Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/04/2013 18:32
bueno pero es que los spoilers se basan en eso, en generar expectación, por eso los sacan. Pero de paso nos dan material para teorizar, que es más divertido, porque luego la mitad de veces es un chasco todo xD.
Yo creo como dice lily, que uno de los dos hermanos se larga. Pero solo un tiempo, vamos, ni medio dia le durará el viaje, porque pasará algo y tendrá que volver. Vamos, dudo que stefan vuelva porque los sentimientos de elena vuelvan....(que volverán, como las oscuras golondrinas). Y elena a saber, deja que no le de una neura y no se vaya con alguno de los dos....o se quede haciendo punto en mystic falls. La verdad yo también recuerdo que dijeron que no iria a la universidad y no entiendo porqué, es que aun no habrá recuperado la humanidad o que? porque esa es otra... es que enserio que no se porque no veo otra solución mas facil que la cura se la tome elena, y a tomar viento todo. Porque que se la tome stefan lo descarto, no aportaría nada a la trama ahora mismo y mucho tendría que cambiar la cosa para que lo hiciera.
Yo creo como dice lily, que uno de los dos hermanos se larga. Pero solo un tiempo, vamos, ni medio dia le durará el viaje, porque pasará algo y tendrá que volver. Vamos, dudo que stefan vuelva porque los sentimientos de elena vuelvan....(que volverán, como las oscuras golondrinas). Y elena a saber, deja que no le de una neura y no se vaya con alguno de los dos....o se quede haciendo punto en mystic falls. La verdad yo también recuerdo que dijeron que no iria a la universidad y no entiendo porqué, es que aun no habrá recuperado la humanidad o que? porque esa es otra... es que enserio que no se porque no veo otra solución mas facil que la cura se la tome elena, y a tomar viento todo. Porque que se la tome stefan lo descarto, no aportaría nada a la trama ahora mismo y mucho tendría que cambiar la cosa para que lo hiciera.
08/04/2013 18:40
acabo de leer esto en tumblr, y estoy buscando de donde sale y no encuentro ninguna fuente sólida. De hecho, solo lo veo en sitios pro-stelena, así que la credibilidad de momento nula...pero por si acaso es uno de esos spoilers que luego resulta que son verdad, lo pongo. Por si alguien lo encuentra
“Stefan and Elena will share a lot more than a dance in the next episode Pictures of You, says Julie Plec. The couple will have an intimate moment, leaving Damon jealous, heartbroken and inclined to make a decision that will change his life forever. To balance the triangle, now it’s time to Stefan and Elena have a scandalous hot scene that will leave the fans in desperate need of a cold shower.”
A mi me extraña porque la ultima entrevista a la plec se puso aquí, y no decía nada de eso, de hecho recordáis que ni se mojaba sobre el triangulo, como para que ahora hable de "compensar"....pero vamos....porsiaca.
“Stefan and Elena will share a lot more than a dance in the next episode Pictures of You, says Julie Plec. The couple will have an intimate moment, leaving Damon jealous, heartbroken and inclined to make a decision that will change his life forever. To balance the triangle, now it’s time to Stefan and Elena have a scandalous hot scene that will leave the fans in desperate need of a cold shower.”
A mi me extraña porque la ultima entrevista a la plec se puso aquí, y no decía nada de eso, de hecho recordáis que ni se mojaba sobre el triangulo, como para que ahora hable de "compensar"....pero vamos....porsiaca.
08/04/2013 18:42
Bueno elena sin humanidad es elena sin vinculo pero si regresa su humanidad regresa el vinculo o no?????
08/04/2013 18:44
Es que si lo pensamos friamente es absurdo que cualquiera de los tres protas se vaya a Europa y si lo hace...volverá en menos que canta un gallo, lo cual lo veo un argumento muy pobre. Si Elena no vá a la Uni.. que vá a hacer todo el dia en casa de los Salvatore?... es carente de toda logica este planteamiento de cara a una nueva temporada.
EDITO.Laia eso parece más el deseo de una Stelena que otra cosa, durante el fin de semana y hoy mismo he leido entrevistas a Plec en diferentes medios y no dice nada de esto.
Además cita la noche del baile, cuando sabemos que si es Elena... que todo apunta a que es Katerin, una Elena sin humanidad no tiene sentimientos por nadie y tambien sabemos por spoilers que el 21 vá a tratar sobre traer de vueltas la humanidad de Elena.
EDITO.Laia eso parece más el deseo de una Stelena que otra cosa, durante el fin de semana y hoy mismo he leido entrevistas a Plec en diferentes medios y no dice nada de esto.
Además cita la noche del baile, cuando sabemos que si es Elena... que todo apunta a que es Katerin, una Elena sin humanidad no tiene sentimientos por nadie y tambien sabemos por spoilers que el 21 vá a tratar sobre traer de vueltas la humanidad de Elena.
08/04/2013 19:02
No me creo nada de esos spoilers Laia,pero gracias por ponerlos.....
Por cierto,Maribel,un apunte.....si es Silas el que se toma la cura no tenemos malo malisimo.....si se la toma se convierte en humano para irse con su amada.....si no la toma es cuando tenemos un malo malisimo,porque de humano se lo puede matar...
Por cierto,Maribel,un apunte.....si es Silas el que se toma la cura no tenemos malo malisimo.....si se la toma se convierte en humano para irse con su amada.....si no la toma es cuando tenemos un malo malisimo,porque de humano se lo puede matar...
