Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

25/04/2013 18:27
yo tampoco tengo muy claro lo de los fantasmas, pero me da que algo con silas tiene que ver, por lo que han dicho. Es como si se escaparan del purgatorio ese del que hablaban, exactamente... no se, una cosa rara, porque encima se supone que son corporeos, osea que los ve todo cristo... que follón tendremos al final, con tantísima gente.
Lo dicho, que estamos todas de acuerdo. Elena debía quedarse sola al final de la 3ra, no ahora. Si se queda sola me voy a cagar en todos sus muertos (los de la plec, los de la dries y los de quien haga falta) porque no tendrá ninguna lógica. Claro que, la verdad, me voy a ir esperando lo peor, porque ya sabemos por donde se pasa la lógica esta gente. Capaces son...
Sobre el vínculo ni idea maribel, pero tampoco descarto nada. Es una trama tan mal atada, que pueden sacarse cualquier cosa de la manga y que desaparezca igual que como llegó, así sin más.
Lo dicho, que estamos todas de acuerdo. Elena debía quedarse sola al final de la 3ra, no ahora. Si se queda sola me voy a cagar en todos sus muertos (los de la plec, los de la dries y los de quien haga falta) porque no tendrá ninguna lógica. Claro que, la verdad, me voy a ir esperando lo peor, porque ya sabemos por donde se pasa la lógica esta gente. Capaces son...
Sobre el vínculo ni idea maribel, pero tampoco descarto nada. Es una trama tan mal atada, que pueden sacarse cualquier cosa de la manga y que desaparezca igual que como llegó, así sin más.

25/04/2013 19:52
¿¿¿Ya estamos otra vez con lo de "Elena toma una decisión sobre los Salvatore"??? 
En serio, es que ni siquiera entiendo por qué tendría que tomar una decisión... Elena está enamorada de Damon, ya nos lo dijeron en los episodios 8, 9 y 10!! Ya repitieron una y mil veces que el vínculo solo surgía cuando había sentimientos previos a la conversión a vampiro! Y también dijeron una y otra vez que el vínculo no afecta a las emociones!
Voy a tener confianza con este tema y pensar que esto lo hacen por meter a Stefan un poco a final de temporada... Pero como Elena no esté con Damon la temporada que viene por que tiene dudas(no por causas secundarias)... Dejo TVD. He dicho.
Gracias por dejar la sinopsis!!
PD. Me parto con lo del triángulo D-E-S en el teclado!! Y en mi portatil la E está claramente más cerca de la D que de la S! Hasta mi teclado es Delena

En serio, es que ni siquiera entiendo por qué tendría que tomar una decisión... Elena está enamorada de Damon, ya nos lo dijeron en los episodios 8, 9 y 10!! Ya repitieron una y mil veces que el vínculo solo surgía cuando había sentimientos previos a la conversión a vampiro! Y también dijeron una y otra vez que el vínculo no afecta a las emociones!
Voy a tener confianza con este tema y pensar que esto lo hacen por meter a Stefan un poco a final de temporada... Pero como Elena no esté con Damon la temporada que viene por que tiene dudas(no por causas secundarias)... Dejo TVD. He dicho.
Gracias por dejar la sinopsis!!
PD. Me parto con lo del triángulo D-E-S en el teclado!! Y en mi portatil la E está claramente más cerca de la D que de la S! Hasta mi teclado es Delena

25/04/2013 20:04
me meo ire jajajajajaja en el mio la D esta prácticamente debajo de la e jajajajajajaj era el destino...
PD: soy mala persona, pero es que no me apetece nada pero nada de nada ver el spin off hoy.
PD: soy mala persona, pero es que no me apetece nada pero nada de nada ver el spin off hoy.

25/04/2013 20:29
Como no nos den un final Delena y esto se convierta en : Dos vampiras y una bruja en la universidad la va a seguir rita la cantaora yo no.

25/04/2013 20:31
Jo no se como subir un video en el foro os dejo el enlace de video de Damon no lo he visto por aqui y merece la pena verlo.

25/04/2013 20:35
Laia, no eres una mala persona! A mí tampoco me apetece nada verlo y por eso no lo voy a hacer...(aparte de que tampoco podría por las prácticas del hospital)
Es que a mí la promo me ha sugerido que va a ser un TVD 2.0 con todas sus lagunas de guión(porque los creadores son los mismos así que cometerán los mismos fallos)... Y además con más brujas(que me aburren) y sin Ian Somerhalder...
Basicamente solo lo vería por Rebekah... y aunque me gusta ella mucho, no me voy a tragar una hora semanal por verla...
Veré los crossover que hagan con TVD y punto
Además que lo mismo me equivoco... pero me da que la van a escoger para el año que viene sí... pero no va a aguantar más de una temporada en audiencia. Es lo que me dice la intuición! Y yo las series que no tienen renovación segura no las veo... que me fastidia que me dejen luego a medias porque las cancelan
PD. Vampi, esperemos que no...
Ladydafne, gracias por el video! Luego le echo un vistazo :)
Es que a mí la promo me ha sugerido que va a ser un TVD 2.0 con todas sus lagunas de guión(porque los creadores son los mismos así que cometerán los mismos fallos)... Y además con más brujas(que me aburren) y sin Ian Somerhalder...
Basicamente solo lo vería por Rebekah... y aunque me gusta ella mucho, no me voy a tragar una hora semanal por verla...
Veré los crossover que hagan con TVD y punto

Además que lo mismo me equivoco... pero me da que la van a escoger para el año que viene sí... pero no va a aguantar más de una temporada en audiencia. Es lo que me dice la intuición! Y yo las series que no tienen renovación segura no las veo... que me fastidia que me dejen luego a medias porque las cancelan

PD. Vampi, esperemos que no...
Ladydafne, gracias por el video! Luego le echo un vistazo :)

25/04/2013 20:38
Me ha costado pero aqui lo teneisssss

25/04/2013 20:50
vampi, me da que andamos todos igual. Es que me he vuelto una intolerante, osea, o le dan un final feliz a damon, ergo, con elena, esta temporada, o me cago en todos los muertos de la plec y los mando a hacer puñetas. Y me está oliendo por todos lados a que se queda sola...y no me mola nada! no compro otro final con medias tintas en plan "quizáaaa...." no no y no. Después del machaque, damon se lo merece. y punto.
Y madre de dios que es esa maravilla de videooo?? pelos de punta!!! si es que es un pedazo de personaje damon....que preciosidad de video!
PD: ire, yo tampoco le doy más de una temporada a the originals. Mucho deberían cambiar, y tiene demasiada pinta de TVD 2.0
Y madre de dios que es esa maravilla de videooo?? pelos de punta!!! si es que es un pedazo de personaje damon....que preciosidad de video!
PD: ire, yo tampoco le doy más de una temporada a the originals. Mucho deberían cambiar, y tiene demasiada pinta de TVD 2.0

25/04/2013 20:56
Tu video es una pasada y expresa lo que sentimos todas las fans de Damon, la musica de two steps from hell pega genial

25/04/2013 20:59
Ladydafne gracias por el video. Pues si no hay final delena de seguro me enojaria mucho diré un monton d cosas pero estoy segura q la seguiria viendo el enojo se me pasa rapido, despues d tanto 4 años creo q no podria dejarla d verla hasta llegar al finalll. Jijiji y con respecto al spin_off yo si le doy una oportunidad si no me gusta hasta ahi jejeje

25/04/2013 21:00
El video lo han colgado en el facebook de Ian y en cuanto lo he visto me he venido aqui para compartirlo, me ha costado un poco porque nunca habia colgado nada de nada jijijijij es que esta de pm y que guapo el tiooo y que todo.Es el mejor hermano con diferencia....
Me encanta este hombre y como hace su personaje....
Me encanta este hombre y como hace su personaje....

25/04/2013 21:09
Jenn, yo NO dejaría de ver la serie si Damon y Elena no están juntos... la dejaría de ver SI Damon y Elena no están juntos porque ella duda de sus sentimientos por él!!
O sea que si hay una situación que les impida estar juntos en plan pérdida de memoria o cualquier cosa del estilo... eso sí lo toleraría!! (En principio)
Pero como nos salgan con el cuento de que los sentimientos eran por el vínculo o que no elige a ninguno porque no está segura... Entonces sí que dejo de ver TVD
O sea que si hay una situación que les impida estar juntos en plan pérdida de memoria o cualquier cosa del estilo... eso sí lo toleraría!! (En principio)
Pero como nos salgan con el cuento de que los sentimientos eran por el vínculo o que no elige a ninguno porque no está segura... Entonces sí que dejo de ver TVD

25/04/2013 21:10
Tu video es una pasada y expresa lo que sentimos todas las fans de Damon, la musica de two steps from hell pega genial

25/04/2013 21:23
secundo totalmente lo que acaba de decir ire. Porque ya sería una tomadura de pelo. Pero me veo que se lo van a hacer venir bien para darnos un caramelito y a la vez un estacazo, como siempre. Aun y asi, mi tolerancia con TVD empieza a estar bajo mínimos...

25/04/2013 21:25
No es que si salen con eso Ire
definitivament bastantes se bajan del barco, a mi q ya no me jodan con el vinculo que es increible q va terminar la temporada y yo no lo entiendo
y en eso si te doy la razon
jejeje EDITO: si Atun a los dos bandos nos van a dar esperanzas para la proxima temporada seguro

25/04/2013 22:41
Gracias LadyDaphne por el video, ains... que hombre si no le quiere Elena ...pá mí y todos tan contentos , sobre todo yo.XD XD

26/04/2013 00:05
Ladydafne, ya he podido ver el video que dejaste! Muy bonito! Que grande es Damon y que mal nos lo tratan 
Que ganas de ver mañana la promo del 21!! Tengo buenas vibraciones con ese episodio
Buenas noches gente :)

Que ganas de ver mañana la promo del 21!! Tengo buenas vibraciones con ese episodio

Buenas noches gente :)

26/04/2013 10:07
Buenos dias chicas, acabo de ver esta foto en tumblr que ha subido Nina y parece que están caracterizados como Katerin y Damon de 1864, lo que me hace pensar que hay algo entre Kat y Damon que no nos han contado todavia y nos quieren mostrar, miedito me está dando con lo retorcida que es la Plec y la Dries.

26/04/2013 11:35
ai me he enamorado de esa foto! mira que soy rara yo también xD
os acordais de lo que decía en la sinopsis? que sabríamos algo más del pasado de katherine??? que puede esta esconder con referencia a damon? miedito me da la plec... pero lo deben haber rodado bien al final...
os acordais de lo que decía en la sinopsis? que sabríamos algo más del pasado de katherine??? que puede esta esconder con referencia a damon? miedito me da la plec... pero lo deben haber rodado bien al final...

26/04/2013 11:41
sobre la foto
espero q no sea algo asi
espero q no sea algo asi
SPOILER (puntero encima para mostrar)con lo q vi en el 4x20, ahora temo q nos vallan a salir con algo como q kath tuvo un hijo de Damon, lo pongo en el cuadro por los q no han visto el 4x20