Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

11/09/2012 13:38
todos son unos mentirosos, y punto. Disfrutan haciendonos sufrir xDDDD

11/09/2012 13:42
Pues yo no se como va la cosa de las fotos promocionales, en un principio son solo para promocionar la serie pero una se lo pasa pipa teorizando. Sobre lo de los anillos... ni idea, ese spoiler que salio era demasiado raro... el de damon encontrando un anillo y dandoselo a elena no creo al menos no ahora aunque seria muy bonito pero no, el que le de uno stefan mas probable lo veo. Yo con el 3x22 pues no se porque pero veia muy poco probable que eligiera a damon, no me imaginaba como seguirian la serie si los juntaran, demasio pronto lo veo yo, xke si habra 6 temporadas pues tendran que estirar el chicle.
Ah! y apoyo totalmente a Megan con su teoria de la ''boda'', con Elena a la fuga, Stefan sacandose un moco y el Klefan. Pinta a final de serie, por fin Stefan y Elena juntos con las personas que quieren
Ah! y apoyo totalmente a Megan con su teoria de la ''boda'', con Elena a la fuga, Stefan sacandose un moco y el Klefan. Pinta a final de serie, por fin Stefan y Elena juntos con las personas que quieren

11/09/2012 13:47
di que si karol jajjaaja.
no si pasarlo bien se pasa teorizando, ahora que las fotos signifiquen realmente algo pues no. Y yo estaba segura de que se quedaba con damon (sí, me puedes llamar ilusa), vamos lo veía tan claro, pero tan tan claro... que cuando me di cuenta de que se quedaba con stefan fue como "espera, cómo?? esto tiene que estar mal, alguien a traducido mal los substítulos jajaj).
Pero que le voy ha hacer, a veces acierto a veces no...
no si pasarlo bien se pasa teorizando, ahora que las fotos signifiquen realmente algo pues no. Y yo estaba segura de que se quedaba con damon (sí, me puedes llamar ilusa), vamos lo veía tan claro, pero tan tan claro... que cuando me di cuenta de que se quedaba con stefan fue como "espera, cómo?? esto tiene que estar mal, alguien a traducido mal los substítulos jajaj).
Pero que le voy ha hacer, a veces acierto a veces no...

11/09/2012 13:55
Lo de las fotos pues ya se vera, aunque no creo pero x teorizar. Seguro que te llevaste una gran decepcion no lo dudo porque las cosas apuntaban a Damon esta temporada pero yo de la Plec no me fiooo! pero eso si que el delena es endgame lo tengo claro ( ya veras, ahora el golpe me lo llevo yo jajaj).

11/09/2012 14:01
no, el endgame si que es nuestro... eso no nos lo quita nadie!!! me niego!!! lo que es mío es mío jajajaja. El amor verdadero siempre triunfa... y me refiero a delena, por si acaso alguna stelena se me emocione

11/09/2012 14:18
Como tiene que ser! es que el endgame sera delena, el amor de ellos dos triunfara al final, si no para que tanta espera y sufrimiento que nos den lo que queremos y se acabo, por que si stelena es el endgame pues ellos no sufren tanto para estar juntos, ademas ya les hemos visto juntos 2 temporadas y la mitad de la tercera, si al final acaban juntos otra vez pues que sorpresa, eso ya esta muy visto.

11/09/2012 14:36
Las fotos promocionales siempre signifcan algo, recordar las últimas de la temp. 3 en las que salia Elena y titulaba un nuevo comienzo florece refiriendose al vampirismo de ELENA Y la otra en la que Elena vestia de negro riguroso rodeada de vampiros (Klaus, Stefan , y Damon) y ya sabemos lo que pasó, que Elena humana está muerta, claramente fueron premonitorias de lo que iba a ocurrir y muchas acertasteis teorizando sobre ellas.

De cualquier modo, está claro que Elena no ha lucido anillos en las anteriores temporadas, puede que el spoiler de que se lo regala Damon no sea verdad, pero prefiero pensar que sí, a pensar que se lo regala Stefan y con él sellen su amor o un compromiso entre ellos.

De cualquier modo, está claro que Elena no ha lucido anillos en las anteriores temporadas, puede que el spoiler de que se lo regala Damon no sea verdad, pero prefiero pensar que sí, a pensar que se lo regala Stefan y con él sellen su amor o un compromiso entre ellos.

11/09/2012 17:23
Pues yo estoy con Megan, Laia y Karol en que las fotos no creo que signifiquen nada. No sé, simplemente haran un montón y las que mejor vean pondran, no creo que haya que darle más vueltas, o igual si jeje.
Lo importante es que ya estamos sólo a un mes, bueno para mí un mes y un día que lo veo al día siguiente subtitulado, así que ya no nos queda nada, ahora esperemos a ver si salen más cosillas para ir pasando este tiempo lo más rápido posible.
Lo importante es que ya estamos sólo a un mes, bueno para mí un mes y un día que lo veo al día siguiente subtitulado, así que ya no nos queda nada, ahora esperemos a ver si salen más cosillas para ir pasando este tiempo lo más rápido posible.

11/09/2012 17:35
Hasta ahora he estado un poco apartada de los spoilers pero es meterme en el foro y me acabáis picando la curiosidad de saber más jajaja
Acabo de leer esto en la página de facebook de The vampire diaries en español, a saber si será verdad porque ellos han recogido la info de otro sitio peeeeero si lo es, yo estoy encantada ^^ (si por casualidad ya lo habías puesto me disculpo, no me he parado a leer todo lo anterior que era mucho xD)
Ian dijo que en el 4x04 Elena le quitara la camisa a Damon.
"El primer asesinato de Elena como un vampiro será para salvar a DAMON!! Ella matara a un sacerdote"
Acabo de leer esto en la página de facebook de The vampire diaries en español, a saber si será verdad porque ellos han recogido la info de otro sitio peeeeero si lo es, yo estoy encantada ^^ (si por casualidad ya lo habías puesto me disculpo, no me he parado a leer todo lo anterior que era mucho xD)
Ian dijo que en el 4x04 Elena le quitara la camisa a Damon.
"El primer asesinato de Elena como un vampiro será para salvar a DAMON!! Ella matara a un sacerdote"

11/09/2012 17:36
a ver, arwen tú interpretas que esas fotos significan eso que tú dices pero sinceramente no tiene porque ser así. Es que las fotos están basadas en la promoción de la serie y algo tienen que expresar de ella, su esencia... pero de ahí a que signifiquen gran cosa.. como mucho te pueden dar una idea muy generalizada pero, en general, el 90% de las fotos no tienen ningún trasfondo. Habrá alguna que tú la puedes interpretar y luego a toro pasado digas "significaba esto!!" pero eso es subjetivo y nunca se puede estar seguro.
Para mí, hoy por hoy... ninguna foto me ha trasmitido la sensación de que en realidad significaba algo. Como mucho estás que dejan mensajes en plan "un nuevo comienzo"... pero eso ya es porque hace alucinó a la serie pero no se, no creo que la foto en sí te diga con quién se queda elena, a quién va a elegir y nada de eso. A ver si me explico, que no creo que digan nada en plan "elena se queda con stefan/damon... o klaus se tira por un punte (las ganas mías xDDD)... solo hacen alusión a cosas generales.
Mira creo que me liado yo sola xDDDDD
Ese spoiler ya lo había oído yo antes jajaja... y lo cierto es que parece que así será... porque recuerdo unas fotos con damon descamisado y ahí mismo me imaginé que sería elena quién le quitaba la camisa por lo de la escena sexy de la que tanto se ha hablado... ahora pregunto... el sacerdote no se moría en el 4x01??? no se, puede que en realidad si le salve la vida a damon pero de otra forma. Quizás al chico le ha dado una fatiga y ella le desabrocha la camisa para que coja aire porque le apretaba demasiado.
Cómo sea verdad no se si estar contenta o cabreada... porque me parece que esta chica está siguiendo los pasos de kat y no me mola. Si eliges a stefan pues te quedas con él y te jodes y te aguantas... y punto!!! ahora no me vengas a llorar.
edito: ahhhh, espera... que en el 4x04 es la escena sexy y lo del sacerdote en el 4x01..... no se, se parece a que alguien se lo ha inventado jajaja... las ganas, las ganas.
Para mí, hoy por hoy... ninguna foto me ha trasmitido la sensación de que en realidad significaba algo. Como mucho estás que dejan mensajes en plan "un nuevo comienzo"... pero eso ya es porque hace alucinó a la serie pero no se, no creo que la foto en sí te diga con quién se queda elena, a quién va a elegir y nada de eso. A ver si me explico, que no creo que digan nada en plan "elena se queda con stefan/damon... o klaus se tira por un punte (las ganas mías xDDD)... solo hacen alusión a cosas generales.
Mira creo que me liado yo sola xDDDDD
Ese spoiler ya lo había oído yo antes jajaja... y lo cierto es que parece que así será... porque recuerdo unas fotos con damon descamisado y ahí mismo me imaginé que sería elena quién le quitaba la camisa por lo de la escena sexy de la que tanto se ha hablado... ahora pregunto... el sacerdote no se moría en el 4x01??? no se, puede que en realidad si le salve la vida a damon pero de otra forma. Quizás al chico le ha dado una fatiga y ella le desabrocha la camisa para que coja aire porque le apretaba demasiado.
Cómo sea verdad no se si estar contenta o cabreada... porque me parece que esta chica está siguiendo los pasos de kat y no me mola. Si eliges a stefan pues te quedas con él y te jodes y te aguantas... y punto!!! ahora no me vengas a llorar.
edito: ahhhh, espera... que en el 4x04 es la escena sexy y lo del sacerdote en el 4x01..... no se, se parece a que alguien se lo ha inventado jajaja... las ganas, las ganas.

11/09/2012 17:52
Megan,no es interpretar es comentar algo que llama mi atención , por novedoso. Y en cuanto a la interpretación de las fotos de la temp. pasada bucea en el post y verás que todas dimos nuestra opinión e interpretamos las fotos y algunas acertaron, aunque yo no me encuentro entre las que lo hicieron, si fué casualidad o no, no lo sé,pero cada uno decia lo que la trasmitian personalmente como hacemos ahora, este es un post de teorias, no de verdades universales, y no pretendo que las cosas que digo, lo sean.

11/09/2012 17:55
que si yo no digo que no podamos comentar y teorizar sobra las fotos, si yo soy la primera que les busca sentido porque me entretiene investigar xDD Pero en el fondo sé que lo más probable es que tengan ningún trasfondo. Pero que no digo que no podamos hacer hipótesis, eso es lo divertido.

11/09/2012 18:19
Yo siempre teorizo pero al final, no suele acertar demasido...siempre es lo mísmo, expectativas demasiado altas y pum! de morros a la realidad! el problema es que estas últimas no llevan nada que me inspire, todo lo contrario, veo que han puesto un objeto para casi todos que los identificará en la próxima temporada pero más o menos es lo que ya sabemos. Con jeremy esta claro por donde irán los tiros pero y Elena? qué está más madura? pues si, también al final de temporada con la imagen de la rosa que fue mi interpretación pero no se han mojado nada. Lo único lo de los anillos. ..

11/09/2012 18:31
jaja Davi pues apuntaté a mi club, el de muchas teorias , pocas acertadas.... pero a mí lo de los anillos me hace ilusión debe ser por mi caracter romantico y por eso incido más en eso que en otras cosas, al fin y al cabo las opiniones de cada uno estan ligadas con el caracter, gustos personales y la imaginación que le eches al asunto, que para eso es ficción y no la vida real.

11/09/2012 18:45
no si tienes razón nena pero hoy estoy bipolar, he pasado de 100 de esta mañana al 0 de esta tarde...hazme un favor, cuéntame tu teoria de los anillos y lo que crees que significan. Esque no soy capaz de ver esto claro. Y yo intentaré que inspirarme hija porque... Ahora me tengo que ir pero después me paso...

11/09/2012 19:03
coincido con mi mary¡¡¡¡lo de los anillos puede ser verdad...a damon le pega un monton tener un anillo guardado para una mujer q lo quiera de verdad...sabemos q va a haber alguna historia del pasado de damon....puede q nos cuenten como lo adquirio...y si quiso o no darselo a kath....y a elena...si se lo da es porque haya alguna declaracion por delante...sino nno creo q damon se lo de...o porque llega a estar con ella en algun momento....q why not?????????' es q la plec no va a hacer sufrir siempre en este no triangulo????me niego....seguro q algo de esto hay.....y a mi me parece muy romantico el hecho de q el lo guarde....jeje como se entere rebeka.....seguro q mata por el....rebeka es otro personaje q ha calado a nuestro bombon...ella sabe q aunque tenga mala leche.....jeje es todo corazon...me piro a l gimnasio...luego os leo¡¡¡

11/09/2012 20:30
alguien me quiere explicar que es esto??

el punto que dice Klaroline Kiss In The Rain WW TT
¿?¿?¿?¿¿ pero que diablos es esto????? La lluvia es delena!!!! no, no y no, me niego.... como les gusta malgastar bonitas escenas... con parejas que no las valen. Como sea verdad, me enfado y no respiro xDDDD

el punto que dice Klaroline Kiss In The Rain WW TT
¿?¿?¿?¿¿ pero que diablos es esto????? La lluvia es delena!!!! no, no y no, me niego.... como les gusta malgastar bonitas escenas... con parejas que no las valen. Como sea verdad, me enfado y no respiro xDDDD

11/09/2012 21:42
paso del klaroline¡¡¡¡como trama extra no me caba de enganchar...carol es tan pija¡¡¡¡¡y klaus tan..... cromañon....tan genial....q no me pega detras de carol la pija repija¡¡¡¡¡quiero delena a pequeñas dosis...quiero a damon haciendose el duro....emborrachandose....pasando del amor con elena...no de su amistad....sarcastico...feliz....y cuando elena se lo merezca q me la de un buen meneo de esos q solo sabe dar él en lla familia¡¡¡¡¡¡

11/09/2012 21:52
Amén

12/09/2012 00:31
habeis puesto, por casualidad, esto? creo que no...
M:Ya han empezado a rodar el episodio 6!!! =D
Del twitter de @@EPBleiweiss - A puntode rodar algunas escenas muy intensas en el episodio 406 - Estar asustados. Estar muy asustados... #TVDS4 #vampirediaries
es que me hacen una gracia... si les hacemos caso, vamos a pasar toda la cuarta temporada acojonaos y taquicardicos perdidos. Ya podrían concedernos un par de episodios de tranquilidad, no? xD
exagerados todos que son...
M:Ya han empezado a rodar el episodio 6!!! =D
Del twitter de @@EPBleiweiss - A puntode rodar algunas escenas muy intensas en el episodio 406 - Estar asustados. Estar muy asustados... #TVDS4 #vampirediaries
es que me hacen una gracia... si les hacemos caso, vamos a pasar toda la cuarta temporada acojonaos y taquicardicos perdidos. Ya podrían concedernos un par de episodios de tranquilidad, no? xD
exagerados todos que son...