Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

24/04/2013 23:21
Ire puedes traducir un poquito la entrevista de la Dries?????
Lo del cuarto.....será en la universidad,y no creo que Damon vaya a la universidad......aún así pueden estar juntos de todos modos....no???
Además,si sale la universidad como sale el instituto de poco jejejeje
EDITO:Maribel,pero Tyler no está....y el spoiler dice que será alguien que ayudará con Elena como "peón"....tiene que ser alguien que esté en Mystic y que a ella le importe
El spoiler es sobre el capi 4x21 no sobre la season finale
Lo del cuarto.....será en la universidad,y no creo que Damon vaya a la universidad......aún así pueden estar juntos de todos modos....no???
Además,si sale la universidad como sale el instituto de poco jejejeje
EDITO:Maribel,pero Tyler no está....y el spoiler dice que será alguien que ayudará con Elena como "peón"....tiene que ser alguien que esté en Mystic y que a ella le importe
El spoiler es sobre el capi 4x21 no sobre la season finale

24/04/2013 23:23
Pero a ver chicas, yo lo del spoiler ese de "peligro de extinción" lo entiendo como que Damon va a amenazar a Elena con que va a matar a alguien!! Y eso tendría que ser en el 4x21!
Tyler NO sale en ese episodio!
Yo veo claro que va a ser Matt!! Lo dicen los otros spoilers que hablaban de que Matt y Bonnie iban a ayudar a los Salvatore a recuperar la humanidad de Elena!
Seguramente harán un plan en el que parezca que Damon va a matar a Matt y a ver si así Elena reacciona...
EDITO:
OK, Eva! Ahora traduzco lo más importante! Y estoy de acuerdo con todo lo que has puesto
Lo de Damon quizás tengas razón... La verdad es que al menos le nombran!! De Stefan ni rastro...
Tyler NO sale en ese episodio!
Yo veo claro que va a ser Matt!! Lo dicen los otros spoilers que hablaban de que Matt y Bonnie iban a ayudar a los Salvatore a recuperar la humanidad de Elena!
Seguramente harán un plan en el que parezca que Damon va a matar a Matt y a ver si así Elena reacciona...
EDITO:
OK, Eva! Ahora traduzco lo más importante! Y estoy de acuerdo con todo lo que has puesto

Lo de Damon quizás tengas razón... La verdad es que al menos le nombran!! De Stefan ni rastro...

24/04/2013 23:29
anatvd que arte lo del sueño de Antonio resines jajajajaj
Yo a veces me pregunto será mi imaginación todo lo ocurrido miraditas tonteo sonrisitas de las otras temporadas
Yo a veces me pregunto será mi imaginación todo lo ocurrido miraditas tonteo sonrisitas de las otras temporadas

24/04/2013 23:30
Pues no se Maribel no creo q sea tayler si el muere a nadie le va afectar practicament bueno solo a la novia pero da igual en cambio si es matt seria mas sorprendent xq practicament matt es el mediador de entre todos ellos el ultimo lazo de humanidad q les ha quedado a ellos matt es como el recordatorio d lo q ellos fueron y lo q hubieran querido hacer como humanos y practicament las muertes d final d temporada siempre se relacionan con elena a los q ella quiere y elena le doleria mas q el muerto sea matt:)

24/04/2013 23:41
TRADUCCIÓN - RESUMEN
Vamos a ver esa relación(Katherine y Elijah) evolucionar un poco más y aprenderemos más de la historia de katherine.
Luego está Elena, a quien vimos en el baile como una perra sin corazón que intentó matar a su mejor amiga. Los chicos necesitan poner fin a eso porque Elena se está convirtiendo en su propia peor pesadilla. En este momento Elena se ha convertido en la villana de esta temporada. Así que los Salvatore tienen que probar sus propios límites con Elena y hacer todo lo que está en su poder para hacer que vuelva a encender sus emociones. Esto supone un gran esfuerzo para ellos porque es la mujer que ambos aman.
Torturarla es en realidad torturarse a sí mismo porque ambos la aman mucho. Así que ella es capaz de jugar con esa dinámica.
Para final de temporada encontraremos una forma de convertirla en la Elena que conocemos.
Para el final necesitamos responder a la pregunta de la cura - la cura aún está ahí fuera. Y una vez Elena esté de vuelta como la Elena Gilbert normal, con sus emociones y su humanidad, la pregunta está colgando sobre nuestras cabezas: ¿Eran sus sentimientos por Damon debidos al vínculo? ¿Eran reales? ¿Aún ama a Stefan?
Elena va a ir a la univerdad, lo que será grande, pero queremos mantenerlo anclado a Mystic Falls también.
Obviamente Damon no va a ir a la universidad, pero Caroline, Bonnie y Elena son compañeras de cuarto... Queremos mantener las historias entrelazadas y no simplemente tener separadas las tramas de la universidad.
Vamos a ver esa relación(Katherine y Elijah) evolucionar un poco más y aprenderemos más de la historia de katherine.
Luego está Elena, a quien vimos en el baile como una perra sin corazón que intentó matar a su mejor amiga. Los chicos necesitan poner fin a eso porque Elena se está convirtiendo en su propia peor pesadilla. En este momento Elena se ha convertido en la villana de esta temporada. Así que los Salvatore tienen que probar sus propios límites con Elena y hacer todo lo que está en su poder para hacer que vuelva a encender sus emociones. Esto supone un gran esfuerzo para ellos porque es la mujer que ambos aman.
Torturarla es en realidad torturarse a sí mismo porque ambos la aman mucho. Así que ella es capaz de jugar con esa dinámica.
Para final de temporada encontraremos una forma de convertirla en la Elena que conocemos.
Para el final necesitamos responder a la pregunta de la cura - la cura aún está ahí fuera. Y una vez Elena esté de vuelta como la Elena Gilbert normal, con sus emociones y su humanidad, la pregunta está colgando sobre nuestras cabezas: ¿Eran sus sentimientos por Damon debidos al vínculo? ¿Eran reales? ¿Aún ama a Stefan?
Elena va a ir a la univerdad, lo que será grande, pero queremos mantenerlo anclado a Mystic Falls también.
Obviamente Damon no va a ir a la universidad, pero Caroline, Bonnie y Elena son compañeras de cuarto... Queremos mantener las historias entrelazadas y no simplemente tener separadas las tramas de la universidad.

24/04/2013 23:44
ai yo es que todo el párrafo de la universidad no lo acabo de entender, pero vamos, si dice claramente, damon no irá, pero las otras tres son compañeras de cuarto... y stefan? xD yo creo que está claro que este final de temporada stelena no es. ahora, si elena decide estar con damon o sola...ya lo veremos.
Pero madre de dios, la caroline dries esta es mil veces peor que la plec eh? si la plec no dice nada, esta peor!!! menudo rollo en cada pregunta y no suelta absolutamente ni una pista de nada...
Pero madre de dios, la caroline dries esta es mil veces peor que la plec eh? si la plec no dice nada, esta peor!!! menudo rollo en cada pregunta y no suelta absolutamente ni una pista de nada...

24/04/2013 23:44
Ire no termino de ver ese plan en el que Damon parezca que vá a matar a Matt, estariamos viendo lo mismo del capi 1 cuando Elena vampira lo primero que hace es atacar a Damon porque este está zurrando a Matt, creo que despues de tantos capis nos merecemos algo que no hayamos visto antes.
Otra especie en peligro de extinción seria Kat, solo quedaria una doppelganger y como Elena ha muerto sin descendencia con ella se acaba el linaje Petrova, aunque no sé que impacto podria tener para todos los demás a no ser que se inventen algo parecidso a lo de la linea de sangre de Klaus y están jodidos los vampiros para la proxima temporada, em fin... un lio... puede pasar de todo lo que podamos imaginarnos.
Otra especie en peligro de extinción seria Kat, solo quedaria una doppelganger y como Elena ha muerto sin descendencia con ella se acaba el linaje Petrova, aunque no sé que impacto podria tener para todos los demás a no ser que se inventen algo parecidso a lo de la linea de sangre de Klaus y están jodidos los vampiros para la proxima temporada, em fin... un lio... puede pasar de todo lo que podamos imaginarnos.

24/04/2013 23:47
yo estoy con ire, y creo que nos estamos calentando mucho la cabeza...lo de la especie en extinción es una coña, que yo también apuesto que va dirigida a matt. Lo están diciendo, que es alguien a quien a elena le importa, que sentido tendrían que fueran tyler? o peor, katherine? matt es su mejor amigo, el que ha estado siempre ahí... tiene lógica que vayan a pincharle con matt, además es al único de sus amigos al que no ha atacado después de apagar el interruptor.

24/04/2013 23:47
Pero Maribel, que lo "especie en peligro de extinción" es una forma de hablar!! Se refiere a que es un humano porque ahora mismo lo que menos hay en la serie son humanos!
Y partiendo de que es alguien humano y sabiendo que Matt sale en el episodio... pues blanco y en botella.
Pero eso es para el 4x21. Luego ya quien muera en la final de temporada será otra historia...
EDITO:
Exactamente Laia! Que es simplemente un término para adornar el spoiler y no decir a las claras "ES MATT"
Y partiendo de que es alguien humano y sabiendo que Matt sale en el episodio... pues blanco y en botella.
Pero eso es para el 4x21. Luego ya quien muera en la final de temporada será otra historia...
EDITO:
Exactamente Laia! Que es simplemente un término para adornar el spoiler y no decir a las claras "ES MATT"

24/04/2013 23:50
otro: http://www.spoilertv.com/2013/04/cw-may-sweeps-and-finale-episode.html
THE VAMPIRE DIARIES (8:00-9:00pm)
SEASON FINALE “Graduation”
On Graduation Day, Mystic Falls is overrun with ghosts intent on settling old scores. Damon's (Ian Somerhalder) life is in danger after a ghostly encounter, while Matt (Zach Roerig) and Rebekah (Claire Holt) join forces to battle a ghost determined to find the cure. Finally, Stefan (Paul Wesley) discovers a horrifying clue to the mystery surrounding Silas.
.... damon en peligro de muerte??? no?? en serio??? ....que novedad.
edito: me da que eso es un cachito de la sinopsis del 23, porque en los otros adelantos, ponen trozos de sinopsis que ya conocemos. A ver si sale mañana...
THE VAMPIRE DIARIES (8:00-9:00pm)
SEASON FINALE “Graduation”
On Graduation Day, Mystic Falls is overrun with ghosts intent on settling old scores. Damon's (Ian Somerhalder) life is in danger after a ghostly encounter, while Matt (Zach Roerig) and Rebekah (Claire Holt) join forces to battle a ghost determined to find the cure. Finally, Stefan (Paul Wesley) discovers a horrifying clue to the mystery surrounding Silas.
.... damon en peligro de muerte??? no?? en serio??? ....que novedad.
edito: me da que eso es un cachito de la sinopsis del 23, porque en los otros adelantos, ponen trozos de sinopsis que ya conocemos. A ver si sale mañana...

24/04/2013 23:52
Pensaba que estabais hablando sobre la muerte de final de temporada, lo del proximo capitulo (me refiero al 21) y Matt, está clarisimo en los stills que se han publicado aparecen el trio y él y además creo que ya lo hablamos cuando salieron las fotos hace unos dias, que Matt iba a ser pieza clave .

24/04/2013 23:57
Laia, sobre la entrevista de la Dries... pues a mí me ha gustado más de lo que suele decir la Plec!!
Y si te paras a pensar sí que revela algunas cosas:
1. Te habla de que vamos a conocer más de la historia de Kath y veremos algo más(final) de su relación con Elijah... eso = Kath muere
Vamos, en TVD siempre que profundizan en un personaje es porque lo van a matar jajaja
Para mí eso está ya casi 90% seguro!
2. Te habla de Carol y Bonnie en la universidad... Por lo tanto te confirma(aunque esto estaba medio claro) que ellas no van a morir.
3. Te habla de la universidad y de un aire fresco para la serie!! Aleluya!! Es justo lo que llevo pidiendo desde hace meses! Me alegra ver que van a tirar por ahí
4. Habla de como a Damon y Stefan les va a costar mucho hacer daño a Elena... y que ella va a saber aprovecharse de eso!
Pero también nos confirma que va a recuperar la humanidad antes del episodio final! Así que está claro que los Salvatore consiguen un plan para el 21 que funciona!
PD1. Ahora leo ese spoiler! Gracias Laia :)
PD2. Ok, Maribel! Que es que estamos mezclando spoilers y no sabemos ya de cual hablamos
Y si te paras a pensar sí que revela algunas cosas:
1. Te habla de que vamos a conocer más de la historia de Kath y veremos algo más(final) de su relación con Elijah... eso = Kath muere

Vamos, en TVD siempre que profundizan en un personaje es porque lo van a matar jajaja
Para mí eso está ya casi 90% seguro!
2. Te habla de Carol y Bonnie en la universidad... Por lo tanto te confirma(aunque esto estaba medio claro) que ellas no van a morir.
3. Te habla de la universidad y de un aire fresco para la serie!! Aleluya!! Es justo lo que llevo pidiendo desde hace meses! Me alegra ver que van a tirar por ahí

4. Habla de como a Damon y Stefan les va a costar mucho hacer daño a Elena... y que ella va a saber aprovecharse de eso!
Pero también nos confirma que va a recuperar la humanidad antes del episodio final! Así que está claro que los Salvatore consiguen un plan para el 21 que funciona!

PD1. Ahora leo ese spoiler! Gracias Laia :)
PD2. Ok, Maribel! Que es que estamos mezclando spoilers y no sabemos ya de cual hablamos

24/04/2013 23:59
No hace ni dos semanas que Carina Mackenzie dijo que Elena no iría a la Universidad. Hoy esta dice que va y comparte cuarto con Bonnie y Caroline.
Me vuelven loca con estas cosas, necesito información fiable!!.
Yo creo que es Matt, no hay especie más en extinción en TVD que los humanos.
Me vuelven loca con estas cosas, necesito información fiable!!.
Yo creo que es Matt, no hay especie más en extinción en TVD que los humanos.

25/04/2013 00:01
Gracias Ire por la traducción!!!!!!
Si,yo tb creo que lo de "especie en peligro de extinción" es una frase hecha.....y Matt,como decis es el único humano y el único a quien Elena no ha atacado....
Laia gracias por el spoiler.....Damon en peligro?????REALLY?????
Que raro,no?????
Si,yo tb creo que lo de "especie en peligro de extinción" es una frase hecha.....y Matt,como decis es el único humano y el único a quien Elena no ha atacado....
Laia gracias por el spoiler.....Damon en peligro?????REALLY?????
Que raro,no?????

25/04/2013 00:04
Ire, es que me vá fatalisimo internet esta noche, y no me entero de nada , mejor os leo mañana si mejora la cosa y respondo. Buenas noches a todas.

25/04/2013 00:05
Pues como esa sea la sinopsis del 23 vamos apañados... No entiendo nada!!
¿Los fantasmas son corporeos? ¿Cómo van a conseguir la cura si son fantasmas?
¿Y qué fantasma va a ir a por Damon? ¿Connor?
El fantasma que quieren parar Rebekah y Matt igual es el Alexander ese... el cazador vikingo
PD. Lily, a Carina ni caso! Que normalmente habla sin saber... tu fiate más de Caroline Dries que va a ser la jefa de la 5ª temporada porque la Plec se va al spin-off
¿Los fantasmas son corporeos? ¿Cómo van a conseguir la cura si son fantasmas?
¿Y qué fantasma va a ir a por Damon? ¿Connor?
El fantasma que quieren parar Rebekah y Matt igual es el Alexander ese... el cazador vikingo

PD. Lily, a Carina ni caso! Que normalmente habla sin saber... tu fiate más de Caroline Dries que va a ser la jefa de la 5ª temporada porque la Plec se va al spin-off

25/04/2013 00:06
entonces nos estabamos entendiendo al revés maribel! jaja sobre la muerte yo también apuesto por katherine. si es que es seguro que muere alguien... pero vamos, que si, que tiene todas las papeletas, tal y como dice ire.
Es cierto que dijeron que elena no iba a la universidad, pero fiate de Carina...casi que me fio más de la dries, que es la sub-jefaza. Ahora no se si lo de compartir cuarto está dicho como suposición de lo que piensan escribir o lo afirma o que...pero sigo diciendo, porque no nombra a stefan? porque él por poder, podría ir a la universidad perfectamente. A ver si se va a largar como decíamos de verdad...
Es cierto que dijeron que elena no iba a la universidad, pero fiate de Carina...casi que me fio más de la dries, que es la sub-jefaza. Ahora no se si lo de compartir cuarto está dicho como suposición de lo que piensan escribir o lo afirma o que...pero sigo diciendo, porque no nombra a stefan? porque él por poder, podría ir a la universidad perfectamente. A ver si se va a largar como decíamos de verdad...

25/04/2013 00:08
¿Visita de otro original?
Pues será Kol en plan fantasma el que intenta destruir la cura... ya lo quería hacer antes de morir!
Laia, Stefan se va a Europa fijo por eso no lo nombran
Pues será Kol en plan fantasma el que intenta destruir la cura... ya lo quería hacer antes de morir!
Laia, Stefan se va a Europa fijo por eso no lo nombran

25/04/2013 00:13
Parece que despues de apagar el router y volverlo a encender me vá la conexión otra vez, ya veremos lo que dura.
SObre el spoiler de Meliza y la visita de un Original y con Damon en peligro imagino que sera Khol, que horro!! me dá urticaria este personaje.
SObre el spoiler de Meliza y la visita de un Original y con Damon en peligro imagino que sera Khol, que horro!! me dá urticaria este personaje.

25/04/2013 00:15
Stefan se larga seguro... De todos modos, tampoco tendría mucho sentido que fuera a la Universidad.
Empezó en el instituto porque quería acercarse a Elena, ahora ya empezar una carrera (Nunca viene mal) no lo veo.
Lo de la habitación, no se si será cierto, se supone que van a la Universidad de al lado, seguirá desarrollandose la trama en MF, ¿Por qué cogerían una habitación?
EDITO: Amo a Khol, me gusta mas que Elijah
Empezó en el instituto porque quería acercarse a Elena, ahora ya empezar una carrera (Nunca viene mal) no lo veo.
Lo de la habitación, no se si será cierto, se supone que van a la Universidad de al lado, seguirá desarrollandose la trama en MF, ¿Por qué cogerían una habitación?
EDITO: Amo a Khol, me gusta mas que Elijah