FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Romai
Romai
10/04/2013 17:18
Os pongo lo siguiente en forma de spoiler porque es una reflexion a partir de lo que ocurre en los libros, vale? Si lo leeis que sepais que os estoy destripando los libros pero tambien deciros que no vale mucho la pena leerlos...xd :

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo tengo asumido desde que comenzó el tema de la cura que al final la va a tomar Damon por error... En los libros no existe una cura propiamente dicha pero hay una especie de dioses japoneses buenos que tienen una flor, que quien la huela, se vuelve humano... Se la habian regalado a Stefan pero Damon por curiosidad, una noche se acerco y la olio, la flor se marchito y el se volvio humano... El siguiente libro se lo paso buscando la manera de volver a ser vampiro y lo consigue, por supuesto. Esta claro que no estan siguiendo el transcurso de los libros, y menos mal! Pero en este caso yo sí creo que van a hacer exactamente lo mismo, y va a ser Damon el que tome la cura en contra de su voluntad o por error (imaginaos que alguien se la mete en la bebida como venganza por algo?), con lo cual la siguiente temporada se nos presentara con una Elena vampira pero ya con emociones y un Damon humano y enfadado con el mundo por su situacion... Y Stefan seguira siendo San Stefan como siempre, of course. No se por qué, pero lo veo cristalino de esta vez, yo creo que ese va a ser el fin de temporada.

Atun
Atun
10/04/2013 17:30
Maite, yo creo que esa es la teoria más generalizada (incluida por mi misma), que tome la cura damon. Se asemeje o no al desarrollo de los libros, tiene lógica por varias cosas:

- por estadística le toca pringar a él. En la segunda temporada fue stefan, en la tercera elena...en la cuarta toca el que falta.
- La temporada ha estado muy centrada en él. No creo que sea casual las 58754784 veces que nos han repetido que damon "no quiere volver a ser humano". En esta serie son muy cabroncetes. Cuando un personaje se desdice de algo...zasca! con lo que eso explicaría porque damon ha repetido tantas veces que no quiere ser humano, teniendo en cuenta que en la segunda temporada dice que es lo que más echa de menos del mundo. Que son muy de ir dejando miguitas de pan.
- Porque se rompe el vínculo. Es la única manera de romperlo. O se vuelve él humano, o se vuelve elena. Y vale, podrían mantener esta trama de fondo, pero ya cansa ahora, no me quiero imaginar dos temporadas más con la misma cantaleta....
- Porque podría resultar interesante. Si descartamos a elena (que conste que yo no la descarto, pero lo digo puestos a suponer) por previsible, lo que más impacto tendría es que la tomara uno de los dos hermanos. Stefan estaría encantado de la vida y no tendría tanta gracia. A damon lo putean (cosa que les entusiasma hacer) y seguramente, esa humanidad traería alguna consecuencia derivada...
- Porque se asemeja a lo que ocurre en los libros. Y no, no siguen lo mismo...pero si. Vamos, que muchas cosas si las sacan de ahí aunque luego las tuneen. Especialmente los sucesos importantes.

Ahora, como contras...pues por un lado que no se muy bien qué podria aportar este giro, porque si no tiene consecuencias, que supongo que si, él podría pedirle a cualquiera que le diera su sangre y se lo cargara de nuevo... además está el tema elena. Que ahora mismo, como no veamos un progreso muy repentino en los próximos capítulos, no veo una solución para el tema de su humanidad. Volverla humana solucionaria tres asuntos: el vínculo, la humanidad y stefan (porque stefan no la querrá si no es humana, por mucha humanidad que recupere), lo cual es perfecto, pero claro sería tan previsible, que me decepcionarian.
La otra cosa será que la tome alguien que no esperamos... pero si lo están dejando como uno de los últimos acontecimientos de la temporada...seria un poco ploff que acabara por tomársela rebekah, no?
Ire91
Ire91
10/04/2013 19:03
Ummmm creo que me he perdido algo... ¿Que es eso de la pulserita de Katherine? asombrado

Lo de Silas siendo Elena... Pues es posible porque ya lo hicieron con Caroline... Pero si te paras a pensarlo sería bastante raro que Silas se moleste en hacer esas cosas si es tan poderoso carcajada

Y os dejo nuevo(creo) spoiler:

Got any scoop on The Vampire Diaries spin-off episode? — Jorge
NATALIE: After Klaus and Haley's hookup, Phoebe Tonkin's casting on the spin-off makes a little more sense, but in the backdoor-pilot episode, we'll discover why they'll always be connected — and why Elijah is so damn happy about it.

http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-Glee-Greys-Spoilers-1063830.aspx
kolina
kolina
10/04/2013 19:19
Toma ya Atun,gran explicacion que acabas de dar y coincido contigo en absolutamente cada.punto! Y yo personalmente lo veo de la misma manera que tu! si Elena la yomara se solucionaria todo tan facil que a mi tambien me decepcionarian,es que de esa manera seria todo super previsible y mas de lo mismo que siempre todo para Elena,y ya ha tenido suficiente con yoda la temporada centrada rn ella,asi que yo de verdad espero que solucionen un poco el berenjenal que tienen montado pero de manera sorprendente!

Ire,lo de la pulsera,es que en la promo y stills del 19 Elena lleva una pulsera muy dimilar a la de daylight de Katherine,y entonces se piensa que la del baile es Kat,ahora que yo sigo diciendo lo que dije,te lo digo a ti que no estabas jaja la pulsera daylight de Katherine es el mismo collar que llevaba en la 2 temporada hecho pulsera,y si te acuerdas tenian un charm oval de lapis lazuli,que al haverlo pulsera lo sigue conservando como vimos en el 18,asi que yo hasta que no vea ese charm azul asomar por el 19 antes de ver el capi claro jaja en algun adelanto o algi,no me creo que sea Katherine,aunque la probabilidad esta ahi,pero no me hago ilusiones por si luego el chasco es de estos que a la Plec le gusta hacernos pasar jajaj
Atun
Atun
10/04/2013 19:24
no es tan raro ire, lo que hace es manipular para conseguir la cura. si hace creer a stefan que elena puede seguir teniendo interés en él, quizá lo impulsa a seguir buscando la cura... es bastante retorcido, pero podría haber un motivo detrás.
Lo de katherine tiene que estar por aqui y por el post de la promo, pero como a saber en que página esta, ejemplifico:

postspoilers4temporada
postspoilers4temporada
y durante el baile se ve muchísimo, pero no lo encuentro. a mi me mosquea porque justo la mencionaron en el capítulo anterior "gratuitamente" pero claro, también viendo fotos, parece que la lleve todo el rato...entonces que? ai ya dudo otra vez... al final será elena mareando al personal y punto xD
Ire91
Ire91
10/04/2013 19:47
Ummm pues si que podría ser la misma pulsera!!

Pues mirad que viendo el episodio en directo, lo primero que pensé cuando se fue Elijah que se quedaron solas las dos y Elena andaba inconsciente... me dije, verás como se hace pasar por ella para conseguir la cura!!
Lo que pasa es que luego hubo escena con Elijah y tal... Así que no sé.

Voy a mirar imágenes en mejor resolución porque ahí la pulsera se ve poco... y lo mismo solo son parecidas.

Pero sería una buena opción! si

Sobre Silas no digo que no sea posible!! Digo que me hace gracia pensar en la situación y imaginarme ahí a Stefan y Silas!! carcajada
Que además yo a Silas aún me lo imagino con la cara de Shane jajaja
kolina
kolina
10/04/2013 20:31
Ire hace poco deje yo todo un reportaje de la pulsera jaja,voy a mirar donde lo puse y te lo digo asi no pierdes tiempp buscando ;)
Ire91
Ire91
10/04/2013 20:36
jajaja pues ponme un enlace anda! He ido parando en agún cacho del episodio y no sé... en parte se parece pero por otra parte no tanto...

A ver si con tus imágenes me aclaro! Sino intento hacer alguna captura y os la pongo a ver que os parece...
Romai
Romai
10/04/2013 20:47
Chapeau Laia!!! A ver, si Damon se vuelve humano, juego sí les va a dar : veriamos como sufre Damon viendo que es fisicamente muy inferior a toda la pandi, viendo como se adapta a la humanidad y sus necesidades y debilidades, cómo le repercute ya no tener los sentidos desarrollados, etc. Además, supongo que lo veriamos ofuscado y enfadado con el mundo entero, con lo cual seria interesante por ejemplo ver a una Elena intentando acercarse a el para demostrarle que lo quiere ahora que no hay vinculo y a Damon pasando de ella porque solo tiene en mente volver a ser vampiro (doy por hecho que Elena, humana o vampira, antes de acabar la cuarta temporada volvera a encender sus emociones). Tienes razon en que seria muy facil volver a ser vampiro pero me imagino que ahi los guionistas tendran un as debajo de la manga tipo : "la cura fue diseñada para erradicar el vampirismo, con lo cual una persona que vuelve a ser humana por la misma es inmune a una conversion de un vampiro normal, es necesario que lo convierta un vampiro que haya nacido en la tierra protegida por Qetsiyah". Me lo estoy inventando eh? Pero seria un buen ejemplo para tener esta situacion durante varios capitulos mientras la pandi busca la solucion. Por otro lado, molaria ver a Elena y damon con lo papeles invertidos. Al mismo tiempo, pensandolo bien, a la larga puede ser beneficioso porque seguro que un Damon con emociones totalmente humanas despierta aun mas el amor de Elena. Es que vamos a ver... Ver ahora mismo a Elena humana solo tiene el aliciente de romper el vinculo, pro el resto es mas de lo mismo, yo preferir prefiero que tome la cura otra persona y Stefan sabemos que no va a ser porquqe estaria encantado de la vida. Caroline no le importa a nadie (xd), con lo cual nos quedaria la opcion que Klaus (pq Rebekah la pobre no va a ser) y esa es una opcion que podria ser tenida en cuenta en caso de que The Originals se quede solo en un piloto, sino sabemos que nanai de la china... Y como la cuarta temporada ya debe estar practicamente finalizada de roda, Klaus no es seguro. Queda Damon. Nos guste o no, queda Damon... Oye, que puede tener su punto viendolo muerto de hambre tomando una buena hamburguesa eh? xdd
kolina
kolina
10/04/2013 20:58
De rodaje les quedaran como 2 semanas o dos semanas y media,pero lo que queda de esta semana y toda la siguiente seguro,porque llamaron a extras para la semana que viene,asi que yo le hecho eso dos semanas y media +la fiesta de season finale que suele ser el fin de semana antes de terminar de rodar.

Y yo de tomar la cura,me suena haber leido por algun lado que Rebekah no iba a ser por el tema de que se va al spin off,pero no me acuerdo donde lo lei y ni si serà verdad. Yo tambien votaria por Damon para todi esto de la cura,Elena seria todo otra vez lo mismo,aunque claro no sabemos si sus planes son volver a Elna humana en algun momento o ya dejarla vampiro hasta el final de la serie...
Ire91
Ire91
10/04/2013 21:06
Kolina! Ya he visto las imágenes que pusisteis en el post de la promo! Gracias :)

Mira, voy a poner alguna otra captura con algo más de calidad... Que tampoco está de más lengua

Personalmente creo que la pulsera del 4x19 no es la misma... Porque la veo más gruesa que la otra. Además que no hay ni rastro de la piedra azul de la que lleva Kath...

No obstante eso no quita que pueda ser ella... Porque la fiesta es por la noche!! Así que no necesitaría llevar encima la pulsera suya porque no hay luz del sol...

Os dejo las fotos:

Pulsera 4x19

postspoilers4temporada

Pulsera 4x18

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada
kolina
kolina
10/04/2013 21:13
La del 4x19 la veo como mas pulsera y la del 4x18 como cadena con varias vueltas,por eso de que seguramente sea el collar hecho pulsera,pero claro tambien es cierto que la imagen del 4x19 tiene menos resolucion y se ve peor si es cadena,pulsera o que!
Lo del charm oval de lapis,yo creo que de ser Kath en el 19 ya se habran encargado de esconderla bien en las fotos,promos o adelantos que nos den hasta el capi,porque en cuanto se viera algo azul ahi ya si que no habria ninguna duda de que es Katherine
cuervita
cuervita
10/04/2013 22:15
Q ahora sí me a entrado la curiosidad no tengo ninguna teoría del porque la loba y klauss siempre estarán conectados
es q no se me ocurre más q sean familia
kolina
kolina
10/04/2013 22:52
Yo pienso igual, tiene que ser algo relacionada con la marca esa que tenia Haley en la espalda
evita2
evita2
10/04/2013 23:12
Ya tenemos Silas!!!!!!!

Mystic Falls’ most hyped villain (since Klaus, at least) is about to be revealed!
Vampire Diaries fans, you know all that pent-up anger you have towards Silas for killing Jeremy (Steven R. McQueen)? Well, it sounds like we’ve finally got a face to direct it at! Scott Parks has been cast as the show’s über villain, Entertainment Weekly is reporting, which means we’ll finally get to gaze into the face of pure — and eternal — evil!

A “Scott Parks” Google search will reveal… not a whole lot, actually. Though the actor has appeared on an episode of HBO’s Homeland, he’s fairly elusive as far as the internet is concerned. Hey, I guess he and Silas have that in common!

Si alguien encuentra foto que la ponga,please.....

EDITO;Vale....foto de Silas...

postspoilers4temporada
kolina
kolina
10/04/2013 23:16
Eva lo he buscado en google, y me salen la mayoria de fotos de un tal adam scott, de Scott Parks sale alguna foto pero son hombres mayores y ni si quiera se si es él...
evita2
evita2
10/04/2013 23:17
Segun el twitter de TVD en español es ese que he puesto....
kolina
kolina
10/04/2013 23:20
Es que no se ve la foto que has puesto no se porqué...
Arwen25
Arwen25
10/04/2013 23:21
Eva, Kolina esa información la he dejado esta tarde mensaje 20.580 pagina 1029 de este post y el actor se llama Raymon Scott Parks, por eso Kolina si solo pones scott Parks te salen diferentes señores mayores, a mi me ha pasado lo mismo hasta que he descubierto a este .
Stelena
Stelena
10/04/2013 23:25
a mi me aparece este chico como scott sparks

postspoilers4temporada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente