Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
17/04/2013 00:51
es que me lo veo... damon intentará hacerla volver con lo de los sentimientos por el y no funcionara, y stefan la roneará, y eso le revolverá algo...lo veo eh? xD mira....mira....mira....

y ahora ya si que me voy yo también.

y ahora ya si que me voy yo también.
17/04/2013 00:56
Esque hacer lo q han hecho con el personaje damon es imperdonabe se pasan y seguro q nada va a cambien en tvd dond el pasatiempo es joder a damon. EDITO yo tambien lo veo Atun ese gif lo representa bien mas que bien diria.
17/04/2013 00:57
Lo dicho, joder. Un 3x14 corregido y aumentado... una mierda!
Ire tiene razón... a como pinta esto, ni ganas de quedarse en directo... Es que ya todo esta yéndose mucho al traste, que si quieren meter el Setelena otra vez, que si Stefan y Caroline, que si Stefan se va... bueno, ya es mucho revenido no? Damon cuando? porque siempre es Damon el que se lleva las ostias? es que nadie mas sale en el sorteo o que?
Me tienes enferma Plec. Aqui otra más que se está cansando de tantos ires y venires sin sentido... No se yo si aguantaré hasta el 4x23... no digamos ya las dos temporadas que faltan...
Ire tiene razón... a como pinta esto, ni ganas de quedarse en directo... Es que ya todo esta yéndose mucho al traste, que si quieren meter el Setelena otra vez, que si Stefan y Caroline, que si Stefan se va... bueno, ya es mucho revenido no? Damon cuando? porque siempre es Damon el que se lleva las ostias? es que nadie mas sale en el sorteo o que?
Me tienes enferma Plec. Aqui otra más que se está cansando de tantos ires y venires sin sentido... No se yo si aguantaré hasta el 4x23... no digamos ya las dos temporadas que faltan...
17/04/2013 00:57
Lo veo Atun,lo veo yo tambien y tu gif expresa a la perfeccion lo que se siente y se te revuelve en el cuerpo jajaja de verdad preferia la.teoria de que Elena la era silas o Katherine,era mucho mas original que,no se,lo de siempre....
17/04/2013 01:03
El bucle este habra quien sea capaz de soportarlo, pero es que yo me voy a rendir... me da rabia sin haber visto el capitulo.
17/04/2013 01:06
DIOS!!!!!Me da mucho miedo,rabia e indignación este capitulo que viene...........
Gracias por los miles de Spoilers....aunque cada uno pinte peor que el anterior
Gracias por los miles de Spoilers....aunque cada uno pinte peor que el anterior
17/04/2013 01:19
Eva, te juro que estoy por no ver el capitulo del jueves solo por no llevarme un disgusto.
17/04/2013 01:26
Yo tengo asimilado que va a ser tan malo para nosotros que quizas sea mejor de lo que creo......porque estoy viendo a Elena machacar a Damon con que no lo quiere,con que sus sentimientos eran por el sired bond....besando a stefan.......en fin....me imagino lo peor.....pero quizas no sea tan horrible como pienso.....
17/04/2013 01:35
De verdad crees Eva que no sea tan horrible porq todo pinta muy pero muy mal, es como saber q uno va al matadero jejeje si lo se soy muy exagerada jijiji
17/04/2013 01:37
Jenn, exagerada???? Creo que has dado justo en el clavo. Es lo de siempre, nosotros al matadero a ver como Damon vuelve a llevarse el enesimo hachazo...
17/04/2013 01:41
Yo que se......voy preparada para lo peor,o sea que cualquier cosa algo mejor de lo que pienso ya me va bien....además,me quedaré porque al proximo no puedo que curro de mañana al dia siguiente...
A todo esto según el segundo adelanto han pasado tres meses desde el último capítulo,no???
A todo esto según el segundo adelanto han pasado tres meses desde el último capítulo,no???
17/04/2013 01:49
Creo que la mayoria vamos asi esperando lo peor pero teniendo la esperanza de un pequeño rayo de luz delena jijiji. EDITO: si Sergio
jejeje avecez exagero pero creo q hoy no es el caso porque estamos peor que antes apunto de undirnos 
jejeje avecez exagero pero creo q hoy no es el caso porque estamos peor que antes apunto de undirnos 
17/04/2013 03:47
Eso es lo malo de que SIEMPRE machaquen a Damon. En cada capítulo ya sólo esperamos el momento en que le toque pringar... y asi no se puede! No le dan ni 5 minutos de paz, y lo peor es que, ahora la que esta de tocanarices el Elena... y si es ella (la única que empezaba a no verlo como un monstruo y a dejarle a descubierto el lado humano) la que esta jodiendolo, con el sirebond, con Stefan, con lo que sea, MAL VAMOS!
Por cosas como esta me desanimo tanto, que ganas dan de bajarse del barco. Los entiendo a todos
Por cosas como esta me desanimo tanto, que ganas dan de bajarse del barco. Los entiendo a todos
17/04/2013 04:11
17/04/2013 10:24

17/04/2013 11:30
Buenos días y mil gracias a todas por los spoilers! Uff,ésto va de mal a peor....
Qué cabreo estoy cogiendo con tanto sinsentido!!!
Y encima,se cargan el simbolismo delena en el 19...Sacrílegos!!!!
Qué cabreo estoy cogiendo con tanto sinsentido!!!
Y encima,se cargan el simbolismo delena en el 19...Sacrílegos!!!!
17/04/2013 11:56
Buenos dias chicas, si que os cundió anoche, aunque veo que cada información que salia era peor que la anterior y la foto que ha dejado Kolkina 2 post más arriba no deja lugar a dudas, Stefan otra vez en primera fila.
A mí ya me está tocando la moral esta serie, como dice Sergio es un bucle en el que el fín siempre es el mismo, joder a Damon y a los fans del personaje y en esta temporada lo están haciendo a conciencia, primero cuando quemaron la casa de los Gilbert y las mil y una escenas que teniamos de los encuentros de Elena y Damon en ella y ahora se atreven a mancillar en recuerdo del 3x19 , deshaciendo todo lo hecho en otro capitulo 19 ni a proposito le sale tan toca-.cojones el asunto a la productora, yo desde luego no seré la que me quede mañana al directo, paso de pasar sueño por algo que ya no merece la pena hacerlo , porque el hastio ante tantas incoherencias ya ha llegado a un punto muy pero que muy alto.
Otra cosa, me es indiferente que esta Elena no sea la Elena real, siempre hace daño al mismo, si tan aburrida está, se podia dar de cabezazos contra la pared,para entreternerse.
Creo que esta vez se ha ganado la productora a pulso que la dedique este gesto.
...Anda y que la dén...
A mí ya me está tocando la moral esta serie, como dice Sergio es un bucle en el que el fín siempre es el mismo, joder a Damon y a los fans del personaje y en esta temporada lo están haciendo a conciencia, primero cuando quemaron la casa de los Gilbert y las mil y una escenas que teniamos de los encuentros de Elena y Damon en ella y ahora se atreven a mancillar en recuerdo del 3x19 , deshaciendo todo lo hecho en otro capitulo 19 ni a proposito le sale tan toca-.cojones el asunto a la productora, yo desde luego no seré la que me quede mañana al directo, paso de pasar sueño por algo que ya no merece la pena hacerlo , porque el hastio ante tantas incoherencias ya ha llegado a un punto muy pero que muy alto.
Otra cosa, me es indiferente que esta Elena no sea la Elena real, siempre hace daño al mismo, si tan aburrida está, se podia dar de cabezazos contra la pared,para entreternerse.
Creo que esta vez se ha ganado la productora a pulso que la dedique este gesto.
...Anda y que la dén...
17/04/2013 12:26
pero como estamos¡¡¡¡madre mia...estais en un circulo vicioso de negatividad.....seguro q luego no es para tanto amigoss y amigas...tengamos esperanza en los dos últimos....o ya en el final...la july sabe lo q queremos y esta alargando lo inevitable....tened fe...
ire¡¡¡para mi el 20 es paron...pq ese de los originales pues como q ni fu ni fa la verdad...es un obstaculo en saber como narices puede terminar este lio q tienen montado en tvd¡¡¡¡¡jejje
ademas elena ni sale no????y los salvas salen????es igual....igual hasta descansamos un poco de esta elena tan.....tan.....cabrona¡¡¡¡
ire¡¡¡para mi el 20 es paron...pq ese de los originales pues como q ni fu ni fa la verdad...es un obstaculo en saber como narices puede terminar este lio q tienen montado en tvd¡¡¡¡¡jejje
ademas elena ni sale no????y los salvas salen????es igual....igual hasta descansamos un poco de esta elena tan.....tan.....cabrona¡¡¡¡
17/04/2013 12:40
El problema Anasol es que a mí no me vale un final de temporada "bueno",cuando todo lo anterior se lo han cargado...Ya prefiero que Elena ni se acerque a Damon,que ni le mire siquiera y que él la mande a tomar por...
Joerrr,que ésto cansa a cualquiera!!!!
Joerrr,que ésto cansa a cualquiera!!!!
17/04/2013 12:42
ahí esta. Primero que dudo del final de temporada "bueno", pero es que aunque lo hubiese.... compensa esta temporada de sufrimiento continuo a damon? porque esque esta temporada ya ha sido el remate...vamos muy bueno tendria que ser el final para que compensara una cuarta parte siquiera.