Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

17/04/2013 23:07
suena a damon total atun....cuando recupere la humanidad....va a tener q pedir muchos perdones...creo q el 14...no va a ser nada comparedo con este....

17/04/2013 23:07
Yo es que ni me amargo...ya sabemos como funciona la serie y quien es quien , pero son 40 min donde desconectas del dia a dia, y son para disfrutarlos, y yo aun sigo disfrutando de ellos, esto es un viaje com dice la Plec que a ver como acaba y siendo de Damon y Delena no va a ser nada facil, pero vamos a mi la Plec no me va a amargar,todo lo contrario, hay quedarse con lo bueno(que lo hemos tenido,empezando desde 1x01 cuando empezó la serie, y espero que lo sigamos teniendo), y en los malos momentos a cagarse en la Plec y punto jajaja pero ante todo disfrutar que para eso es ocio! Y que conste que digo esto siendo la 1º a la que le j****ode muy mucho como tratan a Damon, pero ahí estaré para apoñarle en su viaje y aun sigo pensando que tanto palo y tanto sufrimiento no puede ser en vano....

17/04/2013 23:09
a mi en verdad, es lo que más me intriga. Osea, qué va a hacer elena cuando recupere la humanidad, que lo hará, porque se va a tener que hartar a pedir perdon a su alrededor, especialmente a damon (bueno y con caroline tela lo que se esta pasando ya también), entre eso y que recuperará todas las emociones de golpe...le va a dar un parraquee

17/04/2013 23:10
no se eh? añade a stefan... me da que a stefan también se la va a clavar al final.

17/04/2013 23:14
Ese momento va a ser digno de ver!!!!! Es que a la Elena original le va a dar un algo!!! y bueno tambien a ver como reaccionan todos los demas, que como siga asi,yo creo que todo el mundo tiene un limite, aunque yo creo que le estan pasando muchas,porque no hay que olvidar el motivo del porque Elena está asi, que es porque han matado a su unica familia, que no está asi porque quiera...

17/04/2013 23:15
Yo lo que va a pasar con Stefan no lo consideraría traición... Le va a utilizar y le va a engatusar... pero ahora mismo Stefan no está involucrado emocionalmente con Elena al nivel que lo está Damon!
Haga lo que haga no le va a doler tanto... Stefan tiene asumido que esa no es Elena.
Vamos, es mi opinión. Por eso no lo he incluido.
A Caroline la pongo como segura, me apuesto lo que queráis. Y como he dicho a Damon sabemos que le va a hacer mucho daño, lo que no sé es si eso lo entienden los periodistas como traición o no...
Haga lo que haga no le va a doler tanto... Stefan tiene asumido que esa no es Elena.
Vamos, es mi opinión. Por eso no lo he incluido.
A Caroline la pongo como segura, me apuesto lo que queráis. Y como he dicho a Damon sabemos que le va a hacer mucho daño, lo que no sé es si eso lo entienden los periodistas como traición o no...

17/04/2013 23:17
pero por traición no tiene porque implicar un enlace emocional, además, también leí por ahi no se si lo pusimos aqui o que....que decian que mucho decía stefan que se iria pero que en el capitulo de este jueves tendría actitudes que dirian bastante lo contrario... osea que por mucho que él diga... no se, yo no lo descarto. Porque a caroline la putea con el vestido, y la puteará con otra cosa...pero es depende como lo miremos todo...
el que pringa es damon si o si el pobre mio.
el que pringa es damon si o si el pobre mio.

17/04/2013 23:17
Pues a mi se me hace q no va a pedir perdon porq lo haria apago la humanidad por q damon se lo pidio no se esq jamas he visto a nadie decir LOSIENTO DAMON asi q yo no tendria en eso muchas esperanzas mas como es la plec. eso no significa q yo no creo q todos en esa serie le deverian pedir perdon a damon y d rodillas pero no creo q pase.

17/04/2013 23:18
Chicas acaba de sonar la canción Stay de Rhianna en el capitulo de esta noche de Arrow y lo ha hecho mientras habia una coinversación entre Oliver y Laurel que fueron novios hace un tiempo... casualidad???
EDITO.la serie tambien es de CW, menos mal que el capi era el 18 y no el 19, por lo menos cuando la escuche pensaré en Oliver y no en el baile Stelenoso, el que no se consuela...es porque no quiere
EDITO.la serie tambien es de CW, menos mal que el capi era el 18 y no el 19, por lo menos cuando la escuche pensaré en Oliver y no en el baile Stelenoso, el que no se consuela...es porque no quiere

17/04/2013 23:22
Pues no sé yo que deciros... Ultimamente la Plec se ha dado cuenta de que se ha pasado(por la reaccion de la gente) y está intentando en entrevistas y en twitter dejar claro que esa NO es Elena... que es fruto de haber apagado las emociones...
Eso me lleva a pensar que no van a enseñarños demasiado la faceta de una Elena culpable... Van a pasar por encima de eso!
A Elena le va a venir todo de golpe al darse cuenta de que Jeremy ha muerto... se va a venir abajo! No creo que Damon, Carol y Stefan (por muy enfadados que estén) le vayan a echar algo en cara...
Pero igual me equivoco.
Eso me lleva a pensar que no van a enseñarños demasiado la faceta de una Elena culpable... Van a pasar por encima de eso!
A Elena le va a venir todo de golpe al darse cuenta de que Jeremy ha muerto... se va a venir abajo! No creo que Damon, Carol y Stefan (por muy enfadados que estén) le vayan a echar algo en cara...
Pero igual me equivoco.

Pues al final el capítulo pinta interesante y todo......una caca para Delenas y Stelenas....pero interesante....
Elena se cuelga de un árbol en cuanto recupere la humanidad despues de lo que está haciendo ahora......
PD:Gracias por todos los spoilers nenas!!!!
Elena se cuelga de un árbol en cuanto recupere la humanidad despues de lo que está haciendo ahora......
PD:Gracias por todos los spoilers nenas!!!!

mary...q capi era???

17/04/2013 23:24
ANA, el 18 y ha estado fenomenal.

17/04/2013 23:24
no no, para nada, no se lo van a echar en cara. lo que yo digo es que ella se va a sentir como el culo, ahora, puede que no se recreen mucho, cierto, yo tampoco veo posible el momento en que elena le pida perdon a damon por algo... pero ojala, porque con humanidad o sin, se ha pasado con él tres pueblos, y ella fue la primera en juzgarle cuando él se encontraba en una situación mucho menos bestia...

17/04/2013 23:26
Pues yo apoyo la nocion de q elena se cuelge d un arbol hasta le aplaudiria jajajaja

17/04/2013 23:27
tengo descargados los dos ultis q no los he visto....gracias maribel¡¡¡
estoy con vosotras...va a ser un capi interesting¡¡¡
estoy con vosotras...va a ser un capi interesting¡¡¡

17/04/2013 23:37
¿Alguien pidiendo perdón a Damon? Ufff... lo dudo...
Lo que sí que creo que va a cambiar es que va a haber mucha más comprensión por parte de Elena!! Ahora se ha visto en el lugar de Damon... ha visto que no todo es blanco y negro.
Por esa parte si que espero una mejoría
Edito:
¿Misma canción en la misma semana y en la misma cadena? Que raro... Veo poca comunicación ahí en The CW.
Gracias por el dato Maribel!
Lo que sí que creo que va a cambiar es que va a haber mucha más comprensión por parte de Elena!! Ahora se ha visto en el lugar de Damon... ha visto que no todo es blanco y negro.
Por esa parte si que espero una mejoría

Edito:
¿Misma canción en la misma semana y en la misma cadena? Que raro... Veo poca comunicación ahí en The CW.
Gracias por el dato Maribel!

18/04/2013 00:35
Nadie le va a pedir perdon a Damon... hasta que se demuestre lo contrario, en TVD pusieron un cartel en la espalda del gran Salvatore en donde decia, LINCHAME, ES GRATIS.

18/04/2013 00:50
Esq ese perdon por parte d elena no lo veo y tambien dudaria q ahora lo entienda xq paso por lo mismo lado oscuro. Stefan fue un destripador y resulta q es un santo nadie le hecha encara nada hasta él se lo cree porq a la ahora d jusgar a damon se apunta. Supongo q pasara lo mismo con elena no importa lo q haga jamas sera peor q damon segun ellos. Porq para mi todos se creen santos y no lo son aveces hacen cosas horible pero nadie los jusga y a ellos si les gusta juzgar parece su pasatiempo jijijijiji

18/04/2013 00:59
Uyyyy perdon a Damon...no soñemos tanto jaja Yo esta temporada me conformo con que al menos en el 4x06 Elena reconoció que la salvó la vida y le dio las gracias por ello!!!
Yo todo lo que haga Elena en este estado,se lo tendré poco en cuenta,porque es y serà asi con todos,si no hay humanidad de nada,como nos han mostrado,no la hay,por lo que sus actos no se pueden en cuenta de la misma manera,eso esta claro....ahora que me va a fastidiar muy mucho como esa miga de sentimientos que pueda mostrar salga con el baile stelenoso,de salir que salga con el montaje de fptos o algo asi,pero no con Stefan despues de decir en el 10 que ni si quiera estaba enamorada de el,Srefan ahora mismo no es el apropiado para ello,pero ya conocemos a la Plec y sus.millones de incoherencias...
Yo todo lo que haga Elena en este estado,se lo tendré poco en cuenta,porque es y serà asi con todos,si no hay humanidad de nada,como nos han mostrado,no la hay,por lo que sus actos no se pueden en cuenta de la misma manera,eso esta claro....ahora que me va a fastidiar muy mucho como esa miga de sentimientos que pueda mostrar salga con el baile stelenoso,de salir que salga con el montaje de fptos o algo asi,pero no con Stefan despues de decir en el 10 que ni si quiera estaba enamorada de el,Srefan ahora mismo no es el apropiado para ello,pero ya conocemos a la Plec y sus.millones de incoherencias...