Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/04/2013 10:31
Dejo la primera parte de los spoilers de espeto traducidos:
"The Vampire Diaries" El muy esperado episodio de graduación, "Pictures of You," es un poco diferente de los episodios de bailes que hemos visto antes. La sombra de la muerte de Jeremy todavía se cierne sobre el instituto de Mystic Falls, y es incluso perpetuada por el tema del baile: Pictures of You. Fotos de los personajes en tiempos más felices -- incluyendo divertidas fotos del cast nunca vistas -- son proyectadas por todo el salón de baile, pero en lugar de ser edificante, es muy trágico.
Stefan y Damon deciden pasar el baile tratando que Elena recuerde porque las emociones son buenas, y con el fin de que vuelva a activar su vínculo de nuevo. Damon habla con ella sobre su amor profeso por él, mientras Steafn trata... un enfoque más práctico. Mientras tanto, Bonnie encuentra la manera de disfrutar el baile incluso bajo la sombra de la pena, pero ella está en mucho más peligro del que nadie se da cuenta. Rebekah al fin consigue ir al baile, pero hay una advertencia. Elijah ha decidido darle la cura, pero solo si puede estar una noche entera sin usar ninguno de sus poderes vampíricos para probar que ser humana es lo que realmente quiere.
Además...
- Descubriremos quien es el rey y la reina del baile. Veremos además a Elena hacer, uh, "campaña" por Rebekah, su nueva compañera de habitación y única amiga.
- Solo un herido inocente. Sin emabrgo, un montón de no tan inocentes adolescentes sobrenaturales salen heridos en este. Silas está al acecho, y está llevando a todo el mundo de la ciudad. Eso deja vulnerables a la mayoría de nuestros favoritos.
-Sobre Delena - Shhh. voces internas. Esto es lo que diré -- alguien usa la palabra "novio."Pero no os emocionéis demasiado! De todos los bailes escolares que ha asistido [Damon], estamos bastante seguros de que este pasará a la historia como el menos favorito para Damon.
"The Vampire Diaries" El muy esperado episodio de graduación, "Pictures of You," es un poco diferente de los episodios de bailes que hemos visto antes. La sombra de la muerte de Jeremy todavía se cierne sobre el instituto de Mystic Falls, y es incluso perpetuada por el tema del baile: Pictures of You. Fotos de los personajes en tiempos más felices -- incluyendo divertidas fotos del cast nunca vistas -- son proyectadas por todo el salón de baile, pero en lugar de ser edificante, es muy trágico.
Stefan y Damon deciden pasar el baile tratando que Elena recuerde porque las emociones son buenas, y con el fin de que vuelva a activar su vínculo de nuevo. Damon habla con ella sobre su amor profeso por él, mientras Steafn trata... un enfoque más práctico. Mientras tanto, Bonnie encuentra la manera de disfrutar el baile incluso bajo la sombra de la pena, pero ella está en mucho más peligro del que nadie se da cuenta. Rebekah al fin consigue ir al baile, pero hay una advertencia. Elijah ha decidido darle la cura, pero solo si puede estar una noche entera sin usar ninguno de sus poderes vampíricos para probar que ser humana es lo que realmente quiere.
Además...
- Descubriremos quien es el rey y la reina del baile. Veremos además a Elena hacer, uh, "campaña" por Rebekah, su nueva compañera de habitación y única amiga.
- Solo un herido inocente. Sin emabrgo, un montón de no tan inocentes adolescentes sobrenaturales salen heridos en este. Silas está al acecho, y está llevando a todo el mundo de la ciudad. Eso deja vulnerables a la mayoría de nuestros favoritos.
-Sobre Delena - Shhh. voces internas. Esto es lo que diré -- alguien usa la palabra "novio."Pero no os emocionéis demasiado! De todos los bailes escolares que ha asistido [Damon], estamos bastante seguros de que este pasará a la historia como el menos favorito para Damon.
16/04/2013 10:35
vayámonos armando de paciencia, porque el tema pinta mal no, lo siguiente para Damon.
16/04/2013 11:32
Gracias Evita!
Laia pinta muy muy feo además de cansino y aburrido :(
Pinta a que después de esta temporada mediocre en la que se han cargado la esencia de los protas y del Delena lo van a "resolver" todo en los últimos 2 capis entendiendo como "resolver" volver a dejar a Stefan de santo-varón, a Elena de boba con sus nosenosenose y a Damon puteado...
Se me ve happy e ilusionada xD
Laia pinta muy muy feo además de cansino y aburrido :(
Pinta a que después de esta temporada mediocre en la que se han cargado la esencia de los protas y del Delena lo van a "resolver" todo en los últimos 2 capis entendiendo como "resolver" volver a dejar a Stefan de santo-varón, a Elena de boba con sus nosenosenose y a Damon puteado...
Se me ve happy e ilusionada xD
16/04/2013 11:36
ya somos dos, espeto, ya somos dos xD
que por cierto, leyendo estos spoilers (gracias chicas) me viene otra cosa a la cabeza... y me da que nos complicamos mucho. Que la del baile es elena, y lo que está haciendo es jorobar a Damon. (y utilizando a stefan de paso). Si Damon intenta presionarla con sus sentimientos por él (enserio, los guionistas... osea, en un capítulo dan por hecho que cuando se rompa el sire bond, volverá a ser stefan, que damon no está seguro de si lo quiere...y ahora usan como arma sus sentimientos por él? no tiene ni pies ni cabeza, pero bueno da igual) por eso ella le suelta lo de "no siento nada por ti damon" y no me extrañaría que para probarselo, se fuera a ronear con el otro delante de sus narices. Porque como esta elena es así, y hace cosas de niña de patio de colegio, me parece más que posible. Me da que si ya no la soportabamos, aun se va a hacer más odiosa
que por cierto, leyendo estos spoilers (gracias chicas) me viene otra cosa a la cabeza... y me da que nos complicamos mucho. Que la del baile es elena, y lo que está haciendo es jorobar a Damon. (y utilizando a stefan de paso). Si Damon intenta presionarla con sus sentimientos por él (enserio, los guionistas... osea, en un capítulo dan por hecho que cuando se rompa el sire bond, volverá a ser stefan, que damon no está seguro de si lo quiere...y ahora usan como arma sus sentimientos por él? no tiene ni pies ni cabeza, pero bueno da igual) por eso ella le suelta lo de "no siento nada por ti damon" y no me extrañaría que para probarselo, se fuera a ronear con el otro delante de sus narices. Porque como esta elena es así, y hace cosas de niña de patio de colegio, me parece más que posible. Me da que si ya no la soportabamos, aun se va a hacer más odiosa
16/04/2013 13:27
Gracias evita por la traduccion. Pues despues de leerlos de algo estoy segura cuando termine el capi querre ahorcar a la plec como siempre jijijiji
. EDITO: se me olvidava no creo q rebeka aguante sin usar sus habilidades vampiricas las usara y se dara cuenta q son parte de su personalidad y amara ser lo q es una hermosa vampireza jejeje lo q me causa gracia ahora elena y rebe son intimas hay q ver las incoherencia al rato se les une kat y se hacen las 3 chifladas jejejejeje
. EDITO: se me olvidava no creo q rebeka aguante sin usar sus habilidades vampiricas las usara y se dara cuenta q son parte de su personalidad y amara ser lo q es una hermosa vampireza jejeje lo q me causa gracia ahora elena y rebe son intimas hay q ver las incoherencia al rato se les une kat y se hacen las 3 chifladas jejejejeje
16/04/2013 14:42
Hola:
Todo apunta a que Stefan sí se marcha (Con vuelta, claro):
En la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas', Stefan (Paul Wesley) le aseguró a Damon que llegaría el momento en que ambos rompiesen con su ciclo infernal, es decir su amor por la misma mujer. En esta óptica, Stefan quiere hacer beber el remedio a Elena, luego hacerla salir de su vida, con el fin de que poder encontrar una nueva compañera. Una perspectiva que encanta a la estrella de la serie, Paul Wesley.
«Creo que, en la temporada 5, Stefan debería irse a explorar otro horizonte y otra ciudad. Creo que Stefan es interesante realmente cuando se separa de la jauría y explora a sus propios demonios», comenta el actor.
«Tal vez ha llegado su momento de desconectar, luego más adelante volver aMystic Falls y ver cómo todo eso ha influido en la relación que mantiene con Elena y Damon». Asegura que, aunque suena un poco egoísta decirlo, le encantaría tener una historia diferente por él mismo y porque cree que también sería algo bueno para la serie.
Mi apuesta para el final es que Elena se queda con Damon y Stefan se marcha. Ahora, tendrá que regresar por algún motivo y ese: Ver como ha influido en Damon y Elena... Suena a que a su vuelta Elena volverá a no tener las cosas claras
EDITO: La fuente es Pizquita
Y, por cierto, por mi parte genial por su decisión, aunque siempre pensé que sería Damon quien diría: HASTA AQUI.
A mi el triangulo me da ya lo mismo, que se quede con quien le de la gana, Elena me parece insoportable y no merece casi ni amistad. No puedo aguantar otros 44 capítulos con más de lo mismo. Espero que resuelvan el triangulo, hacia el lado que sea, y puedan construir tramas buenas y sin incoherencias crueles y amoríos que ya no se cree nadie.
Todo apunta a que Stefan sí se marcha (Con vuelta, claro):
En la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas', Stefan (Paul Wesley) le aseguró a Damon que llegaría el momento en que ambos rompiesen con su ciclo infernal, es decir su amor por la misma mujer. En esta óptica, Stefan quiere hacer beber el remedio a Elena, luego hacerla salir de su vida, con el fin de que poder encontrar una nueva compañera. Una perspectiva que encanta a la estrella de la serie, Paul Wesley.
«Creo que, en la temporada 5, Stefan debería irse a explorar otro horizonte y otra ciudad. Creo que Stefan es interesante realmente cuando se separa de la jauría y explora a sus propios demonios», comenta el actor.
«Tal vez ha llegado su momento de desconectar, luego más adelante volver aMystic Falls y ver cómo todo eso ha influido en la relación que mantiene con Elena y Damon». Asegura que, aunque suena un poco egoísta decirlo, le encantaría tener una historia diferente por él mismo y porque cree que también sería algo bueno para la serie.
Mi apuesta para el final es que Elena se queda con Damon y Stefan se marcha. Ahora, tendrá que regresar por algún motivo y ese: Ver como ha influido en Damon y Elena... Suena a que a su vuelta Elena volverá a no tener las cosas claras
EDITO: La fuente es Pizquita
Y, por cierto, por mi parte genial por su decisión, aunque siempre pensé que sería Damon quien diría: HASTA AQUI.
A mi el triangulo me da ya lo mismo, que se quede con quien le de la gana, Elena me parece insoportable y no merece casi ni amistad. No puedo aguantar otros 44 capítulos con más de lo mismo. Espero que resuelvan el triangulo, hacia el lado que sea, y puedan construir tramas buenas y sin incoherencias crueles y amoríos que ya no se cree nadie.
16/04/2013 14:59
Gracias lily por el spoiler. No se esq digan tanto q stefan se va es como reafirmar q se queda creo q hay gato encerrado y nos quieren hacer pensar una cosa para salir con otra. Oh realment se va y YO estoy paranoica gracias a la plec jijijiji. en lo q stoy super d acuerdo con tigo lily esq ya no soporto a elena por dios cansaaaa y aburre jejejejeje
16/04/2013 15:37
Ay dios mio... Laia, repito tu gif porque resume perfectamente lo que pienso de los nuevos spoilers...

PD. Ahora en un rato me paso y comento algo... Gracias por dejar las cosas :)

PD. Ahora en un rato me paso y comento algo... Gracias por dejar las cosas :)
16/04/2013 15:53
Hmm bonnie bailara con alguien quien sera????jeremy o damon quizas?????que opinais con quien bailara?
16/04/2013 16:06
Pues con jeremy no creo en el mas allá no dan permiso para ir a bailes supongo jijiji talvez damon han tenido varios acercamientos esta temporada lo dudo xq damon y stefan staran toda la noche tras elena asi que no see no se me acurre nadie mas como la bony es tan sosa q mi imaginacion con ella no funciona mucho
jijiji
jijiji
16/04/2013 16:21
Si pero si toma silas el cuerpo de jeremy para que lo ayude?pues con matt no creo y con stefan tampoco.y si digueron que iva a bailar con alguien con quien demonios podria ser si no con jeremy o con damon ya que por algo los estan acercando no?es que no veo a otros o solo si meten a alguien nuevo pero no creo o sea silas en persona pero no lo saben es que otra cosa no se me ocurre.
16/04/2013 16:36
Ante los últimos spoilers:Me siento ccomo Willian Wallace

Porque nadie nos puede arrebatar esto:

Rendirme ...jamás

Porque nadie nos puede arrebatar esto:

Rendirme ...jamás
16/04/2013 16:47
Talvez silas se haga pasar por jer como tu dices Fany pero tendria q ser dond nadie los vea xq ante el pueblo el esta muerto y no seria coherete. Hay Maribel me encantan tus gif me llegan al corazon
16/04/2013 18:14
Estoy flipando....la plec se pincha o algo.....Aqui en este foro hemos echo mejores finales para la temporada del que creo que se nos viene encima...Me parece lamentable que quiera seguir enredandolo todo...
16/04/2013 19:33
Os dejo 8 spoilers de otra página de los que sí se pueden revelar! Aunque mi miedo son los spoilers que NO pueden revelar... Porque aquí nadie nombra a Stelena... y algo seguro que hay... y si no lo pueden revelar, malo. 
1. We’re getting a lot of questions about “Klaroline,” so… What’s going on there? Not a whole lot. There is a moment where it almost looks like Caroline and Klaus have a friendship or a shared fondness for one another, but I’ve got to be honest and say this is probably not the greatest episode for “Klaroline shippers”… although, Caroline does end up having a good prom night.
2. Bonnie gets some moments of fierceness. Bonnie’s put through the wringer this week, and it sounds like with each emotion, her powers seem to get stronger. Look for some moments of pure Bonnie awesome that the show has been lacking for a while.
3. On that same note… Stefan and Damon decide that maybe the key to getting Elena to turn her emotions back on is to give her really strong, well, emotions. Lexi’s not around to make it happen, but maybe something will get through to her before she’s even further gone? On the bright side, at least she’s not killing people as much.
4. Alaric gets a mention from Elena! Does this mean we’ll see him again soon? I sure hope so. RIP Cult.
5. Rebekah wants to prove that she can function as a human, so she pledges to go to the dance without using any vampire magic. On the flip side, that might mean she has no one to dance with, unless that human Matt Donovan finally gives in.
6. The Originals pilot is kind of set up at the end. This bit took me out of it a little bit, because it was clearly what sends Klaus off for whatever he does next week. It did feel a little tacked on, though.
7. Lots of other stuff happens that we can’t talk about. That includes the this of that, the thing between him and her, and the time when that person runs into that other person.
8. Elijah.

1. We’re getting a lot of questions about “Klaroline,” so… What’s going on there? Not a whole lot. There is a moment where it almost looks like Caroline and Klaus have a friendship or a shared fondness for one another, but I’ve got to be honest and say this is probably not the greatest episode for “Klaroline shippers”… although, Caroline does end up having a good prom night.
2. Bonnie gets some moments of fierceness. Bonnie’s put through the wringer this week, and it sounds like with each emotion, her powers seem to get stronger. Look for some moments of pure Bonnie awesome that the show has been lacking for a while.
3. On that same note… Stefan and Damon decide that maybe the key to getting Elena to turn her emotions back on is to give her really strong, well, emotions. Lexi’s not around to make it happen, but maybe something will get through to her before she’s even further gone? On the bright side, at least she’s not killing people as much.
4. Alaric gets a mention from Elena! Does this mean we’ll see him again soon? I sure hope so. RIP Cult.
5. Rebekah wants to prove that she can function as a human, so she pledges to go to the dance without using any vampire magic. On the flip side, that might mean she has no one to dance with, unless that human Matt Donovan finally gives in.
6. The Originals pilot is kind of set up at the end. This bit took me out of it a little bit, because it was clearly what sends Klaus off for whatever he does next week. It did feel a little tacked on, though.
7. Lots of other stuff happens that we can’t talk about. That includes the this of that, the thing between him and her, and the time when that person runs into that other person.
8. Elijah.
16/04/2013 19:57
Si es que,que hayan tenido tan parado el Stelena durante toda la temporada...malo y lo peor de todo es que mientras tanto tampoco nos han dado Delena(quitando el final del 7 y principio del 8),sino todo lo contrario,no uan hecho mas que fastidiarlo con el sire bond y la no humanidad de Elena(porque la que nos espera en el baile ya veras....). A mi no se me olvidara un tweet de la Plec que lei en twitter cuando empezó lo del maldito sire bond,donde una stelena le preguntaba que iba a pasar con Stefan y Elena, y la Plec dijo que no perdiera las esperanzas que entre ellis habia ahora mismo un gran gran bache pero que lo saltarian sin problemas...y todo esto ahora de empezar hablar de la salida de Stefan,de dar entrevistas la Plec sobre ello,Wesly lo mismo...es que esta claro lo que va a pasar al final de esta temporada o al principio de la quinta...vamos que el bache lo saltan ya.mismo,o por lo menos ya lo estan empezando a insinuar,y cuando el rio suena agua lleva....y eso de los spoiler que no pueden contar...mas de lo mismo....pero bueno yo voy a disfrutar de la serie pase lo que pase,que para eso es,cuando haya que despotricar un poco se hace y ya esta jajaja
16/04/2013 21:37
Si me joden el Delena sin que nos hayan dado más de dos capítulos yo me bajo del barco... 😭
16/04/2013 21:57
No se sise cargaran el Delena o no...pero vamos que si echan mano de las estadisticas el Delena es el que tiene mas apoyos en la serie...ya sea por Ian y Nina o solo por Ian.....Paul a demostrado no tener mucha quimica en temas de amorios....En cambio para Ian y Nina es sencillo dar escenas de deseo...cada vez hay mas gente que quiere el Delena..a sido una transformacion poco a poco todos empezamos defendiendo al hermano "bueno" y su historia...pero luego cuando nos presentaron a Damon y sus misterios nos engancho y su historia con Elena....esa si que es mitica y epica...con Stefan....mas de lo mismo...Si quieren un bis de Crepusculo que se queden con el....Creo que lo que triunfa del Delena es lo que no tuvimos con el Bella y Jacob en Crepusculo....Muchas estamos hartas de que siempre sea el que no ha roto un plato el que se lleve a la chica...queremos rock y creo que la serie se va a equivocar si no nos siguen desarrollando la historia Delena porque....en esta temporada ya han desvariado demasiado.Han tocado mucho y rapido con lo cual a quedado un churro para mi gusto...no se han centrado en una cosa sino que en millones y no esta resultando...asi que o se ponen las pilas o caen en el olvido...por muy guapo que sea Ian y muchas fans que pueda tener....si una serie es un leño es un leño y ya veras a el tio que te mola en Int o en otras pelis...
16/04/2013 22:50
No creo q steff se largué y nos permita descansar de el un poco sí Damon es convertido en humano
pero sí creo q lo haga sí la convertida es elena
esto hecha abajo mi teoría de q Damon toma la cura
talvez steff vuelva para la boda de su hermano ja ja
pero sí creo q lo haga sí la convertida es elena
esto hecha abajo mi teoría de q Damon toma la cura
talvez steff vuelva para la boda de su hermano ja ja
16/04/2013 22:58
Jeje cuervita no creo q stefan quiera asistir a esa boda
. Y asi como esta elena ni damon querra ir. Jijiji

. Y asi como esta elena ni damon querra ir. Jijiji