Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
11/04/2013 08:00
Dejo traducción de la sipnosis del 4x21, más o menos , que nos ha dejado Rachelle.
Ella se derrumba".
HAGAMOS UN TRATO - Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) intentan un acercamiento brutal nuevo para provocar a Elena (Nina Dobrev) devolverle su humanidad de nuevo, y Caroline (Candice Accola) se frustra cuando su intento de intervenir es contraproducente. Cuando Elena se da cuenta de una forma de poner en evidencia los hermanos Salvatore ', piden copia de seguridad de una fuente inesperada. Matt (Zach Roerig) da a Rebeca (Claire Holt) un consejo no solicitado sobre las opciones de su vida, y ella trata de ayudarlo a cambio. Caroline tiene un encuentro confuso y peligroso con Klaus (Joseph Morgan), y Katherine (Nina Dobrev), sospecha cuando Bonnie (Kat Graham) le hace una oferta que promete beneficiará a ambas. Darnell Martin dirigió el episodio escrito por Michael Narducci y Rebecca Sonnenshine
Pues a priori, para estar tan cerca del final de temporada, esta sipnosis me deja un poco fria.
Elena puteando a los Salvatore....ya lo hemos visto antes.
Otro posible enfrentamiento con Caroline?...ya lo hemos visto antes.
Matt y Rebekah....al final vamos a ganar la apuesta las que dijimos que Matt es el que le quita el vestido a Rebekah en la fiesta de graduación jajaja
Otro encuentro confuso Caroline-Klaus? seriusly...ya ni me acuerdo cuantos llevan de estos, otra vez un argumento que ya hemos visto.
La única novedad es ver interactuar a Bonnie con Katherin y Bonnie es un personaje que me dá mucha pereza.
Espero que esto sea una sipnosis dicha para cumplir con el expediente de decirnos algo como toda las semanas y el capitulo tenga mucha y mejor trama.
Ella se derrumba".
HAGAMOS UN TRATO - Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) intentan un acercamiento brutal nuevo para provocar a Elena (Nina Dobrev) devolverle su humanidad de nuevo, y Caroline (Candice Accola) se frustra cuando su intento de intervenir es contraproducente. Cuando Elena se da cuenta de una forma de poner en evidencia los hermanos Salvatore ', piden copia de seguridad de una fuente inesperada. Matt (Zach Roerig) da a Rebeca (Claire Holt) un consejo no solicitado sobre las opciones de su vida, y ella trata de ayudarlo a cambio. Caroline tiene un encuentro confuso y peligroso con Klaus (Joseph Morgan), y Katherine (Nina Dobrev), sospecha cuando Bonnie (Kat Graham) le hace una oferta que promete beneficiará a ambas. Darnell Martin dirigió el episodio escrito por Michael Narducci y Rebecca Sonnenshine
Pues a priori, para estar tan cerca del final de temporada, esta sipnosis me deja un poco fria.
Elena puteando a los Salvatore....ya lo hemos visto antes.
Otro posible enfrentamiento con Caroline?...ya lo hemos visto antes.
Matt y Rebekah....al final vamos a ganar la apuesta las que dijimos que Matt es el que le quita el vestido a Rebekah en la fiesta de graduación jajaja
Otro encuentro confuso Caroline-Klaus? seriusly...ya ni me acuerdo cuantos llevan de estos, otra vez un argumento que ya hemos visto.
La única novedad es ver interactuar a Bonnie con Katherin y Bonnie es un personaje que me dá mucha pereza.
Espero que esto sea una sipnosis dicha para cumplir con el expediente de decirnos algo como toda las semanas y el capitulo tenga mucha y mejor trama.
11/04/2013 08:06
Chicas, ya hay titulo para los episodios 4x22 y 4x23 y se confirma que vuelven Jer y Alaric.
Tambien se confirma que el actor que dará vida a Silas es Raymond Scott Parks, el que tenia los ojos azules de las fotos de ayer.
The Vampire Diaries 4×22 and 4×23 titles revealed – SPOILER
We finally know what the title will be for the last two episodes of The Vampire Diaries this season on The CW!
The 4×22 episode title will be “The Walking Dead”!
So what might the synopsis be for this episode? Based on some of the info we’ve gotten from Julie Plec and some of the other cast members, it sounds like this episode will begin the showdown between Silas and the Mystic Falls gang. This could be the episode where the dead start to come back. It’s been revealed that Steven R. McQueen will be back before the end of the season, and also Matthew Davis will be coming back before the end of the season.
The 4×23 episode title will be ”Graduation”!
The main spoiler about The Vampire Diaries 4×23 “Graduation” will be that a vampire will ingest the cure. From some other information I’ve read, the vampire doing this could be Stefan. Paul Wesley recently revealed that he would like to see Stefan go to explore another town; maybe New Orleans! Julie Plec revealed that the Mystic Falls graduation will fall right in the middle of the supernatural apocalypse caused by Silas.
Fuente.TheOriginalsCW.COM
Ya tenemos el primer nombre con el que se especula de forma no-oficial pero de fuente fidedigna sobre el vampiro que toma la cura..tatachán STEFAN
Tambien se confirma que el actor que dará vida a Silas es Raymond Scott Parks, el que tenia los ojos azules de las fotos de ayer.
The Vampire Diaries 4×22 and 4×23 titles revealed – SPOILER
We finally know what the title will be for the last two episodes of The Vampire Diaries this season on The CW!
The 4×22 episode title will be “The Walking Dead”!
So what might the synopsis be for this episode? Based on some of the info we’ve gotten from Julie Plec and some of the other cast members, it sounds like this episode will begin the showdown between Silas and the Mystic Falls gang. This could be the episode where the dead start to come back. It’s been revealed that Steven R. McQueen will be back before the end of the season, and also Matthew Davis will be coming back before the end of the season.
The 4×23 episode title will be ”Graduation”!
The main spoiler about The Vampire Diaries 4×23 “Graduation” will be that a vampire will ingest the cure. From some other information I’ve read, the vampire doing this could be Stefan. Paul Wesley recently revealed that he would like to see Stefan go to explore another town; maybe New Orleans! Julie Plec revealed that the Mystic Falls graduation will fall right in the middle of the supernatural apocalypse caused by Silas.
Fuente.TheOriginalsCW.COM
Ya tenemos el primer nombre con el que se especula de forma no-oficial pero de fuente fidedigna sobre el vampiro que toma la cura..tatachán STEFAN
11/04/2013 08:15
MÁS NOTICIAS sobre el regreso de ALARIC, a la serie

The good news is that, although it’s sad that “Cult” has been cancelled, this frees Matt to show up on The Vampire Diaries! According to the report, he is not only scheduled to appear on the show before the end of the season, he has also actually been seen on the Atlanta set where The Vampire Diaries is filmed.
It was just announced that Scott Parks has been cast as Silas, and Julie Plec revealed previously that there would be a Silas – Mystic Falls vamps showdown on the finale. Although some of Silas’ agenda would be foiled, it sounds like at least Steven R. McQueen, as Jeremy, will be returning, as well as Matt Davis, as Alaric, as Silas brings some of the dead back to life.
In a previous post about Matt Davis’ possible return to The Vampire Diaries, I came up with a possible scenario to bring him back permanently. He could play Alaric’s twin brother (they were separated at birth), and since he’s been trying to track his twin down for years, he finally ends up in Mystic Falls. He could pick up with “Alaric” left off. Any other thoughts?
Si no he entendido mal, haria el papel de hermano de Alaric, seria una explicación razonable a su vuelta.

The good news is that, although it’s sad that “Cult” has been cancelled, this frees Matt to show up on The Vampire Diaries! According to the report, he is not only scheduled to appear on the show before the end of the season, he has also actually been seen on the Atlanta set where The Vampire Diaries is filmed.
It was just announced that Scott Parks has been cast as Silas, and Julie Plec revealed previously that there would be a Silas – Mystic Falls vamps showdown on the finale. Although some of Silas’ agenda would be foiled, it sounds like at least Steven R. McQueen, as Jeremy, will be returning, as well as Matt Davis, as Alaric, as Silas brings some of the dead back to life.
In a previous post about Matt Davis’ possible return to The Vampire Diaries, I came up with a possible scenario to bring him back permanently. He could play Alaric’s twin brother (they were separated at birth), and since he’s been trying to track his twin down for years, he finally ends up in Mystic Falls. He could pick up with “Alaric” left off. Any other thoughts?
Si no he entendido mal, haria el papel de hermano de Alaric, seria una explicación razonable a su vuelta.
