Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

20/04/2013 21:54
Es que con las últimas declaraciones de la Plec con eso de las despedidas y lo de insinuar que alguien se vaya por Europa... tiene que ser Stefan sí o sí 
La cosa es que Stefan no se iría si a Damon le pasa algo(perdida de memoria, volverse humano o que parezca que muera), ¿no?
Así que si Stefan se va, que yo creo que lo hará, eso tiene que significar que Damon y Elena están juntos!
Yo también tengo una ligera fe en lo de la humanidad para el 21... Al menos hasta que salga el próximo spoiler que nos demuestre lo contrario
Damon no sé si estará en la graduación o no... Lo que he notado yo es que ultimamente ha rodado muchos días Ian por la noche

La cosa es que Stefan no se iría si a Damon le pasa algo(perdida de memoria, volverse humano o que parezca que muera), ¿no?
Así que si Stefan se va, que yo creo que lo hará, eso tiene que significar que Damon y Elena están juntos!

Yo también tengo una ligera fe en lo de la humanidad para el 21... Al menos hasta que salga el próximo spoiler que nos demuestre lo contrario

Damon no sé si estará en la graduación o no... Lo que he notado yo es que ultimamente ha rodado muchos días Ian por la noche

20/04/2013 21:56
Si,yo creo que es necesario, que no recupere la humanidad de golpe en el 23, que vaya poco a poco, ayer ya algo mostró,asi que yo creo que vamos por buen camino!!!

20/04/2013 22:03
A mi la declaración que me encendió la bombilla, y no se porque, fue la de una entrevista que creo que ni han llegado a traducir, que la puse en ingles por ahí atras... pero es que me pareció que lo estaba diciendo muy claro, creo que fue justo cuando decía que elena se decidiría del todo... no me acuerdo que decía, pero vamos, que me dio la sensación esa de anuncio con luces de neón que me da con determinadas cosas de TVD. Ahora, vuelvo a decir que no descarto que mañana salga una cosa que me haga creer lo contrario.
Lo de la humanidad básicamente es porque yo espero lo mismo, ana, ire y kolina, porque si en el 23 sucede todo el follon de silas y bonnie, la graduación, las despedidas... yo creo que elena tiene que reaccionar antes. Y como en la sinopsis del 22 no pone nada de los hermanos forzándola (más el titulo del 21) y encima pone que caroline pretende entretenerla enviando invitaciones... vamos, la elena-bitch la manda al pairo nada más se lo propone, si no pueden ni hablarse...
sisis lexi está porque se la vio en el set, y los dos cazadores, connor y el de la rebe... O_o que no entiendo muy bien porque. Segun el spoiler de ayer, es como si con todo el proceso este de silas, como daño colateral empezaran a aparecer fantasmas no? quizá por eso vuelve la gente más insospechada... incluso me pareció leer que alguien había visto rodar una escena stefan-lexi y todo O_o pero ahí no me hagais mucho caso.
Lo de la humanidad básicamente es porque yo espero lo mismo, ana, ire y kolina, porque si en el 23 sucede todo el follon de silas y bonnie, la graduación, las despedidas... yo creo que elena tiene que reaccionar antes. Y como en la sinopsis del 22 no pone nada de los hermanos forzándola (más el titulo del 21) y encima pone que caroline pretende entretenerla enviando invitaciones... vamos, la elena-bitch la manda al pairo nada más se lo propone, si no pueden ni hablarse...
sisis lexi está porque se la vio en el set, y los dos cazadores, connor y el de la rebe... O_o que no entiendo muy bien porque. Segun el spoiler de ayer, es como si con todo el proceso este de silas, como daño colateral empezaran a aparecer fantasmas no? quizá por eso vuelve la gente más insospechada... incluso me pareció leer que alguien había visto rodar una escena stefan-lexi y todo O_o pero ahí no me hagais mucho caso.

20/04/2013 22:21
Si por la sinopsis del 22 parece q elena podria tener humanidad ojala que la recupere en el 21. Porq al principio me causo gracia la elena sin humanidad pero despues d tantos capis ya no me la aguanto. Y por lo menos la trama de silas parece q sera buena se comienza ha poner interesant.

20/04/2013 22:44
bueno yo creo o mas bien espero...q sean los ultimos...muy buenos capis...en cuanto a delena en cuanto a solucion de tramas y en cuanto a final espectacular...lo q menos me gusta es lo de q cada uno en el triangulo seguira un camino diferente o algo asi...ay madre q me los manda a cada uno para un lado...yo quiero pensar como ire...q en la 5º habra una relacion delena...q luego por lo q sea se rompera...y en la sexta el triangulo vuelta a empezar....y q gane el mejor¡¡¡

20/04/2013 23:30
ana, pero yo no lo he interpretado así... ahora me asustas jajaja yo creo que se refiere a que en general, la situación es distinta para los tres, no a que cada uno vaya por su lado... si dice que cada uno tendrá clara su posición en el triángulo, eso si.

20/04/2013 23:37
Claro, el spoiler dice diferentes en el sentido de que nunca lo habíamos visto antes!! No que cada uno de los tres vaya por un camino distinto al de los otros! 
Esperemos que a la Plec no se le haya vuelto a ir la pinza... porque yo otra decepción al estilo del 3x22 no la tolero

Esperemos que a la Plec no se le haya vuelto a ir la pinza... porque yo otra decepción al estilo del 3x22 no la tolero

21/04/2013 00:53
es que sería arriesgarse mucho ire, después de lo que han tensado la cuerda esta temporada... sería pasarse, yo creo que muchos desistiriamos con otra decepción de tales caracteristicas. ahora, a ver que hacen, porque está claro que bonito y precioso al 100% no será... pero creo que hay ciertas cosas que son de cajón que deben suceder. Y si no suceden, la estarán cagando mucho, porque son ellos mismos los que han creado esa "necesidad".

21/04/2013 01:13
jejej laia¡¡¡cuando nos ponemos a pensar damos miedo¡¡¡¡
yo con la plec....no me io..parece q ha elegido esta serie para inventar cosas imposibles y liar y liar todo...es capaz hasta de convertir a elena en humana otra vez¡¡¡¡con tal de crear polemica...y de dejarnos con la boca abierta¡¡¡¡esta encantada de conocerse...jejej q mujer¡¡¡
yo con la plec....no me io..parece q ha elegido esta serie para inventar cosas imposibles y liar y liar todo...es capaz hasta de convertir a elena en humana otra vez¡¡¡¡con tal de crear polemica...y de dejarnos con la boca abierta¡¡¡¡esta encantada de conocerse...jejej q mujer¡¡¡

21/04/2013 07:15
Gracias meli ya vi las fotos y la q más me gusto es la de Jhosep con unas fans ja ja
por cierto vi un término interesante q yo desconocia DELEROLINE
y es q yo lo soy ja ja ja
por cierto vi un término interesante q yo desconocia DELEROLINE
y es q yo lo soy ja ja ja

21/04/2013 15:18
deleroline q es ...un trio????por dios...yo delena a secas...no cpomparto al bobon...q la rubia es muy envidiosa¡¡¡jejej

21/04/2013 15:53
Deleroline? será porque tanto Elena como Damon no tragan a la rubia petarda jaja.

21/04/2013 16:52
Por lo q vi en esa página deleroline es ser delena y también klaroline

21/04/2013 21:38
Bueno despues de ver el capitulo 19 mis espectativas hacia el Delena creo que van en aumento....aunque jorobaran con lo que le dijo Elena a Damon creo que Elena se paso con todos y cada uno de sus amigos....pero en el momento que Bonnie la pone entre las cuerdas Elena pide ayuda a Damon y eso para mi es algo muy simbolico....recupera parte de sus emociones porque siente miedo y no recurre a el nombre de Stefan para que la ayude.....eso me suena a emociones y ademas prodamon...creo que si no es Delena no es nada porque Stefan ya no pinta nada con ella.Pero si me gustaria un Steroline.

22/04/2013 01:07
DAMON la encendera sguro y ademas creo que intentara quemarse delante de ella para que Elena diga DAMON no lo hagas y recuperara todo de golpe

22/04/2013 19:08
Ha salido ya el sneak peek de los originales! Por si quereis abrir un post con él que yo he venido a dar una vuelta rápida al foro y me tengo que ir ya!
Aquí tenéis link:
Aquí tenéis link:

22/04/2013 19:18
Gracias Ire, voy a ponerlo en el post de los Originales spin-off

22/04/2013 21:16
Nenas, spoiler interesante...
"The Vampire Diaries": Elena's not going to get free from the Salvatore dungeon any time soon. Stefan and Damon team up with Caroline, Bonnie, and Matt in an effort to torture Elena's humanity out of her by stealing her ring and exposing her to sunlight. But there's a problem. They're trying to use fear to inspire emotion, but Elena's not afraid, because she knows that while everyone else mi:ght have reached their breaking point with her, Damon still won't ever let anything truly bad happen to her. He can't help but save her.
traducción instantaneo-patatera (cada vez evoluciona más el término jajajaja). No es literal, porque hay frases que no se pueden traducir tal cual, pero el significado si que es el correcto
Elena no va a librarse del calabozo de los salvatore pronto. Stefan y damon harán equipo con Caroline, Bonnie y matt en un esfuerzo por torturar y hacer salir la humanidad de elena robándole su anillo y exponiéndola al sol. Pero hay un problema. Estan tratando de usar el miedo para despertar emociones, pero elena no está asustada, porque sabe que mientras todo el mundo puede haber llegado al punto en el que estén hartos de ella, damon seguirá sin dejar que nada realmente malo le pase. El no puede evitar salvarla.
"The Vampire Diaries": Elena's not going to get free from the Salvatore dungeon any time soon. Stefan and Damon team up with Caroline, Bonnie, and Matt in an effort to torture Elena's humanity out of her by stealing her ring and exposing her to sunlight. But there's a problem. They're trying to use fear to inspire emotion, but Elena's not afraid, because she knows that while everyone else mi:ght have reached their breaking point with her, Damon still won't ever let anything truly bad happen to her. He can't help but save her.
traducción instantaneo-patatera (cada vez evoluciona más el término jajajaja). No es literal, porque hay frases que no se pueden traducir tal cual, pero el significado si que es el correcto
Elena no va a librarse del calabozo de los salvatore pronto. Stefan y damon harán equipo con Caroline, Bonnie y matt en un esfuerzo por torturar y hacer salir la humanidad de elena robándole su anillo y exponiéndola al sol. Pero hay un problema. Estan tratando de usar el miedo para despertar emociones, pero elena no está asustada, porque sabe que mientras todo el mundo puede haber llegado al punto en el que estén hartos de ella, damon seguirá sin dejar que nada realmente malo le pase. El no puede evitar salvarla.

22/04/2013 21:23
A ver si si que va a ser damon el detonante final, pero no de la forma en la que podíamos imaginar, sino precisamente acojonándola con que no le importe lo que le pase...

22/04/2013 21:23
ayyy q spoiler mas bonico¡¡¡¡ese es mi damon....el no puede rendirse....a ver q hace...yo creo q si realmente le quiere reaccionaria ante una situacion de peligro de muerte de damon....