Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
11/04/2013 00:13
es que prota será, vamos, nos lo putean fijo, si es el deporte nacional de TVD... y cara de muy feliz en esa foto no tiene xDD
11/04/2013 00:14
Que Carina tiene menos credibilidad para mi(despues de unas cuentas...) que ná,pero ya son muchas confirmaciones del supuesto rumor jaja
11/04/2013 00:15
Empiezo a temer por Damon a falta de 5 capitulos para la season finale gracias a Chris y a Caroline Dries 
Lo de silas yo tampoco lo he sacado de Tumblr,de hecho he dejado la entrevista donde lo he leido.....

Lo de silas yo tampoco lo he sacado de Tumblr,de hecho he dejado la entrevista donde lo he leido.....
11/04/2013 00:15
Laia lo de este actor yo lo he leido al mediodia en tumblr y en ningún sitio ponia que el rumor venia de Ausiello, he buscado la foto más por curiosidad que por otra cosa.
11/04/2013 00:18
porque estarian especulando con el la foto del susodicho, pero el nombre lo ha dado ausiello, que yo igual que eva, también lo he visto jajaja. Y carina es la mayor petarda del reino para mi, pero ya van dos... otra cosa es que el nombre corresponda a esa cara porque cuando buscas no sale nadie, o sale el que ha puesto rachelle....
vamos, seguiran la fórmula klaus con silas... que nos lo sacaran a pizquitas hasta la quinta. Que por cierto, mucho fichaje van a tener que hacer como les funcione the originals...
vamos, seguiran la fórmula klaus con silas... que nos lo sacaran a pizquitas hasta la quinta. Que por cierto, mucho fichaje van a tener que hacer como les funcione the originals...
11/04/2013 00:20
Me veo de aquí a 3 días como mucho haciendo teorías otra vez sobre Damon muriendo 
Yo es que ya no sé que pensar... porque todo apunta a una cosa y luego hacen lo que les da la gana...

Yo es que ya no sé que pensar... porque todo apunta a una cosa y luego hacen lo que les da la gana...
11/04/2013 00:22
bueno en dos dias tendremos adelanto no???
11/04/2013 00:23
no se que decirte eh? la mitad de veces todo apunta a una cosa...y acaba siendo esa cosa...ejemplos: el final de la temporada pasada o el sire bond de las pelotas...solo nos despistamos con matar a damon antes de tiempo
y al final ya dudabamos con jeremy... lo que pasa es que yo esta vez si que ando muy despistada, porque aunque vea que damon tiene numeros de pringar, sigo sin sacarme de la cabeza que es la solución rapida para elena...
y al final ya dudabamos con jeremy... lo que pasa es que yo esta vez si que ando muy despistada, porque aunque vea que damon tiene numeros de pringar, sigo sin sacarme de la cabeza que es la solución rapida para elena...
11/04/2013 00:24
Joer pues ya no sé qué pensar xD Google me tima o no me tima?? jajaja El tema foto...yo en ningún momento he abandonado la teoría de la muerte de Damon como parte de la season finale. Si TVD no putea a Damon y las damonistas no vive a gusto xD
11/04/2013 00:27
Sí Anasol! Se supone que el viernes deberíamos tener ya adelanto del 4x19 
Y con un poco de suerte igual mañana o pasado nos dan sinopsis del 21...

Y con un poco de suerte igual mañana o pasado nos dan sinopsis del 21...
11/04/2013 00:30
ai es verdad, los adelantos!lo bueno es que ahora ya vamos sin frenos hasta el final (bueno, con el spin off que toca las naricillas, pero...que le vamos a hacer
)
las sinopsis a ver....porque como a esta gente le da por sacar las cosas cuando les da la gana. Capaz no te sacan nada y de repente 573845 stills y sinopsis de los tres proximos capítulos
) las sinopsis a ver....porque como a esta gente le da por sacar las cosas cuando les da la gana. Capaz no te sacan nada y de repente 573845 stills y sinopsis de los tres proximos capítulos
11/04/2013 00:31
Eso es verdad, salvo porque matamos a Damon antes de tiempo, las teorias que se tenian se fueron cumpliendo,no se me olvidará nunca la del sire bond jaja, lo que pasa que a mi me pasa igual, la solucion rapida y facil para Elena tambien la veo ahi...pero lo de Damon tambien y esa foto de ahora,uiuiui no es que quiera decir nada,pero...por qué de Damon???? jajaja
11/04/2013 00:32
Laia, es que lo nuestro con matar a Damon ya es obsesión 
Ya en serio, desde que se medio filtró el Delenasex y el vínculo... no sueltan nada!!
Desde antes de navidad no nos dan ningún spoiler sustancioso... Parece que se han dado cuenta de que a veces la prensa soltaba demasiada información y les han cortado el grifo.

Ya en serio, desde que se medio filtró el Delenasex y el vínculo... no sueltan nada!!
Desde antes de navidad no nos dan ningún spoiler sustancioso... Parece que se han dado cuenta de que a veces la prensa soltaba demasiada información y les han cortado el grifo.
11/04/2013 00:38
eso es cierto ire. Estan que no sueltan prenda... joer es que lo del DEx fue descaradisimo, lo soltaron como spoiler ciego pero solo les faltaba la pancarta....y encima era cuando no parecia pega nada. La plec los tendrá amenazadisimos....porque es cierto que comparado con lo que soltaban la temporada pasada, esto es una miseria....si a estas alturas al final de la 3ra ya habían dejado caer un montón de cosas...
11/04/2013 00:42
Efectivamente la noticia de que este actor Scott Parks iba a ser Silas la ha dejado Sugian a la 1 de la tarde y lo habia leido en TvLine que es de Ausiello y alguien la ha dejado caer en el tumblr, de ahí que haya buscado la foto cuando he visto que la noticia estaba en más sitios, estaba segura que de boca de Ausiello yo no me habia enterado.
11/04/2013 00:47
Pues es lo que nos espera al menos esta temporada... No van a soltar nada.
Yo por un lado lo prefiero... Así no hacen que nos creemos falsas expectativas...
Aunque bueno, para la finale... ya veremos. Porque siempre se terminan filtrando cosas.
Y sobre lo que habéis dicho antes, para la próxima temporada van a tener que fichar a gente! Los Originales van a triunfar a corto plazo casi seguro!
Aunque me da a mí que es posible que luego con la temporada no consigan audiencia suficiente para conseguir renovación... Pero 1 temporada tendrán
Así que nos quedamos sin Originales para el año que viene. O vuelven Ric, Jeremy y compañía... o tienen que fichar a caras nuevas.
PD. Me voy a dormir! Buenas noches
Yo por un lado lo prefiero... Así no hacen que nos creemos falsas expectativas...
Aunque bueno, para la finale... ya veremos. Porque siempre se terminan filtrando cosas.
Y sobre lo que habéis dicho antes, para la próxima temporada van a tener que fichar a gente! Los Originales van a triunfar a corto plazo casi seguro!
Aunque me da a mí que es posible que luego con la temporada no consigan audiencia suficiente para conseguir renovación... Pero 1 temporada tendrán

Así que nos quedamos sin Originales para el año que viene. O vuelven Ric, Jeremy y compañía... o tienen que fichar a caras nuevas.
PD. Me voy a dormir! Buenas noches
11/04/2013 01:47
Esta claro que han empezado hoy a grabar la season finale a parte de este tweet que voy a dejar de Chris Grismer mas la foto que ya hemos puesto de Damon,han visto a Nina rodando ahora mismo en Covington,asi que deben de haber empezado hoy con la season finale y el director debe ser Chris Grismer
Chris grismer @Chrisgrismer 10h I'm sure we will break a few things. RT @carolinedries: Break a leg @Chrisgrismer on your first day of the finale tomorrow!!!
Chris grismer @Chrisgrismer 10h I'm sure we will break a few things. RT @carolinedries: Break a leg @Chrisgrismer on your first day of the finale tomorrow!!!
11/04/2013 02:41
Paso corriendo (que no son horas ya xD) a dejar la sinopsis del 4x21!
"She's Come Undone."
LET’S MAKE A DEAL — Damon (Ian Somerhalder) and Stefan (Paul Wesley) try a brutal new approach to provoke Elena (Nina Dobrev) into turning her humanity back on, and Caroline (Candice Accola) is frustrated when her attempt to intervene backfires. When Elena figures out a way to call the Salvatore brothers’ bluff, they call for backup from a surprising source. Matt (Zach Roerig) gives Rebekah (Claire Holt) some unsolicited advice on her life choices, and she tries to help him in return. Caroline has a confusing and dangerous encounter with Klaus (Joseph Morgan), and Katherine (Nina Dobrev) is suspicious when Bonnie (Kat Graham) makes her an offer that she promises will benefit them both. Darnell Martin directed the episode written by Michael Narducci & Rebecca Sonnenshine
"She's Come Undone."
LET’S MAKE A DEAL — Damon (Ian Somerhalder) and Stefan (Paul Wesley) try a brutal new approach to provoke Elena (Nina Dobrev) into turning her humanity back on, and Caroline (Candice Accola) is frustrated when her attempt to intervene backfires. When Elena figures out a way to call the Salvatore brothers’ bluff, they call for backup from a surprising source. Matt (Zach Roerig) gives Rebekah (Claire Holt) some unsolicited advice on her life choices, and she tries to help him in return. Caroline has a confusing and dangerous encounter with Klaus (Joseph Morgan), and Katherine (Nina Dobrev) is suspicious when Bonnie (Kat Graham) makes her an offer that she promises will benefit them both. Darnell Martin directed the episode written by Michael Narducci & Rebecca Sonnenshine
11/04/2013 06:52
Gracias Rachelle, por la información.
11/04/2013 07:39
jolin, otra vez me ha salido doble el post.Pues empezamos bien el dia.