11/04/2013 09:46
Cuantas cosas... A ver por partes:
- La sinopsis... vaya caca. Así que, ¿seguimos igual 3 episodios después y a solo 2 del final de temporada?
Pues apañados vamos...
- El título de "The walking dead" lo deja bastante claro. En ese episodio volveremos a ver a los muertos!!
- Sobre Stefan tomando la cura... Espero que no sea cierto. Seria aburrido y no nos conducirían a nuevas tramas... Volveríamos a ver mas de lo mismo.
- Y lo de Alaric me alegra ver que siguen hablando de el!! Ya se sabe que cuando el rio suena agua lleva
Pero lo del hermano gemelo según entiendo el escritor del articulo lo dice en plan broma! Solo esta buscando una excusa porque quiere que vuelva Ric
PD. Gracias por los spoilers :)
- La sinopsis... vaya caca. Así que, ¿seguimos igual 3 episodios después y a solo 2 del final de temporada?
Pues apañados vamos...
- El título de "The walking dead" lo deja bastante claro. En ese episodio volveremos a ver a los muertos!!
- Sobre Stefan tomando la cura... Espero que no sea cierto. Seria aburrido y no nos conducirían a nuevas tramas... Volveríamos a ver mas de lo mismo.

- Y lo de Alaric me alegra ver que siguen hablando de el!! Ya se sabe que cuando el rio suena agua lleva

Pero lo del hermano gemelo según entiendo el escritor del articulo lo dice en plan broma! Solo esta buscando una excusa porque quiere que vuelva Ric

PD. Gracias por los spoilers :)
11/04/2013 10:43
the walking dead?
más claro agua... y ya nos olíamos que volvería a asomar alaric...que alegría que alboroto!!!! y con esto de que le han cancelado cult.... deja que no vuelvan a intentar meterlo como sea, aunque lo del hermano gemelo sea una especulación estrmbótica
pero yo encantadísima eh?
Lo de stefan yo también espero que no sea cierto, porque no veo que puede aportar que justamente ese personaje sea el que tome la cura. Pero también lo veo una especulación así que tendremos que ver por donde van.
La sinopsis una soberana mierda. Osea, seguimos igual... estupendo, a dos capítulos de la final. Bueno ya lo dijimos no? que el 21 trataría de eso, de intentar hacerla volver. pero si el 22 es el que se llama "the walking dead" tendrá alguna relación con el tema de los portales y la cura??? ai no veo nada claro este final, por no hablar de que si ya me cansó elena niñata partecuellos en los dos pasados, ni te cuento aguantar tres más así....pfffffff y a ver como solucionan todo en dos capítulos, es que no lo veo eh? más que no la humanicen de golpe y ala, no lo veo....
tumblr el sabio....
4x18: Stefan and Damon are both concerned about Elena’s state of mind and are determined to do what’s best for her.
4x19: Determined to get through to Elena, Damon and Stefan both attend the prom.
4x20: Meanwhile, in Mystic Falls, Damon and Stefan continue with their plan for Elena.
4x21: Damon and Stefan try a brutal new approach to provoke Elena into turning her humanity back on.
más claro agua... y ya nos olíamos que volvería a asomar alaric...que alegría que alboroto!!!! y con esto de que le han cancelado cult.... deja que no vuelvan a intentar meterlo como sea, aunque lo del hermano gemelo sea una especulación estrmbótica
pero yo encantadísima eh?Lo de stefan yo también espero que no sea cierto, porque no veo que puede aportar que justamente ese personaje sea el que tome la cura. Pero también lo veo una especulación así que tendremos que ver por donde van.
La sinopsis una soberana mierda. Osea, seguimos igual... estupendo, a dos capítulos de la final. Bueno ya lo dijimos no? que el 21 trataría de eso, de intentar hacerla volver. pero si el 22 es el que se llama "the walking dead" tendrá alguna relación con el tema de los portales y la cura??? ai no veo nada claro este final, por no hablar de que si ya me cansó elena niñata partecuellos en los dos pasados, ni te cuento aguantar tres más así....pfffffff y a ver como solucionan todo en dos capítulos, es que no lo veo eh? más que no la humanicen de golpe y ala, no lo veo....
tumblr el sabio....
4x18: Stefan and Damon are both concerned about Elena’s state of mind and are determined to do what’s best for her.
4x19: Determined to get through to Elena, Damon and Stefan both attend the prom.
4x20: Meanwhile, in Mystic Falls, Damon and Stefan continue with their plan for Elena.
4x21: Damon and Stefan try a brutal new approach to provoke Elena into turning her humanity back on.
11/04/2013 11:59
Pues lo del hermano gemelo aunque sea especulación del escritor... sigo diciendo que no estaria mal, seria una manera de que pudiera volver a la serie como fijo y además como Matt Davis es un gran actor podriamos verle en un registro diferente , y seria curioso ver como iban a reaccionar Elena y Damon cuando se encontraran con alguien fisicamente igual a Alaric al que tanto han querido.
11/04/2013 12:20
Yo espero que si vuelve Alaric sea como él no como su gemelo porque fuerte cagada....
Y la cura mientras no la tome Damon me da igual quien la tome. Para mí parte de la belleza y el interés del personaje Damon viene de ser vampiro, no quiero un Damon humano... de hecho es q no quiero ni imaginarlo :)
Y la cura mientras no la tome Damon me da igual quien la tome. Para mí parte de la belleza y el interés del personaje Damon viene de ser vampiro, no quiero un Damon humano... de hecho es q no quiero ni imaginarlo :)
11/04/2013 12:29
Eso de q digan q es stefan quien se toma la cura no lo creo nada desde cuando sueltan estos prenda eso es q asi quitan el factor sorpresa lo haran para engañarnos para q pensemos q es asi y luego zassss en toda la cara con quien menos lo esperemos.
11/04/2013 12:46
Alaric no puede volver como Alaric cuando todo Mystic Falls sabe que está muerto, que una cosa es que convivan con seres sobrenaturales y otra cosa es que sean tontos y llegue al Insti diciendo ...soy como DIOS, PORQUE HE RESUCITADO por arte de birli-birloque... y abrid el libro a ver por que tema vamos,jaja, eso si que seria la cagada y la incoherencia más grande de TVD, tres cuartas de lo mismo si lo hicieran con Jer o con cualkquier otro personaje que ha muerto.
11/04/2013 12:54
Cierto Arwen pues descartada la vuelta de Ric para la 5a aunque quizás se inventen que es el hermano gemelo de cara a la ciudad pero tampoco es serio.
Por otro lado al que de veras nos quitamos de encima es a Jeremy xq ese sí que tiene que desaparecer. Ahí no hay hermano gemelo que valga
Por otro lado al que de veras nos quitamos de encima es a Jeremy xq ese sí que tiene que desaparecer. Ahí no hay hermano gemelo que valga
11/04/2013 12:59
jaja, Selene eso es lo bueno con Jer no tienen esa licencia y sin embargo con Alaric podria usarse algo de ese tipo y con el buen hacer del actor yo creo que podria ser interesante, además el actor se ha quedado sin trabajo porque han cancelado la serie por la que abandonó TVD así que está como los taxis...Libre jaja. Pero esto es pura especulación, lo único cierto es que vá a salir dentro de poco pero imagino que como un flashback como cuando Damon en el 4x02 vá a echarle la bronca por haberle dejado todo y se vé al actor decirle que él tambien le echa de menos aunque en ningún momento Damon llega a verlo.
Dejo el video porque es uno de los momentos más emotivos de la temporada y lo recordamos.
Dejo el video porque es uno de los momentos más emotivos de la temporada y lo recordamos.
11/04/2013 13:03
yo no descarto nada de nada eh? porque se supone que el rollo está en que el silas quiere abrir la puerta y dejar pasar a todo bicho sobrenatural que exista. Como a la plec le de un ataque de amor profundo por matt davis, lo resucitan de algun modo y se quedan tan anchos. Que yo creo que de momento solo aparecerá en flashbacks o en apariciones, o warever, pero vamos, que locuras más grandes han hecho como para descartar nada (sire bond, ejem, ejem). Lo del gemelo a mi es que me suena a culebron venezolano malo...vamos, no lo compro. Casi que prefiero que lo resuciten con la excusa de que es una serie sobrenatural. Y conste que estoy de acuerdo contigo maribel, en que me parece una cagada empezar a resucitar muertos.
11/04/2013 13:08
Si la historia no está en resucitar muertos, la historia está en que vuelvan a convivir en Mystic Falls, y que aquí no pase nada de nada.. si eso ocurre....entonces yo de verdad que me plantearia seriamente dejar de ver la serie, una cosa es que perdonemos fallitos de guión y tonterias varias como el sired bon y otra cosa seria esto, inverosimil para cualquiera que tenga dos dedos de frente, por mucha serie sobrenatural que sea.
A estas alturas que me vengan con el cuento de la abuelita... eso si que no
Lo del hermano como dice Selena podria ser de cara a la galeria
EDITO. Qué Plec puede hacer lo que le dé la gana.... por supuesto, pero tonta no es y lleva sobrepasando limites y cansando al personal desde hace un tiempo.
A estas alturas que me vengan con el cuento de la abuelita... eso si que no
Lo del hermano como dice Selena podria ser de cara a la galeria
EDITO. Qué Plec puede hacer lo que le dé la gana.... por supuesto, pero tonta no es y lleva sobrepasando limites y cansando al personal desde hace un tiempo.
11/04/2013 13:44
Vale, he leído por encima porque no tengo tiempo de profundizar y que VEN MIS OJOS!! RIC!! VUELVE??? OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!

OUUUUUYYYYYEEEEEAHHHHH!! MI RIC!!! pero vuelve en serio??? de verdad de la buena?? mirad que como me haga yo ilusiones y luego no regrese me va a dar algo xDD

OUUUUUYYYYYEEEEEAHHHHH!! MI RIC!!! pero vuelve en serio??? de verdad de la buena?? mirad que como me haga yo ilusiones y luego no regrese me va a dar algo xDD

11/04/2013 14:08
Me acabo de acordar q stefan y jeremy estuvieron en la misma serie hace años en everwood hay alguien q se acuerde tambien?
11/04/2013 14:26
Si recuerdo a Stefan en Everwood, que era el novio toxicomano o vendedor de drogas de la protagonista Amy, pero de Jer no me acuerdo.
EDITO.Es curioso que casi todos hayan trabajado antes juntos.
EDITO.Es curioso que casi todos hayan trabajado antes juntos.
11/04/2013 14:34
Aqui en suiza estan dando everwood de nuevo.bueno stefan estuvo antes q jeremy,stefan era adicto a la droga y jeremy aparece mas tarde cuando stefan se fue y hace un chico q quiere aprender tocar piano efron lo enseña,la verdad es q no cambiaron mucho sobretodo jer el tipico chico rebelde en ambas serias :-)
11/04/2013 15:03
Ya sé quien era Jer, pero si no lo dices...ni acordarme de él, Everwood era una gran serie a mí me gustó mucho, aunque hace tiempo que la echaron en España.
11/04/2013 15:09
A mi tambien me gusto mucho la serie pero no me acoradaba de nada q ellos participaban,aqui en suiza tambien la hecharon hace años pero la estan emitiendo otra vez.
11/04/2013 15:33
Oh!!! Ric!!! Yo con tal de tenerlo de vuelta compro la teoría del gemelo, me da igual! xDD
Tema cura: Como decís no creo que diera ningún juego que fuese Stefan (continúo apostando por Damon, el que menos la quiere...)pero tengo en mente que siguen la trama de los libros, variandola "ligeramente" pero la siguen. Aviso, spoileo sobre los últimos libros para explicarme
Tema cura: Como decís no creo que diera ningún juego que fuese Stefan (continúo apostando por Damon, el que menos la quiere...)pero tengo en mente que siguen la trama de los libros, variandola "ligeramente" pero la siguen. Aviso, spoileo sobre los últimos libros para explicarme
SPOILER (puntero encima para mostrar)En los libros no buscan la cura para Elena sino para Stefan. Bueno, Stefan la busca y se mete en lios y entonces Elena le busca a él con ayuda de Damon (ahí tenemos todo el rollo de la ausencia de Stefan y su búsqueda de la tercera temporada, con variaciones) pero una vez la encuentran el que se la acaba tomando y volviendo a ser humano es Damon, por puro accidente, y era el que no la quería.
Así que me imagino que vayan a intentar usar esto sobre Stefan y dándole alguna vuelta. Ahora, muy buena imaginación deberán tener para conseguir que sea creíble, claro que, después del sire bond y cía lo mismo ni se molestan en hacerlo creíble y sólo nos lo cuelan xD