Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

30/04/2013 23:43
Ains!!!!!Al fin!!!!!!!!!!

01/05/2013 00:02
Aiss!! Esta claro no??? Elena recupera la humanidad en el capi de este jueves...!!!! Yo no me creo ninguna expectativa, ninguna ninguna, me tienen curada de espanto. Pero no os mosquea la cara de elena? No puede ser una herida normal... Mordedura otra vez? :s

01/05/2013 00:16
A mi esto me da bajón, porque tengo pánico a la Plec. O Elena nos destroza a Damon again o se queda sola. La Plec no nos va a dar el gusto de terminar la temporada con felicidad :(

01/05/2013 00:38
A ver que herida tiene Damon... esperemos que no sea otra mortal... o si, si asi Elene le hace cariñitos, que ya sabemos que no se atreveran a matarnoslo!!!

01/05/2013 00:42
Que poquito me hace falta para hacerme ilusiones...

PD. Gracias por las fotos!!

PD. Gracias por las fotos!!

01/05/2013 00:42
SPOILER!!!
Spoiler de Ausiello traducido por el staff de Only TVD’s Blog.
Pregunta: Entonces, sabemos que hay fantasmas que aparecen en The Vampire Diaries pronto. ¿Sabes si los personajes en realidad están siendo resucitados de forma permanente? O son todos unos fantasmas? -Audrey
Ausiello: Se rumorea que una resurrección puede quedarse.
Que sea Ric.....que sea Ric!!!!!
Spoiler de Ausiello traducido por el staff de Only TVD’s Blog.
Pregunta: Entonces, sabemos que hay fantasmas que aparecen en The Vampire Diaries pronto. ¿Sabes si los personajes en realidad están siendo resucitados de forma permanente? O son todos unos fantasmas? -Audrey
Ausiello: Se rumorea que una resurrección puede quedarse.
Que sea Ric.....que sea Ric!!!!!

01/05/2013 00:45
va a ser mordedura de lobo seguro otra vez, o es que tiene una herida que no se cura sola porque es humano, seria el que se toma la cura que creeis ?

01/05/2013 00:48
Ay... dejar de poner cosas... que luego me llevaré un disgusto si no pasa lo que tendría que pasar...
Tiene que ser Ric!!

PD. La de la foto tiene que ser Elena porque lleva su anillo de luz!!
Edito: Gracias Eva por el spoiler :)
Tiene que ser Ric!!

PD. La de la foto tiene que ser Elena porque lleva su anillo de luz!!
Edito: Gracias Eva por el spoiler :)

01/05/2013 00:50
Si que sea ric........
yo no quiero al emo de vuelta ni a lexi nooooo si van a dejar alguien que sea ric. Jijijijiji me descomsierta la cara de elena es de preocupada por lo cual supongo q no es una herida simpleee que sera???

01/05/2013 00:57
Ay que damon termina la temporada humano guau

01/05/2013 01:10
es que capaces son de que le vuelvan a morder, y le endosen la cura para salvarlo, o alguna fumada así... pero la cara de preocupación de elena es sospechosa. Ahora, otra vez????
yo no me hago ilusiones eh? ni con stills asi, me dan miedo xD
pd: que sea ric, que sea riiiiiicccc
yo no me hago ilusiones eh? ni con stills asi, me dan miedo xD
pd: que sea ric, que sea riiiiiicccc

01/05/2013 01:11
Huy q me da
q me da
no había visto esa foto marybel, gracias por compartirla
por partes
1 esa herida de Damon podría ser como la q se hizo en el remolque de connor, sí hasta en el mismo lugar es, no creo q sea nada serio
2 sí un fantasma podría quedarse espero no sea lexy
3 ¿la imagen de la herida de Damon es en la habitación de el ?
4 es duro lo q voy a decir pero ya vamos a la quinta temporada y creo de q es hora de q la plec y compañía desidan con quién terminara elena porque sí no es con Damon ya debe ir apareciendo un personaje femenino al cual irle dando participación y peso para q quedé con el , me había hecho la ilusión con rebe pero ya ni modo
5con el montón de paralelismos q hemos visto está 4temporada no me extrañaria ver en el 4x23 algo como la esena en la cama del 2x22, es más la estoy esperando
q me da
no había visto esa foto marybel, gracias por compartirla
por partes
1 esa herida de Damon podría ser como la q se hizo en el remolque de connor, sí hasta en el mismo lugar es, no creo q sea nada serio
2 sí un fantasma podría quedarse espero no sea lexy
3 ¿la imagen de la herida de Damon es en la habitación de el ?
4 es duro lo q voy a decir pero ya vamos a la quinta temporada y creo de q es hora de q la plec y compañía desidan con quién terminara elena porque sí no es con Damon ya debe ir apareciendo un personaje femenino al cual irle dando participación y peso para q quedé con el , me había hecho la ilusión con rebe pero ya ni modo
5con el montón de paralelismos q hemos visto está 4temporada no me extrañaria ver en el 4x23 algo como la esena en la cama del 2x22, es más la estoy esperando

01/05/2013 01:19
hombre puede ser que no sea grave y que estén confundiendo con los stills, pero a priori la veo demasiado preocupada para ser una herida normal. Cuando le hiere connor es? vamos, en la escena esa de ¿Te quedas para el show? elena ni se inmuta, aquí le está apartando la camiseta y todo... o es un ataque de amor profundo, o la herida es chunga....
lo que está claro es que ahí ya tenemos a elena con humanidad, que está la gente en tumblr preguntándoselo...leches, a mi es lo que me queda más claro del still. Si ya nos están dando pistas de que elena recupera la humanidad.
mmm...paralelismo 4.23/2.22? pues...tendría su qué eh?
lo que está claro es que ahí ya tenemos a elena con humanidad, que está la gente en tumblr preguntándoselo...leches, a mi es lo que me queda más claro del still. Si ya nos están dando pistas de que elena recupera la humanidad.
mmm...paralelismo 4.23/2.22? pues...tendría su qué eh?

01/05/2013 01:25
jajaj, Alaric es el gran añorado de TVD!!!!
Yo creo que sera una herida importnate, porque de lo contrario al ser vampiro se le curaria sola... y Elena tiene cara de "concerned"
Yo creo que sera una herida importnate, porque de lo contrario al ser vampiro se le curaria sola... y Elena tiene cara de "concerned"

01/05/2013 01:26
Pues elena en esa foto parece que ya tiene humanidad porq esa cara refleja sentimientosssss de preocupasion por el amor de su vida!!!!!!!!!!!!!!! jijijijiji

01/05/2013 01:30
Aiiii que me estoy poniendo hasta nervipsa ya !!! jajajaja
Yo pienso igual,esa herida tiene pinta de.chinga chunga por la carota.que Elena pone,ademas en el video ese que.hizo Ian para Rusia,salia todo manchadito y tal,asiq algo le pasa a Damin en la finale!!! :S
Y si pleaseeeee que sea Ric!!!! Aunque a Jeremy le veo un buen competidor,yo prefiero a Ric mil veces,pero lo de Jeremy.....no se yo si lo dejarian asi con esa muerte tan chunga que tuvo por Silas
Yo pienso igual,esa herida tiene pinta de.chinga chunga por la carota.que Elena pone,ademas en el video ese que.hizo Ian para Rusia,salia todo manchadito y tal,asiq algo le pasa a Damin en la finale!!! :S
Y si pleaseeeee que sea Ric!!!! Aunque a Jeremy le veo un buen competidor,yo prefiero a Ric mil veces,pero lo de Jeremy.....no se yo si lo dejarian asi con esa muerte tan chunga que tuvo por Silas

01/05/2013 01:34
chungo fijo, que ya lo dicen, que está a punto de morir (para variar...) pero enserio van a hacer el paralelismo con la mordedura???? ahora no será nada y nos estaremos comiendo la cabeza cosa mala. a ver si salen mas stills...

01/05/2013 01:38
Y del 22 no hay stills? Se me hace raro que haya salido directamente del 23...

01/05/2013 01:41
Yo creo que efectivamente debe ser una herida chunga... así que la teoría de que le pase algo grave a Damon(mordedura o lo que sea) gana puntos!!
Y si la Julie es buena nos daría una escena final con Elena por fin consiguiendo la cura y renunciando a ella para darsela a Damon y salvarle la vida
A mí algo de ese estilo me encantaría!!
Y la temporada que viene pasaría algo que haría que Damon se tuviera que quedar de humano un tiempo... y eso daría escenas interesantes!
Kath muriendo... Stefan yéndose(hasta el 5x01) a Europa...
Y con suerte Alaric volviendo a la vida!! Aunque está claro que también podría ser Jeremy... En ese caso lo podría tolerar... pero más vale que no sea Lexi o otro personaje a quien revivan!!
Y si la Julie es buena nos daría una escena final con Elena por fin consiguiendo la cura y renunciando a ella para darsela a Damon y salvarle la vida

A mí algo de ese estilo me encantaría!!
Y la temporada que viene pasaría algo que haría que Damon se tuviera que quedar de humano un tiempo... y eso daría escenas interesantes!
Kath muriendo... Stefan yéndose(hasta el 5x01) a Europa...
Y con suerte Alaric volviendo a la vida!! Aunque está claro que también podría ser Jeremy... En ese caso lo podría tolerar... pero más vale que no sea Lexi o otro personaje a quien revivan!!

01/05/2013 01:44
Yo despues del embarazo de hayley creo capaz de hacer otra vez que un lobo muerda a damon pero klaus es la cura al menos q klaus ya no este o no quiera darsela, entonces q le daran la cura como para un humano no es mortal la mordedura. . . . . . Yo no quiero a damon humano
ojala q no sea nada solo mi imaginacion volando jajaja