FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
01/05/2013 01:48
yo lo veo ire, yo lo veo!!! jajajaja conste que aun sigo mosca con lo de elena toma una decision "sobre los salvatore" asi en plural, que me dio mal rollo xD. Pero es que ya se me acumula todo... si esta decide lo que sea que decida, y ahora el pobre damon nos lo hieren.... pongamos que consiguen la cura, y elena se la endosa a damon (yo no lo veo tan descabellado, eh?). y en la proxima temporada ella se va tan tranquila a la universidad? es raro todo... además decía que stefan descubria algo fuerte sobre silas.... puede que sea stefan el que consiga la cura (y de ahí las llaves) pero enserio no es muy repetitivo???

es cierto, no hay nada del 22 no?? raro no marta, esta gente hace cosas raras... a veces sueltan spoilers y sacan fotos...recuerdo que ya hemos tenido más de estos stills sueltos antes de tiempo... lo que me indigna es que no hayan sacado ni un sneak peak esta semana!!
Ire91
Ire91
01/05/2013 01:49
Por cierto, la foto Delena sí es del 4x23!!

Os dejo la fuente y unas declaraciones de la Plec que acompañan a la imagen:

http://www.tvguide.com/News/Vampire-Diaries-Finale-1064746.aspx

The Vampire Diaries Finale First Look: Has Elena Turned Her Emotions Back On?

"We have a lot of questions on the table about Elena," Julie Plec tells us. "Is she stuck this way forever? Is she ever going to turn her humanity back on? If she does, will the sire bond be back in effect or gone? If it's gone, what are her feelings for Damon vs. her feelings for Stefan? The whole season has been trying to get Elena back to who she was, so everything will be answered in the finale."
Ire91
Ire91
01/05/2013 01:57
Ay Laia... lo de la decisión ni idea! Igual simplemente hablan de decidir para dar algo de esperanza a los fans stelena y para mantener algo de intriga sobre eso...

Si tuviera tiempo libre me pondría a revisar las fotos promocionales y ver si me sugieren algo nuevo... Lo de las llaves aún lo tenemos en incógnita es cierto!
Pero no sé yo... ¿Tu crees que ya sabían que iban a hacer en el final de temporada cuando hiceron las tarjetas esas? No me fío...

Y lo de los sneak peek tiene delito... Vamos mañana o pasado yo estoy casi segura que saldrá alguno!!
Pero no entiendo a que viene lo de no sacarlos en sus días correspondientes... no es normal tener a la gente pendiente de si salen o no!

PD. Me voy a dormir! Que aunque mañana no haya clases... sí que tengo que estudiar snif
Buenas noches :)
lagunero negro
lagunero negro
01/05/2013 01:58
Por mucho que diga la Plec, ella ya dejo claro que a quien ama es a Damon... ni sire bond ni leches.
Atun
Atun
01/05/2013 02:00
no, la verdad es que no...bueno, supongo que algunas cosas claras tenían...pero no se si llegaban a tanto. De hecho, leí por tumblr el rumor de que la plec había cambiado a media temporada su decisión sobre quien tomaba la cura, y no vi fuente oficial por ningun lado, pero la verdad es que no me extrañaría nada. A ver si al final nos vamos a quedar con las ganas de conocer el misterio de las llaves...menuda decepción carcajada

lo de los sneak peaks es un cachondeo, que tampoco es la primera vez que lo hacen...y la de bombo que le dieron a los dos capítulos anteriores, oye! por lo que fuera, pero el 19 nos lo destrozaron entero... y de este ni mu!! (y ni te digo del 22....)
anatvd
anatvd
01/05/2013 02:09
Y si elena se pone en modo #On y vuelve con damon, le pasa algo a el, le da la cura, se vuelve humano rompiendo el vinculo y elena entra en fase "OH!!! Ya no se lo que siento"??? Me cagaría en panete!!!!
Atun
Atun
01/05/2013 02:12
hombre, tiene toda la pinta que el vínculo se rompe antes de que alguien tome la cura. Para mi que lo de tomar la cura sucede al final, y me da que elena se aclara antes. Que ya me veo yo, la tonteria, de que en cuanto recupere la humanidad el vínculo ha desaparecido, ya verás tu...
evita2
evita2
01/05/2013 08:57
Ire.....te compro lo de que Elena consiga la cura para Damon y le obligue a tomarla.......es más....se me ha ocurrido una cosa divagando...

Y si esa herida se la ha hecho un fantasma de esos que salen cuando se abra el otro lado?????

Es decir....y si cuando te hieren los muertos raros estos que estan muertos pero son corpóreos la herida no se cura?????????

Por cierto....tweet de Miss Plec:

julieplec ‏@julieplec 1h
Saw the first cut of the TVD season finale today. I laughed, I cried, I cheered. It's an epic-sode.
ladydafne84
ladydafne84
01/05/2013 09:46
Nose nose a mi la ultima frase de la Plec me da mal rollo...me da a mi que Stefan...madre estan muy callados con el...no sabemos nada de el porque.....solo que se va porque descubre algo malo sobre Silas???Nose....a mi me da que si acaba con Damon la temorada en la 5 nos dan 3 capitulos y vuelta a Stefan...o a Stefan le convierten en martir que puede pasar por darle la cura a Damon o algo asi...nose a mi no me gusta que salgan cosas de Delena porque eso quiere decir...que no hay nada...nose nose.Estoy pesimista a ver si nos salen mas aclaraciones
Romai
Romai
01/05/2013 10:09
Yo planteo una posibilidad: el tio de Tyler es uno de los que vuelve entre los muertos y muerde a Damon, Klaus se niega por el motivo que sea a salvar a Damon, y Elena que por fin tiene la cura y estaba decidida a tomarla, engaña a Damon para que la tome él y así salvarlo. Esto provoca la ruptura del vinculo, y ayudará a Elena a tomar su decisión, que va a ser quedarse con Damon, ya que tal y como nos lleva diciendo toda la temporada, ella nota en su interior que sus sentimientos son los más reales que ha sentido en la vida, y está enamorada profundamente de él. Esta situación llevará a Stefan a dejar MF, pero regresará en cuento se entere de que Damon no se está adaptando bien a la humanidad y de que para ser vampirizado de nuevo necesita un hechizo de una bruja poderosa y la mordedura de un vampiro original. Para ello necesitaria tiempo porque Bonnie necesitará preparación y ayuda, y mientras, el no se adaptará bien a ver que su novia es mas fuerte que él, lo que provocará problemas en la pareja y acercamiento Stelena, pero sinceramente, lo veo solo como un bache en el camino. Estoy convencida de que Elena, despues de estar por fin con Damon, no volvera a estar con Stefan nunca mas, y a Stefan le buscaran un nuevo interes amoroso, bastante probablemente Caroline, y mas teniendo en cuenta que Klaus nos abandona.
El fantasma que se podria quedar ojalá fuese Ric, pero no lo creo y mas teniendo en cuenta que está en otra serie, no podría ser un personaje recurrente. Yo me imagino que será Jeremy por motivos obvios, y tampoco me disgustaría, ya que me da un poco de penilla Elena, al fin y al cabo la chica perdió absolutamente a toda su familia...
EN cuanto a los comentarios de la Plec... A mi me pone de malas, de verdad. Lo unico que sabe es exagerar las cosas e inventarse escenas que luego no suceden, solo para mantener activos los foros, el twitter, etc. Y luego aun se queja si la gente la critica. Para hablar tanto y nunca decir nada, mejor estaría callada, simplemente escribiendo buenos guiones y punto. Y por cierto, queda bastante mal que ella misma diga que el 4x23 será un EPIC-SODE, un poco de modestia por favor, eso lo tendremos que valorar nosotros... Ojala sea asi... En mi opinion tiene el liston bastante alto, porque el 3x22 fue un capitulo que todos recordaremos por el chasco de la decisión de Elena, pero la emotividad no se la puede quitar nadie... Yo lloré a moco tendido viendo como Damon y Elena se salvaban mutuamente la vida y viendo el flshaback...
QUIERO UN FINAL DE TEMPORADA DELENA, necesito un verano tranquilo, xd!!!!
lagunero negro
lagunero negro
01/05/2013 10:34
Romai, donde hay que firmar?????
Stelena
Stelena
01/05/2013 11:16
Pues lo que me parece raro es que damon se vuelva humano y stefan se pire y deje a su hermano aunque lo podria hacer si elena elige a damon y dejarlos felices pero aun asi no me cuadra que deje a su hermano siendo humano no se no tendria logica al final no se la va a tomar ninguno de los 3.y eso que tengan a stefan tan tapado no me gusta nada es que no sueltan ni mu.
JaviPetrova
JaviPetrova
01/05/2013 11:17
Chic@s Que ganas de ver el capitulo del jueves y si elena parece haber recuperado la humanidad y damon que clase de herida puede tener o.0??¿¿ esta plec siempre dejando los peores momentos..

Otra idea y si por un casual pasase como en el capitulo 3x7 que vuelven mas caras conocidas que en ese capitulo osea una reunión en la casa de los salvatore y los muertos del pasado...no seria de mas pensar eso silas por hay suelto, damon herido , katherine muerta y los originales fuera osea los hermanos salvatore y compañía necesitarían ayuda por que no pensar que vuelven por ese motivo los fantasmas del pasado vendrán y sabemos de sobra que harán mucho daño pero... y si otros fantasmas quieren unirse a la lucha ??¿¿
evita2
evita2
01/05/2013 11:28
O sea Maite.....que crees que no es tan descabaellado lo que pienso,no????

Eso de que los fantasmas puedan herir????Y de ahí que Elena "obligue" a Damon a tomar la cura......

Me lo compro a mi misma jejejejeje
Atun
Atun
01/05/2013 13:26
a ver, por partes

ladydafne84, la temporada pasada quisimos pensar que los stills stelena y que el hecho de que no se hablara de damon era porque estaban intentando engañarnos y que precisamente iba a suceder lo contrario. Y que pasó? que nos lo comimos con patatas, y que era tal cual nos estaban dejando caer (y siempre ha sido así con las cosas importantes). Y esta temporada, cada vez que ha habido still delena, ha sido bueno y real (tanto en el delena sex como en lo del puente). Vamos que aunque es obvio que stefan no se va a esfumar y va a estar por ahí, si sueltan cosas delena es porque las hay. Que nos guste o no, ya lo veremos, pero las hay, que la lógica inversa con TVD no nos ha funcionado mucho...

Maite...yo también pensé en que lo mordiera mason... o que connor le inyecte veneno, porque sabemos que connor y el otro cazador aparecen. Pero venganza directa me pegaria más que fuera mason. Sobre el delena y el stelena no lo veo yo tan bonito... disfrutemos el momento, porque si acaba esta temporada con damon a stefan si lo volverán a meter. Sea lo mismo o no, no lo se, pero lo volverán a meter, ilusionarnos pensando lo contrario es un poco iluso...que estamos hablando de la plec. Y yo no se porque me da que el vinculo se rompe antes... pero ahí si que no teorizo nada porque no tengo ni idea.
Eva, lo último también te lo compro yo. Es que es uno de los fantasmas lo que lo hiere, y fijo además. Ahora... asi que puede ser que la herida sea mortal, o q sea un hombre lobo... no se, pero no me extrañaría que para salvarlo tuvieran que endosarle la cura si o si.

Aunque entonces, viene lo que dice stelena (aii no me acuerdo de tu nombre...lo siento!) que a mi también me parece raro que stefan se pire si damon se queda humano. Es que ya me parece raro, que elena se quede con damon tan feliz, si damon es humano... no me acaba de cuadrar esta parte... y yo creo que stefan es el que consigue la cura, que lo creo desde el principio de temporada y sigo en mis trece...
anatvd
anatvd
01/05/2013 13:34
Yo estoy perdidisima, no creo que Ninguno de los tres tome la cura y tampoco creo que sea Mason, el ya salió en el capítulo aquel de fantasmas de la temporada 3 y estaba de buen rollo con Damon.....
kolina
kolina
01/05/2013 13:38
Madre mia esta la cosa interesante interesante!!!!!

Eso de los fantasmas...muy probable!ahora que con Mason quedaron de coeguillas al final con lo de la cueva xD pero claro aun asi Damon se lo cargó antes...me encantaria volver a ver a Mason pero que no me muerda a Damon!!! Yo lo verias mas por parte de los xazadores,en concreto el escoces,que no acabaron nuy bien...pero a saber!

Final comieron perdices desde luego que no hay que esperarse,algun momentillo nos tienen qye dar,pero a Stefan le meten de nuevo si o si...aunq si es cierto que los stills algun significado deben tener,que como ha dicho Laia,ha sido durante toda la temporada,lo que se veia o intuia fue lo que terminó siendo...

Y yo tambien pienso lo de Stefan y las llaves y me tiene mosca! Esa promocional algo tiene que significar y Stefan empezó a averiguar el primero y esas llaves...mal rollo,algun super momentazo va a tener seguro!
Stelena
Stelena
01/05/2013 13:39
Mi nombre es fani no pasa nada que te olvides.estoy de acuerdo en todo lo que dices atun,como te llamas tu que tampoco me acuerdo.a mi de que no suelten nada de stefan no me gusta para nada,o va a tener el la cura como lo dices tu p algo le pasara pq es que no es normal que no suelten nada de el.lo de las llaves de stefan no se si ya habra pasado o aun esta para pasar aun pq no creo que desde un principio supieran como iva a terminar y si cambiaron a mitad de tamporada quien tomaria la cura puede asta que cambiaran el final.yo creo que elena se queda con damon o se queda sola aunque tiro mas por que se quede sola no se seria lo mas logico despues de todo lo que paso,que se lo piense bien y deje de marear a los hermanos porfavor.a mi que me dejen a los hermanos en una buena relacion y ya esta no pido mas.lo que me parece raro es que el vinculo desaparezca asi por asi al menos que lo aclaran el pq es que si no seria una m...erda todo.
Atun
Atun
01/05/2013 14:04
fani, yo soy laia! :D

A mi, ya lo dije, pero no me parecería lógico que se quedara sola esta temporada. Me lo parecía en la anterior, porque estaba empezando a sentir cosas por damon sin haber dejado de querer a stefan, y porque tenía un chocho mental que no era normal. Allí si que me parecía más que justificable (de hecho es lo que debería haber sucedido), que dijera, mira, me lo voy a pensar tranquilamente, y luego decido, porque no quiero haceros daño a ninguno de los dos. Esta temporada, con el machaque que le han metido a damon, está pidiendo a gritos un final feliz (aunque sea temporal) para él. No contemplo que le vuelvan a meter otro hachazo, y aunque capaces, son, pues no, esta vez no lo vería lógico. Y si no, que no se hubieran ensañado tantísimo con él.

lo del vínculo...bah, es que releyendo a la plec... eso de cuestionarse que si al recuperar la humanidad el vínculo volverá...es que me lo veo niñas, me lo veo...que va a recuperar la humanidad y el vínculo puf! ya no está. Y no me extrañaría nada, total, es el final ideal para una trama tan sumamente pésima.

PD: es que stefan tiene que hacer algo heroico si o si, porque igual que digo lo de damon, digo que a stefan lo han apartado completamente esta temporada. Necesita algo asi, y si es el que está en contacto con silas, tendría su lógica que el consiguiera la cura e incluso que él decidiera darsela a damon.
Stelena
Stelena
01/05/2013 14:14
No se laia si acabara con damon o no pero para mi deberia quedarse solo y pensarlo bien y no marear a los hermanos con sus dudas pq seguro que elija a quien elija va a volver tener dudas mas tarde y siguiendo estropendo la relacion de los hermanos.a mi laia me preocupa las palabras que le dijo damon a elena cuando estaba vinculada que lo que le realmente le haria feliz es que sus sentimientos por el fueran reales y ya estoy viendo que elena que si piedo que lo quiera que no lo discuto pero que lo quiera de repente mas que stefan no me lo compro que lo quiera quizas aora mas pq estuvo con el y ve que la ama de verdad puede ser pero al principio dudo que lo quisiera mas que stefan.no se tengo miedo que elena le rompa el corazon mas a damon.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente