FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
11/04/2013 15:39
hombre, es que muy creible algo en un pis pas no van a poder hacerlo... no es que les quede mucho tiempo de maniobra para fundamentar la trama. Ya tengo asumido que elena va a recuperar la humanidad por ciencia infusa, cual seta que emerge del monte. Al menos tengo la esperanza de que muestren alguna debilidad en los capitulos previos (que solo me falta que sea con stefan, y ya apaga y vámonos). Yo la verdad que siguiendo libros, intuiciones, lo que sea... veo lo de damon principalmente porque demasiadas veces le han hecho repetir que el no querría volver a ser humano por nada del mundo. Ahora a ver, en el caso de que acertemos, como se la toma. Porque la fumada que contó maite creo que fue, sobre los libros, aun podía adaptarse, pero en la serie, que le van a endosar la botellita por la garganta? me resulta "dificil" que se la pueda tomar por error... y voluntariamente ni de coña. Yo lo que tengo claro es que uno de los tres se la toma
Ire91
Ire91
11/04/2013 15:53
Si la toma alguien del trío principal tiene que ser Damon!! Sino sería repetitivo y absurdo...
Los originales no la van a tomar ya seguro, ni Rebekah para tener su familia... ni Klaus para matarle. Eso descartado.
Caroline tampoco la va a tomar. Ella no tiene interes en hacerlo y tampoco aportaría ninguna trama.
Lo que nos deja a Damon o a Silas(que lo haga la chupipandi para matarle o que la use él para sus propósitos).

Y Ric... Pues mirad, ya nos metieron sin venir a cuento a la loba en la serie porque a Kevin Williamson le dio un ataque de amor por ella!! Así que si a la Plec le pasa lo mismo con Matt Davis... pues no seré yo la que se queje carcajada

Ainsss ya me he hecho ilusiones... como al final no vuelva... verás que desilusión snif

postspoilers4temporada
Selene85
Selene85
11/04/2013 15:57
Por muchas ganas que tengo de que Ric se quede no lo veo. Y me preocuparía si se quedase xq significaría que le Plec está dispuesta a cualquier cosa por tener SU serie como a ella le gusta. Lo cual esta temporada ha demostrado varias veces... :S

Edito. Ya no sé ni qué pensar. La cura se la va a tragar Damon :'(
kolina
kolina
11/04/2013 15:58
La Plec no ha escrito el capitulo de la prom,osea el de la semana que viene,como lo tomamos como algo bueno o malo....jajaja

julieplec julieplec @

In 1 week, Prom on TVD. I did not write it as I never went to prom and have no personal experience from which to draw. effyouprom

Muy fuerte todo lo que habeis puesto en la pagina anterior:

Ric que vuelva como el quiera!!!!!ahora ese de hermano gemelo seria algo raro no?jaja
La sinopsis del 21 esperemos que luego en el capi sea algodiferente,porque a este paso de que no avanzamos nada,veo que va terminar sucediendo todo en el ultimo minuto del 24
Que la cura se la tomarà Stefan,me aburre....
Kasha88
Kasha88
11/04/2013 15:58
Pues estoy acordándome que en el capítulo 4x15 Elena le da el anillo de Jeremy a Damon, igual eso puede significar que Damon toma la cura y se vuelve humano, y tendrá que usar el anillo de Jeremy por si lo matan!,

Yo estoy encantada de que vuelva Alaric, pero a mi tampoco me gusta que vuelva como un hermano gemelo, está claro que ni el, ni Jeremy pueden volver así como así porque la gente que los vea saben que están muertos, pero si que puede ser que hagan pasar a Alaric por su hermano gemelo ante los ojos de todos pero ante ellos es Alaric. Y de Jeremy solo se me ocurre que como Elena quemó la casa con el cuerpo, que digan que nunca encontraron su cuerpo y que no estaba muerto sino desaparecido, pero vamos que esto suena a CSI, no pega nada de nada. Así que no se que se van a inventar para cubrir la aparición de los dos!
VAMPIRICA
VAMPIRICA
11/04/2013 15:59
En TVD no hay nada imposible y si el cuerpo de Jer no se quemo y Bonnnie entro´ en la casa y se lo llevo' es una idea mia pero no se sabe nada de si aparecio el cuerpo o solo lo dieron por muerto.
Arwen25
Arwen25
11/04/2013 16:01
Ire no me compares un polvo loco con resucitar a un muerto, que si hacemos concesiones a lo absurdo despues de estar criticando las tantisimas incoherencia de esta temporada seria como darle la razón a la Plec y que nos vamos a tragar cualquier tontada que se la ocurra sin decir ni mú, cuando los que tenemos la sarten por el mango somos los fans y no ella, por mucho que ella diga lo contrario y como he dicho en otro post y me voy a centrar en este foro, somos muchos los que adoramos esta serie pero tambien somos muchos los que poco a poco nos estamos desencantando.

Yo cabezona como Damon digo

postspoilers4temporada a lo absurdo.
Ire91
Ire91
11/04/2013 16:07
Ay Maribel... que yo prefiero que sea todo coherente! Pero con tal de que vuelva Ric, esta vez tragaría con cualquier cosa. Echo mucho de menos sus escenas con Damon snif

Pero parece que al menos para el 4x22 no volverá realmente!! Mirad, nuevo spoiler:

Prepare to see Silas' real face and it's…Scott Parks! No, the CW hit didn't go for a big name, but a local Atlanta actor who appeared briefly on Homeland. Alas, fans probably won't be seeing much of the real Silas as we know Steven R. McQueen and Matt Davis' upcoming returns to the show will somehow factor into the big bad's storyline. And we're hearing several other familiar faces may also be popping up again in Mystic Falls.

http://uk.eonline.com/news/406877/spoiler-chat-scoop-on-glee-the-vampire-diaries-nurse-jackie-nashville-and-more?
Arwen25
Arwen25
11/04/2013 16:12
jaja Ire si yo tambien quiero que vuelva... pero que lo hagan creible y bien hecho, el personaje y el actor se lo merecen por su buen hacer pasado.

Vampirica, si ahora dicen que el cuerpo de Jer no se quemó seria repetir lo del cuerpo de Klaus de la temporada pasada....zzzzz

Y yo creo que las imagenes no dejan duda

postspoilers4temporada
Stelena
Stelena
11/04/2013 16:24
Y si le dan la cura a kath pensando q es elena?esto es una teoria loca mia,esto si q no lo esperaria nadie.tal vez bonnie le dice eso a kath q se haga pasar por elena pq todos quieren darle la cura a ella y zassss.no me hagais caso q creo q se me va la olla jiji
Stelena
Stelena
11/04/2013 16:40
Os dejo aqui un link de una entrevista de paul y la julie plec
http://tvdspain.net/2013/04/entrevista-julie-plec-y-paul-wesley-hablan-sobre-el-futuro-de-stefan.html
Ire91
Ire91
11/04/2013 17:01
Yo creo que de Jeremy ya solo quedan las cenizas... veo muy rebuscado que le haya sacado alguien de la casa antes de que se quemase.

Fani, pues esa es otra posibilidad! Aunque no sé yo... La intuición me dice que igual este final de temporada van a matar a Katherine. Pero igual me equivoco.

Voy a echarle un ojo a la entrevista. Gracias por dejarla lengua
Stelena
Stelena
11/04/2013 17:07
Espero q no la maten y si lo hacen si fuera humana para ellos seria mas facil matarla.en la entrevista no dicen mucho y mucho menos la plec le preguntas y ella contesta con preguntas.con lo unico q me an confirmado es q stefan si se va por un tiempo de mystic falls haha soy bruja esto me lo olia yo hace tiempo,ves caro q te dije q nuestro stefan se iva por un tiempo ves como poco a poco pasa lo q dije.
Rachelle
Rachelle
11/04/2013 17:09
Yo también espero que no la maten pero comparto tu intuición Ire, me veo a la bitch muerta esta season.
Atun
Atun
11/04/2013 17:11
Servidora tiene la misma intuicion....es como si ya hubiera cumplido con su papel
Ire91
Ire91
11/04/2013 17:27
Es que ya queda poco que contar de Katherine... Si Klaus se va, Katherine no tendría motivos de seguir huyendo, pero no se puede quedar en Mystic Falls porque eso supondría que Nina moriría de agotamiento teniendo que interpretar siempre a las dos...

Igual se necesita el sacrificio de la Doppleganger para hacer el hechizo que abra las puertas al otro lado... Lo mismo Bonnie engaña a la Bitch para que Elena no tenga que morir.

Y ¿entonces Stefan se va? Umm... pues lo veo posible. Eso significaría final de temporada feliz para Delena. Stefan cumpliría su palabra y se iría... Pero a principios de la 5ª temporada se descubriría algún peligro y eso haría que tuviera que volver a Mystic Falls.

¿Quizás es Stefan quién se va por Europa? ¿Pero se iría solo? Se me ocurre que igual se podría ir con Carol... O si Katherine sigue viva igual se van los dos, porque entre ellos aún quedan asuntos sin resolver... y si Stefan necesita desconectar igual acepta una invitación de Katherine para irse a vivir la vida.

Me gusta si
kolina
kolina
11/04/2013 17:54
Ay no a Katherine no por favor! Ya se que para Nina tiene qie swr agitador,pero esq ya la sola presencia de Katherine mola!!!!jaja
Osea que Stedan se nos va...por cuanto tiempo es la pregunta,ni por medio capi estimo yo jaja pero vamos que lo que dijo en el capi anterior...no me exteaña nada que se fuer(para volver al capi siguiente ya veras jaja pero bueno la intencion esta ahi jaja)
Stelena
Stelena
11/04/2013 17:59
O se va a europa o a new erleans o como se llame.no creo q stefan se valla con la bitch eso lo tengo mas claro q el agua.me gusta q haya dicho q se va y por lo visto si lo va a hacer y con eso estoy contenta al menos cumple con su palabra y hace lo q siempre pensaba de el es un hombre con palabra y lo cumple (honor)si señor.pues yo el delena tampoco lo veo la verdad yo creo q estaba temporada acabara sin saber quien queda con quien mas bien y si no me equivoco mucho creo q la plec comentaba en una entrevista donde decia q esta temporada acabaria con muchas preguntas pero no me acuerdo donde lo lei.este verano va a ser larguisimo ya veras cuantas preguntas quedaran abiertas.
jenn92
jenn92
11/04/2013 18:37
Omg que leen mis ojos RIC vuelvefiestafiestafiesta. Pues yo quiero que vuelva el verdadero ric q silas lo resucite y q a la gente del pueblo le inventen q es el hermano gemelo de él pero toda la pandilla sepa q es riccarcajadacarcajada. Me parece el actor que interpreta silas q bonitos ojoslengua Cualquiera es mejor q shane. la sinopsis para ser d los ultimos episodios no revela nada en realidad me daduermo jijiji ric vuelve jejejefiesta
Arwen25
Arwen25
11/04/2013 19:42
No creo que Stefan se vaya ni con la bitch ni con ninguna otra porque no le gustan las vampiras y solo quedaria Bonnie y como que eso no tiene pinta de ocurrir, yo apuesto que si se vá que yo no lo tengo claro lo hará solo .

Sobre el Delena ya ha dicho la Plec que antes de que termine la temporada Damon sabrá la verdad de los sentimientos de Elena asi que 50% le quiere, 50% no le quiere, ahora mismo cualquier opción es valida , es como jugar a la loteria aunque si seguimos la trayectoria de las 2 últimas temporadas será si le quiere.

postspoilers4temporada

EDITO.Además nos falta por oir un Te quiero Elena, por parte de Damon esta temporada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente