FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
kolina
kolina
01/05/2013 14:16
Esq a Stefan lo apartaron,eso es cierto y el problema es que mientras tanto a Damon lo han machacado hasta mas no poder, esq todavia el pobre mio ni 10 minutos seguidos ha tenido de felicidad! Por lo menos cuando edtaba con Stefan,eran felices,pero con Damon a parte de que ni ha durado 5 minutos de un mismo capi juntos,esq no han tenido felicidada salvo ese mini momento mierdeado encima con el sire...esq manda narices jaja
kolina
kolina
01/05/2013 14:20
Pero Fani(yo soy Marta,encantada) en esa escena de la que hablas,lo que Damon la decia a Elena,es que en todo este tiempo le hubiera gustado saber que lo que sentia por el era real,que estaba ahi,refiriendose a los sentimientoa que Elena tenia hacia Damon de humaba,que yo creo que Damon esa posibiludad ni se le pasaba por la cabeza,pero claro ese fue el motivo del sire,los sentimientos de humana de Elena hacia Damon,asi lo explico la bruja de New Orleans,y es a lo que yo creo que se refiere Damon en la escena que comentas,que es justo cuando vuelve de New Orleans,y se entera del motivo del sire bond, o al menos asi lo interpreté yo
Stelena
Stelena
01/05/2013 14:42
Encantada kolina si no lo discuto lo que pasa es que en muchas frases cuando damon usaba el vinculo siempre decia eso realmente me haria feliz y no se tengo la sensacion de que por algo lo an puesto ellos no dan punta sin afilar que ya sabemos como son y por algo lo an puesto yo no digo que sea bueno ni malo eso se vera despue.lo de la bruja lo dejo mas que claro sin sentimientos humanos no habria vinculo asta ahi no tengo ningun problema lo que si nunca explicaron y espero que lo expliquen asta el final es que clase de sentimientos humanos pq no hay solo el sentimiento de amor hay mas y hay esta la gran pregunta y espero que lo expliquen todo bien o si no valla m..erda todo.
evita2
evita2
01/05/2013 14:43
Y si el que ataca a Damon es EvilAlaric???????

Porque no sabemos en que plan vuelve Ric si vuelve como fantasma........
Atun
Atun
01/05/2013 14:49
Sigo pensando fani, que eso de quedarse sola deberia haberlo hecho al final de la tercera. Ahí si que me pareció totalmente injustificado que se decantara por uno, cuando tres días atrás se había estado restregando como si no hubiera mañana con el otro. Y menos con los argumentos que dio de ambos. Ahí si que tenía un lio impresionante.
En esta temporada no ha habido duda en ningún momento. La duda está con lo que siente por damon, pero no entre los hermanos. A stefan lo han apartado a un lado y es él mismo el que dice que se va a ir. (que no lo hará por mucho tiempo) Stefan es el primero que se obcecó con Elena y el vampirismo, y nunca la ha aceptado como tal. Yo creo que en cuanto rompan el vínculo, los sentimientos tan radicales de elena se desvanecerán un poco. Al menos para volver a igualar algo la balanza, pero stefan no podrá aceptar a elena como vampira igual que lo hace damon, y el spoiler del próximo capítulo te dice que en el fondo, hasta ella lo sabe. Vamos, que resumiendo, que yo no creo que sea un tema de a quien quería o quiere más elena, creo que es un tema de qué necesita ella en cada momento. Quererlos los quiere a los dos, y los quería a los dos al principio de temporada, pero son las circumstancias lo que hacen decantar la balanza. Como humana, el que "le convenía" era stefan. Ahora, cuando se giraron las tornas, estuvo claro que el que siguió ahí a las buenas y a las malas fue damon... y yo creo que eso ya lo vio ella misma al principio. Lo que pasa es que lo de damon ha ido a velocidad más lenta.

lo de me haría feliz está claro que lo usaban para despistar. Vamos, para liar más el asunto, para que la gente se planteara si era verdad, o era el sire todo el rato. Ahora como acabará esto no se, pero si está claro que esa palabra era para generar duda. Ahora fani, por dios... cuando habla de sentimientos está claro de cuales. Y damon lo sabe, lo que damon duda (y es de lo que nos hacen dudar a todos) es sobre la intensidad, pero que Elena siente algo por Damon es evidente, hasta ella lo reconoce cuando le da la patada en el 3x22.

Eva, pues igual! xD pero no se...no me gusta esa posibilidad, no la quiero ajajja
jenn92
jenn92
01/05/2013 15:16
esta temporada sola elena nooo le toca para nada aclarar q sus sentimientosss???? no ella fue muy clara cuando rebeca la imnotiso ya no ama a stefan solo lo quiere........ y por eso tiene q quedar con damo la temporada pasada tuvo q qdar solo y no lo hicieron haci que hoy no quieran joderrrrrrrr....... y lo de la mordedura mason ya hizo las pases con damon recuerdoó mejor julel la q mordio rosess esla si odia a damon jajajajaja
Ire91
Ire91
01/05/2013 15:26
Buenas!

En mi opinión Elena no empezó a querer más a Damon que a Stefan de la noche a la mañana!!
Elena se fue enamorando progresivamente de él... Lo que pasa es que hasta el 4x07 no lo aceptó! Supongo que el tema del vínculo hizo que aceptara la realidad de una vez por todas...
Y hasta el 4x03(más o menos) yo estoy segura de que Elena amaba a Stefan! Lo que pasa es que no esaba realmente enamorada de él... y se fue dando cuenta según avanzaba la temporada de que las cosas no iban tan bien como habían ido en el pasado!!
Además Stefan empezó a intentar cambiarla... a ocultarle cosas... y todo esa situación hizo que Elena abriera los ojos y aceptara que lo suyo con Stefan no podía seguir así...

En definitiva, no fue algo repentino... Lo que pasa es que el momento de darse cuenta de lo que sentía por Damon coincidió con el momento de desencanto con Stefan...

Yo esta temporada no vería muy lógico que Elena quisiera estar sola porque no tiene las cosas claras... Ella sigue amando a Stefan y en cierto modo siempre lo hará... Pero de quien está relamente enamorada ahora mismo es de Damon! Y eso no lo va a cambiar ningún vínculo si

Yo solo vería como opción de que Delena no acabaran juntos la temporada... una causa sobrenatural!! Algo que les impida estar juntos... Pero no una falta de sentimientos.

Eva, lo de que sea EvilAlaric quien ataque a Damon es una posibilidad bastante importante... Pero yo no quiero ver eso... Sería aún más doloroso para Damon snif
Romai
Romai
01/05/2013 15:33
No creo que exista ya EvilAlaric, cuando se murió, se le apareció como espiritu a Jeremy y ya era nuestro Alaric de siempre... EvilAlaric fue diseñado como una máquina de matar con el único objetivo de eliminar a los Originales, una vez muerto yo deduzco que el hechizo que le echó la madre de Klaus se quedó anulado y volvió a ser normal, pero debido a la muerte que tuvo, se quedó en el otro lado de todas formas; pero yo creo qye EvilAlaric ya no existe. Yo lo de Mason no le veo nada descabellado, porque la única herida que le sería imposible de curar sería la de un lobo, así que o Mason o la loba esta rubia que tb se llevaba mal con él (Damon haciendo amigos eh?). Aunque vamos a ver, estamos todos dando por hecho que es un fantasma y vete tu a saber si Kol no le raya la cabeza a su hermano para que por fin vengue su muerte y sea Klaus quien muerde a Damon... Tampoco sería tan descabellado, no? Esto es teniendo en cuenta que es cierta la teoria que barajamos de que es Damon quien se vuelve humano, porque si es por leigro de muerte, tiene que ser mordedura de lobo, fijo.
Si esto sucede y Stefan se va... Tampoco lo veo mal, a ver... Ser humano no es desgracia ninguna no? Y si Damon se queda con Elena, yo entiendo que Stefan se quiera apartar siempre y cuando no hay un peligro real en Mystic Falls (es decir, doy por hecho que acabn con Silas en esta temporada).
Pero para mi sí que es un hecho que Damon se vuelve humano. Que tomara la cura Elena sseria lo logico y dudo mucho que eso pase. No sé si algun día volvera a serlo, pero no será ahora y no será a traves de una cura. Stefan... Vale, la toma Stefan. Qué pasa? Nada. Él quiere ser humano. Que tiene eso de impactante de cara a la proxima temporada? Nada. Sin embargo, Damon fue siempre autosuficiente se cuido él solo sin necesidad de nadie... Ver a Damon, tan seguro, ironico y canalla (en el buen sentido) enfrentandose al hecho de que es el mas debil de toda la pandilla, incluido su novia, seria muy duro pra el... Y a los guionistas les daria mucho juego. Ademas, en la tercera se centraron en la adiccion de Stefan (milagro...se curo de la noche para la mañana...) y en la cuarta el vampirismo de Elena... Le toca a Damon claramente. Fuera del triangulo no tiene logica que la tome nadie : Rebeca, por ser quien mas la desea, es precisamente la que nunca la va a oler ni de cerca y Caroline no quiere ser humana, pero al mismo tiempo su humanidad tampoco daría mucho juego. Y visto que Kath tiene todas la papeletas para morir... A mi solo me sorprenderia de verdad que tomasen la cura Elijah o Klaus, y eso no va a suceder. Pero eso sí sería un ZAS en toda la boca de la Plec! A mi me sorprenseríaa, tal y como ella dice que va a hacer (lo dudo...).
Laia, yo es que siempre soy optimista con el delenismo, jeje. Pero no estoy diciendo que Elena a partir de ahora vaya a estar siempre con Damon incondicionalmente, lo que creo es que Elena nunca va a volver a estar como pareja de Stefan. No quedaría bien ir de uno a otro de forma indefinida, se cargarian los dos bandos. Cuando Damon y Elena rompan, porque por desgracia es algo que tarde o temprano va a suceder, será por motivos entre ellos, no por terceras personas, pero esto sí que provocará un acercamiento de Elena a Stefan con sus consiguientes dudas. Pero no creo que pase de ahí. Yo sí creo firmemente en el Delena como ENDGAME, pero vamos, que ahora llegara el jueves, la Plec me dará un disgusto, me cagaré en todo y me retractaré de lo dicho, xd. Pero a dia de hoy, tengo fe. Debe ser que hoy es festivo y me desperte optimista, jeje.
Ire91
Ire91
01/05/2013 15:33
A ver que se me acaba de iluminar la bombilla!! Aunque probablemente no tenga ningún sentido carcajada

TEORIA:

Si Alaric volviese a la vida tendría que ser como EvilAlaric... Porque el limbo que creó Silas es solo para seres sobrenaturales!! Y nuestro Alaric no lo era... Pero el EvilAlaric sí!

Pues bien... ¿¿Y si vuelve EvilAlaric y usan la cura en él??
Eso haría que EvilAlaric se convirtiera en Alaric!! Porque dejaría de ser un vampiro psicópata mata-vampiros!! Volvería a ser el Alaric humano que todos conocemos si

Así nos evitaríamos que Stefan, Elena o Damon volvieran a ser humanos... y volveríamos a tener a Ric de vuelta!

Y eso sería algo sorprendente que no nos esperamos como dijo Joseph Morgan si

Por favor Julie!! Dime que va a pasar eso!! angel
Stelena
Stelena
01/05/2013 15:40
Me gusta tu teoria ire y te la compro eh,pero no se cuando se vio de fantasma parece que era humano,y dicen que la cura la va a tomar un vampiro no se seria muy bonito que fuera asi.como me encantaria que volviera alaric pero tambien me gustaria que volviera jeremy es que es el
Unico familiar de elena que le quedeba fueron demasiados crueles con ella y se mereceria que se lo trajeran de vuelta.
Ire91
Ire91
01/05/2013 15:48
Ummm... leyendoos la verdad es que tenéis razón en lo del fantasma de Alaric... que se veía que no era EvilAlaric! Pues no sé entonces...
Supongo que eso le quitaría cierta lógica a mi teoría... Aunque tampoco sería el primer agujero de guión que meten en TVD! Así que nunca se sabe...

Lo de que vuelva Jeremy... pues en cierto sentido sería bastante probable! Que Elena recupere a su hermano...
Pero por otro lado, si el año que viene se van a centrar en la universidad... Pues un adolescente de 16 años no pinta mucho en la serie! Por eso me parecería más probable que volviera Ric y no él...
jenn92
jenn92
01/05/2013 15:50
la idea que sea klaus quien muerda a damon no lo veo tan descabelledo esto explicaria porq klaus no le dara la cura encaja bien. tu teoria ire casi no la veo porq haber la cura sirbe para curar el vampirismoooo no revive muertos y ric esta muertooo y llega como fantasma no como vampiro solo por ese punto no la veo pero me encantaria que esa fuera jajajajajaja
Atun
Atun
01/05/2013 15:51
vale, es una locura mayúscula ire, pero...tampoco te creas eh? osea, sino como piensan resucitar a nadie??????? es que no veo la manera.... podrían usar la cura perfectamente! claro que ya me extraña que entre alaric y jeremy resuciten a alaric... pero como matt davis se ha quedado sin serie... ai yo quiero! XD

y a todas estas, que será eso tan importante que stefan descubre sobre silas?
jenn92
jenn92
01/05/2013 15:58
pues para mi lo que descubre stefan es lo q hace irse de mf para investigarlooooo no creo q se valla solo porq elene no lo elije para lo q descubre es la q hace q se valla
Ire91
Ire91
01/05/2013 16:00
Laia y Jenn, a ver yo me referiría a que abren el paso al otro lado(con Bonnie)... entonces algunos muertos consiguen volver! Y entre ellos estaría EvilAlaric... Y entonces le darían la cura para conventirlo en el Ric de siempre!
O sea que no usarían la cura para traerlo de vuelta desde el limbo ese... sino para curarlo del vampirismo!!

Pero vamos que a mí tampoco me termina de cuadrar carcajada

Lo que descubre Stefan sobre Silas es que no tengo ni idea... Lo mismo es algo en plan "yo soy tu padre" o cualquier fumada nueva de la Plec carcajada
jenn92
jenn92
01/05/2013 16:07
jajajajajaja yo soy tu padre!!!!!!!!!!!!!! Ire jejeje al rato nos sale con eso jijiji y podria ser tu teoria yo consolo q me devuelvan a ric que ocupen cualquier medio jijijiji
Ire91
Ire91
01/05/2013 16:09
Jenn, jajajaja yo es que me espero cualquier cosa de la Plec... Lo mismo la madre de los Salvatore hacia escapadas a la cueva de la cura y se acostaba con Silas a espaldas de Giuseppe carcajada

Os dejo nuevo spoiler sobre el Klaroline:

http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-SVU-Elementary-Spoilers-1064771.aspx

Is Klaroline totally over now that The Originals was picked up? — Lisa
NATALIE: Not necessarily, and certainly not this season! When we asked Joseph Morgan about the "surprising encounter" that's being teased between the two this week, he told us, "It's going to come in the guise of an olive branch, and then it'll start as something that I think people have wanted for a long time — but we'll see where it goes." Could this be the kiss that some of you have been waiting for?!

PD. Me voy a estudiar!! Más tarde me intento pasar otro rato :)
Arwen25
Arwen25
01/05/2013 16:13
Hola chicas, la de sí que ha dado la foto del 23, voy por partes.

Para mí queda claro que Elena amaba a Damon antes de su conversión a vampiro y por eso se vincula a él ,más clarito no lo pudo dejar la bruja de New Orleans, pero si quedaba alguna duda sobre el tema, se volvió a incidir sobre lo que sentia por cada uno de los hermanos cuando bajo compulsión de Rebekah ,Elena dice que por Stefan tiene cariño pero no le ama y que si se ha acostado con Damon es precisamente por amor, otra cosa es que podamos discutir si la Elena no vinculada hubiera tenido valor para lanzarse a los brazos de Damon, pero que el amor que siente por él es real está fuera de toda discusión.

En la foto queda claro que Elena a recuperado la humanidad y por eso está preocupada de ver la herdida en el pecho de Damon o está preocupada porque no se cura dicha herida, me parece simbolico que la herida esté en la parte del corazón y además esa Elena apartando la camiseta de Damon es una imagen que está cargada de sensualidad .

Como quedan tan pocos capitulos, paso de hacer pronosticos sobre el que pasará porque no tengo ni idea de por donde ván a tirar, las tramas sobrenaturales como lo de los fantasmas abren la puerta al guión menos insospechado que podamos imaginar y sobre quien tomará la cura....cualquiera puede ser candidato, aunque sea lo que sea que ocurra veo a Damon como protagonista.

Sobre las resurreciones, no me gusta permanentemente ninguna por mucho que me gusten algunos candidatos, le quita credibilidad a las tramas , si sabes de antemano que vá a ser temporal o a capricho de un guión.
Atun
Atun
01/05/2013 16:47
klaroline...zzzzzz... es un engañabobos mayúsculo esto.

Maribel, y añado a tu primer párrafo (plas, plas) que por si quedaba alguna duda, ya dejaron claro que si se rompía el vínculo estando elena con el interruptor apagado era porque el vínculo tenía de base sentimientos HUMANOS, y que al desaparecer estos, no existía vínculo. Vamos, que más claro no lo han podido decir. Yo creo que el vínculo ayudó a que ella se lanzara a la piscina, pero eso ya lo tenía dentro. Si incluso cuando Rebekah se lo saca mediante compulsión, parece que ella misma se sorprende de lo que acaba de decir.

Otra cosa, la imagen en si. A mi me da buena espina en el sentido de que veo mucha confianza ahí. Porque no le apartaría la camiseta porque si, y así de buenas a primeras... no me se explicar, pero yo me entiendo xD.

y esta claro lo que decía maite, que por estadística le tocaría a damon pringar. Y viendo como han llevado esta temporada....tiene todos los números. Así que la idea de que lo hieran y no les quede más remedio que endosarle la cura para que no se muera, la veo más que factible. Además, tiene lógica, siendo TVD que tome la cura el que menos la desee, si no porque tanto empeño en que damon repita que no quiere volver a ser humano (cuando antes si quería)
kolina
kolina
01/05/2013 17:04
Se te ha entendido a la perfeccion lo de la camiseta!!! jaja Yo tambien lo veo asi,para apartarle asi la camiseta alguna reconciliacion o "algo" ha tenido que pasar,mismamente recuperando la humanidad y viendo un poco el panorama,que reaccionara un poquito y nos den alguna alegria ya!!!! (Todo esto sin emocionarse y esperando lo peor,que sino luego viene el Plec-tortazo)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente