FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
cuervita
cuervita
19/04/2013 22:31
Gracias stelena
Stelena
Stelena
19/04/2013 22:34
De nada es q ayer fue algo confusa.
Atun
Atun
19/04/2013 22:51
jjjas, si al final va a ser bueno spoilearse tu, no me ha afectado ni medio pelo el capi. Tanto que nos temiamos lo peor.... acabo de encontrar esto por ahi

PRE-FINALE EPISODES | Bonnie's storyline with her immortal menace/mentor is "going to explode in the penultimate episode as our characters race to get Silas out of the picture," teases executive producer Julie Plec. "The consequences of his plot and what Bonnie has to do to try and stop his plot then live on in the finale." You can also expect "at least one, if not 10 familiar faces" to pop back up in the process. And for those craving some Originals flavor, the April 25 episode is a planted spinoff set in New Orleans that finds Klaus meeting up with his diabolical former protégé Marcel (Grey's Anatomy's Charles Michael Davis).
MAY 16 SEASON FINALE | Once again, a supernatural crisis gets in the way of what should be a happy occasion: Graduation Day for the Mystic Falls seniors. The cure will be ingested, and "the implications of what that means will be a great story to tell next year," previews Plec, who adds that the hour will close with two cliffhangers that will "send the show spinning in a whole new direction." Change is also in store for the series' core trio. "We will know, when the finale is over, where everyone stands in the context of the Stefan/Damon/Elena triangle," reveals the EP. "It will definitely set all three of them on a very different and interesting path when we move forward." Lest you think that means the episode is all about heartbreak and breakups, the EP says that "when all is said and done, it's got some pretty good romantic moments." And some goodbyes? "I cannot comment on permanent deaths, but I will say there will be lots of destruction," replies Plec.

traduciendo así, pim pam por servidora:

pre-final episodio: la historia entre bonnie y su mentor va a explotar en el penúltimo episodio mientras nuestros personajes tratan de borrar a Silas de la ecuación" revela Julie plec, las consecuencias de su plan y qué tiene que hacer bonnie para intentar y parar su plan entonces se verá en la final. "También podeis esperar al menos una, si no diez caras familiares" regresar durante el proceso. Y para aquellos que quieren un poco de sabor original, el episodio del 25 de abril es un spin off situado en nueva orleans en el que veremos a klaus encontrandose con su diabolico protegido Marcel.
16 DE MAYO-FINALE: una vez más, una crisis sobrenatural interrumpe lo que debería ser un dia feliz: la graduación para los alumnos de mystic falls. "la cura será ingerida y las implicaciones sobre qué implica esto serán una buena historia que contar el año que viene" nos adelanta plec, quien añade que la hora terminará con dos giros inesperados que "llevaran al show hacia una nueva direccion". El cambio también está tambien previsto para el trio de la serie. "Vamos a saber, cuando el final termine, donde está cada uno en el contexto del triangulo entre Stefan/damon/Elena" revela julie plec. "Dejará a los tres en un muy diferente y interesante camino cuando nos vayamos". Temiendo que penseis que eso significa que el capítulo va a ser todo corazones rotos y rupturas, julie plec dice que "cuando todo está dicho y hecho,
habrán varios buenos momentos románticos" y algunas despedidas? "No puedo hablar de muertes permanentes, pero diré que va a haber mucha destrucción responde plec

ais, tengo muchas dudas en muchas cosas eh? porque no me cuadra que el triangulo se asienta, y que elena tome una determinación clara con respecto a damon, si uno de los tres toma la cura (especialmente si es damon, que es mi teoria principal)...pero lo de que los deja en una situación nueva suena bastante a eso, recordemos que la ultima vez que soltaron eso fue cuando elena perdió la humanidad... o se toma la cura stefan, o elena no elije a damon... lo cual sinceramente, me parecería el colmo después de todo lo que ha pasado, vamos es que no lo concibo xD o vete tu a saber...
jenn92
jenn92
19/04/2013 23:22
Ummm esta interesant la part q habla del triangulo y d q tendran diferente camimos a seguir supongo q los 3 persiguiran cosas distintas en sta nueva season me imagino como por ejemplo en la 2 season el proposito era salvar a elena en la 3 a stefan en la 4 a elena y su transicion . yo le entiendo q ahora no tendran el mismo proposito a seguir q sera diferent y cada quien mirara x su beneficio. ya q algo pasara q hara q cambie algo entre ellos.
Atun
Atun
19/04/2013 23:30
a mi eso de que hayan DOS gritos en la trama me ha dejado mosca...
jenn92
jenn92
19/04/2013 23:52
Si eso tambien supongo q un giro pudiera ser el vampiro q tome la cura dependiendo quien sea y el otroo ni idea ya no pueden matar a nadie o sera el nombre d la amada d silas
Ire91
Ire91
20/04/2013 10:54
Gracias por esos spoilers Laia! Pues...

¿Una situación diferente para los 3 del triángulo?

- Damon humano
- Stefan yéndose a Europa
- Elena recuperando emociones, rompiendo el vinculo y eligiendo a Damon

¿Dos cliffhangers?

- Alguien tomando la cura. Supongo que Damon.
- Abriéndose el paso al otro lado y todos volviendo.
cuervita
cuervita
20/04/2013 11:01
concuerdo contigo ire, salvo q ya no creo q Damon tome la cura, si creo q steff se largue
creo q pasaran la próxima temporada devolviendo muertito por muertito al otro mundo como cuando en smallville debieron devolver los fantasmas
Ire91
Ire91
20/04/2013 11:22
Ah y sobre los momentos románticos y las despedidas...

- Delena tiene que tener un momentazo post-vínculo sí o sí! Nos lo deben si
- Stelena tendrá alguna escena de despedida cuando Stefan se vaya a Europa...
- Si Kath muere igual nos dan alguna escena entre ella y Elijah...
- Seguro que hay una escena(y apostaría que con beso) de despedida entre Klaus y Carol! Y que él le de el indulto a Tyler por ella para que puedan estar juntos... Sería el ultimo buen acto de Klaus.
- El reencuentro Tyler-Caroline creo que lo dejarán para el inicio de la 5ª temporada.
- Y algo entre Jeremy y Bonnie supongo que habrá! Ya sea en el mundo real o con un Jeremy fantasma.
- Y lo de Matt-Rebekah no creo que haya mucho tiempo para que lo desarrollen... pero igual una despedida con alguna conversación bonita sí que hay.
cuervita
cuervita
20/04/2013 11:25
ire están tus teorías muy buenas
y q piensas de la posibilidad de ver a Ric de nuevo?
VAMPIRICA
VAMPIRICA
20/04/2013 18:05
Quiero a Ric de vuelta ya y mi final Delena me oyes Julie Plec .
Arwen25
Arwen25
20/04/2013 18:28
Que mono tenia de entrar al spoilers, a mí eso de la Julie " cuando todo este dicho y hecho" es lo mismo que dijo el año pasado añadiendo Elena hará su elección... me huele mal, aunque lo logico es que todo quedase en un impasse, me explico, no quiero que elija a Damon porque ya sabemos de antemano que no es definitivo y no quiero ver más recular a Elena y verla poner "ojitos" a Stefan otra vez, prefiero que de alguna manera los caminos de los tres se distancien para que haya una reflexión y que la elección fuese algo definitiva sea la que sea... pero... que sea Damon a poder ser jaja
Atun
Atun
20/04/2013 21:16
pues yo si quiero que lo elija, o sea, está claro que no va a ser definitivo, porque estamos acabando la cuarta temporada, pero que se supone que me tengo que esperar para verlos juntos y bien, minimo dos temporadas más? y entonces, si ella toma una decisión firme cual sería, que no le quiere? porque la plec dijo que no habría nada de "te quiero pero no podemos estar juntos" literal lo soltó (si vale, fiate de la plec, pero ...) después de lo que han puteado a damon esta temporada, es que a mi no me cabe en la cabeza otra cosa que no sea que elena le diga que lo que sentía era verdad, y que intenten tener algo. Ya se que se jorobará el asunto, pero leches, al menos que nos dejen disfrutar y que pongan a damon al nivel de stefan de una vez por todas. Yo coincido en que se merecen un momentazo post vinculo, claro que otra cosa es que nos lo den. Pero si elena se aclara... es que el vinculo se rompe... vamos que alguno de los dos tiene que volverse humano no? o van a inventarse que de repente el sire bond ya no funciona? porque los mato...
Ire91
Ire91
20/04/2013 21:16
Gracias por dejar la foto lengua

Klaus no podía faltar en el final de temporada! Pero está muy arreglado, ¿no?
¿Irá Klaus a la graduación? asombrado
jenn92
jenn92
20/04/2013 21:25
Gracias por la foto!!!!!! Si klaus esta muy elegante.
Ire91
Ire91
20/04/2013 21:27
Yo estoy con Laia en este tema. Quiero que Elena elija a Damon y cada vez estoy más segura de que lo hará! si

Otra cosa es que ocurra algo que no les permita estar juntos... pero tampoco creo que vaya a ocurrir eso.

Es que basicamente si no están juntos en la 5ª, no los vamos a ver juntos nunca!! no
Porque la 6ª temporada está claro que va a ser un no parar! Y el triángulo va a volver a reavivarse! En esa temporada creo que Elena va a estar soltera y no va a estar con ninguno de los dos hasta el final del todo.
Así que la 5ª temporada es la última oportunidad que tenemos de ver a Damon y Elena funcionar como pareja... con sus idas y venidas.

Yo es lo que quiero y espero que pase. Sería lo lógico.
jenn92
jenn92
20/04/2013 21:34
Yo tambien quiero que elija a damon si no es ahora nunca seraaa pero obvio sin vinculo. Total la decision final sera en la sexta q nos den algo d diversion antes.
Atun
Atun
20/04/2013 21:43
yo pienso como ire. No pongo la mano en el fuego, y no descarto que para variar, mañana salga un spoiler que me haga desdecir de todo lo que he dicho, pero yo también creo que será así por lógica y por lo que ha soltado la plec. Por eso no me cuadra que tome la cura damon... porque eso cambiaria radicalmente las cosas...

que bien que klaus este en la finale, supongo que si que acude a la graduación... que por cierto estuve cotilleando twitters, y nadie decía ni mu de damon... lo que si parece es que tenemos muertos de vuelta...

por cierto, por apostar...y por la sinopsis del 22... tengo fe en que elena recupere la humanidad al final del 21....tengo fe xD
jenn92
jenn92
20/04/2013 21:50
Si que vuelva Ric si x lo menos un rato xq no creo q se qde como explicarlo carcajada carcajada. Como la plec ama tanto ha lexy d seguro and x ahi. No me cae bien lexy jijiji
ANASOL
ANASOL
20/04/2013 21:51
ojala recupere la humanidad en el 21..y no se acumule todo en el 23¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente