FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
ANASOL
ANASOL
27/04/2013 00:49
jejej me siento como la del gif q ha puesto ire¡¡¡¡ay...mi delena q seguro nois dan un escenon.....preparad cleanex,bombones....q viene una buena¡¡¡PORFIN¡¡¡¡

IRE...ves como con EL 20 era un paron...para lo q nos han dado....ya sabia yo...q na de na...estoy harta de los parones tontos estos¡¡¡¡
Ire91
Ire91
27/04/2013 00:50
Otro spoiler interesante sacado del chat de Carina!!

She also said that the sirebond probably won't come back & that there emotional scenes for damon coming, ep22 will be huge for ian

Escenas emocionales para Damon en el episodio que salen los fantasmas!!!!

DALARIC snifsnifsnif

postspoilers4temporada

Anasol, tenías toda la razón... un parón totalmente! Yo ni siquiera lo he visto... Solo me he mirado en youtube la escena de los 3 en la celda!
evita2
evita2
27/04/2013 00:54
Aqui otra que ha hecho lo mismo....he visto el priccipio del capi y el final para ver al trio La la la.....
lagunero negro
lagunero negro
27/04/2013 01:13
Ay por Dios, ese spoiler delena!!!!! Venga coño Damon, que Elena esta por ti... traela de vuelta!!!

Maribel y Atuncito, esos nian feelings!!!jaja Lo echara de menos a su Smolder, que ahora anda por China. Ella semanalmente los jueves sube a su twitter una foto antigua de los rodajes. Ha subido esta de Kath y Damon, o Nian mejor!!!jeje
jenn92
jenn92
27/04/2013 01:18
Hay que frase mi corazon delena resucita de nuevosnif snif snif snif snif. Y mañana o pasado sale otro spoiler y me lo matan de nuevo jijijiji carcajada
Arwen25
Arwen25
27/04/2013 01:21
Sergio, estás en todo, no tenia idea que Nina subia fotos de hace un tiempo un dia determinado, no se te escapa una y yo tambien pienso que debe de estar echando mucho de menos a su Ian.
ANASOL
ANASOL
27/04/2013 09:57
pues yo me he tragado el 20 enterito¡¡¡¡y bueno...un poco aburrido...un poco ....raro....no se...si sigue pues una oportunidad por rebe y klaus si le dare la verdad...a ver mi traductora...del alma....eso significa q el sire bond no se rompera??????o sea....q en la 5º seguiremos con esta trama q nos encanta a toddas????
anatvd
anatvd
27/04/2013 10:29
Dice que probablemente el vinculo no volvera.... (Corregidme si lo he traducido mal)
kirby
kirby
27/04/2013 11:19
Ya es oficial, The CW ha encargado 1 temporada para la serie The Originals. Esperemos q mejoren los guiones xq x lo q he visto x ahi a todo el mundo el capitulo nos parecio una tomadura de pelo..

Con lo bien q hubiese quedado una trama similar en TVD y q se hubiesen llevado a Silas a luchar con Klaus (q a priori son los unicos inmortales existentes..)

En fin serafin, a ver como arreglan todo este desaguisado..
razzy
razzy
27/04/2013 11:32
El chat entero de Carina http://blog.connectv.com/the-vampire-diaries-spinoff-the-originals/
Tengo la sensación que la que toma la cura es Katherine porque la confunden con Elena y luego Elena la mata... Eso o es Elena la que le da la cura a Kat y la mata. Según los spoilers de Carina eso he intuido yo...
lagunero negro
lagunero negro
27/04/2013 11:49
Katherine tiene todas las papeletas para morir en esta endseason... en los libros al parecer tambien moria a manos de Elena.
Atun
Atun
27/04/2013 12:22
coincido con sergio en que katherine tiene todas las papeletas. Voy a leerme el chat de carina, pero bueno, con carina precaución... porque esta cuela intuiciones por spoilers, y encima, aunque siempre lo niegue, se le va a kilómetros que es delena. Voy a leer el chat y comento...
kolina
kolina
27/04/2013 12:47
Aiiiiiiiiiiii mi corazoncito Delena con esas frases!!!!

A lo de Katherine me niego!no no y no,aiiii que mal lo voy a pasar...!!!
cuervita
cuervita
27/04/2013 12:48
Yo no creo q muera kath por ahora pues se van los originales
pero porque piensan q morirá alguien ?
hay algún spoiler sustancioso ?
Atun
Atun
27/04/2013 13:10
algo soltó la plec, cuervita... pero no se, a mi es que me cuadra mucho que la palme katherine y no se decir porque. en parte porque ya no es más útil en la serie, y por lo que cuenta en la sinopsis de que sabremos algo más sobre ella, y el enfrentamiento con elena. Como dijo ire (si no me equivoco) cuando dicen que sabremos más sobre un personaje... tiene numeros para que se lo carguen.

Ya me he leido el chat completo de carina. Y viendo lo que habeis dicho, vuelvo a decir...cuidadín. Osea, a mi me queda claro que esta tia solo sabe cosas sobre el capítulo siguiente. Vamos, que los spoilers que REALMENTE da son:

- que Elena atacará a caroline (que en principio no quería torturarla)
- que Elena va a torturarse a si misma hasta que damon la salve (que ni idea como interpretar esto)
- que el 22 va a ser un capitulo emotivo para damon dice que se lo ha dicho un amigo que trabaja en el set.

Así que me da que sabe algunas cosas sobre el siguiente pero poco más. Lo del sire bond y lo de katherine son especulaciones. Especialmente sobre el sire bond, porque yo lo siento, pero no estoy de acuerdo. Osea, lo van a hacer desaparecer de repente cuando ella recupere la humanidad? venga hombre...que se lo curren algo mas, por el amor de dios. Es que me pone nerviosa esta tia, porque tal y como dice las cosas, no sabes si está suponiendo o si está afirmando. Y luego todo es mentira.
Ire91
Ire91
27/04/2013 13:11
Cuervita, hubo un spoiler hace unos días que decía que habría una muerte a final de temporada... Y estoy casi segura que será Katherine si

Gracias por dejar lo del Chat de Carina!! Voy a leermelo lengua
cuervita
cuervita
27/04/2013 14:35
Muchísimas gracias atun e ire

yo creo q el personaje menos importante, cansino y presindible de TVD vivo es ty, porque sí contaramos los muertos y vivos sin lugar a dudas gana lexy ja ja ja
así q no estaría mal q se lo carguen
además yo no e oído absolutamente nada para el en la quinta temporada ni sí irá o no a la U, así q creo q pueden tirar por allí
talvez klauss le regale a Caroline la cabeza de ty en una caja antes de irse a su propia serie
Atun
Atun
27/04/2013 15:00
por cierto, por especular... si al final del 4x21 elena recupera su humanidad (que sigue siendo mi apuesta) qué obsesión tendrá en el 22? porque dice justamente eso, que caroline intenta distraerla pero que la otra sigue erre que erre con su nueva obsesión...
Ire91
Ire91
27/04/2013 15:11
Yo creo que la obsesión de la que hablan del 4x22 va a ser justamente matar a Katherine!!

Elena va a querer vengar la muerte de su hermano! Y Katherine es la principal causante si

Lo que me tiene a mí mosqueada es como van a alargarlo todo... Porque se supone que a finales del 4x21 Elena tiene sus emociones de vuelta! Y probablemente ya sin vínculo ni nada... ¿¿Entonces por qué no va a tomar la "decisión" entre los Salvatore hasta finales del 23??

Lo que está claro es que esta recta final de temporada va a ser movidita!! Y vamos a sufrir mucho con Damon snif
Esperemos que al final todo salga bien...
cuervita
cuervita
27/04/2013 15:12
Igual q tú Atun pienso q elena recuperará su humanidad en el siguiente capi
creo q la obsesión de la cual intentan distraer a elena es conseguir la cura después de todo antes de quedarse sin humanidad era lo q ella deseaba
Anterior 1 2 3 4 [...] 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente