FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
23/04/2013 00:40
ah claro, osea, alguna razón oculta tiene, lo de torturar a Elena solo será por hacerles un favor y para pasar el rato. Pero está claro que esta esconde algo.
jenn92
jenn92
23/04/2013 00:54
Jajaja si fuera cierto me encantaria kat de buena samaritana ayudando a torturarla jijiji y eso que ya la torturo una vez era una alucinacion pero cuenta jijiji y a ella si le debe d tener miedo elena jejeje.
Stelena
Stelena
23/04/2013 01:07
Estaria bien que kath coqueteara con los hermanos y viceversa y a elena le diera miedo de perder a los hermanos por kath me parteria el culo jijiji
Atun
Atun
23/04/2013 01:13
oye pues fuera bromas, no se porqué no han recurrido a los celos. Si está claro que ahora mismo, elena es la cosa más egoista del universo. En cuanto hubiera visto que alguna intentaba tontear con ellos, verías tu si reaccionaba. Si ya se mosquea cuando ve a stefan con caroline...
Stelena
Stelena
23/04/2013 01:19
No si yo lo decia en serio que lo hicieran pero no creo q a la plec se le ocurra eso sabe dios si lo que tiene pensado.quien me diera que asta acertara.
jenn92
jenn92
23/04/2013 01:20
jajajaja la idea de los celos esta buena jijiji
mtmendo
mtmendo
23/04/2013 02:10
the vampire diaries fanslatinos" ha publicado lo siguiente:

A pesar de que la dinamica la relacion será diferente por diferentes razones y nuevas situaciones, -Elena y Damon serán una pareja desde el comienzo de la 5 temporada.

Sera esto verdad? a mi me da mal rollo,no se por ahí decían que Estefan se marchaba,no me fio de elena haber si después resulta que echa de menos a Estefan y el delena se va a la mierda,no se que pensáis?
Atun
Atun
23/04/2013 11:22
no se mtmendo... me extraña que se sepa algo así, y menos de fuente oficial. Ahora, esta claro que si los juntan, tarde o temprano van a meter a stefan otra vez. Eso hay que tenerlo claro, pero yo es que creo que llegados a este punto, podré soportarlo, pero quiero verlos juntos como pareja un tiempo. Me es necesario xD
Arwen25
Arwen25
23/04/2013 13:11
La Julie, ha vuelto a sacar la lengua de paseo

JULIE PLEC ANNOUNCED THAT A MAIN CHARACTER IS GOING TO DIE.

1. It could possibly be Matt. Matt is the only human left on the show, they could possibly kill him off.

2. Katherine- Klaus could finally meet again with Katherine and finally get what he wants, to kill her.

3. Bonnie- After a rough spell of bringing down the veil to the other side, she could possible die from the expression.

4. Tyler- He finally said his goodbyes to Caroline, and he met face to face with Klaus. Could Tyler possibly return to see Caroline and run into Klaus on the way?

Ayayayayyy, a quien le tocará esta vez?

Creo que será Katherin o Tyler, casi mejor el segundo, no tiene trama ninguna más que ser el ...novio?? de Carol.
Selene85
Selene85
23/04/2013 14:20
Si Tyler muere es a manos de Klaus, eso supondría un fin del Klaroline, que teniendo en cuenta que Klaus va a dejar la serie cuadra 100x100
Atun
Atun
23/04/2013 16:55
hombre lo de tyler....la verdad es que no pasaría nada si se lo cargan, osea, ya se pira, asi que lo matan y acaban de solucionar el asunto... no se, creo que ya lo dijimos por aquí, pero me da que katherine peligra...
jenn92
jenn92
23/04/2013 17:24
Gracias por los spoiler. El primero no se esque soltar q damon y elena seran pareja a principios de la 5 temporada es demasiado soltar la lengua no se me da desconfianza eso spoiler. Luego kat o tayler . Tayler ya no tiene trama pero es el unico hidrido q tienen d su lado los chicos en cambio kat despues d matar a jer creo q ella es la mas probable d q maten ya hizo mucho daño y para mi ya es hora de q la eliminen lo cual es una lastima porq m encanta kat.
Arwen25
Arwen25
23/04/2013 18:23
Yo creo que cualquiera de los dos tienen muchas papaeletas, como ha dicho Selene si Klaus finalmente mata a Tyler seria el fín del Klaroline y el más que posible principio del Steroline, y por otra parte a mi me mola Katherin, pero es como un callo en la vida de los Salvatore, que siempre termina jodiendoles de una manera u otra, en ese sentido opino igual que jenn.
anatvd
anatvd
23/04/2013 18:46
He visto esto en tumblr (luego sera todo mentira, como siempre)

TVD News
1. In 4x23 (season finale) the second shocking death of a main will be shown.

