FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
27/04/2013 21:44
claro, supongo...pero que me va a resultar muy "quitemonos esto del medio que ya estorba" y una cagada como una catedral. Si para nuestra desgracia, le están dando un bombo tremendo al vinculito de las narices... como se esfume asi pufff por arte de magia ya me dirás tu...

y lo peor es que me indigno porque temo y me veo venir que será tal que así...
kolina
kolina
27/04/2013 21:51
Como lo sabeis que serà asi! Tiene que deshacerse del vinculo para inventarse otra trama sin sentido pero toca -narices para el Delena para la temporada que viene,el vinculp ya lo ha exprimido bastante jajaja
ANASOL
ANASOL
27/04/2013 22:06
pues fijate yo creo q han explotado pocoe el vinculo...bueno ya es q llevamos unos capis nsin sombra del pobre y maltrecho vinculo...creo q podria haber habido mas juego...y la trama se ha quedado un poco a medias...si es q damon y elena casi ni estan interactuando....a partir del vinculo claro...y miedo mee da con la proxima estrategia de alejammiento...pq esta claro q su historia se va a alargar...es el maximo interes...y esta expectacion nos tiene aqui...amigas..
tatu487
tatu487
27/04/2013 22:09
Hola chicos y chicas, siempre pendiente de sus teorías pero por falta de tiempo no he podido entrar por acá muy seguido, eso sí con la serie sí al día todo por Damon obvio, la verdad el último capítulo, el de los Originales no me llamó mucho la tención, perdón si a alguno (a) no le parece así que sólo vi a los salvatore con elena al principio y al final del capi, y luego leí que fue, a lo que vengo alguien me puede explicar cómo x$%·&/ haley está embarazada, si klaus no está muerto acaso???, damon lo dijo en un momento creo que en la primera temporada, los vampiros no podemos procrear pero nos encanta intentar, o no sé se van al lado lobo de klaus, igual está muerto no?? lobo o vampiro, no entiendo!!!
Atun
Atun
27/04/2013 22:17
hombre ana...poco? ajjaja lo que han hecho es explotarlo mal, creo yo. Pero poco no...vamos lo hemos tenido hasta la sopa. El problema es que podrían haberle sacado muchísimo más juego, como tu dices, y podrían haber hecho una trama interesante. No la caca sin sentido que hicieron.
jenn92
jenn92
27/04/2013 22:18
Pues la proxima estratejia de separacion del delene miedo me da porq debe ser explendida como las ultimas tramass esq los guionistas estan inspiradosssssss jajajajajaja y si al vinculo le hubieran sacado mas probecho masss esenas delena por lo menos. Tatu nadie sabe como es posible el embarazo solo que ahi esta nos gust o no.
Atun
Atun
27/04/2013 22:20
yo es que me veo venir que elena decidirá estar sola este final de temporada, y me cabreare ampliamente. Pero es que lo veo mucho... quiero que salgan spoilers que me hagan pensar lo contrario ya! xD

ai, por tumblr circula un rumor...que dice que la plec cambió de idea a mitad de temporada sobre quien tomaría la cura...pues rumor o no, no me extrañaría lo más mínimo xD
ANASOL
ANASOL
27/04/2013 22:27
me refiero a eso atun...q le ha faltado mas profundidad...a mi no me ha parecido mal la idea del vinculo...pero no se...yo pense q ella iba a estar currandoselo mas con el...y bueno...paso lo del 10...q se le declaro....y luego lo de la isla q siguio intentando durante un par de minutos de convencerle....y ya casi...q na..perdida de humanidad y ya ni se vuelve a mencionar casi...sino es para echarle en cara algo a damon...ahora no sabemos donde esta el vinculo...especulamos sobre pq no funciona...aunque damon tampoco esta intentando obligarla a nada q se diga...no????..no se...es un tema para mi un poco incomprensible...y ya digo q la idea en si no me disgusta¡¡¡ a todo esto...y nuestro adelanto???
jenn92
jenn92
27/04/2013 22:29
Pues si elena desid estar sola me enojaria se supone que el personaje que sufre recibe recompensa y ya le toca a damon. Pero si es damon el que desidiera no estar con ellla cuando ella lo eligiera a el no me molestaria tanto porq elena no merec mucho esta temporada se ha portado muy mal jajajajajajajaja y la plec siempre debe de salir con algo jijiji ni idea quien tome la cura con eso q cambio de opinion jajajaja
ANASOL
ANASOL
27/04/2013 22:36
yo creo q el siempre estaria con ella y la perdonaria todo...ademas ahora mismo esta asi...por lo q esta....pobrecilla hombre...q no le queda nadie...q le ha matado la plec poco a poco a todos sus padres y mira q tenia....dos hermanos estan colados por ella....es vampira pq una loca la mato....en fin es q a ver....es q toda ella es un drama...otra cosa es q el la vea dudar o q le obligue alguna historia...q le poseyera algun demonio...como la plec...jejej silas....o algo asi...yo es q si al final volvemos a dudar y al mismo punto de l 3x22....no se si voy a resistrirlo....
jenn92
jenn92
27/04/2013 22:44
Por eso digo me gustaria jejeje pero no va a pasar damon siempre estara con ella aunq ella vuelva a dudar y eso es lo q me molesta elena teniendo dudas hum. Pero con el demonio d la plec q es mas peligroso q silas me lo veo venircarcajada carcajada
ANASOL
ANASOL
27/04/2013 22:53
a ver si suelta algo mas la plec....q siempre dice cosas jugosas en las finales....tengo un poco de ansiedad....encima no avanzamos nada en el 20...
kolina
kolina
27/04/2013 23:02
A esto mismo me referia yo, que lo han explotado mal pero mal mal mal, yo tenia esperanzas cuando empezo todo el spoiler del sire bond, que fuera a dar una buena trama, por eso de que era super raro que ocurriera y tal, pero todo lo contrario los alejo mas que nuca y mierdeo el delena cosa mala...

lo que han hecho es explotarlo mal, creo yo. Pero poco no...vamos lo hemos tenido hasta la sopa. El problema es que podrían haberle sacado muchísimo más juego, como tu dices, y podrían haber hecho una trama interesante. No la caca sin sentido que hicieron.
evita2
evita2
27/04/2013 23:43
A todo esto....que ha pasado con el adelanto de los Viernes?????Ha desaparecido como las promos Canadienses y Australianas??????
Atun
Atun
27/04/2013 23:46
se ve que si eva... para un capitulo que tengo ganas de ver....que ya hace unos cuantos que no me pasaba..
lagunero negro
lagunero negro
27/04/2013 23:48
Ese spoiler delena a todos nos ha dado un poquito de esperanza... hace tanto que no la teniamos.
evita2
evita2
27/04/2013 23:49
Yo también tengo muchas ganas Laia...ya verás como esta semana nos bombardean....que la Plec es más lista que el hambre....
Atun
Atun
27/04/2013 23:49
y falta hacía. Ahora que no nos hayan tomado el pelo.

edito: seguro eva... despues del spin off ya les interesará volver a poner el foco en la serie...
evita2
evita2
27/04/2013 23:57
Laia!!!!me encanta tu nuevo avatar nena.....esta Nina poniendonos los "dientes largos" con las fotos que sube a twitter jejejeje
lagunero negro
lagunero negro
27/04/2013 23:57
Veremos si relamente el 4x21 nos da delena... porque ya van 2 capis que para mi han pasado sin pena ni gloria, y es la primera vez que me pasa con la serie. Me han jodido tanto con delena que estoy en un punto de hastio considerable.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente