Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

01/05/2013 22:30
Yo creo que no van a sacar los stills del 22 hasta después del 4x21!! Después de que veamos el final del 21 y la promo del 22... Porque en el 22 vuelven fantasmas y no querrán desvelar sorpresas!!
Supongo que el 21 acabará con un cliffhanger viendo a los fantasmas! Y entonces ya nos podrán dar las fotos promocionales sin desvelar nada
Supongo que el 21 acabará con un cliffhanger viendo a los fantasmas! Y entonces ya nos podrán dar las fotos promocionales sin desvelar nada

01/05/2013 22:31
Nuestra Elenita de siempre está de vuelta, solo hay que ver la sonrisa en su cara, ya era hora de verla así. Guapisima Nina en esta foto.

01/05/2013 22:34
pues es muy posible!!! pero es raro también que pongan toooodos los del 23....mira que son raros. Y ni un maldito webclip para el episodio de mañana!!!!
Elena y damon siguen viviendo en plan matrimonial en el cuarto de él eh?
PD: sisis esta clarisimo, elena ya está de vuelta. Y yo sigo diciendo que vuelve al final del capi de mañana!
Elena y damon siguen viviendo en plan matrimonial en el cuarto de él eh?
PD: sisis esta clarisimo, elena ya está de vuelta. Y yo sigo diciendo que vuelve al final del capi de mañana!

01/05/2013 22:36
Hola gente..
Como estais?.Acabo de ver ls fotos y he de decir que me da muy mal rollo el tema Damon y la carita de Elena...Por que preocupacion por si Damon esta herido?...Es un vampiro ¿no?.. las heridas se curan o quizas...es que ya no lo es y lo ha estado ocultando?..porque si no ¿que puede ser tan grave para que ella este con esa cara de: no puede ser?...
Besotes
Como estais?.Acabo de ver ls fotos y he de decir que me da muy mal rollo el tema Damon y la carita de Elena...Por que preocupacion por si Damon esta herido?...Es un vampiro ¿no?.. las heridas se curan o quizas...es que ya no lo es y lo ha estado ocultando?..porque si no ¿que puede ser tan grave para que ella este con esa cara de: no puede ser?...
Besotes

01/05/2013 22:39
Pensaba eso yo también.......y si Damon YA en el capítulo 22 se convierete en humano??????
De ahí la preocupación de Elena.......
De ahí la preocupación de Elena.......

01/05/2013 22:39
Que ganas de ver a nuestra Elena de vuelta!! 
Mañana es probable que pueda quedarme a ver el episodio en directo! Porque el viernes no tengo prácticas... y además el episodio pinta genial
Muy buena esa comparativa entre el 3x01 y el 4x23! Como han cambiado las cosas en estas 2 temporadas...
Y me sigue dando muy mala espina lo de Elena en medio del círculo ese!! Porque todo esto de la expresión se ha basado en sacrificios (los híbridos, los brujos y los del consejo)... ¿¿No creeis que es lógico que se necesite un sacrificio final para terminar de abrir las puertas al otro lado??
Y teniendo en cuenta que en TVD todo se relaciona con la doppelganger... Aquí puede ser que sea también necesario!! Y vayan a cargarse a Elena los brujos esos... Pero a ultima hora algo pasa y es Katherine la sacrificada!

Mañana es probable que pueda quedarme a ver el episodio en directo! Porque el viernes no tengo prácticas... y además el episodio pinta genial

Muy buena esa comparativa entre el 3x01 y el 4x23! Como han cambiado las cosas en estas 2 temporadas...
Y me sigue dando muy mala espina lo de Elena en medio del círculo ese!! Porque todo esto de la expresión se ha basado en sacrificios (los híbridos, los brujos y los del consejo)... ¿¿No creeis que es lógico que se necesite un sacrificio final para terminar de abrir las puertas al otro lado??
Y teniendo en cuenta que en TVD todo se relaciona con la doppelganger... Aquí puede ser que sea también necesario!! Y vayan a cargarse a Elena los brujos esos... Pero a ultima hora algo pasa y es Katherine la sacrificada!

01/05/2013 22:41
Por dios, he visto todas las fotos y señoras y señores, se nos viene algo chunguisimo!!! Pero a Damon sin camiseta ya no nos lo quita nadie! Jajaja
Será zorra la Plec... Que me he emocionado por las fotos Klaroline!! para que luego me venga y aplaste todo con ellos. Eso no se hace. Hasta me olvide por un momento de la macuarrada del baby Klaus cuando les he visto juntos. Son lindos...
Son geniales en tumblr! Mira que apenas ha pasado rato y ya hay montajes de to! Que guay
Será zorra la Plec... Que me he emocionado por las fotos Klaroline!! para que luego me venga y aplaste todo con ellos. Eso no se hace. Hasta me olvide por un momento de la macuarrada del baby Klaus cuando les he visto juntos. Son lindos...
Son geniales en tumblr! Mira que apenas ha pasado rato y ya hay montajes de to! Que guay

01/05/2013 22:43
Ohhhhh esa ya es nuestra Elenita de siempre!!!! Increible lo de Nina con la expresiones y la mirada, que lo cambia absolutamente todo jaja Muy guapa Nina en esa foto!!! asi da gusto graduarse sin pisar las clases jaja
Y otro Ohhhhhhhhhhh para lo de tumblr, que monoso!!!!!
A mi tambien me tienen mosca, entre que nos han dejado sin un solo clip para mañana, y que hayan sacado todas las fotos del 23 antes del 22, me ha dejado... será lo que tu dices Ire, algo pasará en el 22 que se lo quieren tener bien guardado, pero mas gordo que la season finale y todo?no se ha sido raro, lo suyo es que o sacan todas o ninguna, pero esto de sacar todas las de la season finales ha sido algo extraño jaja
Y otro Ohhhhhhhhhhh para lo de tumblr, que monoso!!!!!
A mi tambien me tienen mosca, entre que nos han dejado sin un solo clip para mañana, y que hayan sacado todas las fotos del 23 antes del 22, me ha dejado... será lo que tu dices Ire, algo pasará en el 22 que se lo quieren tener bien guardado, pero mas gordo que la season finale y todo?no se ha sido raro, lo suyo es que o sacan todas o ninguna, pero esto de sacar todas las de la season finales ha sido algo extraño jaja

01/05/2013 22:44
Eso de que Damon se convierta en humano en el 22 también se me ha pasado por la cabeza...
Pero después de todo lo que han liado esta temporada con la dichosa cura... ¿lo van a resolver antes del episodio final?
La cura ahora mismo la tiene Silas, ¿no?
Pero después de todo lo que han liado esta temporada con la dichosa cura... ¿lo van a resolver antes del episodio final?
La cura ahora mismo la tiene Silas, ¿no?

01/05/2013 22:46
Ire, pues tambien tiene logica...A mi me han ddo yu yu tambien los del circulo que son brujos fijo...y estoy convencida de que Kat la palmara...Ainsss no se...vaya lio que llevo con todos los spoliers y teorias...Estos dias sin entrar me han hecho bien ja ja pero cuando he vuelto a entrar no he podido evitar leerlos y ya tengo el follon montado je je
Y soy de las que piensan que Elena elegira quedarse sola...Damon tampoco sera el elegido esta vez y si no lo es ahora, tengo claro que ya no lo sera. Palabra de Plec...de Williamson, de Dries o de quien quiera que este ahora dirigiendo el cotarro...La eleccion de Damon se la gano en la 3...era lo logico y en esta, que tambien lo es despues de todas las moñadas que hemos tenido que sufrir, entre ellas el sired bond, lo tiene mas que ganado pero me da que no nos lo van a dar nunca...
Y soy de las que piensan que Elena elegira quedarse sola...Damon tampoco sera el elegido esta vez y si no lo es ahora, tengo claro que ya no lo sera. Palabra de Plec...de Williamson, de Dries o de quien quiera que este ahora dirigiendo el cotarro...La eleccion de Damon se la gano en la 3...era lo logico y en esta, que tambien lo es despues de todas las moñadas que hemos tenido que sufrir, entre ellas el sired bond, lo tiene mas que ganado pero me da que no nos lo van a dar nunca...

01/05/2013 22:46
Que ocurriera en el 22??? hombre seria bastante sorprendente, pero teniendo en cuenta como se estan reservando el 22, que no te extrañe que pudiera ocurrir, aunque yo creo que eso todos lo vemos mas para una season finale,pero yo ya no me fio jajaja

01/05/2013 22:47
Ire, a mi también me ha pintado a sacrificio!!! pero igual no están en circulo, solo está pasando algo... ai no se, pero es que elena está en plan...como cuando bonnie le hace daño en el 4x19, igual! que no me extrañaría que fuera por ahí, y al final la bonnie se retracte o cualquier cosa...no dijeron algo de eso también? que bonnie estaba a punto de liarla pero al final no...
La herida de damon... yo es que lo de tomar la cura lo veo al final, y si damon se la toma será obligadisimo, así que me extraña que sea en el 22... que todo podría ser, pero yo más veo lo que decía ire, que durante la graduación lo hieran, no diga nada y elena lo descubra. Y la herida sea mortal, rollo hombre lobo o algo similar...con lo que para salvarlo le endosen la cura por la garganta. Pero es que no puede volver a ser lo del hombre lobo... porque klaus está por ahí, klaus podría ayudar perfectamente, que más le da? tiene que ser algo chungo chungo a juzgar por la cara de ella...
yo mañana me quedo a verlo fijo! que me acaba el chollo :( y empiezo prácticas el lunes.... así que ni el penultimo ni el ultimo los podre ver sdjfsjdfsd que rabia!
La herida de damon... yo es que lo de tomar la cura lo veo al final, y si damon se la toma será obligadisimo, así que me extraña que sea en el 22... que todo podría ser, pero yo más veo lo que decía ire, que durante la graduación lo hieran, no diga nada y elena lo descubra. Y la herida sea mortal, rollo hombre lobo o algo similar...con lo que para salvarlo le endosen la cura por la garganta. Pero es que no puede volver a ser lo del hombre lobo... porque klaus está por ahí, klaus podría ayudar perfectamente, que más le da? tiene que ser algo chungo chungo a juzgar por la cara de ella...
yo mañana me quedo a verlo fijo! que me acaba el chollo :( y empiezo prácticas el lunes.... así que ni el penultimo ni el ultimo los podre ver sdjfsjdfsd que rabia!

01/05/2013 22:48
Miralas ellas que monas!!!

01/05/2013 22:53
Ostras pues es verdad, Klaus ya sabemos que anda por ahi, asiq si fuera mordedura, le podria ayudar, aunque claro tampoco creo que estuviera mucho por la labor, y lo mismo cuando nos descubrieran la herida de Damon(en el caso de que fuera mordedura) lo mismo Klaus ya se ha ido a hacerse cargo de su baby...
Yo lo veo igual, tal cual lo habeis dicho, ademas que es que suena a finale pero total, que pase en medio de la graduacion lo que le vaya a pasar, que sea supermehahiper chungisimo, y se descubra al final, y lo haga Elena, y a partir de ahi que tomara la cura para que no muriera...aiii no se me tienen intrigadisima con todo esto jaja
Yo lo veo igual, tal cual lo habeis dicho, ademas que es que suena a finale pero total, que pase en medio de la graduacion lo que le vaya a pasar, que sea supermehahiper chungisimo, y se descubra al final, y lo haga Elena, y a partir de ahi que tomara la cura para que no muriera...aiii no se me tienen intrigadisima con todo esto jaja

01/05/2013 22:55
No se.....es que esto de que no haya nada del 4x22 es tan mosqueante......
Y Elena está como buscando algo......una herida....pero y si no es eso y lo que está comprobando es que es humano??????
Y Elena está como buscando algo......una herida....pero y si no es eso y lo que está comprobando es que es humano??????

01/05/2013 22:57
Me tienen muy despistada... hay muchas cosas que pueden pasar!! Esta vez no tengo claro por donde nos van a salir la Plec y compañía 
Jo Laia que mala pata con lo de las prácticas... Yo es que esta semana no he tenido! Y la que viene igual el viernes tampoco tengo así que el 22 igual también lo puedo ver!
Lo malo el 4x23... que esa semana sí que tengo prácticas seguro! Así que ya veré si puedo arreglármelas para quedarme o no... no me quiero perder el directo de la final
Estoy muy indignada con lo de los adelantos...

Jo Laia que mala pata con lo de las prácticas... Yo es que esta semana no he tenido! Y la que viene igual el viernes tampoco tengo así que el 22 igual también lo puedo ver!
Lo malo el 4x23... que esa semana sí que tengo prácticas seguro! Así que ya veré si puedo arreglármelas para quedarme o no... no me quiero perder el directo de la final

Estoy muy indignada con lo de los adelantos...

01/05/2013 22:57
pues yo no estoy nada, pero nada negativa vistos los stills eh? ni positiva tampoco. Pero vamos, que no creo que elena no elija a damon, lo que creo es que va a pasar algo muy gordo y que no sabremos como acabarán al final... pero les veo muy matrimoniales como para que elena le haya dicho "ala, bye majo, no te quiero"... y ya se que no hay que fiarse de la plec, pero dijo que no habría medias tintas y que no habría nada de "te quiero pero no podemos estar juntos". Si le dice que no quiere nada con él, que leches hace en su cuarto? es que en la primera imagen, damon parece bastante relajado, como si fuera una situación muy natural. Y como se da cuenta ella de que está herido justo ahí? por telepatía? ... mmmm no se... pero vamos, que si acaban mal es por factores externos creo yo.... y no se si me gustará pero bueno xD
edito: eva...pues ahora que lo dices, por poder ser, podría...pero para que le agarra tanto el cuello de la camiseta? ai no se es que tiene pinta de herida...
edito2: ya ves Ire...pero tal como está el panorama no me quejo. El problema es que justo el viernes es el peor dia...porque tengo cuatro horas de clase por la tarde, así que será maratón intensiva de 9 a 9... y si me quedo hasta las tantas me puedo morir :(
edito: eva...pues ahora que lo dices, por poder ser, podría...pero para que le agarra tanto el cuello de la camiseta? ai no se es que tiene pinta de herida...
edito2: ya ves Ire...pero tal como está el panorama no me quejo. El problema es que justo el viernes es el peor dia...porque tengo cuatro horas de clase por la tarde, así que será maratón intensiva de 9 a 9... y si me quedo hasta las tantas me puedo morir :(

01/05/2013 23:02
Si Laia....pero como los stills son una décima de segundo,pues quizas parece eso y es otra cosa.....
yo el 22 tampoco puedo quedarme a verlo porque el Viernes voy de mañana.......pero el 23 aqui comiendome las uñas esperando la season finale jejejeje
yo el 22 tampoco puedo quedarme a verlo porque el Viernes voy de mañana.......pero el 23 aqui comiendome las uñas esperando la season finale jejejeje

01/05/2013 23:11
ya, ya....si yo no me fio nada....pero que le vamos a hacer. Me dan pánico, no os creais...

01/05/2013 23:14
Sigo dándole vueltas a la imagen de Elena...
Es que si os fijáis en los supuestos brujos... no tienen pinta de estar conjurando nada!! Tienen cara como de confusión, de sorpresa...
Y Elena no tiene cara de dolor como si le estuvieran haciendo lo que le hace Bonnie a los vampiros!! Es más bien una cara como de desesperación...
No sé si me estoy explicando... Os dejo recortes de lo que os digo:

Es que si os fijáis en los supuestos brujos... no tienen pinta de estar conjurando nada!! Tienen cara como de confusión, de sorpresa...
Y Elena no tiene cara de dolor como si le estuvieran haciendo lo que le hace Bonnie a los vampiros!! Es más bien una cara como de desesperación...
No sé si me estoy explicando... Os dejo recortes de lo que os digo: