FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
cuervita
cuervita
27/04/2013 15:17
Agarren todas las Delenas q aquí voy con mi super romántica teoría de fin de temporada ja ja

el enfrentamiento de las dobles es un hecho, hace unas semanas atrás dije y sostengo q creo q será kath la q mate a Damon para q coincida todo lo q lo relacionaba con jer, creo q del enfrentamiento de las dobles saldrá Damon herido de muerte por defender a Elena al ver esto viene un super escenon Delena donde como en el libro ella llora y puede comunicarse con el ya sea con habla o por la mente por q Silas puede intervenir

Y elena prefiere darle la cura q tiene en sus manos aun no se como a Damon para q viva como humano antes de perderlo, steff no se da cuenta de esto por q ya se a largado a Europa y nosotras no quedamos llorando, brincando y abrazando la compu en espera de la quinta temporada Delena

Q les parece?
razzy
razzy
27/04/2013 16:33
Yo mientras haya escena Delena de por medio sin sire bond y Damon no sufra más de lo normal compro!!!!
toni35
toni35
27/04/2013 16:40
pues a mí que maten ahora a katherine después de irse klaus seria rematar ésta aciaga temporada y encima que sea a manos de Elena pufff..... que miedorrr ....mejor seria que se fuera con Stefan por Europa y vivan algo los dos porque vaya tela , estar rodeando a ésa chica es pura depresión...
Atun
Atun
27/04/2013 16:48
yo compro cuervita, pero no se si lo veo ajajaja

ire, yo también he pensado en katherine. Y si por lo que sea interviene en la tortura, más. Ahora, entonces si que nos ha cambiado elena de golpe, no? si tiene la sangre fria de cargarse a katherine YA sin humanidad... a mi me va a dar lástima, pero de verdad que es que no le veo más utilidad. Y si vuelve a largarse, estaremos esperando que aparezca en cualquier momento, así que si quieren finiquitar esa etapa, veo lógico que se la carguen. Sigo sin saber quien leches tomara la cura, a todas estas. Y lo del sire bond...lo siento pero no acepto q elena "vuelva" y el sire bond se haya esfumado. Pero que broma es esta? menuda chufa de trama, enserio....
jenn92
jenn92
27/04/2013 17:42
Esque no entiendo porque aseguran que cuando elena recupere su humanidad el vinculo se ira????? Que ha salido un spoiler o es teoria suya. Porq yo no veo q el vinculo se vaya solo porq elena ha recuperado la humanidadlengua
Atun
Atun
27/04/2013 18:19
por eso mismo jenn....es lo que estan dejando caer en todos lados, y la carina lo da por hecho, como si ala, al recuperar la humanidad, el vínculo ya no este. De hecho yo creo que viene de la deducción de que si la plec ha dicho que elena va a aclarar que siente por damon, no puede haber vínculo. Pero es que como lo hagan desaparecer asi como así, ya será el colmo. Casi que prefiero que maribel tenga razón, se saquen de la manga algo relacionado con katherine, y en cuanto la palme kat, el vinculo se disuelva por la razón que les apetezca, me da igual. Pero que se lo curren un poco más.
Y además si el vinculo no se rompe inmediatamente tienen más chicha, porque es lo que decía ire. si elena recupera la humanidad en el 21...como lo alargaran todo hasta el 23? vale que trabajo tendrán con la cura y los fantasmas, pero...
jenn92
jenn92
27/04/2013 18:42
Gracias Atun por la aclaracion sonriente sonriente. Yo lo miro ilogico que desaparesca así el vinculo pero como esta temporada ha pasado de todo yo creo que nada me extrañaria y si estuviera mucho mejar la teoria de Maribel que la q nos van a dar seguro carcajada carcajada. Aunque ahora dudo que kat sea la muerta por la sinopsis del 23 poq ese del enfrentamiento es como dcir se cargan a kat y eso q hace algunos dias yo juraba q kat era la muerta y hoy me he puesto a dudar es como cuando pensabamos q damon hiba a morir y fue je
evita2
evita2
27/04/2013 20:07
Pues yo no lo veo tan ilogico,lo de que el vínculo haya desaparecido.....tampoco pensaban que al perder la humanidad el vínculo no funcionara y así ha sido.....es como si ya se hubiera roto

Sobre Katherine.....su función ya acabó en la temporada dos y ha durado dos más.....así que yo veria muy lógico que Elena se lo cargara para vengar a su hermano con o sin humanidad.....lo que no entiendo es que ni Stefan ni Damon la echaran de la mansión Salvatore despues de lo que le ha hecho a Elena......
Atun
Atun
27/04/2013 20:18
pero a ver, que el vínculo desapareciera al apagar la humanidad tenía una cierta "logica" (dentro de la no-logica de la trama en si). Se supone que el vínculo surge porque hay sentimientos HUMANOS, ya lo dice la bruja de nueva orleans...por tanto en cuanto desaparece la humanidad, desaparece el vínculo. Vale, me lo creo. Pero qué razón habría para que al recuperar la humanidad, y por tanto esos sentimientos, el vínculo no volviera? es que no tiene sentido, el vínculo no se ha roto, solo se ha "ocultado", ya dijeron que no se rompía. Enserio que preferiría que se inventaran algo para romperlo, que no que desapareciera sin más. Y si es así, a ver como lo explican.
jenn92
jenn92
27/04/2013 20:24
Esq se suponia q al volver la humanidad regresaba tambien los sentimientos q formaron el vinculo y por ende tambien regresa el vinculo porq ya hay sentimientos otra vez hacia damon y las demas personas es lo q yo entendia y hoy nos van a vender otra trama que ni la van ha explicar biensonriente sonriente
evita2
evita2
27/04/2013 20:36
No se Laia......que al no haber durante un tiempo sentimientos se haya roto sólo?????
Atun
Atun
27/04/2013 20:39
ai es que no, no me vale...sería concluir una cosa tonta con un final aun mas tonto....
Arwen25
Arwen25
27/04/2013 20:50
Yo opino como Laia el vinculo debe desaparecer por algo en concreto no por arte de birli-birloque, despues del por saco que está dando, nos merecemos una explicación satisfactoria de la resolución del mismo .
jenn92
jenn92
27/04/2013 20:56
esque solo eso queremos una explicacion logica de porq desaparecio el vinculo no una sacada mas de la manga sin sentido carcajada
Atun
Atun
27/04/2013 20:58
ahi estamos, jen y maribel...
razzy
razzy
27/04/2013 20:58
Mejor dicho, queremos una explicación lógica de porqué apareció en primer lugar... eso aún no me ha quedado claro xd
Atun
Atun
27/04/2013 21:05
bueno es que por eso temo yo que desaparezca por arte de magia, porque ha estado tan cogido con pinzas desde el principio... si no fuera por el embarazo de hayley, afirmaría que es la trama mas absurda y mal hecha de todo TVD.
jenn92
jenn92
27/04/2013 21:21
esq el embarazo de hayley se ha coronado esta temporada jajajacarcajada carcajada carcajada la plec debe sentirse orgullosa con semejantes tramas el vinculo y el embarazo jajajaja
evita2
evita2
27/04/2013 21:27
Si es que el vínculo va a desaparecer por algo concreto.......concretamente por obra y gracia de Julie Plec carcajada

Ahora en serio....si desaparece al recuperar Elena su humanidad supongo que explicaran el porque al igual que explicaron porque sin humanidad no hay vínculo,no????
jenn92
jenn92
27/04/2013 21:44
Puess si Eva es loque queremoss que si quitan el vinculo de esa manera sea por lo menos explicado de una forma que nos convensa a la mayoria lengua lengua lengua Aunq tu idea que desaparesca por obra y gracia de la plec no la descarga jajaja no seria la primera vezzz carcajada carcajada carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente