Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad

Y de esto hay claros ejemplos, el 3x7 ( donde ibamos a gastar mil pañuelos), que tampoco me parecio un episodio tan malo solo que no espectacular, el 3x14 ( que todavia alguien me diga donde esta lo genial) y el 3x16 ( donde no vi nada tan emocionante). En fin que la Plec se ilusiona demasiado.
PD: Alguien ha puesto beso Klaroline en la lluvia, buaa y a mi que me importa Caroline? Es que esta parejita de relleno y sacada de la manga no me gusta y encima que le monten escenas en la lluvia, no hombre, yo todavia sigo esperando una escena delena asi, pero Klaroline

Dicen que aún están rodando el capi 6... yo no se de estas cosas pero... es mi impresión o van un poco retrasados, es que llevan dos meses pa grabar seis capis nada más???? que solo queda un mes ya para que empiece esto, a este ritmo el primer parón nos lo comemos en el capi 7 jajaja... tanto esperar para que después veamos los mismos o menos capi que la anterior temporada... en fin.

Megan yo creo que van bastante bien de ritmo eh? que si las cosas quieren hacerse bien, tardan lo suyo en ensayar, rodar un capítulo y luego montarlo y tal... los que van a toda teja son las series de aqui, y obviamente la diferencia de calidad se nota...
lo malo es que les pille el toro y empecemos con los parones

A mí me parece que van un poco lentos pero bueno, supongo que para el estreno ya tengan al menos los 9 primeros... luego parón, y beso delena en el 10 jajajaja... las cosas buenas hay que repetirlas.

Entre sexo, calentones, pechos descubiertos, cama, muertes, sangre, cazadores, brujas, profesores que vete tu a saber de donde vienen, psicopatas originales, chicas y chicos nuevos en la oficina, vampiros miles, conciencias varias y un largo etc...y todo eso en 6 capis...cuando lleguemos al 23 no quiero saber como estaremos: minimo sibiendonos x las paredes, armarios y cosas multiples ja ja

y cuanta razon tienes Anasol, tenian buenas tramas podrian haber creado con ellas historias muy interesantes, en cambio van y matan a Michael y a la bitch la envian fuera del pueblo.
Ay ruti, me parto con tu comentario, tendre que ir a la tienda a x bombonas de oxigeno que si no, no aguanto

SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Cual será el papel de Elijah en esta temporada?
Posted by blackmagicrose5 on 12 septiembre, 2012
Elijah en una de las escenas de la 3ªTemporada.
Después de las últimas imágenes promocionales está bastante claro que podremos disfrutar de Elijah en la próxima temporada. Sigue leyendo para saber el papel que desempeñara uno de nuestros originales favoritos.
Lo que viene a continuación es una traducción hecha por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en TVGuide.
¡Estoy muy emocionada de ver que han incluido a Daniel Gillies en la nueva galería de fotos promocionales de The Vampire Diaries! ¿Qué se puede decir acerca de su papel en esta temporada? - Heather
NATALIA: Elijah definitivamente volverá. De hecho, Gillies recientemente nos habló sobre una escena de flashback que acababa de grabar. “Era en el siglo 11“, dijo Gillies. “Era un episodio en el que se presentaba una nueva amenaza en The Vampire Diaries y no sólo una amenaza para los guapos chicos y chicas de Mystic Falls, sino también para los originales. Una gran amenaza“.
edito: hablando de tramas poco explotadas, esto me suena muy bien chicas, la verdad que los flashback siempre me han gustado y si sle Elijah aún más. Tendrá que ver con el cazador?

por otro lado...supongo que si que tendrá que ver con el cazador no? el flashback es en el 4x04, por lo que parece... si que será intenso el capitulito, oye...

Observar esta nueva entrega de fotos Tyler-Klaus está con Bonnie y Jer

Me ha parecido curiosa, en la fila de abajo están las nuevas caras de TVD

sobre la última foto de damon y elena es la imagen que pusieron de la grabación del capitulo cuando muere Rose y el famoso abrazo. Lo que pasa es que cuando lo emitieron se centraron en mostrarnos las expresiones de sus caras y no el resto.
Del resto pues nada nuevo pero me intriga lo de la sangre de Rebeca, la verdad es que no sé muy bien que pasará. Está claro que Rebeca ahora está más perdida y será más odiada que nunca por lo que hizo e imagino que ira de suicida por mistic falls y enfrentándose a todo porque no tiene nada que perder...ya empiezo a divagar!
edito:no me había dado cuenta pero rebeca también está encarcelada y posiblemente más de uno acabe herido allí. Por otro lado, la imagen del coche con caroline..de idea la verdad! son tantos spoileres y algunos contradictorios la cabeza no me da

Tendremos un montón de Stelena durante el capítulo y encima no vamos a tener a Damon, para que nos alegre la vista y nos lo haga más llevadero?
Esperemos que se esten guardando su parte porque es lo que interesa...veremos!!

DONDE ESTA DAMON?...Por dios que alguien diga algo...Desde luego en una jaula parece que no...Logico: el mas listo del barrio