Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

02/05/2013 18:44
Y esta foto? no la había visto

02/05/2013 18:52
Mtmendo es de la tercera temporada esa foto!!!!
es de las promocionales jejeje

02/05/2013 18:54
Ah gracias pues no la había visto

02/05/2013 20:29
El final Delena seguro

02/05/2013 20:38
Yo veía más lógico el final Delena en la temporada pasada. De hecho lo tenía seguro. Esta vez tengo dudas xq no han hecho más que vendernos que sus sentimientos no son reales.
Aunque la temporada pasada se pasaron toda la temporada hablando de lo loca q estaba x Damon y al final nada.
Yo creo que no hay nada de capítulo 22 xq es Delena. Ak final del de hoy recupera su humanidad y reconoce sus sentimientos
Aunque la temporada pasada se pasaron toda la temporada hablando de lo loca q estaba x Damon y al final nada.
Yo creo que no hay nada de capítulo 22 xq es Delena. Ak final del de hoy recupera su humanidad y reconoce sus sentimientos

02/05/2013 20:50
Acaba de salir otra noticia pero es una especulacion..la dejo por aqui.
Vampire Diaries Speculation: Can an Original Compel Elena’s Emotions On?
There’s one question we’ve seen pop up over and over again about Elena’s (Nina Dobrev) lack of humanity on The Vampire Diaries: Why can’t the Originals compel her back into feeling?
Excellent question. It was Klaus (Joseph Morgan) who forced Ripper Stefan (Paul Wesley) to shut down his feelings in Season 3. Shouldn’t the inverse work? Probably, and we hope Stefan and Damon (Ian Somerhalder) at least ask them all nicely to do so before torturing her in Season 4, Episode 21, “She’s Come Undone.”
However, we’re not sure if any of them would say yes.
Rebekah (Claire Holt) isn’t exactly fond of Elena with her emotions. In fact, humanity-free Elena is Bex’s only friend, so it seems highly unlikely the blond vamp will be in a rush to flip that switch.
Klaus has been super busy with his travel plans to New Orleans, but we imagine getting rid of Silas trumps making a hybrid army at this point. He could’ve compelled Elena back into feeling and given her the cure — or just rammed it down her throat. Now that Silas has the cure, the hybrid has no horse in the Elena Emotions race. Since when has he ever done anything selflessly?
Elijah (Daniel Gillies) — come to think of it, we don’t know why he hasn’t compelled Elena yet. The dapperest Original has always had a special connection with her, and he seemed so disappointed in her when they met in Pennsylvania. Maybe Elijah feels everyone should learn from their own mistakes? Hm. Hopefully we get an answer straight from him someday.:
Vampire Diaries Speculation: Can an Original Compel Elena’s Emotions On?
There’s one question we’ve seen pop up over and over again about Elena’s (Nina Dobrev) lack of humanity on The Vampire Diaries: Why can’t the Originals compel her back into feeling?
Excellent question. It was Klaus (Joseph Morgan) who forced Ripper Stefan (Paul Wesley) to shut down his feelings in Season 3. Shouldn’t the inverse work? Probably, and we hope Stefan and Damon (Ian Somerhalder) at least ask them all nicely to do so before torturing her in Season 4, Episode 21, “She’s Come Undone.”
However, we’re not sure if any of them would say yes.
Rebekah (Claire Holt) isn’t exactly fond of Elena with her emotions. In fact, humanity-free Elena is Bex’s only friend, so it seems highly unlikely the blond vamp will be in a rush to flip that switch.
Klaus has been super busy with his travel plans to New Orleans, but we imagine getting rid of Silas trumps making a hybrid army at this point. He could’ve compelled Elena back into feeling and given her the cure — or just rammed it down her throat. Now that Silas has the cure, the hybrid has no horse in the Elena Emotions race. Since when has he ever done anything selflessly?
Elijah (Daniel Gillies) — come to think of it, we don’t know why he hasn’t compelled Elena yet. The dapperest Original has always had a special connection with her, and he seemed so disappointed in her when they met in Pennsylvania. Maybe Elijah feels everyone should learn from their own mistakes? Hm. Hopefully we get an answer straight from him someday.:

02/05/2013 20:57
Un video de Ian hablando de la cura etc.... no entiendo nada pero pongo la pagina
http://www.buzzsugar.com/Ian-Somerhalder-Interview-About-Vampire-Diaries-Video-28760668
http://www.buzzsugar.com/Ian-Somerhalder-Interview-About-Vampire-Diaries-Video-28760668

02/05/2013 22:25
Chicas, una preguntilla tonta, sabeis porque Rebekah no se gradua? no sale en ninguna de las fotos de ayer.

02/05/2013 22:39
Es cierto lo de rebekah! A saber...
Yo sigo pensando que le hara reaccionar lo de matt... No es que apueste al 100% pero de lo que sabemos, me parece lo mas logico...
Yo sigo pensando que le hara reaccionar lo de matt... No es que apueste al 100% pero de lo que sabemos, me parece lo mas logico...

02/05/2013 22:43
Pues no me habia dado cuenta de ese detalle Maribel, talvez si se gradua y no sale en las fotos o pasa algo q impida q vaya al evento supongo

02/05/2013 22:44
Mas vale que Elena escoja a Damon...

02/05/2013 22:57
Todos deseamos eso, Sergio... pero a saber que se traen entre manos los productores, que ya vez que les gusta torcernos tó y mandarnos a la mier**...

02/05/2013 23:29
a ver q pasa...pero yo no lo veo tan claro....

02/05/2013 23:38
Uy yo claro no tengo nada nunca... A ver como nos tomamos el de hoy, eso primero.

02/05/2013 23:40
eso atun..pasito a paso...a ver si hoy se generan mas esperanzas.....q guay...esta noche capi¡¡¡¡

03/05/2013 00:06

03/05/2013 00:11
uyyy es que huele a katherine palma por todos lados (claro que la última vez también olía a que la palmaba damon y nanai)

03/05/2013 00:21
Ya tiene toda pero toda la pinta...y me va a dar muuucha pero muuucha penita como se carguen a Katherine, en serio lo voy a pasar mal :S !!!! xD

03/05/2013 00:25
pfff A mi Bonnie cada dia me da más miedo.....

03/05/2013 00:31
A que se cargan a Katherine esta noche o en el 22... ya verás,si es que eso de que vaya estar involucrada en la tortura con Elena no puede acabar bien....