08/04/2013 19:07
Y el que se va a Europa tiene que ser uno del triangulo? No pueden ser los Originales y asi tienen la excusa para no sacarlos en TVD???
08/04/2013 19:09
Graciaas Eva, creo que tengo que volver a ver algunos capitulos otra vez, porque lo de Silas...no me he enterado muy bien, como Shane decia unas cosas y luego se descubrió que era de otra manera ...el asunto me he quedado en el limbo y ya no sé lo que es cierto o no, pero si hay un spoiler que dice que veremos la cara de Silas en el 5x1 evidentemente no es él , el que la toma con lo cual vuelvo a mi duda anterior, una trama sin cerrar y un cambio de escenario no me cuadra mucho.
Edito. Sergio, los Originales se ván a New Orleans.
Edito. Sergio, los Originales se ván a New Orleans.
08/04/2013 19:15
Hasta el 5x1
conocer a silas q misterio se traen con est malo
yo ya queria conocerlo. . . . .

conocer a silas q misterio se traen con est malo
yo ya queria conocerlo. . . . .
08/04/2013 19:43
Jejejeje.....si yo pensaba como tu Maribel.....que si Silas se tomaba la cura era el malo.....pero parece ser que lo entendí al reves,si la toma es humano......me tuve que enterar en twitter de todo esto.....tengo un follón con el Silas de las narices en la cabeza jejejejeje
08/04/2013 19:50
pues vaya!! hasta el 5x1 no vamos a conocer la cara de Silas. Pues yo también tenía ganas de conocerlo de una vez!!
08/04/2013 19:55
Pues yo lo de ese spoiler no me creo nada dudo mucho q tengan un momento hot y yo no e visto en ninguna entrevista q la plec dijera eso.lo q si menciono la plec en una entrevista es q habra un momento muy bonito entre stefan y elena y q seria no magico hay otra palabra pero no me sale en español me viene en suizo.quizas hermoso creo q era esa palabra.
08/04/2013 20:00
pues puede pero es que tal y como estan las cosas entre Stefan y Elena, tengo miedo de como nos quieran meter una escena hermosa entre ellos dos, porque la relación está en estos momentos más que fría!
08/04/2013 20:07
la verdad stelena debe empezar a avanzar! :3
porque ya esta como demasiado fría la relación! ahora mismo son mas amigos que algo hott !
es obvio que si desean el triángulo tienen que recalentarlo ! :3.:3
pero dudo que sea en el baile pues elena no siente! :3:3
yo quiero ver a silas !!
porque ya esta como demasiado fría la relación! ahora mismo son mas amigos que algo hott !
es obvio que si desean el triángulo tienen que recalentarlo ! :3.:3
pero dudo que sea en el baile pues elena no siente! :3:3
yo quiero ver a silas !!
08/04/2013 20:15
Pues no se para mí el stelena y el delena ambos estan frios sin decir q del delena solo se han tenido 2 capis y del stelena 2 season antes de recalentar el stelena tendria q dar algo de delena xq o si no stamos igual q siempre hay un lado favorecido y en un triangulo los dos lados deben d estar equilibrado y las delena stamos en desventaja.
08/04/2013 20:22
Yo la primera frase de eso que comparten algo mas que un baile sí lo he leído pero esta semana también he leído muchas tonterías stelenisticas en twitter así que, lo mismo que Laia, le doy credibilidad 0 porque puede que esa frase sí sea real pero lo demás se suena más a "lo aprovecho y lo cuelo aquí".
08/04/2013 20:30
obvio que delena también esta frío!
queria decir si delena tiene -1 stelena ni tiene temperatura! :3
de hace mucho ni contacto de volver a empezar tienen , ni un poco! :3
para mi el triángulo se acabo, no pueden estirar ya mas!
pues es como un chicle, se quedo sin sabor apenas :3:3:3
queria decir si delena tiene -1 stelena ni tiene temperatura! :3
de hace mucho ni contacto de volver a empezar tienen , ni un poco! :3
para mi el triángulo se acabo, no pueden estirar ya mas!
pues es como un chicle, se quedo sin sabor apenas :3:3:3
08/04/2013 20:32
Pues a mi eso de que un vampiro toma la cura me preocupa, porque no quiero que Damon la tome y lo mismo la toma el y de paso quita el dichoso sirebond!!!!! La verdad que no me gustaría, me gusta Damon tal y como es!! Y Step tampoco quiero que la tome porque quedaría como un mártir y no quiero que vuelva de nuevo el rollo Stelena!!!
08/04/2013 20:43
Yo no creo q valla a haber nada hot en el baile ni que haya una escena hermosa de stelena imagino q cuando la hagan sera mas para alante.lo q me ronda en la cabeza y no encuentro explicacion es la foto de stefan con las 2 llaves y la frase del honor llega la salvacion o como se diga,no se a stefan lo tienen muy tapado esta temporada y eso me preocupa bastante es q no dan ninguna pista y eso es algo inquietante la verdad.
08/04/2013 20:48
Esque creo que nadie entiende el significado de esas llaves stelena jijiji la plec nos tiene hasta el tope jijiji. Pues quien sabe namaka la plec le gusta tanto el chicle que lo va a estirar hasta dond pueda jajajaja asi es d mala jijiji
08/04/2013 21:00
Me podeis llamar fani o stefi mi nombre es estafania pero casi todos me llaman fani o stefi pq es mas facil.