Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

25/04/2013 00:19
Uyss que tarde es ya! Mañana os leo y a ver si sale la sinopsis o alguna foto más y nos aclaramos...
Lo bueno es que mañana ya es jueves! Así que al menos por la noche tendremos la promo del 4x21
Y sobre el final de temporada yo creo que pueden ir bien las cosas para Delena... pero por ahora expectativas 0!! Que luego pasa lo que pasa...
Yo voy a seguir con la intención de no hacerme ilusiones... solo le pido al final que Damon no acabe como siempre acaba...

Buenas noches
PD. A mí Kol también me gusta! Solo me disgusta cuando le da por batear sobre Damon
Lo bueno es que mañana ya es jueves! Así que al menos por la noche tendremos la promo del 4x21

Y sobre el final de temporada yo creo que pueden ir bien las cosas para Delena... pero por ahora expectativas 0!! Que luego pasa lo que pasa...
Yo voy a seguir con la intención de no hacerme ilusiones... solo le pido al final que Damon no acabe como siempre acaba...

Buenas noches

PD. A mí Kol también me gusta! Solo me disgusta cuando le da por batear sobre Damon

25/04/2013 00:19
supongo que si que será khol. Ahora menudo lio...todos los muertos por ahí campando a sus anchas...que follón madrecita.
Yo es que esto de las compis de cuarto es como raro xD pero bueno, supongo que estará al lado...pero para no desplazarse... hombre si damon no va a la universidad, digo yo que el seguirá en su casa... mystic falls tampoco lo pueden abandonar del todo...ya dice que tampoco quieren... y que van a estudiar estas tres? intrigada me hallo xD
Yo es que esto de las compis de cuarto es como raro xD pero bueno, supongo que estará al lado...pero para no desplazarse... hombre si damon no va a la universidad, digo yo que el seguirá en su casa... mystic falls tampoco lo pueden abandonar del todo...ya dice que tampoco quieren... y que van a estudiar estas tres? intrigada me hallo xD

25/04/2013 00:29
Carina no dijo que Elena NO iria a la universidad.....en un chat lo que dijo fue que Elena no parecia ahora mismo por la labor de ir a la universidad y que en este plan creia que no le interesaba........
Y si....otro original del más allá......o Kol o mami Esther......
Y si....otro original del más allá......o Kol o mami Esther......

25/04/2013 00:30
uyy expectativas dice...yo las tengo a -54753473547835487345 xD

25/04/2013 00:31
Compañeras de cuarto???
pues no me agrada mucho pero bueno estas 3 juntas no es que tengan una gran quimica como amigas
jijiji tambien creo q kol es el q vuelve para torturar a damon
que mania tiene este personaje con damon!!!!!!!!!

25/04/2013 00:35
Chicas... me rindo, no hay manera de entrar al foro, solo comentaros que supongo que Elena y las demás pisarán poco por la Uni, como pasaba en el insti, porque o Damon se busca un trabajo o que aburrido vá a estar solito en casa con Elena estudiando y Stefan de viaje por Europa.

25/04/2013 01:02
Mi porra... la bitch muere, a manos de Elena.
Stefan se pira... Matt sobrevive, como siempre, y el fantasma que vuelve del pasado para torturar a Damon es nuestro amigo el Kohliflor. Mas vale que el final season sea delena, me da igual como lo monten ya, pero que los dejen juntos una temporada.
Stefan se pira... Matt sobrevive, como siempre, y el fantasma que vuelve del pasado para torturar a Damon es nuestro amigo el Kohliflor. Mas vale que el final season sea delena, me da igual como lo monten ya, pero que los dejen juntos una temporada.

25/04/2013 01:38
Nooooo! Nuestra bitch noooo

25/04/2013 03:41

25/04/2013 07:17
Aqui va la sinopsis del 4x23
WHO WILL TAKE THE CURE? — On Graduation Day, Mystic Falls is overrun with ghosts intent on settling old scores and fulfilling their supernatural destinies. Damon’s (Ian Somerhalder) life is in danger after a ghostly encounter, while Matt (Zach Roerig) and Rebekah (Claire Holt) join forces to battle a ghost determined to find the cure. As everyone gathers for the graduation ceremony and the ghosts converge, help comes from an unlikely hero. Caroline (Candice Accola) receives a touching and unexpected graduation present, and Bonnie’s (Kat Graham) plan leads to the closing of the veil. Elena (Nina Dobrev) makes a decision about the Salvatore brothers and faces an epic confrontation with Katherine (Nina Dobrev). Finally, Stefan (Paul Wesley) discovers a horrifying clue to the mystery surrounding Silas.
Lo que ya sabíamos de la mini sinopsis de ayer y como añadido que Elena hara una decisión con reespecto a Damon y Stefan.... Que miedico me da la Plec!!!
Edito: en tumblr dicen que eso de la decisión es que se queda sola y por eso va a la uni y Damon se queda y Stefan se las pira.... Como pase eso quiere decir que no quiere a Damon y ME VOY A CAGAR EN LA MADRE QUE PARIÓ A PANETE!!!!
De vampirediaries.net
(Bueeeeeeenos días)
WHO WILL TAKE THE CURE? — On Graduation Day, Mystic Falls is overrun with ghosts intent on settling old scores and fulfilling their supernatural destinies. Damon’s (Ian Somerhalder) life is in danger after a ghostly encounter, while Matt (Zach Roerig) and Rebekah (Claire Holt) join forces to battle a ghost determined to find the cure. As everyone gathers for the graduation ceremony and the ghosts converge, help comes from an unlikely hero. Caroline (Candice Accola) receives a touching and unexpected graduation present, and Bonnie’s (Kat Graham) plan leads to the closing of the veil. Elena (Nina Dobrev) makes a decision about the Salvatore brothers and faces an epic confrontation with Katherine (Nina Dobrev). Finally, Stefan (Paul Wesley) discovers a horrifying clue to the mystery surrounding Silas.
Lo que ya sabíamos de la mini sinopsis de ayer y como añadido que Elena hara una decisión con reespecto a Damon y Stefan.... Que miedico me da la Plec!!!
Edito: en tumblr dicen que eso de la decisión es que se queda sola y por eso va a la uni y Damon se queda y Stefan se las pira.... Como pase eso quiere decir que no quiere a Damon y ME VOY A CAGAR EN LA MADRE QUE PARIÓ A PANETE!!!!
De vampirediaries.net
(Bueeeeeeenos días)

25/04/2013 13:18
Hola hola...
Como estan ustedes?...Buff si llevo tiempo sin conectarme pero he estado un poco con la moral baja y no he tendo ganas de hacer nada pero vamos: que ya voy cogiendo tono otra vez. Se ve que me ha afectado mas de la cuenta el cambio de estacion..entre otras cosas. Pero todo va volviendo a su cauce.
No se ni por donde empezar a leer...madre si os cunde. Pero de verdad y de la buena ja ja. A ver si luego puedo entrar y tranquilamente leer todo y ver todo lo que habeis puesto pero bueno: lo primero los spoliers que son muchisimos...
Yo tambien estoy de acuerdo en que Kat muere...El original, claramente sera Khol pero ¿no tendria que ir a por Elena?.Por que Damon?..El no lo mato a fin de cuetnas...Y me da que Elena es la que se vuelve humana y se queda sola...pero si eso pasa mejor que la Pec ni me hable, ni me mire...porque seria totalmente injusto despues de la temporada que nos ha dado con el puñetero vinculo etc...Tan complicado es hacerles pareja a Damon y Elena por una temporada?..Si no los hemos visto mas que un capi juntos por favor...
X otro lado: Ric y Jer vuelven no?...me alegran pero a ver que rol tiene en el capi...Y bueno el spin off: de los originales pues no se yo..no me llama mucho la verdad...ya veremos a ver...
Besotes
Como estan ustedes?...Buff si llevo tiempo sin conectarme pero he estado un poco con la moral baja y no he tendo ganas de hacer nada pero vamos: que ya voy cogiendo tono otra vez. Se ve que me ha afectado mas de la cuenta el cambio de estacion..entre otras cosas. Pero todo va volviendo a su cauce.
No se ni por donde empezar a leer...madre si os cunde. Pero de verdad y de la buena ja ja. A ver si luego puedo entrar y tranquilamente leer todo y ver todo lo que habeis puesto pero bueno: lo primero los spoliers que son muchisimos...
Yo tambien estoy de acuerdo en que Kat muere...El original, claramente sera Khol pero ¿no tendria que ir a por Elena?.Por que Damon?..El no lo mato a fin de cuetnas...Y me da que Elena es la que se vuelve humana y se queda sola...pero si eso pasa mejor que la Pec ni me hable, ni me mire...porque seria totalmente injusto despues de la temporada que nos ha dado con el puñetero vinculo etc...Tan complicado es hacerles pareja a Damon y Elena por una temporada?..Si no los hemos visto mas que un capi juntos por favor...
X otro lado: Ric y Jer vuelven no?...me alegran pero a ver que rol tiene en el capi...Y bueno el spin off: de los originales pues no se yo..no me llama mucho la verdad...ya veremos a ver...
Besotes

25/04/2013 15:41
sip...a mi también me ha olido mal. Y todavía más teniendo en cuenta que la plec dijo que su decision para con damon no seria en plan "te quiero pero no podemos estar juntos". Asi que si se queda sola, es porque le dice que nanai....y lo siento pero eso no lo concibo xD Es lo que dice rut, después de esta temporada...no. Osea, en la temporada anterior era cuando debía haberse quedado sola, ahora después del machaque a damon me parecería fatal. a ver si con más spoilers nos vamos enterando, porque fijo que algo más sueltan.

25/04/2013 16:16
Dejo la sipnosis del capitulo 23, que ha puesto anatvd, traducida
¿QUIÉN TOMARÁ LA CURA? – El día de la graduación, Mystic Falls está lleno de fantasmas con intención de saldar viejas cuentas y cumplir con su destino sobrenatural. La vida de Damon (Ian Somerhalder) está en peligro después de un encuentro fantasmal, mientras que Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) unen sus fuerzas para luchar contra un fantasma decidido a encontrar la cura. Cuando todos se reúnen para la ceremonia de graduación y los fantasmas se reunen, la ayuda llega de parte de un héroe inesperado. Caroline (Candice Accola) recibe un emotivo e inesperado regalo de graduación, y el plan de Bonnie (Kat Graham) conduce al final de todo. Elena (Nina Dobrev) toma una decisión sobre los hermanos Salvatore y se enfrenta a un enfrentamiento épico con Katherine (Nina Dobrev). Por último, Stefan (Paul Wesley) descubre una pista horrible sobre el misterio que rodea a Silas. Chris Grismer dirigió el episodio escrito por Caroline Dries & Julie Plec (# 423)
Mi apuesta para el 23:
-Creo que el fantasma con el que lucharán Rebekah y Matt, por la cura será Kohl, o Alexander.
-Veo que Elena se cargará a Katherin, así vengará a Jer y recuperará su humanidad.
-Si la vida de Damon corre peligro, será alguien que previamente Damon habrá matado, esto tengo que pensarlo despacio porque Damon tiene unas cuantas victimas a sus espaldas, aunque lo mismo es Lexi, que sabemos que vuelve por spoilers.
- Y digo yo, es que las victimas de Stefan están encantadas con él,? que nunca le ataca nadie, ni siquiera la pobre Andie, que lo único que hizo es querer a Damon.
-El regalo de graduación de Caroline, me imagino que será la visita de su padre como fantasma, Caroline estaba muy unida a él. Otro reencuentro Tyler-Caroline no lo soporta ya mi corazón.
-El heroe inesperado estoy segura será Alaric ....siiiiiiiiiiiiiiiiii
-Sobre Bonnie, el spoiler dá a entender que esta trama de Silas se termina en el 23 y que la proxima temporada empezará con otra trama o por lo menos yo lo entiendo así.
-Sobre los Salvatore, pienso que ván a quedar solos los dos esta temporada. Y me niegooooooooooo, quiero amor Delena.

-Me falta encajar a Tio Jhon (padre biologico) de Elena que creo que tambien volvia lo que no recuerdo es si era en este capi o en el 21 , si alguna lo recordais decirmelo.
¿QUIÉN TOMARÁ LA CURA? – El día de la graduación, Mystic Falls está lleno de fantasmas con intención de saldar viejas cuentas y cumplir con su destino sobrenatural. La vida de Damon (Ian Somerhalder) está en peligro después de un encuentro fantasmal, mientras que Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) unen sus fuerzas para luchar contra un fantasma decidido a encontrar la cura. Cuando todos se reúnen para la ceremonia de graduación y los fantasmas se reunen, la ayuda llega de parte de un héroe inesperado. Caroline (Candice Accola) recibe un emotivo e inesperado regalo de graduación, y el plan de Bonnie (Kat Graham) conduce al final de todo. Elena (Nina Dobrev) toma una decisión sobre los hermanos Salvatore y se enfrenta a un enfrentamiento épico con Katherine (Nina Dobrev). Por último, Stefan (Paul Wesley) descubre una pista horrible sobre el misterio que rodea a Silas. Chris Grismer dirigió el episodio escrito por Caroline Dries & Julie Plec (# 423)
Mi apuesta para el 23:
-Creo que el fantasma con el que lucharán Rebekah y Matt, por la cura será Kohl, o Alexander.
-Veo que Elena se cargará a Katherin, así vengará a Jer y recuperará su humanidad.
-Si la vida de Damon corre peligro, será alguien que previamente Damon habrá matado, esto tengo que pensarlo despacio porque Damon tiene unas cuantas victimas a sus espaldas, aunque lo mismo es Lexi, que sabemos que vuelve por spoilers.
- Y digo yo, es que las victimas de Stefan están encantadas con él,? que nunca le ataca nadie, ni siquiera la pobre Andie, que lo único que hizo es querer a Damon.
-El regalo de graduación de Caroline, me imagino que será la visita de su padre como fantasma, Caroline estaba muy unida a él. Otro reencuentro Tyler-Caroline no lo soporta ya mi corazón.
-El heroe inesperado estoy segura será Alaric ....siiiiiiiiiiiiiiiiii
-Sobre Bonnie, el spoiler dá a entender que esta trama de Silas se termina en el 23 y que la proxima temporada empezará con otra trama o por lo menos yo lo entiendo así.
-Sobre los Salvatore, pienso que ván a quedar solos los dos esta temporada. Y me niegooooooooooo, quiero amor Delena.

-Me falta encajar a Tio Jhon (padre biologico) de Elena que creo que tambien volvia lo que no recuerdo es si era en este capi o en el 21 , si alguna lo recordais decirmelo.

25/04/2013 16:22
Pues eso me huele ami tambien elena sola. Y me parece injusto porq despues d todo lo q ha sufrido damon esta temporada es injusto. Y esto es una perdida para el delena xq al final nunca elije a damon.EDITO Es verdad y la victimas d stef?? q lo quieren mucho jijiji y lo dicho stefan va qdar d heroe con eso q va ha descubrir d silas como siempre y a la bitch por lo q dice posiblement elena la mate jejeje

25/04/2013 16:34
pues enserio, que no me parece bien que se quede sola esta temporada. Esta temporada NO. Tenía que quedarse sola la anterior, leches, que era cuando correspondía, y la metieron de morros con stefan por cerrar lo que habían empezado. Pues ahora haz lo mismo, y que elija a Damon de una puñetera vez. Es que ya la palabra ni es elejir, porque ya me dirás que cuentas tiene que rendir esta con stefan. Pero vamos lo de "tomar una decisión sobre los salvatore" suena a me elijo a mi misma. Yo enserio que espero que no sea así, porque no me parece justo. Osea a stefan le recompensamos la epoca ripper, y a damon lo hemos puteado hasta la saciedad para darle la patada al final, no? lo siento pero me voy a indignar mucho.
Maribel, estoy de acuerdo en todo menos en un par de puntos. El regalo de caroline también puede venir de parte de klaus...tienen que dar un último moñismo a los fans de esta pareja y de paso, dejarlo abierto por si no funciona el spin off. Por otro lado, yo creo que elena recupera la humanidad en el 21. Por lo que dijo caroline dries y por las sinopsis, a mi me da que esta ya está normal en el 22 y en el 23, ahora...como solucionarán el sire bond? ya se verá... ahora, si que tiene toda la pinta de que se cargue ella a la bitch, si...
Maribel, estoy de acuerdo en todo menos en un par de puntos. El regalo de caroline también puede venir de parte de klaus...tienen que dar un último moñismo a los fans de esta pareja y de paso, dejarlo abierto por si no funciona el spin off. Por otro lado, yo creo que elena recupera la humanidad en el 21. Por lo que dijo caroline dries y por las sinopsis, a mi me da que esta ya está normal en el 22 y en el 23, ahora...como solucionarán el sire bond? ya se verá... ahora, si que tiene toda la pinta de que se cargue ella a la bitch, si...

25/04/2013 16:43
Laia, no habia pensado en Klaus y Caroline, pero puede que quieran dejarlo abierto por si acaso y la sorpresa venga por parte de él, aunque ya has visto la foto del 21, como está Klaus de cabreado con la rubia..Sobre lo del sired-bon ni idea pero se me ha ocurrido que si Elena mata a Katherin, puedan tirar por decir que al morir la vampiro que convirtió a Damon y que a la vez era una replica como Elena que fué convertida con la sangre de Damon se rompa el vinculo, esto lo digo por decir algo porque no tengo ni puñetera idea ...la verdad, pero como opción ...ahí lo dejo.
Las cosas que la gente piensa, ni me habia fijado en esto del teclado
Las cosas que la gente piensa, ni me habia fijado en esto del teclado

25/04/2013 16:46
Ya me imagino elena diciendo" no puedo seguirles haciendo esto es injusto para ustedes y para mi saben que los quiero pero despues d lo q he pasado ya no soy la misma y tengo ahora q saber quien soy" bla bla bla bla bla bla bla bla.

25/04/2013 16:55
A lo mejor nos equivocamos y empieza algo serio con Damon, es lo que deberia de pasar vista la temporada .

25/04/2013 17:41
Ojala Maribel, que nos equivoquemos
y no sea nada de lo que estemos pensando
. Y del regalo a caroline podria ser klaus muy bien y asi dar el adios a TVD con un detalle bonito para caroline.
. Rebe y matt equipo para impedir q un fantasma obtenga la cura

25/04/2013 17:48
Ruti, como me alegra verte por aquí!!! Ya veras como todo mejora!!!
Estoy con vosotras chicas, no toca que Elena se quede sola, sola se tendría q haber quedado desde el momento en que empezó a sentir por Damon, en la temporada pasada, pero ahora??? No le veo el sentido!!!!
No he entendido muy bien los spoilers... Habla de fantasmas en el sentido literal o de los seres sobrenaturales que vuelven del purgatorio porque el plan de Silas ha funcionado????
Estoy con vosotras chicas, no toca que Elena se quede sola, sola se tendría q haber quedado desde el momento en que empezó a sentir por Damon, en la temporada pasada, pero ahora??? No le veo el sentido!!!!
No he entendido muy bien los spoilers... Habla de fantasmas en el sentido literal o de los seres sobrenaturales que vuelven del purgatorio porque el plan de Silas ha funcionado????