Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

28/04/2013 00:00
Yo sigo teniendo fe.....es que suelo ser muy tenaz con lo que me gusta.....pero como me harte.....me harto para siempre

28/04/2013 00:09
Eso es Eva... si creo que aqui todos hemos demostrado mucha fidelidad hacia la serie, en buena medida porque los propios guionistas se lo han ganado con muy buenas tramas vampiricas, y lo concerniente a ellas, vease originales, hombres lobo, brujas... pero con delena a mi me parece que nos estan llevando constantemente al limite, a ver donde el vaso rebosa... y yo estoy ahi, ahi, porque he perdido la emocion por TVD.

28/04/2013 00:34
gracias eva! es que me enamoré de la foto, que jodía subiendo estas cosas...
hombre, yo tambien tengo fe, por eso caigo una y otra vez...pero ando al limite ya. Depende como termine esta temporada...puede ser mi tope. Que me aferro porque he disfrutado mucho la serie y todo lo que conlleva (que el enganche sirve para desconectar de otras cosas) pero al final...agota
hombre, yo tambien tengo fe, por eso caigo una y otra vez...pero ando al limite ya. Depende como termine esta temporada...puede ser mi tope. Que me aferro porque he disfrutado mucho la serie y todo lo que conlleva (que el enganche sirve para desconectar de otras cosas) pero al final...agota

28/04/2013 01:14
Justo eso, agota... hastia... es un poco como, todo este tiempo teniendo paciencia, esperando, y cuando llega nuestro momento, se lo pasan por el forro asi??????

28/04/2013 02:56
Ahí le has dado Sergio.....tres temporadas esperando y cuando al fin llega nos lo fastidian con el puñetero vínculo y son felices juntos sólo cinco minutos.....y nosotros con ellos,claro....

29/04/2013 16:55
que sequia de spoiler espero que hoy si den adelantooooo

29/04/2013 18:51
en el facebook de cronicas vampiricas hay un nuevo spoiler pero no soy capaz de verlo en el ordenador. os dejo la pagina que es cw ....
http://cwtv.com/cw-video/the-vampire-diaries/shes-come-undone-preview/?play=12a7619c-97f0-41dc-9e1d-e24a63577fe0&sf12222815=1
Contarmelo porfa que nose porque no puedo ver el video,jejejejeje ademas esta en ingles.
Estoy leyendo comentarios de facebook y me estan poniendo dientes largos.
http://cwtv.com/cw-video/the-vampire-diaries/shes-come-undone-preview/?play=12a7619c-97f0-41dc-9e1d-e24a63577fe0&sf12222815=1
Contarmelo porfa que nose porque no puedo ver el video,jejejejeje ademas esta en ingles.
Estoy leyendo comentarios de facebook y me estan poniendo dientes largos.

29/04/2013 21:59
bueno yo he leido un spoiler q no decia mucho..es sobre kath y elena...al parecer kath disfrutara torturandola...vamos aprovechando q hay q torturar pues ella....a aprovecharse¡¡¡¡naada m,as..lo raro y lo q a la vez me cabrea mucho...es q no haya adelanto.....por que??????pq ellos son asi...hacen lo q les da la real gana¡¡¡

29/04/2013 22:08
Si donde esta nuestro adelanto
. Claro kath va aprovechar la oportunidad con las ganas que le tiene por haberle quitado a sus 2 hombres jijiji

29/04/2013 22:34
Veo que seguimos sin adelanto ni ná, eso es buena señal, significa que algo importante se está cociendo en el proximo capi.

29/04/2013 22:41
mañana sacaran tres de golpe spoilers y de todo¡¡¡

29/04/2013 23:22
fijo ana, pero vamos, estoy con maribel. Cuando no dicen ni mu, luego son los mejores capítulos (supongo que porque no nos los han destrozado antes, claro xD

29/04/2013 23:50
Mini Spoiler:
Como ya revelamos anteriormente, Damon y el resto de los amigos de Elena no van a tenerlo fácil a la hora de torturarla… después de todo, todavía creen que en algún lugar en el fondo, sigue siendo la chica a la que todos quieren. Así que tienen que recurrir a la artillería pesada. Ya sabéis quien no va a tener ningún problema para realizar la tarea, ¿verdad? La recientemente menospreciada Katherine. Podéis esperar un nuevo enfrentamiento entre las dopplegängers esta semana.
Gracias a http://tvdspain.net
Como ya revelamos anteriormente, Damon y el resto de los amigos de Elena no van a tenerlo fácil a la hora de torturarla… después de todo, todavía creen que en algún lugar en el fondo, sigue siendo la chica a la que todos quieren. Así que tienen que recurrir a la artillería pesada. Ya sabéis quien no va a tener ningún problema para realizar la tarea, ¿verdad? La recientemente menospreciada Katherine. Podéis esperar un nuevo enfrentamiento entre las dopplegängers esta semana.
Gracias a http://tvdspain.net

30/04/2013 00:39
Gracias Eva!!!!!!!!!. Hay que ganas de ver ya este capi. Pinta bien. Y mas que son de los que Nina se luce haciendo de las dos doppenganger. Y a quien mas podian pedirle ayuda los salvatores si no a kath jijiji ella se apunta solo

30/04/2013 12:22
gracias eva! pues es que a me lo veo venir, que si, que la nueva obsesión de elena será katherine... y más si la tía participa gustosamente en la tortura. Lo que me dejó a mi mosca fue eso de que elena iba a torturarse a si misma ?¿ pa que? si ya tiene a los demás...
como decía maribel, esta noche saldrán todos los spoilers de golpe como siempre... o no. Porque hay que ver que secretismo, ni los web clips... con lo pesados que se pusieron con el capítulo de la prom y de este ni mu!
como decía maribel, esta noche saldrán todos los spoilers de golpe como siempre... o no. Porque hay que ver que secretismo, ni los web clips... con lo pesados que se pusieron con el capítulo de la prom y de este ni mu!

30/04/2013 13:56
Evita gracias. Me encanta ese spoiler!!! :) Por fin alguien que está dispuesta a poner a Elena en su sitio sin miramientos porque me tiene quemada la niña esta xD

30/04/2013 18:49
Buenas!!
¿¿Qué ha pasado esta semana con los adelantos?? Ni el del viernes, ni el del lunes... ¿nos darán alguno antes del jueves?
Gracias por ese spoiler Eva! Voy a revisar twitter por encima a ver si encuentro algo más y ahora os lo dejo...
¿¿Qué ha pasado esta semana con los adelantos?? Ni el del viernes, ni el del lunes... ¿nos darán alguno antes del jueves?

Gracias por ese spoiler Eva! Voy a revisar twitter por encima a ver si encuentro algo más y ahora os lo dejo...

30/04/2013 18:58
Lo único que he encontrado es este artículo sobre el 4x21! Un poco lo que ya sabíamos pero me ha gustado leer lo de delena 
The school year is coming to a close, yet very little has changed in Mystic Falls. The quaint little town is the same as it's always been. It remains in a state of complete peril. On the brink of destruction. Graduation is a time of celebration, but if prom night was any indication, the monumental lifetime event will result in bloody catastrophe.
In this week's episode, titled "She's Come Undone," someone is in grave danger. What else is new? Damon (Ian Somerhaler) and Stefan (Paul Wesley) realize that their plan to revive Elena (Nina Dobrev) is hopeless. She sees past Damon's lies. She knows that he would never hurt her. Despite his numerous threats of torture, she knows that he loves her deep down.
Damon has also been plotting to kill Matt (Zach Roerig) since he survived the wicker Bridge accident. Elena interfered and saved him from his imminent death, but this time around he may not be so lucky. Damon believes that putting his life in danger once again could conjure up some feelings in the inhumane Elena.
Klaus (Joseph Morgan) and Caroline's (Candice Accola) relationship continues to grow, but not how you'd expect. Klaus indirectly confessed his love for Caroline during last week's episode when he called her and told her he wanted to take her to New Orleans, but this week he seems to be angry with her. We'll have to wait until Thursday to find out why.
http://www.latinospost.com/articles/17747/20130428/vampire-diaries-season-4-episode-21-shes-come-undone-spoilers.htm

The school year is coming to a close, yet very little has changed in Mystic Falls. The quaint little town is the same as it's always been. It remains in a state of complete peril. On the brink of destruction. Graduation is a time of celebration, but if prom night was any indication, the monumental lifetime event will result in bloody catastrophe.
In this week's episode, titled "She's Come Undone," someone is in grave danger. What else is new? Damon (Ian Somerhaler) and Stefan (Paul Wesley) realize that their plan to revive Elena (Nina Dobrev) is hopeless. She sees past Damon's lies. She knows that he would never hurt her. Despite his numerous threats of torture, she knows that he loves her deep down.
Damon has also been plotting to kill Matt (Zach Roerig) since he survived the wicker Bridge accident. Elena interfered and saved him from his imminent death, but this time around he may not be so lucky. Damon believes that putting his life in danger once again could conjure up some feelings in the inhumane Elena.
Klaus (Joseph Morgan) and Caroline's (Candice Accola) relationship continues to grow, but not how you'd expect. Klaus indirectly confessed his love for Caroline during last week's episode when he called her and told her he wanted to take her to New Orleans, but this week he seems to be angry with her. We'll have to wait until Thursday to find out why.
http://www.latinospost.com/articles/17747/20130428/vampire-diaries-season-4-episode-21-shes-come-undone-spoilers.htm

30/04/2013 19:15
Madre mia no entiendo nada de este spoiler por una parte me da esperanza pero por otra....nose si creo entender....Elena descubriendo mentiras de Damon del pasado??No entiendo esa parte...alguien me la puede explicar bien....

30/04/2013 19:42
Ladydafne, que va! Nada de mentiras del pasado... El spoiler se refiere a que Elena ve más allá de las mentiras de Damon en el sentido de que ella se va a dar cuenta de que Damon realmente está mintiendo cuando amenaza con hacerle daño... porque ella sabe que él la ama demasiado 
Te traduzco ese párrafo:
En el episodio de esta semana, titulado "She's come undone", alguien está en grave peligro.
Damon y Stefan se dan cuenta de que su plan para revivir a Elena no es posible. Ella ve más allá de las mentiras de Damon. Sabe que él nunca le haría daño. A pesar de sus numerosas amenazas de tortura, ella sabe que en el fondo él la ama.
Damon estuvo planeando matar a Matt desde que sobrevivió al accidente del Wickery Bridge. Elena interfirió y le salvó de su inminente muerte, pero esta vez él podría no ser tan afortunado.
Damon cree que poniendo de nuevo su vida en peligro podría evocar algunos sentimientos en la inhumana Elena.
Melliza, gracias por ese spoiler!!
Pues cada vez tengo más claro que nos convierten a Damon a humano... Que fuera Elena o Stefan no sería sorprendente!

Te traduzco ese párrafo:
En el episodio de esta semana, titulado "She's come undone", alguien está en grave peligro.
Damon y Stefan se dan cuenta de que su plan para revivir a Elena no es posible. Ella ve más allá de las mentiras de Damon. Sabe que él nunca le haría daño. A pesar de sus numerosas amenazas de tortura, ella sabe que en el fondo él la ama.
Damon estuvo planeando matar a Matt desde que sobrevivió al accidente del Wickery Bridge. Elena interfirió y le salvó de su inminente muerte, pero esta vez él podría no ser tan afortunado.
Damon cree que poniendo de nuevo su vida en peligro podría evocar algunos sentimientos en la inhumana Elena.
Melliza, gracias por ese spoiler!!
Pues cada vez tengo más claro que nos convierten a Damon a humano... Que fuera Elena o Stefan no sería sorprendente!