FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
ANASOL
ANASOL
12/09/2012 00:40
esto sera como las lagrimas del capi 3x7...ese en el q ibamos a llorar como magdalenas....y a mi lo q me causó fue aburrimiento...porque amos...ni una escena delena....
Atun
Atun
12/09/2012 01:10
A ver, yo si el capítulo es decente y no hay escenas delena, puede gustarme igualmente, por mucho que yo quiera escenas moñas. El 3x21 me encantó y ya ves tu lo que hubo... pero lo pasé mal de la angustia xD asi que si las tramas son interesantes y intensas, pues bienvenidas sean....pero me da que será una exageración absoluta.
nombreocupado
nombreocupado
12/09/2012 01:14
si , yo creo lo mismo !!
karol94
karol94
12/09/2012 11:37
Para mi estan dando demasiado bombo con todo, que si el 4x4 hay escena hot delena y nos quitara la respiracion, que si una sex-scene en el 4x3, que el 4x1 sera genial y ahora escenas intensas en el 4x6. Exagerando que estan todos, se emocionan demasiado con lo que graban y claro luego lo sueltan por ahi y nosotras nos ilusionamos.

Y de esto hay claros ejemplos, el 3x7 ( donde ibamos a gastar mil pañuelos), que tampoco me parecio un episodio tan malo solo que no espectacular, el 3x14 ( que todavia alguien me diga donde esta lo genial) y el 3x16 ( donde no vi nada tan emocionante). En fin que la Plec se ilusiona demasiado.

PD: Alguien ha puesto beso Klaroline en la lluvia, buaa y a mi que me importa Caroline? Es que esta parejita de relleno y sacada de la manga no me gusta y encima que le monten escenas en la lluvia, no hombre, yo todavia sigo esperando una escena delena asi, pero Klarolinehum. Y para colmo sera con Klaus metido en el cuerpo de Tyler.
Megan17
Megan17
12/09/2012 12:35
lo del 4x06 me da a mí que no será para tanto... o quizás sí, vete a saber pero como aún queda mucho para que llegue ese día pues no estoy muy intrigada que se diga xDDD

Dicen que aún están rodando el capi 6... yo no se de estas cosas pero... es mi impresión o van un poco retrasados, es que llevan dos meses pa grabar seis capis nada más???? que solo queda un mes ya para que empiece esto, a este ritmo el primer parón nos lo comemos en el capi 7 jajaja... tanto esperar para que después veamos los mismos o menos capi que la anterior temporada... en fin.
Atun
Atun
12/09/2012 13:26
yo también creo que están exagerando mucho con todo. Y es contraproducente, porque estan haciendo que las expectativas de la gente crezcan mucho, y claro, tu te montas un super escenón y luego te decepcionarán. Pero claro, tienen que venderlo y crear expectativa...

Megan yo creo que van bastante bien de ritmo eh? que si las cosas quieren hacerse bien, tardan lo suyo en ensayar, rodar un capítulo y luego montarlo y tal... los que van a toda teja son las series de aqui, y obviamente la diferencia de calidad se nota...
lo malo es que les pille el toro y empecemos con los parones
Megan17
Megan17
12/09/2012 13:35
si yo prefiero que vayan lento y bien que no como aquí en españa que en un mes ya han rodado toda la temporada... que luego salen cosas como "el barco" (respeto a quién le pueda gustar la serie) pero es que vamos a ver, esa serie va de ciencia ficción o de comedia porque ya no me queda claro xDDDD porque si va de comedia lo bordan.
A mí me parece que van un poco lentos pero bueno, supongo que para el estreno ya tengan al menos los 9 primeros... luego parón, y beso delena en el 10 jajajaja... las cosas buenas hay que repetirlas.
ruti2
ruti2
12/09/2012 14:14
Joe pues de los 6 episodios, los 6 van a tener accion de todas las formas y conbinaciones posibles ja ja...Vamos a necesitar bombonas de oxigeno como sigan asi...Mira que son exagerados pa mantenernos en vilo...luego no sera ni la mitad de la mitad de la mitad...que si es asi a ese paso no llegamos vivos al 4x07 y mucho menos, a la finale je je...

Entre sexo, calentones, pechos descubiertos, cama, muertes, sangre, cazadores, brujas, profesores que vete tu a saber de donde vienen, psicopatas originales, chicas y chicos nuevos en la oficina, vampiros miles, conciencias varias y un largo etc...y todo eso en 6 capis...cuando lleguemos al 23 no quiero saber como estaremos: minimo sibiendonos x las paredes, armarios y cosas multiples ja ja
Megan17
Megan17
12/09/2012 14:28
Ruti, al final de la cuarta estaremos aburridas como otras te lo digo yo... así pasó en la tercera, que los primeros capis fueron la hostia, con un subidon que nos veas y luego de mitad para abajo la cosa perdió fuelle en el 3x20 ya fue una castaña que no veas... la finale fue salvada únicamente por el 3x21.. porque lo demás no es que fuera la repera... yo en el 3x20 casi me quedo dormida, en el 3x22 más de lo mismo... jajaja.. y así con el 3x14,3x16.... si es cierto que algunos estuvieron bien pero ninguno al nivel de los primeros... las ideas se acaban y repetimos recursos.
ANASOL
ANASOL
12/09/2012 15:03
habia buenas historias pero no laqs aprovecharon:michael, kath,sage,alaric....anda q no podian haber estirado esas tramas....a mi ded la 3º me sobran: el 3x3,3x4,3x7,,3x20 y 3x22.
karol94
karol94
12/09/2012 16:01
Teneis razon chicas, es mejor que rueden despacio y bn, que rapido y hagan chapuzas. Creo que merece la pena esperar.
y cuanta razon tienes Anasol, tenian buenas tramas podrian haber creado con ellas historias muy interesantes, en cambio van y matan a Michael y a la bitch la envian fuera del pueblo.
Ay ruti, me parto con tu comentario, tendre que ir a la tienda a x bombonas de oxigeno que si no, no aguantocarcajada ingresare en el hospital x sobredosis de accion en tvd jajaj
davinia29
davinia29
12/09/2012 18:31
Nuevos spoilers..

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Cual será el papel de Elijah en esta temporada?

Posted by blackmagicrose5 on 12 septiembre, 2012

Elijah en una de las escenas de la 3ªTemporada.

Después de las últimas imágenes promocionales está bastante claro que podremos disfrutar de Elijah en la próxima temporada. Sigue leyendo para saber el papel que desempeñara uno de nuestros originales favoritos.

Lo que viene a continuación es una traducción hecha por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en TVGuide.

¡Estoy muy emocionada de ver que han incluido a Daniel Gillies en la nueva galería de fotos promocionales de The Vampire Diaries! ¿Qué se puede decir acerca de su papel en esta temporada? - Heather

NATALIA: Elijah definitivamente volverá. De hecho, Gillies recientemente nos habló sobre una escena de flashback que acababa de grabar. “Era en el siglo 11“, dijo Gillies. “Era un episodio en el que se presentaba una nueva amenaza en The Vampire Diaries y no sólo una amenaza para los guapos chicos y chicas de Mystic Falls, sino también para los originales. Una gran amenaza“.

edito: hablando de tramas poco explotadas, esto me suena muy bien chicas, la verdad que los flashback siempre me han gustado y si sle Elijah aún más. Tendrá que ver con el cazador?
Atun
Atun
12/09/2012 18:59
a ver si vamos a tener razon con eso de que se unirán los "buenos" y los "originales" contra un mal mayor... a mi eso me encantaría!! (y explicaria que sigan apareciendo)
por otro lado...supongo que si que tendrá que ver con el cazador no? el flashback es en el 4x04, por lo que parece... si que será intenso el capitulito, oye...
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 19:44
Según los spoilers, CONNOR el nuevo caza-vampiros es la razón por la que Klaus se queda en Mystic Falls, recordar que si muere Klaus toda su linea de sangre muere, así que no es tan descabellado que unan fuerzas para protegerle.
Asiria91
Asiria91
12/09/2012 19:57
Yo creo que ya sea por el tal Connor, o por cualquier otro motivo de fuerza mayor está claro que si mantienen a los originales es porque se van a unir, porque otra vez los originales vs chupipandi?? sería pesado ya, y que cada uno tenga su trama por separado tampoco lo veo viable.
Arwen25
Arwen25
13/09/2012 08:36
Nuevas fotos del episodio 1, pero no aportan nada nuevo.Parece que Rebeca esta herida.

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

Observar esta nueva entrega de fotos Tyler-Klaus está con Bonnie y Jer

postspoilers4temporada
Arwen25
Arwen25
13/09/2012 09:12
Esta no me queda claro que sea de la cuarta temporada,me parece que la han colado entre los stills, pero tampoco recuerdo a Elena vestida así en anteriores entregas de la serie.

postspoilers4temporada

Me ha parecido curiosa, en la fila de abajo están las nuevas caras de TVD

postspoilers4temporada
davinia29
davinia29
13/09/2012 09:59
gracias preciosa!
sobre la última foto de damon y elena es la imagen que pusieron de la grabación del capitulo cuando muere Rose y el famoso abrazo. Lo que pasa es que cuando lo emitieron se centraron en mostrarnos las expresiones de sus caras y no el resto.

Del resto pues nada nuevo pero me intriga lo de la sangre de Rebeca, la verdad es que no sé muy bien que pasará. Está claro que Rebeca ahora está más perdida y será más odiada que nunca por lo que hizo e imagino que ira de suicida por mistic falls y enfrentándose a todo porque no tiene nada que perder...ya empiezo a divagar!

edito:no me había dado cuenta pero rebeca también está encarcelada y posiblemente más de uno acabe herido allí. Por otro lado, la imagen del coche con caroline..de idea la verdad! son tantos spoileres y algunos contradictorios la cabeza no me da
Cian1184
Cian1184
13/09/2012 12:18
De estas fotos lo verdaderamente importante es....Dónde está Damon?? Porque ni se le ve de refilón jeje.
Tendremos un montón de Stelena durante el capítulo y encima no vamos a tener a Damon, para que nos alegre la vista y nos lo haga más llevadero?
Esperemos que se esten guardando su parte porque es lo que interesa...veremos!!
ruti2
ruti2
13/09/2012 12:22
Que ocurre?...que los han pillado a todos y a cada uno los han metido en una jaul?...Bonnie tambien esta...

DONDE ESTA DAMON?...Por dios que alguien diga algo...Desde luego en una jaula parece que no...Logico: el mas listo del barrio
Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente