FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
03/05/2013 00:34
no hablaban de un enfrentamiento elena-kat en el 23? no pueden matarla antes... a ver si nos sacan las fotos del 22 ya!
Ire91
Ire91
03/05/2013 00:38
Uy que mal rollo da ese poster... gracias por dejarlo!

Laia, yo recuerdo que un spoiler decía que una de las dos(Elena o Katherine) le rompía el cuello a la otra en el episodio de esta noche!! Del 4x23 no recuerdo nada...
kolina
kolina
03/05/2013 00:40
Jooo que no que no quiero que se carguen a nuestra bitch!!!!! ya se que su personaje, ha llegado como a su punto final, pero que noooooo quierooo
Atun
Atun
03/05/2013 00:44
mmm cierto, pero además había algo en una sinopsis....y yo creo que es en la del 23, que hablaba de enfrentamiento épico entre ambas.
Dios, es que hoy no van a dar a basto con la pobre elena...yo sigo mosca con los spoilers delena... no se como van a "enseñar" eso....leches yo me entiendo xD
ladydafne84
ladydafne84
03/05/2013 21:13
Bueno yo ya vi el capitulo...en espera de poder comentar...pero ufff hay una escena que me ha dado muuuuuuuucho miedo.

Me da que el plan de la Bonnie consiste en abrir portal pero con la sangre de la replica....kat...y cuando la esten matando Damon creera que es Elena y la intentara salvar a lo que asi le matan y le tienen que dar la cura y humano....
jenn92
jenn92
03/05/2013 21:33
Nooooooooooooooooooooooooooo nuestra bitch no snif snif snif snif pero si la matan tiene q ser en el 23 con la ayuda de bony porq no creo q la haga inmortal si le mato a su amado jer es una trampa jijiji
Selene85
Selene85
04/05/2013 19:08
Elena va a estar obsesionada con su odio por Kath y no va a haber tiempo para el Delena. Sabemos que los sentimientos en los vampiros son más fuertes. Si quiere ir por Kath va a pasar totalmente de Damon.
ladydafne84
ladydafne84
04/05/2013 21:52
Selene85 creo que en un spoiler lei que Elena tenia que hacer una eleccion entre los dos salvatore pero nose puede que tengas razon,aunque dudo mucho que a Elena le cause mucha obsesion Kat porque quedan 2 capitulos y no da tiempo a desarrollar nada...si eso hubiera sido en mitad de temporada pues puede que hubiera sido mas entretenido.
Bueno yo estoy un pelin decepcionada por la escena Stefan Elena ayudandola a centrarse en algo cuando recupera la humanidad...nose el pobre Damon lo apartan y la cara es un poema de panico por ver reaccion de Elena y Stefan...aunque luego me quede tranquila por el final cuando me Elena dice lo de que se centro en Kat...
tatu487
tatu487
05/05/2013 04:10
Me había olvidado que Damon tenía el anillo de Ric o de Jeremy, será que nos están haciendo recordar...
Por otro lado es obvio que la nueva obsesión de Elena es Kat.
Para mí Damon en este cap estuvo genial, una de esas magníficas actuaciones que nos regala IAn.
No sé que pensar ni predecir...
Pero... por ahí leí que el 04x22 era muy sentimental y significado para Damon, y sé que esto puede sonar un poco delirante pero si se van a aparecer los muertos, acaso no puede aparecer Giussee, acuérdense que Damon no terminó "las cosas" con su papá fue Stefan el que cerró el capítulo y pues si la herida de Damon es a consecuencia de un encuentro fantasmal, pues su padre pudo habérsela ocasionado, acuérdense que él prácticamente mató a sus hios porque él dio la orden directa de matarlos.
cuervita
cuervita
05/05/2013 10:20
Veo q siguen sin revelar mucho de 4x22 esto me suena bien
entre los pocos spoilers para el próximo capi y la cachetada de elena a steff el próximo capi pinta de maravilla
Atun
Atun
05/05/2013 21:32
cierto, ni mu del 22. Esperemos que sea como otras veces y sea un buen capítulo, que suele coincidir.

Estaba cotilleando como de costumbre, y veo a la gente muy acelerada sobre un mal spoiler delena...lo único que he podido encontrar es esto:

"because JP said ingesting the cure will cause a fallout related to the love triangle"

vamos, traduciendo rápido, que ingerir la cura causará una fuerte ruptura/desavenencia fuerte relacionada con el triángulo. En realidad, si es eso...no entiendo porque la gente está tan acelerada, porque ya se veía venir. Pero no encuentro la fuente del spoiler tampoco. No se, me da que el final va a ser agridulce... solo espero que no sea agri, a secas xD Es que tiene que ser damon, pero de cajón el que la tome...
kolina
kolina
05/05/2013 21:50
Habeis visto lo que ha dicho Ian en el panel de hoy en Barcelona??? Ha dicho que no le gustaria que Damon tomara la cura porque seria muy aburrido..
Atun
Atun
05/05/2013 21:53
fiate de Ian... a veces te suelta un spoilerazo camuflado como broma y a veces todo lo contrario. Como cuando tuvo las narices de soltar que sexo elena con damon???? que eso era cosa de stefan xD
kolina
kolina
05/05/2013 22:06
Claro claro por eso te digo, que me ha sonado a que sea justamente eso lo que vaya a pasar, habria que oir a ver con que tono lo ha dicho que eso le delata mucho jajaja por eso lo decia, que al decir que Damon nada, que seria aburrido y todo el rollo, pues esta claro que puede que sea la opcion con mas probabilidades..que ya nos conocemos jajaja
Arwen25
Arwen25
05/05/2013 22:53
Chicas, hace un instante que he terminado de ver el capitulo, voy a dejar mi comentario en el otro post, y luego os leo y os comento mis teorias para el proximo.
jenn92
jenn92
05/05/2013 23:04
Estamos sin "NADA" de spoiler triste Para este capiiiii que cosa!!!!!!!!! estos son los capisss buenos jijijiji
Ire91
Ire91
05/05/2013 23:22
Lo de que Ian haya dicho que no ve a Damon tomando la cura... Pues ni caso!! Que Ian miente mucho! carcajada
Todavía me acuerdo de sus entrevistas sobre el vampire sex jajaja

Y lo de que la gente comenta que Julie ha dicho que la toma de la cura influirá en el triángulo... Pues no me lo creo hasta que vea la fuente. Que la gente es muy dada a mezclar spoilers.

Voy a revisar por si hay algo más!
Arwen25
Arwen25
06/05/2013 12:24
Buenos dias chicas, al hilo de lo que nos comenta Ire que ha dicho Plec que quien tome la cura tendrá su influencia sobre el triangulo, señala directamente a uno de los tres, pero yo ayer después de ver el último capi quedé mosqueada con la última secuencia cuando Elena dice que vá a matar a Katherin y la cara de Damon, llevo pensando desde ayer en varias opciones que me están dejando bipolar perdida.

Opción 1, lo primero que pensé, es que la cara de Damon se debia a lo peligrosa que es Kath.

Opción 2, no creo que Elena sea quien la mate por eso de la infinita compasión del personaje, pero a la Bonnie si la veo capaz sobre todo ahora que maneja una magia oscura y querrá vengarse por lo de Jer y aquí es donde me ha dado por pensar si a la Plec no se la ocurrirá que viendo Damon a Kath en peligro la vaya a salvar , poniendo en entredicho el amor por Elena, o que Elena pensase que todavia la ama seria una forma de volverlos a separar sin que Elena tenga nada con Stefan cosa que descarto totalmente. Claro que esto último que he escrito choca frontalmente con mi idea de que Kath muere, no veo yo más tramas para la bitch que ha estado metida en todos los fregaos , asi que como os decia al principio bipolar perdida me hallo.
Edito.
No me fio de la retorcida de la Plec, ni un poquito.
jenn92
jenn92
06/05/2013 14:54
Pueda ser que damon intente salvar a kat como tu dicessssss. Pero hay q recordar q la bich le salvo la vida a finales de la 2 temporada y damon sea como sea se debe de sentir en deuda con ella ahhhhh y cuando hiban a matar a klaus y kat se hizo pasar por elene en la fiesta y se entero que klaus hiba a matar a damon si intentabab matarlo fue kat quien le dijo a stefan y destruyeron el plan de damon pero le salvaron la vida a damon porq damon no haria lo mismo yo creo q si lo hace sera por agradecimiento jeje
Atun
Atun
06/05/2013 17:52
Cositassss!!! :)

Thomas: You've been skimping on the Vampire Diaries scoop lately, what gives?!
How about an epic finale tease courtesy of Candice Accola to make it up to you? "We're going to have a very dramatic season finale as the show always does," she says. "We will be closing a chapter, we might be saying goodbye to someone, but we're going to say hello to a new beginning."

y atención al nuevo poster promocional....ahora lo dejo en el post de maribel si no lo ha hecho ella...

postspoilers4temporada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente