FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 101 102 103 104 105 106 107 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Megan17
Megan17
09/09/2012 16:40
JAJAJA, pues he llegado antes. Sí ahora iba a editar y ponerlo pero ahora has sido tú la que ha cogido ventaja carcajada
Yo, personalmente, creo que no... que en las dos son elena... o simplemente no significa nada porque en todas las sesiones de fotos nina sale con el pelo medio ondulado y eso nunca a correlacionado con el regreso de kat... así que no creo que esté de vuelta. Es que yo soy de las que piensa que las fotos promocionales no tienen ningún significado oculto, son fotos y punto...

EDITO:

Veremos a un Jeremy más “explosivo” en la siguiente temporada

Posted by adkom4 on 9 septiembre, 2012
Jeremy Gilbert va a tener un interesante futuro en The Vampire Diaries. Y al oír a Steven McQueen hablar de ello, las cosas podrían ponerse muy interesantes durante la cuarta temporada en lo que a Jeremy se refiere.

Steven charló con Fanbolt sobre qué está por venir tanto para Jeremy como para el resto del grupo y dijo que aunque él sospecha que el hermano de Elena estará en cierto modo agradecido de que ella no se haya ido para siempre (incluso aunque pudiera comunicarse con ella desde el más allá), no va a estar precisamente encantado con ello.

De acuerdo a Steven, lo que más le pesará a Jeremy es el “haber contribuido a la muerte de su hermana, haberla causado y haber ayudado a planearla.”

¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Consecuentemente, Steven predice que “él (Jeremy) explotará un poco más esta temporada” y que “ojalá se haga cargo de ello. Básicamente, lo que hará será devolver el golpe.” Después de todo, su familia se dedicaba a la caza de vampiros, y el favorito de Mystic Falls en ese aspecto – Alaric Saltzman – está fuera de juego por un tiempo. ¿El arma preferida de Steven para su personaje? La ballesta.

En cuanto al futuro amoroso de Jeremy, Steven piensa que volver a intentarlo con Bonnie podría ser una posibilidad. “Creo que aún tienen algunos asuntos que resolver, y creo que todavía hay algo entre ellos,” dijo Steven.

me meo, jeremy más explosivo.... xDDDDD sí, sí lo que tú digas mi hijo. Como siempre nada interesante... duermo
Atun
Atun
09/09/2012 19:35
pero a quien narices le interesa jeremy? de verdad, que manera de desperdiciar spoileres....
Arwen25
Arwen25
09/09/2012 20:33
ouch ouch ouch a que al final ni nos molestamos en empezar a ver la temporada?

Donde andará Damon ? y Meredith? , no hay ni un solo spoiler sobre ellos, como diria Megan zozpechoso. zozpechoso.
ruti2
ruti2
09/09/2012 21:32
Ya veo a Jer como cazavampiros ja ja...Bueno cuando le corto la cabeza al hibrido me sorprendi...Pensandolo bien quizas tenga futuro...asi a ver si se espabila un poco, se mantiene ocupado y deja de interrumpir momentos calentitos je je...Y su vida amorosa puff...Bonnie?...No estaba ella con Jamie o solo ha sido una noche de verano?..ja ja...Bueno que me da igual que no me interesa pero bueno: esa April creo que tendra mucho que ver en la vida amorosa del hermanisimo...

Teneis razon: nada en el horizonte de Meredith y mucho menos de Damon...Pero donde estan metidos?...Se han ido a Honolulu de vaciones juntos y no se lo han dicho a nadie, ni siquiera a la Plec o que?...Jo: no se si alegrarme o echarme a temblar...Julie dinos donde los has secuestrado sobre todo a Damon...¿no te lo habras quedado pa ti solita verdad?...ja ja. A ver si la moza se nos ha pasado al bando delena y lo tiene secuestrado al muchacho je je
davinia29
davinia29
09/09/2012 21:32
de verdad que vaya rollo...es que no me interesa nada las nuevas azañas del empanao del jeremy y mucho menos su vida sentimental, y más si metemos en la ecuación a bonnie...nos dan misería y sí, se le quitan las ganas a una de ver nada. Por lo único, por ver cómo damon manda al carajo a la chupipandi.

Por el momento, la noticia de jer no creo que sea tan interesante como para actualizar el post, no? jajaj
nombreocupado
nombreocupado
09/09/2012 22:29
Pero k a kien keremos ver explisivo es a Damon no a Jeremy !!! La verdad es ke me cuesta imaginarmelo XD y mas con bonny !! jajajajajaa no lo veo !!!
Arwen25
Arwen25
11/09/2012 09:43
Ayer nuestra amiga Rachelle, abrió post con las nuevas fotos promocionales individuales de la 4ª temp, y nos llamó la atención la foto de Elena, en la que luce dos anillos, la primera vez que vimos una foto de esta temporada con el anillo pensamos que quizás no significara y que veiamos cosas donde no las habia que era una foto y nada más, pero a la vista de la nueva foto creo que si que significa algo, no es como el que lucen los demás vampiros que sobresale hacia afuera como el que lleva en una de sus manos, este es diferente con lo cual aquel spoiler que salió y que decia que Damon le regalaba uno que habia encontrado cuando era soldado vuelve a tomar tintes de realidad os dejo la foto para que no tengais que cambiar de post.

postspoilers4temporada
Megan17
Megan17
11/09/2012 12:13
buenas a todos!!!

A ver, al grano, el anillo de elena. Es que no se si es el mismo de la otro foto, porque esta vez la mujer me sale de medio lado y no se ve casi nada... si se pudiera girar un poquito, solo un poco... que te gires hombre!!!! No, ni caso jajaja, estoy fatal.
Pongo otra vez la otra foto para contrastar mejor:

postspoilers4temporada

ummm... se parece, no digo que no... será verdad que el spoiler que salió... no se quizás es stefan quién se lo regala y lo de damon fue una trola... porque no he vuelto a saber más nada del asunto.
ESTEKA
ESTEKA
11/09/2012 12:18
Meg no te da miedo la foto,Elena de blanco,Stef con chaleco de bodorrio...la cercania en el banco de ambos y Damon atras con traje de invitado a la boda????es muy cartel de pelis saga crepusculo el lobito/damon atrás.....ay!!!!q miedito!!!
Megan17
Megan17
11/09/2012 12:22
ya tu ves, estoy cagada jajaj. A ver carol que no te enteras... no ves que stefan está mal vestido... esto es porque pasó lo siguiente:

Elena se iba a casar con stefan y cometer el peor error de su vida. Entonces llegó a la iglesia, stefan estaba en el altar sacándose un moco de la nariz para martar el tiempo y ante esa imagen elena se pregunta si está haciendo lo correcto. En esas aparece damon con su coche y le pita a elena un par de veces, ella se gira, manda todo al cuerno, tira el ramo (lo coje klaus que mira con cara picarono a stefan y le alza las cejas un par de veces, lo que pasó después con estos dos creo que bien lo refleja la camisa desabrochada del stefano jaja) y sube al coche con damon. Resumen novia a la fuga jajaja.... y así fue como damon y elena comieron perdices y vivieron felices!!!!

Ala, no me gusta a mí montarme películas.
ESTEKA
ESTEKA
11/09/2012 12:30
yo creo q Stef esta descamisado porque Elena y él han pillado detras de los arbustitos....y Damon esta esperando para llevarlos con la limousine a donde manden los sres Salvatore.....
Megan17
Megan17
11/09/2012 12:31
jajaja carol, más quisieras tú... más quisieras... sigue soñando. Lo siento pero mi historia me quedó mas original y realista jajajajaja, las cosas como son.
ESTEKA
ESTEKA
11/09/2012 12:35
Suuuuper realista...lo del moco,lo de Klaus...me parece q la q esta en Disney eres tú jijijijij,
Megan17
Megan17
11/09/2012 12:47
envidia es lo que tienes tú!!!

Mira hasta tengo pruebas..

la novia entrando en la iglesa, elegante, gupa y glamurosa

postspoilers4temporada

y aquí el supuento novio esperando en el altar... mira su cara cuando ve que elena se las pira.

postspoilers4temporada

parece que no le importa mucho porque sabe que klaus... está ahí...

postspoilers4temporada

esperándole, impaciente.... jajaaj
mientras damon y elena mira lo que hacen...

postspoilers4temporada

que yo no me invento nada, todo lo que digo es fundamentado y con pruebas.
ESTEKA
ESTEKA
11/09/2012 13:01
Anda q no estais estirando lo del baile.......yo no te puedo hacer videos....tengo q luchar con las palabras......no puedo subir fotitos pero tu Damon tiene alguna tambien q es para echar a correr...no te vayas a pensar q es de oro...pero Meg me has hecho reir,eres ocurrente!!!

Pero tu vuelve a la fotito...a la oficial...y mirala mas profundamente!!!a mi si fuera Delena me temblarian las piernas....jijijiji
Megan17
Megan17
11/09/2012 13:11
jajaja, pero quién te ha dicho a ti que las fotos que he puesto no son oficiales... son recién sacadas de producción, que tengo contactos xDDDDDD

Ahora en serio, yo no tengo miedo.... es que yo soy de las que piensan que las fotos promocionales no significan nada más que fotos para promocionar la serie.. porque bien que en la tercera elena siempre salía más cerca de damon e insinuando que se quedaban juntos y luego mira... así que yo por esa parte, paso de especular nada... porque es que no significan nada.
ESTEKA
ESTEKA
11/09/2012 13:17
Estoy contigo no significan nada pero hemos pasado un buen rato verdad guapis???
Atun
Atun
11/09/2012 13:17
vengo a apoyar a megan con eso de "las fotos promocionales no significan nada xD". Los objetos y toda la gaita, no lo se, pero el tema de las posiciones y las joyas... yo creo que no. De hecho, supongo que habrán hecho varias, en distintas poses, y habrán sacado esta porque les ha gustado más, que es lo que se suele hacer en una sesión. Vamos, no le veo la relevancia a que esté más cerca de uno o de otro, como dice megan en la de la 3ra estaba agarrada a damon y stefan a kilometros y.... pues eso xD
ESTEKA
ESTEKA
11/09/2012 13:20
OK Laia recogemos tu apoyo...I was joking!!!!!
Megan17
Megan17
11/09/2012 13:26
es eso, yo creo que la arma de jeremy si puede tener significado y el reloj de elena también... pero lejos de eso... nada más... Lo digo por experiencia porque bien que me hice ilusiones con la mierda de fotos y luego con el adelanto del 3x22 (donde salía stefan abrazando a elena...)... que yo pensaba que al poner eso significaba que nos querían hacer creer lo contrario para dar más expectación... pues nada, una mierda pa mí xDDDD Así que ya paso de especular nada de fotos y adelantos puestos a joder.
Anterior 1 2 3 4 [...] 101 102 103 104 105 106 107 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente