mismo significa que NO será así, por unas cosas o por otras pero esta claro que nos quieren dar ese mensaje para darle la vuelta luego...aunque como digo, no me compensa una temporada entera de deprimencias y fatalismo por un capítulo al final...
Atun
Atun
06/05/2013 20:38
bueno, yo no digo otra vez lo de siempre, que ya lo he dicho muchas veces...pero resumiendo opino como chio. No entiendo porque han convertido el delena en un culebrón venezolano, y a nivel de trama, es una temporada flojisima.
Yo también recuerdo que dijeron que el vinculo solo se rompía si uno de los dos se volvía humano, pero si no me equivoco lo dijo carina, no la plec directamente....y aunque lo hubiera dicho la plec, que da igual, que esta gente hace lo que le da la gana. Nos jugamos algo a que se sacan algo de la manga y en el capítulo de este jueves descubrimos que ya no hay vinculo? te venderán que como la humanidad se perdió, el vinculo se rompió o que se yo...
Ire91
Ire91
06/05/2013 21:36
Pues a mí me hace pensar también lo de Stefan metido en el agua...

Lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido el refrán: "Quien quiera peces que se moje(el culo jaja)"!!

Vamos, que para mí la foto igual nos está diciendo que es Stefan quien realmente quiere la cura... y quien la va a conseguir!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente