Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

23/04/2013 21:14
no, a ver, yo lo del cancer si que lo descarto. Osea bastante tenemos con las cosas chungas sobrenaturales, no se les puede ir tantísimo la pinza. Es que me niego.
Ya, es que si no la toma ninguno de los tres... pero es que si damon y elena terminasen juntos esta temporada, como hipótesis, si damon se vuelve humano de repente... no es demasiada cosa? todo a la vez?.En ese caso solo me queda que la tome steff. Pero steff...osea, el quiere ser humano.. qué tendría de malo? por no hablar de que se carga el triangulo ya del todo y de forma definitiva. A no ser que tomar la cura traiga consecuencias, que me da que por ahí va a ir el tema. Pero entonces volvemos a tener una temporada con stefan en plan prota, como la tercera... y no se si no sería muy repetitivo. Además de lo de los libros...que las cosas importantes las sacan de los libros.
Pero es que encima luego, añadámosle el vinculo. Enserio, la plec ha dicho que sabremos qué siente elena. Y han dicho por activa que el vínculo solo se rompe si uno de los dos se vuelve humano... y es que esto se tiene que romper...
enserio, que cacao tengo, es que puede ser cualquier cosa xD
Ya, es que si no la toma ninguno de los tres... pero es que si damon y elena terminasen juntos esta temporada, como hipótesis, si damon se vuelve humano de repente... no es demasiada cosa? todo a la vez?.En ese caso solo me queda que la tome steff. Pero steff...osea, el quiere ser humano.. qué tendría de malo? por no hablar de que se carga el triangulo ya del todo y de forma definitiva. A no ser que tomar la cura traiga consecuencias, que me da que por ahí va a ir el tema. Pero entonces volvemos a tener una temporada con stefan en plan prota, como la tercera... y no se si no sería muy repetitivo. Además de lo de los libros...que las cosas importantes las sacan de los libros.
Pero es que encima luego, añadámosle el vinculo. Enserio, la plec ha dicho que sabremos qué siente elena. Y han dicho por activa que el vínculo solo se rompe si uno de los dos se vuelve humano... y es que esto se tiene que romper...
enserio, que cacao tengo, es que puede ser cualquier cosa xD

23/04/2013 21:18
Laia,pero como rompió el vinculo Damon con la chica esa q fue a buscar a otra ciudad....no me acuerdo,nadie se convietio en nada y se rompió...no??? yo es que estoy como tu ,ya no se que pensar todo parece claro hasta que deja de serlo...yo que se enmarañan tanto que al final nosotros estamos igual enmarañados!!!!

23/04/2013 21:24
Esteka el vinculo con la otra chica no se rompio el le ordeno q lo olvidara y fuera feliz el solo la djo ir. Eso me ocuerdo si m equiuoco coregir jijiji

23/04/2013 21:26
no se rompió carol! se supone que él "la obliga" a que se olvide de él, y él se pira, con lo que a la larga, el vínculo deja de hacer efecto. Pero romper, romper, no se rompe si uno de los dos no muere, o se vuelve humano. Porque está claro que la opción de alejar a elena, por mucho que lo intentara, no es factible... por eso digo, que o se sacan de la chistera (cosa que tampoco me extrañaría) que de repente, el vinculo ha desaparecido en cuanto elena recupere la humanidad, o por H* uno de los dos toma la cura.
Ay es que menudo lío si, yo hace dos días estaba convencida de que stefan no la tomaba, y ahora casi que es una de mis opciones fuertes ....
mirad, si toni tendrá razón definitivamente! segundo sneak peek del 20. Pero a la pobre la van a tener torturada dos capítulos completos??? que agotamiento...
Ay es que menudo lío si, yo hace dos días estaba convencida de que stefan no la tomaba, y ahora casi que es una de mis opciones fuertes ....
mirad, si toni tendrá razón definitivamente! segundo sneak peek del 20. Pero a la pobre la van a tener torturada dos capítulos completos??? que agotamiento...

23/04/2013 21:36
Otra opcion es que Bonni se invente un hechizo superrr poderoso para romper el vinculo jijijiji esq ando perdida en la trama esta ya no aguanto para q termine el vinculo jejejejeje y a si stefan toma la cura

23/04/2013 22:03
Tienes razon Jenn,estos pronto nos meten un super hechizo de la Bonnie aunque yo la veo un poco para ingresar en la Lopez Ibor....pero si les puede dar por ahi...con una pestaña de Damon y una uña de Elena un jroña que jroña de la Witch y zasca!!! ya los tenemos desvinculados......y entonces que?????porque ahi es donde todas queremos llegar.....

23/04/2013 22:05
q me los desvinculen ya por dios con uñas o con lo q sea¡¡¡yo estoy como damon...quiero ver q es lo q siente de verdad¡¡¡¡¡
para mi...aunque no lo quiero...lo mas impactante...y quizas daria mas juego...es q la tomara damon....pero vamos a saber lo q la plec tiene pensado¡¡¡
para mi...aunque no lo quiero...lo mas impactante...y quizas daria mas juego...es q la tomara damon....pero vamos a saber lo q la plec tiene pensado¡¡¡

23/04/2013 22:07
Y lo q yo siempre me pregunto...
Xq narices un original con sus super poderes (sb los vampiros) de original no obliga a Elena a:
1-A romper el vinculo con Damon y 2-A recuperar sus emociones...??!!!
Si los originales pueden obligar a cualquier vampiro incluso a matarse, no pueden conseguir esas nimiedades...???!!!!
O_o?
Xq narices un original con sus super poderes (sb los vampiros) de original no obliga a Elena a:
1-A romper el vinculo con Damon y 2-A recuperar sus emociones...??!!!
Si los originales pueden obligar a cualquier vampiro incluso a matarse, no pueden conseguir esas nimiedades...???!!!!
O_o?

23/04/2013 22:10
Ana... Damon dá más juego, haga lo que haga, no sé si los desvincularán o no, pero a mí que me den un final moñas como el del año pasado ... que bonito fué que Elena con su muerte salvara la vida de Damon y la sangre de este a su vez le devolviera a la vida ... yo sigo pensando y de ahí no me muevo, en que lo mejor está por llegar.
EDITO. Me voy a ver The Following, luego os leo y opino, pasarlo bien
EDITO. Me voy a ver The Following, luego os leo y opino, pasarlo bien

23/04/2013 22:20
porque entonces no habrían podido martirizar a damon 453875347835487 capítulos, kirby xDDD pero vamos es que es de cajón, que podrían haber solucionado las cosas en un pis pas. En fin, dejemos los agujeros en el guión porque no acabamos...
callad que aun me veo el hechizo de la bonifacia, no se, pero o acaban esta mierda de trama ya, o me cagoentosusmuertos.
callad que aun me veo el hechizo de la bonifacia, no se, pero o acaban esta mierda de trama ya, o me cagoentosusmuertos.

23/04/2013 22:33
Jajajajaja con los ingredientes del hechizo las "uñas" q me ha causado risa. Y kirby lo que pasa es q eso seria areglarle la vida a damon y la plec le gusta complicarsela jijijiji

23/04/2013 22:49
Aiiii madre que esta haciendo con nuestro Damon en la finale, para que esté Ian asi de manchadito(y guapisimo claro jaja)

23/04/2013 22:54
ayyyy como lo queremos oiga¡¡¡

23/04/2013 22:54
pero porque lo han ensuciaaaadooo? ai enserio, que follón y mientras nosotros cabilamos y nos volvemos tarumbas, una que yo me se debe estar tal que así:

23/04/2013 22:58
jejej atun¡¡¡ me meo con el gif de la plec¡¡¡¡jejje

23/04/2013 23:03
Jajajajajajajajajajajajajaja

23/04/2013 23:22
Hola gente! Cuantas noticias, por Dios!!! Se nota que se acerca el fin de temporada! Por partes :
1. Si el rumor de que una chica va a tener cáncer, tiene todas las papeletas Bonnie, basicamente porque ahora mismo es la unica humana principal y porque les queda a huevo poner como causa de la enfermedad haber abusado de la expresion y que le ha repercutido en su salud. De todas formas, a mi este spoiler no me tiene sentido, coincido con Laia, bastante tenemos con todo el mundo sobrenatural para que en MF los invadan tb las tragedias de mundo real...
2. Si alguien de esos 4 muere, a priori tiene sentido que sea Tyler porque ya no es un personaje regular de la serie y solo es "novio de..." y fugitivo de Klaus... Pero dudo que el muera, porque seria a manos de Klaus, el cual acaba de tener una oportunidad de oro y lo dejo marchar por Caroline... Sabe que si lo mata pierde a la rubia para siempre y aunque el spin-off siga adelante, ya nos han dicho que Caroline podria aparecer en Nueva Orleans... No van a darles a los fans de la pareja semejante final. Asi que por mucho que me pese, y teniendo en cuenta que los 2 Salvatores pasan ya de ella, tiene todas las papeletas Katherine...Ojala que no... Pero vamos, que Elena ahora mismo es una version 2.0 de Kath, asi que les sobra una...Espero equivocarme, insisto.
3. Si nos dicen que Stefan tiene una posibilidad de tomar la cura es precisamente pq no lo va a hacer. Los guionistas saben de sobra que la gente da por hecho que la cosa esta entre Damon y Elena, con lo cual con esta noticia pretenden generar debate para no eliminar el factor sorpresa. Stefa sigue vampiro, fijisimo, vamos. Es mas, veo con mas papeletas a Caroline que a el, ya que ella no quiere ser humana y el si, y esta claro que la va a tomar alguien que no quiere ser humano. Yo estoy convencida de que va a ser Damon. Volvera en la quinta, despues de unos capitulos, a ser vampiro, eso tambien, pero lo vamos a ver como humano, fijo.
4. Temporada 5 Delena??? Ojala sea cierto este spoiler, lo deseo con todo el alma, porque realmente quitando un par de capitulos, esta temporada esta siendo muy light en el triangulo, pero mucho me temo que ese spoiler es inventado : no tiene logica que a falta de 4 capitulos para finalizar aun la cuarta temporada, nos esten diciendo lo que todo el mundo quiere saber de cara a la quinta... De todas frmas, yo sí pienso que cuando Elena rompa el vinculo va a seguir enamorada de Damon, y mas despues del ultimo capitulo, que le dijo lo contrario para hacerle daño y lo llamó y miró a el cuando pensaba que se moria...Ademas creo que va a ser el detonante para la humanidad de Elena: si ella cree que no corre prligro porque Damon no dejaria que nada malo le pasara, activara la humanidad cuando vea a un Daon derrotado y dandola por perdida... OJALA!!!! A tdo esto...Donde queda Stefan??? Mucho amor, mucho amor, pero ni la propia Elena confia en el como confia en Damon.
5. Hasta las narices estoy del Silas este, me da igual que muestre su cara, sus brazos o las uñas de sus pies... Que lo maten de una vez y nos traigan un malo mas carismatico...Y de paso que resurjan a Klaus de sus cenizas que ultimamente solo nos lo centran en Caroline (yo sigo deseando que el spin off no siga adelante...Se que es egoista por mi parte pero me da taaaanta pena que se vayan los 3 originales...)
Por cierto, se sabe si va a haber fichajes de cara a la proxima temporada? Porque aki se cargan a todos pero no viene nadie como personaje recurrente... Menos la April, que la pobre es SOSA en mayusculas...
1. Si el rumor de que una chica va a tener cáncer, tiene todas las papeletas Bonnie, basicamente porque ahora mismo es la unica humana principal y porque les queda a huevo poner como causa de la enfermedad haber abusado de la expresion y que le ha repercutido en su salud. De todas formas, a mi este spoiler no me tiene sentido, coincido con Laia, bastante tenemos con todo el mundo sobrenatural para que en MF los invadan tb las tragedias de mundo real...
2. Si alguien de esos 4 muere, a priori tiene sentido que sea Tyler porque ya no es un personaje regular de la serie y solo es "novio de..." y fugitivo de Klaus... Pero dudo que el muera, porque seria a manos de Klaus, el cual acaba de tener una oportunidad de oro y lo dejo marchar por Caroline... Sabe que si lo mata pierde a la rubia para siempre y aunque el spin-off siga adelante, ya nos han dicho que Caroline podria aparecer en Nueva Orleans... No van a darles a los fans de la pareja semejante final. Asi que por mucho que me pese, y teniendo en cuenta que los 2 Salvatores pasan ya de ella, tiene todas las papeletas Katherine...Ojala que no... Pero vamos, que Elena ahora mismo es una version 2.0 de Kath, asi que les sobra una...Espero equivocarme, insisto.
3. Si nos dicen que Stefan tiene una posibilidad de tomar la cura es precisamente pq no lo va a hacer. Los guionistas saben de sobra que la gente da por hecho que la cosa esta entre Damon y Elena, con lo cual con esta noticia pretenden generar debate para no eliminar el factor sorpresa. Stefa sigue vampiro, fijisimo, vamos. Es mas, veo con mas papeletas a Caroline que a el, ya que ella no quiere ser humana y el si, y esta claro que la va a tomar alguien que no quiere ser humano. Yo estoy convencida de que va a ser Damon. Volvera en la quinta, despues de unos capitulos, a ser vampiro, eso tambien, pero lo vamos a ver como humano, fijo.
4. Temporada 5 Delena??? Ojala sea cierto este spoiler, lo deseo con todo el alma, porque realmente quitando un par de capitulos, esta temporada esta siendo muy light en el triangulo, pero mucho me temo que ese spoiler es inventado : no tiene logica que a falta de 4 capitulos para finalizar aun la cuarta temporada, nos esten diciendo lo que todo el mundo quiere saber de cara a la quinta... De todas frmas, yo sí pienso que cuando Elena rompa el vinculo va a seguir enamorada de Damon, y mas despues del ultimo capitulo, que le dijo lo contrario para hacerle daño y lo llamó y miró a el cuando pensaba que se moria...Ademas creo que va a ser el detonante para la humanidad de Elena: si ella cree que no corre prligro porque Damon no dejaria que nada malo le pasara, activara la humanidad cuando vea a un Daon derrotado y dandola por perdida... OJALA!!!! A tdo esto...Donde queda Stefan??? Mucho amor, mucho amor, pero ni la propia Elena confia en el como confia en Damon.
5. Hasta las narices estoy del Silas este, me da igual que muestre su cara, sus brazos o las uñas de sus pies... Que lo maten de una vez y nos traigan un malo mas carismatico...Y de paso que resurjan a Klaus de sus cenizas que ultimamente solo nos lo centran en Caroline (yo sigo deseando que el spin off no siga adelante...Se que es egoista por mi parte pero me da taaaanta pena que se vayan los 3 originales...)
Por cierto, se sabe si va a haber fichajes de cara a la proxima temporada? Porque aki se cargan a todos pero no viene nadie como personaje recurrente... Menos la April, que la pobre es SOSA en mayusculas...

23/04/2013 23:28
jejej a mi tambien me toca los pies...la cara del silas¡¡¡¡¡jejje
apuesto porq toma la cura damon....yo tambien...y rompe el vinculo asi claro...
apuesto porq toma la cura damon....yo tambien...y rompe el vinculo asi claro...

23/04/2013 23:56
El tercer adelanto subtitulado

23/04/2013 23:59
Pues yo supongo que para 5 temporada habra renovacion completa del elenco caras nuevas ya q practicament la plec a matoda a la mayoria de personajes jajajajy nuevos esenarios con eso d q iran a la u. Yo no se quien tome la cura pero no me gustaria que fuera damon esq no lo consivo ver como humano me le van a quitar la gracia. Jijiji EDITO: Otro adelanta gracias maribel.