2. A female character will be diagnosed with cancer.

3. A vampire will be human again.

4. There is a chance Stefan ingests the cure.

5. Silas’s real face will be shown.

6. Elena’s humanity will be back on
.
8. Season 5 is Delena.

9. 4x20 we will see only 15% of Mystic Falls, the other 85% will be exclusive about the Originals and their new show.

10. Season 5 will air probably in October

El punto 2 coincidiria con uno de los spoilers ciegos que dió Ausiello (creo). Estos: (los he cogido de la pag 1010 de este post). Y creo que son suposiciones, cosas que sabemos ya y deseos de un fan Delena

1. Two fan-favorite couples finally reconcile, something the fans have been waiting ages to see. And this kind of reconciliation is one that can't be broken!

2. One couple gets back together after the guy saves the girl's life—in oh-so-dramatic fashion.

3. A main character will get diagnosed with cancer, and we'll never get to see her happy and healthy again. It will be…gut-wrenching, mostly for the lack of resolution. But also, you know, the cancer.

No me creo naaaaaada, aunque sería tan bonito que tuvieramos una temporada Delena como Dios manda....
cuervita
cuervita
23/04/2013 20:11
Creo q plec y compañía saben muy bien lo importante q es para los fans Damon y se la han pasado tirando spoilers o pistas falsas dentro de la serie q hablan sobre cosas q le pueden ocurrir a Damon y en realidad le ocurre a otro personaje

1 cuando tiraron como locos pistas de la muerte de Damon y en realidad quién murió fue jer

2 cuando dijeron q en el 4x14 Damon estaría capturado y su única oportunidad de salir con vida sería bajo la luz del sol sin su anillo y ahora veo q será elena la q pase una situación similar

en base a lo anterior dudo ahora seriamente q Damon tomé la cura, sí la toma elena pues quedamos en lo mismo de siempre, así q creo q del triángulo el candidato más fuerte a tomar la cura es steff
kolina
kolina
23/04/2013 20:12
Co me maten a Katherine me da un algo!!!! Lo peor de todo es que yo tambien me lo estoy viendo venir....:S
Atun
Atun
23/04/2013 20:50
Ana, a saber, eso parece un recopilatorio de varios spoilers.... no me extrañaría que alguno fuera falso y otro cierto, el tema está en ¿cual? y si el punto dos viene de spoilers ciegos... pero a mi siguen sin pegarme con TVD. La verdad es que para variar estoy bien perdida....

yo la verdad cuervita, que descartaba a stefan totalmente, pero ahora ya no descarto a nadie (en que vaya a tomar la cura, digo). No se qué podría aportar que steff la tomara, pero no se... que la tome damon tampoco me cuadra, y si la toma elena, pues ya ves tu que previsible. Deja que no la tome alguien que no esperamos, y nos quedemos con un palmo de narices todos.
cuervita
cuervita
23/04/2013 20:58
Atún Es q sí un personaje q no está dentro del triángulo toma la cura no afectara mucho la trama principal y ya sabemos q ninguno de los originales la tomara

ahora q steff a decidido alejarse de elena me gustaría verlo sin sus sentimientos magnificados de vampiro y ver q hace ante la posibilidad de poder formar una familia con una chica normal q no sea perseguida por su sangre
anatvd
anatvd
23/04/2013 21:00
A mi la mayoria me parece que van a ser una coña marinera.... Pero, y si la cura la toma Caroline y como consecuencia tiene cancer?? Que la Plec es así de chunga.... O Bonnie, que tanto forzar la mente y sangrar por la naríz, al final va a tener un tumor... Yo creo que debería tomarla Damon, si quieren seguir un poco el tema libro (si spoileo más de la cuenta con esto, decidmelo y lo quito)
jenn92
jenn92
23/04/2013 21:09
Si yo tambien pienso q alguien del triangulo se la va tomar. Pero como dice ana como la plec es tan plec hasta la carolina se la podria tomar. aunq no aportara nada a la trama aunque yo pensaria en q elena o damon el vinculo se debe romper y por end alguien d los 2 la deberia tomar para romper el vinculo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente