FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
kolina
kolina
24/04/2013 00:10
Mañana se supone que es ultimo dia de rodaje de la 4 temporada!!!!
Atun
Atun
24/04/2013 00:22
AAAMEEEEN ameeen y amen maite, a todo! mierda, ahora no se que decir jajajajajajaja

yo ahora viendo el adelanto me he quedado un poco pensativa... porque el spoiler ese de carina sobre que elena no tenía miedo "por culpa" de damon... a que capítulo se referirá? porque tenemos asumido que en el 20 no tendremos mucha cosa sobre el trio principal, pero si ya la tienen muriendose de hambre... a ver si al final se ve que damon la "salva" y la otra cabrona se regodea... y de ahí el spoiler. O se refería directamente al 21? yo sigo apostando a que para el final del 21, elena vuelve. Y la verdad, yo creía que no sería ninguno de los dos hermanos, pero el spoiler ese me dio que pensar... a ver si va a ser algo parecido a lo que dice maite, que es lo primero que se me pasó a mi también por la cabeza ayer. Que la única manera de que se acojone, y por tanto muestre alguna emoción, sea cuando vea a damon rendirse completamente con ella.

edito:es que mira que es mala p* la tia. Claro que no ruega ni hace nada, si sabe perfectamente que Damon no la va a dejar morir. El tema de porqué damon y no stefan a mi me parece obvio... después de tantos capítulos se ha dado cuenta ella, que ya venía siendo hora, aunque sea en modo bitch.

ah y viendo el post nian...a mi me da miedo, porque ian anda por el mundo en vez de grabando? a ver si se nos va a ir damon, y la lio mucho xD
kolina
kolina
24/04/2013 00:39
Aiii eso seria muy bonito!!! lo de que le volviera viendo rendirse a Damon!!!
cuervita
cuervita
24/04/2013 00:45
Yo esq como candidata más fuerte para el cáncer veo a la madre de Caroline
Arwen25
Arwen25
24/04/2013 00:47
Laia... respira hondo que estás entrando en "PÁNICO" , sobre lo que comentais de que algún personaje tenga cancer, no creo que sea Bonnie, seria de mal gusto asociar una enfermedad tan horrible y que por desgracia tanta gente padece con un mal uso de la brujeria, me inclino por la madre de Caroline como ha dicho Yuli, sobretodo si la idea es remozar el elenco de cara a la 5º temp.
Atun
Atun
24/04/2013 00:58
vale, vale perdon, respiro hondo....ommmm ... relajación....

PD: sigo diciendo que eso del cancer es una sacada de manga como una catedral. Es que no es necesario en ningun punto, ni en madres, ni en bonnies, ni en nadie... si bastante follón hay ya!
Arwen25
Arwen25
24/04/2013 01:01
Efectivamente Laia, a mí me parece de mal gusto, pero esta es la segunda vez que se oye lo mismo o este spoiler es el mismo de la otra vez, porque a lo mejor estamos haciendo cabalas y no es ni tan siquiera real, cosa que espero.
Atun
Atun
24/04/2013 01:10
yo también. De hecho creo que lo es, porque lo que nos ha puesto ana, me da que es una recopilación de varios spoilers que se habían ido dando, solo que ahora los han puesto todos seguidos...el del cancer entre ellos.
jenn92
jenn92
24/04/2013 01:13
No se pero no creooo que nadie tenga cancer es un serie sobrenatural y no pega mucho. Pero como la coherencia de la plec da lastima quien sabecarcajada y nos salga con otra trama sin sentido. Eso de q ian no este grabando me preocupa q pasa!!!!!!
VAMPIRICA
VAMPIRICA
24/04/2013 01:41
Que guay, mientras Elena descansa nos dejan a Kath para entretenernos me gusta.
espeto
espeto
24/04/2013 09:58
Sobre el spoiler del cáncer, Carina ha puesto esto en TT:

@cadlymack Not TVD. A different CW show. RT @hannahrodgers: My sister read a spoiler that said someone on TVD is going to have cancer...

Vamos que el spoiler no es de TVD, es de otra serie de la CW
Anik
Anik
24/04/2013 10:44
Y eso del cáncer, no lo tendrían que poder curar con un poco de sangre de vampiro? Meredith la utilizaba para eso, no?
Atun
Atun
24/04/2013 10:49
menos mal, espeto, ala duda aclarada. Es que lo que nos faltaba era cancer...
mtmendo
mtmendo
24/04/2013 11:17
Entrevista a Julie Plec sobre el final de temporada!
Me gustaría rescatar esta pregunta en concreto! :)

"Adelantaste en el panel de la WonderCon que descubriremos lo verdaderos que son los sentimientos de Elena por Damon hacia el final de la temporada. Eso revitalizará el triángulo otra vez?

JP: Si. Sin duda. Sin duda. Revitalizará el triángulo con toda seguridad, y en cuanto a la información de Elena y Damon, creo que lo que hará será consolidar su relación — o falta de ella— una vez que ella esté limpia con un sentido al menos de semi-permanencia, si no permanente. No va a ser un poco más de, “Oh, te quiero, pero tengo que estar lejos.” O, “Oh, te odio.” Habrá algo que se sienta que, esté bien, vamos a asentarnos en esto por un tiempo. Y bien mal, como va a ir?"

QUE PENSAIS?
Atun
Atun
24/04/2013 11:32
menos mal que está traduido al fin xD gracias mtmendo!!!! ese es el cacho que decía yo que me había dejado mosca porque me parece que lo está dejando muy claro. Es que yo no concibo que elena le vuelva a dar la patada a Damon, no lo concibo porque una cosa es tensar la cuerda, y la otra esto... Además, lo de consolidar su relacion de una forma permanente... si le dice que adios, qué consolidan exactamente? vamos es que solo veo una vía ahí... y más con lo de "vamos a estar así un tiempo". Si dice que no son medias tintas (fiate también, pero bueno, creámosla de momento) es o si, o no. Y un no no conlleva todo lo que dice después.
jenn92
jenn92
24/04/2013 12:35
Una de dos oh el final al fin es Delena despues de 4 temporadas sufriendo al fin nos van a dar algo bueno. Oh nos volveran a ver la cara como en el episodio 4x4 con los spoiler exagerados q nos prometian un capi 100% delena y para lo que fue.
mtmendo
mtmendo
24/04/2013 15:02
Yo no entiendo nada dice que revitalizara el triangulo entonces que pasa ?
Suponiamos que diria si quiero a damon pero entoces porque otra vez el triangulo y mosca me tiene lo de un tiempo
Que pasa q estara con damon y despues se de cuenta que echa de menos a estefan yo de verdad estoy echa lio
Esto presiento q no me va a gustar porq si dice un tiempo solamente que leches pasara vams estan dejando la serie que ya no tiene ningun sentido el personaje de elena va a ser todo el rato no se lo que siento?
Por favor que le den al personaje de damon un poco de como era al principio a veces me encataria que mandase a elena a paseo porque si ahora va a estar co el y despues lo deja apaga y vamonos
Arwen25
Arwen25
24/04/2013 16:07
Hola a todos, menos mal que se ha confirmado que el spoiler de que algún personaje tuviese cancer no es de TVD, como comentabamos anoche , bastante tenemos con el drama sobrenatural.

He pensado en el spoiler que dice que Elena no tiene miedo porque sabe que Damon no dejará que la pase nada y como hemos visto en el adelanto la están matando de hambre se me ha ocurrido que quizás volvamos a ver un blood-sharing entre ellos.

Sobre el spoiler que dice que Elena se quedará con Damon pero no será algo definitivo, lo cojo con pinzas,otra temporada más con Elena lo sabe, no lo sabe (me refiero a sus sentimientos) seria repetitivo y muy cansino, aparte de que moralmente el personaje no quedaria muy bien y ya sabemos lo moralistas que son en America, yo sigo pensando que despues de todo lo que le ha pasado esta temporada, el personaje tiene que hacer examen de conciencia , poner en orden sus sentimientos y valorar lo que cada hermano le ha aportado y quien bajo cualquier circunstancia nunca se ha echado atrás y siempre la a amado y estado para ella.
jenn92
jenn92
24/04/2013 16:23
Estoy de acuerdo con tigo Maribel con respecto a elena esa tonbola en la q mantiene sus sentimientos es tan cansino no se porq no se decid d una vez por todas por damon jijiji el es perfecto para ella jijiji carcajada. Pues no estaria mal ver otro blood-sharing entre ellos a mi no me parecio tan malo cuando paso la primera vez y no me molestaria verlo otra vez jijiji todo lo que ellos hagan juntos me encanta carcajada
Arwen25
Arwen25
24/04/2013 16:56
Jenn, es lo que digo ,que Elena esté pasando de la cama de un hermano a la del otro como si de una tombola se tratase como muy bien has dicho tú, no me parece adecuado, para mi gusto quede con quien quede deberia ser algo definitivo y si quieren seguir alargando el triangulo pues que se quede sola hasta que la niña lo tenga claro, pero que se empareje con Damon para luego darle la patada...eso si que no
Anterior 1 2 3 4 [...] 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente