FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
cuervita
cuervita
16/04/2013 23:00
Esa está muy buena jenn ja ja
Ire91
Ire91
16/04/2013 23:11
Ummm estoy por tumblr y me ha salido un post hablando de que en el 4x19 va a sonar la canción "Stay" de Rihanna y he mirado en twitter y lo está diciendo mucha gente... Así que supongo que será cierto.

No sé si ya lo habréis comentado(si eso se me ha pasado)... Pero bueno, dejo la letra de la canción a ver que os parece.

¿En qué momento creeis que la pueden poner? ¿A qué pareja os recuerda la letra?

Round and around and around and around we go
Oh, now tell me now tell me now tell me now, you know

Not really sure how to feel about it
Something in the way you move
Makes me feel like I can't live without you
It takes me all the way
I want you to stay

It's not much of a life you're living
It's not just something you take, it's given
Round and around and around and around we go
Oh, now tell me now tell me now tell me now, you know

It takes me all the way
I want you to stay

Oh, the reason I hold on
Oh, cause I need this hole gone
Funny how you're the broken ones
But I'm the only one who needed saving
Cause when you never see the lights
It's hard to know which one of us is caving

It takes me all the way
I want you to stay, stay
I want you to stay, oh.

Y dejo el video subtitulado también:

Atun
Atun
16/04/2013 23:19
pfffff oye, esto cada vez se pone peor xD por partes:

stay? osea, me chifla esa canción. pero pueden ponerla en cualquier momento. A mi me suena a recopilatorio de varias escenas emotivas....pero es que si me la ponen en el baile stelenoso, quemo el ordenador.

niñas, estos están? se que hay varios....pero me parece que estos no....los pongo porque hay un par que tienen mucha pero mucha tela...

salen de E!online

1. The Fight to be Good: In order to prove to her brothers that her desperation to be human isn’t a whim, Rebekah (Claire Holt) tries to spend an entire day free of her vamp privileges. Too bad everyone, including our favorite human Matt (Zach Roerig), doesn’t think she can pull it off.

Oh, and guess who are living together? Elena and Rebekah! And these former frenemies are getting along pretty well as Elena is basically Rebekah’s prom queen election manager.

2. Klaroline Update: While we’re sworn to secrecy about their storyline, we can say that someone notes that everyone’s favorite blonde vamp has Klaus (Joseph Morgan) “wrapped around her finger.” And Klaus proves it’s true by the end of the hour, though he doesn’t appear at prom. Come on, that’s just be weird.

3. Body Count: During the big dance, more than one life is put in danger (And one of these is a regular). The other is April (Grace Phipps), who wears one of the worst prom dresses and hairstyles in TV prom history. (The O.C.’s Marissa Cooper she is not.)

4. Start of Steroline?: Though Stefan shares a rather intimate moment with his ex Elena on the dance floor, he also shares a dance with his pal Caroline and the chemistry is definitely there between them. And it seems like they might be starting to notice…especially when Caroline tries to give Stefan advice on how to move on.

5. The B-Word: During his prom moment with Elena, Damon drops two b-words during their intense conversation: “Boyfriend” and, er, “bitch.” And yes, she really deserves at least one of these after trying to hit him where it really hurts, aka the sire bond.

pfff osea, va a haber broncazo de los gordos. será capaz de echarle en cara el sire bond??? osea....mucho perdón tendrá que pedirle despues eh, pero mucho! enserio que yo era de las de "bueeeno, si pasan cosas malas es que nos compensaran" pero ahora mismo, ni siquiera lo pienso. Osea tengo una sensación de re-apaleada sin ningún tipo de esperanza, que me harta y me reharta ya.
y steroline? si ya se veia venir...

edito: es que me enciendo, mira que ya dijimos que tenia toda la pinta de 3x14...pues ala, me parece que este va a escocer el doble. Y que obtuvimos entonces? un beso metido con calzador y otra ostia al final...desde luego que es para mandarlos a la mierda.
Ire91
Ire91
16/04/2013 23:29
Ay dios mío... Esto va a ser aún peor de lo que pensábamos...

Mientras digiero esos últimos spoilers que has puesto Laia... voy a poner la letra de la canción traducida más o menos:

Alrededor, alrededor, alrededor, alrededor vamos
Oh, dime ahora, dime, dime, ya sabes

No estoy realmente segura de que sentir sobre eso
Algo en la forma en que te mueves
Hace que me sienta como si no puedo vivir sin ti
Me lleva hasta el final
Quiero que te quedes

No es una vida lo que estás viviendo
No es algo que se toma, es algo que se te da
Alrededor, alrededor, alrededor, alrededor vamos
Oh, dime ahora, dime, dime, ya sabes

No estoy realmente seguro de que sentir sobre eso
Me lleva hasta el final
Quiero que te quedes

La razón por la que aguanto
Porque necesito que se vaya este agujero
Es divertido que tu seas quien está roto/rota
Pero yo soy la única/único que necesitaba ser salvada/salvado
Porque cuando tú nunca ves las luces
Es difícil saber cual de nosotros está cediendo

No estoy realmente segura de que sentir sobre eso
Me lleva hasta el final
Quiero que te quedes
jenn92
jenn92
16/04/2013 23:31
Noooo no me reuso aque esa cansion suene en el baile con stefansnif. Esto me huele mal esq se esta nublando todo el delena. Y eso q le estoy dando el beneficio d la duda a tvd para ver si arreglan algo pero esq todo se ve tan mal para damonsnif
kolina
kolina
16/04/2013 23:33
Peor que el 3x14???? Madre mia.......
Arwen25
Arwen25
16/04/2013 23:37
Chicas gracias por las informaciones.

Prefiero no expresar con palabras, lo que siento.

Esto es lo que opino, del trabajo de Plec.

postspoilers4temporada
Ire91
Ire91
16/04/2013 23:37
Quizás la canción no suene en ningún baile... quizás suene en la pelea entre Damon y Elena! Cuando él le diga que es su novio y ella le saque el tema del vínculo...

Es que esta parte de la canción me pega que sean ellos:

La razón por la que aguanto
Porque necesito que se vaya este agujero
Es divertido que tu seas quien está roto/rota
Pero yo soy la única/único que necesitaba ser salvada/salvado
Porque cuando tú nunca ves las luces
Es difícil saber cual de nosotros está cediendo

Que Damon le diga que es divertido porque se supone que es ella quien está rota... pero el que está sufriendo es él... porque que ella no tenga emociones hace que no vea que quien lo está pasando mal es él y no ella...

¿Sabéis lo que quiero decir?

Sería una escena triste porque se dirían cosas feas... pero a la vez sería interesante de ver! Y más con esa canción detrás!
Stelena
Stelena
16/04/2013 23:39
Laia gracias por los spoilers.ire gracias por la traduccion de la cancion pero no crea q sea la del baile con stefan,creo que sera para cuando pongas las fotos y asi lograr que ella sienta algo para ese momento seria miy bonito la cancion.
sarusky88
sarusky88
16/04/2013 23:44
Muchas gracias por todos los spoiler!!! Pero vaya, no me gusta nada lo q leo pufff todo se ve cada vez maas negro...a ver si llega pronto el capitulo y vems si es todo tan malo como se pinta...
Azur
Azur
16/04/2013 23:45
Hola, mejor me presento un poco y tal para empezar. Mi nombre es Adrián, tengo 21 años y os comento que hace tiempo que leo comentarios y entro en este foro, sin embargo no había comentado nada todavía. He de decir, a modo de presentación, que soy más simpatizante con la idea de la relación entre Stefan y Elena antes que con Damon, no obstante este último me cae genial, me parece uno de los mejores papeles de la serie y sin duda tiene algo que hace que a pesar de todo caiga bien.
Pero para que os hagáis una idea, aunque prefiero el ''stelena'' (como he visto que lo llamáis por aquí jaja no tenía ni idea de eso) la idea del Delena no me parece del todo mal, pero me da un poco igual y me importa más la relación entre los dos hermanos. Cuando tienen momentos fraternales me parece mejor que cuando está Elena de por medio.
Dicho todo esto, no creo que haya, y espero sinceramente que así sea, una relación entre Caroline y Stefan, porque además de la bonita amistad, algo más sería estropearlo y convertir la serie en un todos con todos.
En cuanto a los spoilers, la idea de que vuelva Alaric me encanta, cuando murió no me gustó en absoluto, pero hecho de una manera correcta. Y lo mismo pasa con Jeremy, no me esperaba su muerte para nada aunque más o menos siempre imaginé que sería momentánea.
Con respecto al capítulo del baile, mi apuesta es la siguiente: Elena jugará con los dos hermanos, como siempre, y esta vez utilizará a Stefan para molestar a Damon (y no descarto que haga lo propio pero al revés también), esto cabreará a uno o a los dos hermanos, lo que no tengo claro es si será entre ellos o con Elena.
La idea de que Silas adopte la forma de Jeremy es interesante y la veo capaz, y si ocurre creo que será de manera que sólo Bonnie pueda verle, lo que quizá haga que ella pierda el control en el baile.
En cuanto a Rebekah y tal, sinceramente no sé qué pasará pero es que el papel de ella me parece que no está muy definido ni por parte de los guionistas, así que más complicado para mí xD.

Un saludo a todos y espero hablar más de vez en cuando :D
Atun
Atun
16/04/2013 23:46
claro es que yo asociaba la pelea al momento "no siento nada por ti" pero igual hay otra pelea ... aunque hablan del momento "prom"... ai madre, es que tengo 0 ganas de ver el capitulo.

edito: bienvenido Adrian!!!
Ire91
Ire91
16/04/2013 23:46
Fani, ¿Para cuando pongan las fotos? ¿Qué fotos? Creo que me he perdido algo carcajada

Yo no sé... por otro lado la canción se llama 'Stay'(Quédate)... y si es cierto que en este episodio vuelve Tyler... igual la ponen en un momento Tyler-Carol...

Para el baile Stelena yo creo que va a ser otra canción, no esta... Porque esta pinta más a canción de final de episodio!! Y el baile Stelena va a ser en la 1ª mitad! Me apuesto lo que sea si

EDITO:

Adrián, bienvenido al foro!! Ahora leo y comento de lo que has puesto lengua
jenn92
jenn92
16/04/2013 23:47
Jajajajaja que mono tu unicornio Maribel. Ire pued ser q ahi suene pegaria biencarcajada EDITO bienvenido adrian.
Stelena
Stelena
16/04/2013 23:55
Si ire en uno de los spoilers van a proyectar en las paredes fotos y asi hacer sentir a elena con los recuerdos vuelve a leerlos y veras.bienbenido adrian pues si como veras la mayoria son delenas stelenas hay muy pocas solo yo y esteka pero no te preocupes si te gusta el stelena aqui las delenas son muy amables y respetuosas.me gusta que te haya gustado mi teoria de que bonnie podria bailar con jeremy y como tu dices solo ella lo podra ver lo quise decir pero no me habia dando cuento que no habia dicho nada,gracias por decirlo tu.saludos fani
Ire91
Ire91
17/04/2013 00:00
Ay madre Adrián!! Un chico fan stelena! Eres el primero que tenemos por aquí fiesta
Porque está Sergio y algún otro que entra de vez en cuando, pero son delena no stelena! Así que nos vas a aumentar la diversidad del foro... genial! Opiniones diferentes para debatir si

Pues a ver de lo que dices, lo de Elena para Stefan no lo comparto como comprenderás jaja
Pero sí que estoy completamente de acuerdo en lo de los hermanos Salvatore(Defan = Damon+Stefan los llamamos)!
Realmente preferiría que acabara la serie con los dos con una buena relación entre ellos antes que verles separarse para siempre porque uno de ellos se quede con Elena...
Y en cuanto a este episodio lo mismo digo, si se enfadan con Elena perfecto... pero que no consiga ella que discutan!

Lo de Caroline y Stefan también de acuerdo contigo. Si me gustaría verles juntos si es algo definitivo... Pero si luego les van a separar prefiero que no estropeen la amistad que tienen.

Eso sí, en lo de Rebekah no estoy de acuerdo! Es mi personaje favorito después de Damon lengua
Atun
Atun
17/04/2013 00:03
es que la de stay suena a más recopilatorio de momentos, que al baile...para el baile me pega más otra cosa. Y puede que me equivoque, cosa que no sería nada fuera de lo habitual carcajada pero cuanto más leo, más me da que la muy hija de su madre, hace el numerito con stefan para jorobar en primer plano a Damon. Y la voy a detestar mucho.
Atun
Atun
17/04/2013 00:05
SOCORRO no paran de salir spoilers. Porque hacen esto? venga, que vamos de mal en peor... Ire, que significa lo ultimo? que tengo la neurona atrofiada y no me apetece buscar

Question: In the promo for this week’s Vampire Diaries’ prom episode, Stefan and Elena seem to be sharing a moment — is it genuine or is Elena pitting the Salvatore Bros. against each other? Also, any nice Delena moments in the episode? —Ana
Ausiello: Elena and Stefan do share an incredibly heated dance, but it’s his intentions you should be asking about. As for Delena, let’s just say Damon’s doubts about Elena’s feelings for him prove to be a sore spot.

vale creo que ya lo pillo.... pero sigo sin entender que quiere decir (supongo que se referirá a cuando le echa en cara lo del sire bond)
ANASOL
ANASOL
17/04/2013 00:08
bienvenido adrian¡¡¡madre mia q intensidad de capi¡¡¡me da q despuesde este y con otro paron por medio nos vamos a desmoralizar¡¡¡a mi me gustan las peleas delena¡¡pero....a ver q le suelta a damon...q le hace cruzar cables...y miedo me da....es q el chico esta ya aguantandola mucho...
Ire91
Ire91
17/04/2013 00:09
Laia, definitivamente esto pinta a 3x14 por todos lados... Vaya tela... Y tenía que ser justo en el episodio del baile de graduación... y encima en el episodio 19 de la temporada hum

Fani, si es que no se donde tengo la cabeza!! Estas cosas me pasan porque leo las cosas por encima... No me había fijado en ese párrafo!
Pues que ganas de verlo!! Sobretodo si van a poner fotos inéditas de los actores! Va a ser un momentazo si
Gracias por decirmelo :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente