Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
09/04/2013 23:19
la verdad es que mucho caso no le hicimos...ya dije que no había encontrado fuente alguna más que páginas stelenas....y concluimos que no cuadraba, pero gracias por acabar de descartarlo del todo
09/04/2013 23:21
Muchas gracias ire pero ya lo comentmos q solo podria ser falso pq en ningun sitio habia una entrevista donde la plec lp dijera.que alegria de volverte a ver ya nos ivas haciendo falta.
09/04/2013 23:23
Sobre el resto de spoilers:
- Lo de Elena hablando que de a quien va a enviarle invitación a la graduación si no tiene familia... Me ha dado la impresión que aún sigue con las emociones off. Vaya caca
- Lo de que Elena, Caroline, Matt o Bonnie puedan perderse la graduación me parecería muy cruel la verdad... pero ya sabemos que a la Plec esas cosas le encantan. Lo de Stefan y Rebekah lo vería más aceptable.
Pero si habla de evento sobrenatural supongo que se referirá a Bonnie que estará abriendo las puertas al lado de los muertos...
- La cura será ingerida por un vampiro en los momentos finales de la temporada... Así que nos van a dejar probablemente con la incógnita de qué pasa todo el verano... Pero cuál será el clifhanger?? Posibles opciones:
1. Que se la tome alguno del trío principal y nos tengan todo el verano sin saber si funciona o no...
2. Que se la tome alguno del trío principal y que realmente resulte que no es una cura y eso les "mate"... nos tendrían el verano discutiendo si ha muerto realmente o no.
3. Que la tome Silas, complete el ritual y abra el paso al lado de los muertos... Aunque aún no entiendo por qué tiene que tomarse Silas la cura para abrir el otro lado...
- Lo de la universidad me gusta leerlo! Ya lo hemos hablado alguna otra vez... Creo que le vendrá bien ese nuevo ambiente a la serie! Un poco más maduro además! Y sería perfecto para introducir nuevos personajes como alumnos y profesores de la universidad.
- Y sobre Matt... Pues no me quita mucho el sueño la verdad... Pero ahora que es dueño de una mansión... No veo por qué querría irse a ningún lado que no fuera Mystic Falls. Y la universidad creo que no está hecha para él... Pero a saber. Lo mismo le matan... Que la Plec le da importancia a los personajes antes de matarlos.
Edito:
Laia, hicisteis bien en no darle credibilidad... Esos spoilers que no tienen fuente suelen de ser casi siempre falsos.
Hola Fani! No sabes lo que he echado de menos estos días teorizar por aquí con vosotras! Ya veo que habéis escrito muchas cosas
- Lo de Elena hablando que de a quien va a enviarle invitación a la graduación si no tiene familia... Me ha dado la impresión que aún sigue con las emociones off. Vaya caca

- Lo de que Elena, Caroline, Matt o Bonnie puedan perderse la graduación me parecería muy cruel la verdad... pero ya sabemos que a la Plec esas cosas le encantan. Lo de Stefan y Rebekah lo vería más aceptable.
Pero si habla de evento sobrenatural supongo que se referirá a Bonnie que estará abriendo las puertas al lado de los muertos...
- La cura será ingerida por un vampiro en los momentos finales de la temporada... Así que nos van a dejar probablemente con la incógnita de qué pasa todo el verano... Pero cuál será el clifhanger?? Posibles opciones:
1. Que se la tome alguno del trío principal y nos tengan todo el verano sin saber si funciona o no...
2. Que se la tome alguno del trío principal y que realmente resulte que no es una cura y eso les "mate"... nos tendrían el verano discutiendo si ha muerto realmente o no.
3. Que la tome Silas, complete el ritual y abra el paso al lado de los muertos... Aunque aún no entiendo por qué tiene que tomarse Silas la cura para abrir el otro lado...
- Lo de la universidad me gusta leerlo! Ya lo hemos hablado alguna otra vez... Creo que le vendrá bien ese nuevo ambiente a la serie! Un poco más maduro además! Y sería perfecto para introducir nuevos personajes como alumnos y profesores de la universidad.
- Y sobre Matt... Pues no me quita mucho el sueño la verdad... Pero ahora que es dueño de una mansión... No veo por qué querría irse a ningún lado que no fuera Mystic Falls. Y la universidad creo que no está hecha para él... Pero a saber. Lo mismo le matan... Que la Plec le da importancia a los personajes antes de matarlos.
Edito:
Laia, hicisteis bien en no darle credibilidad... Esos spoilers que no tienen fuente suelen de ser casi siempre falsos.
Hola Fani! No sabes lo que he echado de menos estos días teorizar por aquí con vosotras! Ya veo que habéis escrito muchas cosas
09/04/2013 23:46
Ayyyyyyy que me dejaba lo más importante!!
Esos rumores de que Alaric, Tío John y Jeremy andan por Mystic Falls!!
¿¿Significa eso que Ric podría volver el año que viene a la serie??
Esos rumores de que Alaric, Tío John y Jeremy andan por Mystic Falls!!
¿¿Significa eso que Ric podría volver el año que viene a la serie??
10/04/2013 11:17
Yo no creo que vuelvan de manera permanente porque entonces no serían solo ellos, volverían todos, no?
No cuadraria mucho con eso de resucitar a todos los muertos que supuestamente iba a pasar
No cuadraria mucho con eso de resucitar a todos los muertos que supuestamente iba a pasar
10/04/2013 13:07
El episodio del próximo jueves contara con otro gran regreso (ademas del de Jeremy), asi como una visión pasajera al verdadero rostro de Silas - corre el rumor de que el se parece mucho a un actor de Atlanta llamado Scott Parks. Sin embargo, no te acostumbre demasiado a ver al autentico Silas. Según las fuentes, el brujo antiguo seguirá haciendo gran parte del trabajo sucio desde el encubrimiento.
- La graduación se convertirá en un gran tema de conversación en Mystic Falls. "Va haber un monton de preguntas acerca de ¿Quien soy yo? ¿Que voy hacer con mi vida? ¿Que estoy destinado a ser? ¿Donde estoy y donde quería ir?", dice la productora ejecutiva Julie Plec. "Todos los personajes se enfrentan a esas preguntas, ya que tomar decisiones sobre si irse o quedarse, ir a la universidad, viajar por el mundo, romper, permanecer juntos. Una gran cantidad de decisiones importantes..."
Buenas he encontrado ésto la fuente es de tvline...
- La graduación se convertirá en un gran tema de conversación en Mystic Falls. "Va haber un monton de preguntas acerca de ¿Quien soy yo? ¿Que voy hacer con mi vida? ¿Que estoy destinado a ser? ¿Donde estoy y donde quería ir?", dice la productora ejecutiva Julie Plec. "Todos los personajes se enfrentan a esas preguntas, ya que tomar decisiones sobre si irse o quedarse, ir a la universidad, viajar por el mundo, romper, permanecer juntos. Una gran cantidad de decisiones importantes..."
Buenas he encontrado ésto la fuente es de tvline...
10/04/2013 13:31
de verdad, que me da un pánico el final de esta temporada....todas esas decisiones veras tu....
gracias por los spoilers!!!
gracias por los spoilers!!!
10/04/2013 13:46
¿De quién será el próximo gran regreso? Supongo que tiene que ser alguien muy importante para Elena,pero quién...
Intuyo que Silas entrará en Elena o en Stefan,en el momento del baile y del acercamiento "face to face",me inclino más por Elena...
Intuyo que Silas entrará en Elena o en Stefan,en el momento del baile y del acercamiento "face to face",me inclino más por Elena...
10/04/2013 13:50
la del baile no tiene pinta de ser elena, así que si no es katherine...es silas. Pero volvemos a una cosa que aun no entiendo. Silas posee, o manipula mentes? porque que yo sepa, a shane no lo poseyó, sino que hizo que bonnie lo viera... entonces que representará, que stefan está bailando solo????? no acabo de verlo mucho...
mmm... lo del regreso, afirma que jeremy vuelve además, no? pues teniendo en cuenta que rondaban por atlanta, o alaric (ojala, ojala, ojalaaaa) o john... pero ya en el siguiente episodio, en el de la prom??? empezarán ya con la misión "vamos a remover el pasado de elena?" pensaba que se esperarían hasta el 21...como en el 20 van a colar el piloto....
mmm... lo del regreso, afirma que jeremy vuelve además, no? pues teniendo en cuenta que rondaban por atlanta, o alaric (ojala, ojala, ojalaaaa) o john... pero ya en el siguiente episodio, en el de la prom??? empezarán ya con la misión "vamos a remover el pasado de elena?" pensaba que se esperarían hasta el 21...como en el 20 van a colar el piloto....
10/04/2013 14:01
No estoy segura pero me suena haber leído que la Plec dijo que en los dos próximos episodios intentarían "remover el pasado de Elena",es que además no queda apenas tiempo.
Lo que me chirría es que Silas siendo tan poderoso tenga que manipular a la gente para conseguir la cura...No entiendo
Lo que me chirría es que Silas siendo tan poderoso tenga que manipular a la gente para conseguir la cura...No entiendo
10/04/2013 14:23
bueno, quizá su poder es ese...manipular... a lo mejor no es fuerte en la lucha. Realmente es más inteligente intentar que te la den así, que enfrascarte en una pelea. Además quizá es realmente fuerte cuando abra la puerta esa que quiere abrir... la verdad es que sabemos tan poco de él, que es difícil especular...
a mi también me suena lo de la plec de la última entrevista, pero pensaba que se refería a los siguientes, sin contar el de la prom. Que se yo, me hice un lío sola...
a mi también me suena lo de la plec de la última entrevista, pero pensaba que se refería a los siguientes, sin contar el de la prom. Que se yo, me hice un lío sola...
10/04/2013 14:33
Laia,a lo mejor Silas le hace creer que a Stefan que Elena le desea cuando están bailando aunque yo sigo pensando que es Kat, para atraerselo de alguna forma, no olvidemos la foto de Stefan y las llaves que tiene pinta a que la cura termina en sus manos y es él quien decide.
10/04/2013 15:08
Así q en el próximo capi veremos el rostro de silas
q bueno porque ya estoy arta de ese jueguito de imitar XMen
q bueno porque ya estoy arta de ese jueguito de imitar XMen
10/04/2013 15:19
Silas se puede materializar en los personajes que quiera y es visible a todos, porque cuando shane ya estaba muerto, ademas de bonnie tambien lo veia su padre...
10/04/2013 15:40
pero lo veian a la vez? que no me acuerdo y esa es mi duda existencial... porque si es así, entonces vale... es que maribel, que engañen a stefan me parece raro porque damon tiene toda la pinta de estar viendo la escena. De todas formas me cuadra más lo de katherine con el tema de la pulserita... lo que yo tengo casi claro es que elena no es ...
10/04/2013 15:42
Si, bonnie estaba hablando con el y entonces llega el padre y se pone a hablar con ellos y discute con Shane de lo que hace con su hija
Edito, se ve en este video (perdon por no saber ponerlo)
Edito, se ve en este video (perdon por no saber ponerlo)
10/04/2013 15:50
Laia tambien queda la posibilidad que Stefan sea Silas, si la que baila con él en es Katherin y sabe que la cura estaba en sus manos, aunque haya pasado a las de Elijah, si es que el zorrón de Kat, no le ha dado gato por liebre a este como hizo con la Rebe y Damon.
10/04/2013 15:54
un millón y medio de gracias, ana!!!! vale, ahora me queda muchísimo más claro, que llevaba siglos con la duda...graciassss!!!. Entonces no es solo que juegue con la persona que lo ve...es que se "materializa"... vale, pues si que puede ser silas el del baile. Aunque para mi que es katherine porque muy preparado veo el tema de la pulserita... pero lo cierto es que con lo que sabemos hasta ahora, parece más lógico que sea silas porque quiere manipularlos, katherine que obtendría de hacerse pasar por elena?
10/04/2013 15:58
De nada!! :D memoria para cosas poco importantes que tiene una, jajajaja
10/04/2013 16:10
He estado curioseando por internet lo que ha comentado Sugian de que el actor que interpreta a Silas se parece o es un tal Scott Parks, con ese nombre y actores solo he encontrado estos dos
Raymond Scott Parks, de este no hay información de donde es.

Ray Park, este es britanico con lo cual queda descartado, si la información es veraz.

EDITO.Me parto la caja con la posibilidad de un Silfan.
Raymond Scott Parks, de este no hay información de donde es.

Ray Park, este es britanico con lo cual queda descartado, si la información es veraz.

EDITO.Me parto la caja con la posibilidad de un Silfan.