Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/04/2013 18:40
Pues no estaria mal un final en donde los hermanos arreglen sus diferencias, sin tener en cuenta a Elena , Katerin o alguna otra mujer que se cruce o se haya cruzado en su camino.
Sobre lo que hablabamos antes, y que en TVD, no dán puntada sin hilo.
Sobre lo que hablabamos antes, y que en TVD, no dán puntada sin hilo.
07/04/2013 20:50
yo es que la chorrada de pasar página de stefan, no se si fue para luego reverter la tortilla como vemos que aparentemente pasa en el siguiente (que en tvd son muy de, dices eso? pues tooooma zas en toda la boca) o porque quieren finiquitar este lado del triangulo... pero me inclino mas por la primera opción, pero la verdad me pareció como muy gratuito, porque básicamente dijo que cuando la arreglara, se retiraría de la circulación y punto. Qué sentido tiene, si realmente, el motivo por el que quiere endosarle a elena la cura es para saber si lo quiere de verdad? porque ese era el motivo desde un principio....
07/04/2013 21:19
Laia a mí me pareció una alusión a lo de la temporada pasada....al que no eligiera Elena... se iba del pueblo.
07/04/2013 22:14
Pues pueda ser q jonh regrese pero ellos no eran tan unidos. Para mi elena mata a alguien que ella realment quiere amigos o alguno de sus 2 novios jijiji y regresa su humanidad o le hacen tragar la cura q en realidad nadie sabe como funciona solo se sabe q es la cura del vampirismo haci q dja d ser vampiro y se vuelve en alguien q no envejese pero si pued morir asi es inmortal y vulnerable y no es vampiro y regresa su humanidad jiji o la matan y silas la regresa . . . . . Todo es posible en tvd
08/04/2013 14:41
Como está temporada es la de vendernos las esenas stelenas de forma delena y viceversa creo q al fin de temporada damon bebera la cura, morira y cuando lo den por muerto elena recobrara su humanidad y en ese momento le dira a steff q ama a damon, así como en el fin de temporada pasado le dijo a damon esto de steff
y damon revivira como humano
y damon revivira como humano
08/04/2013 14:45
Yo no creo que Elena vaya a recuperar la humanidad por Damon. No sigue la línea de hacernos sufrir de la Plec
08/04/2013 14:59
yo tampoco lo acabo de ver eh? como ya dije, veo más un retorno de humanidad por un cumulo de cosas, que no concretamente por uno de los dos hermanos. Sería mojarse demasiado. Ahora, que si recupera la humanidad y se rompe el vínculo, nos dirán que se cepilló a damon porque quería, eso sí.
08/04/2013 15:24
Hombre, es que alguien contempla la posibilidad de que digan que Elena se enamoro de Damon por el vinculo??? Concibo lo de estirar la cosa haciendo la duda y tal... pero si dicen que es asi y ella nunca ha estado enamorada sinceramente de Damon, cierro el chiringuito y adios muy buenas.
08/04/2013 15:33
Laia, lo de que la humanidad de Elena vuelve... ha dicho la Plec que Sí sobre el vínculo....calladita está, espera no tengamos vinculo para la siguiente temporada tambien .
Edito. Preguntado Ian en la Convención de Chicago sobre el Delena ESTO ES LO QUE CONTESTÓ.
“Ian wants Delena endgame because only Elena can make Damon happy”
— #TVDChicago
Edito. Preguntado Ian en la Convención de Chicago sobre el Delena ESTO ES LO QUE CONTESTÓ.
“Ian wants Delena endgame because only Elena can make Damon happy”
— #TVDChicago
08/04/2013 16:10
por eso mi uso del condicional, maribel ajajajajaja porque no me fío un pelo. Que a esta le devuelven la humanidad y el vínculo ahí sigue. Principalmente porque a no ser que vuelvan humanos a alguno de los dos, eso no hay manera de romperlo (bueno si, que la plec se fume substancias prohibidas y se invente algo, pero sería la repera xD). Pero vamos que el dia que lo rompan, ahora o en dos temporadas, me da igual, ni de coña van a decir que elena quería a damon por el vínculo. Ya han dicho por activa y por pasiva que sentimientos había. Leches, de hecho, cuando ella pierde la humanidad lo deja claro el propio stefan, el vínculo se anula porque viene de los sentimientos humanos, si no hay sentimientos humanos, no hay vinculación. Otra cosa es qué efectos se inventen que tendrá el vinculo en la intensidad de los sentimientos y en los sentimientos hacia stefan, a mi me da miedo por ese lado, por el otro nada de nada.
08/04/2013 16:23
NO, si yo al vínculo no le tengo miedo, no se lo he tenido nunca, porque entre otras cosas nos pasamos la tercera viendo como Elena se enamoraba de Damon , aparte de los multiples guiños que ha habido en esta a que los sentimientos son verdaderos, lo que me tiene acojonadilla es como ván a meter a Stefan en la ecuación, tiene que ser a lo grande, ya que más gris no ha podido estar durante toda la temporada el personaje.
08/04/2013 16:47
mieeeeedoooo, teeeeeeeeennnngooo mieeeeeedoooooooo

¿Qué pasa si haces una ceremonia de graduación y nadie viene? Ese es el dilema al que se enfrentan los chicos de Mystic Falls — muchos de sus parientes están muertos — cuando el fin de la secundaria se aproxima en The Vampire Diaries. "Elena no tiene familia," dice la productora ejecutiva Julie Plec. "Hay una línea en el [penúltimo] episodio cuando Elena está rellenando los anuncios de graduación que dice, '¿A quién se supone que voy a enviar la mía?'"
La gran pregunta es, qué alumnos — Elena, Stefan, Caroline, Matt, Bonnie y Rebekah — estarán realmente en el gran evento, que se emite el 16 de Mayo? " Definitivamente no todos nuestros rebeldes y delicuentes estudiantes estarán presentes cuando llegue el momento de recoger sus diplomas," dice Plec. "No estoy diciendo que no vayan a estar vivos — simplemente no serán capaces de llegar, debido a que la graduación cae justo en medio de un crucial acontecimiento sobrenatural."
Apropiadamente, las capas y los vestidos son color rojo sangre. Y el regalo que está por encima en la lista de deseos de todos es la cura vampírica, que "será ingerida por un vampiro," confirma Plec. "Este será uno de los momentos finales de la final."
La próxima temporada, Diaries arrancará una página del libro de 90210 al tener a varios estudiantes matriculados en la Universidad cercana, Whitmore College. Otros, desvela Plec, "podrían elegir por marchar a Europe, Nueva Orleans o lugares desconocidos."

¿Qué pasa si haces una ceremonia de graduación y nadie viene? Ese es el dilema al que se enfrentan los chicos de Mystic Falls — muchos de sus parientes están muertos — cuando el fin de la secundaria se aproxima en The Vampire Diaries. "Elena no tiene familia," dice la productora ejecutiva Julie Plec. "Hay una línea en el [penúltimo] episodio cuando Elena está rellenando los anuncios de graduación que dice, '¿A quién se supone que voy a enviar la mía?'"
La gran pregunta es, qué alumnos — Elena, Stefan, Caroline, Matt, Bonnie y Rebekah — estarán realmente en el gran evento, que se emite el 16 de Mayo? " Definitivamente no todos nuestros rebeldes y delicuentes estudiantes estarán presentes cuando llegue el momento de recoger sus diplomas," dice Plec. "No estoy diciendo que no vayan a estar vivos — simplemente no serán capaces de llegar, debido a que la graduación cae justo en medio de un crucial acontecimiento sobrenatural."
Apropiadamente, las capas y los vestidos son color rojo sangre. Y el regalo que está por encima en la lista de deseos de todos es la cura vampírica, que "será ingerida por un vampiro," confirma Plec. "Este será uno de los momentos finales de la final."
La próxima temporada, Diaries arrancará una página del libro de 90210 al tener a varios estudiantes matriculados en la Universidad cercana, Whitmore College. Otros, desvela Plec, "podrían elegir por marchar a Europe, Nueva Orleans o lugares desconocidos."
08/04/2013 17:16
Comorrr???

Bueno, bueno, spoiler jugosos.... vamos por partes:
Yo creo que esto dá más pistas sobre que la del baile es Katerin y no Elena.
Sobre el vampiro que ingiera la cura.....opino que será Silas y ya tenemos malo, malisimo para la proxima temporada.
Los que se ván a New Orleans ...la Familia Original y posiblemente Caroline tambien.
El/la que se vá a Europa... Bonnie, la mandará el padre lo más lejos posible de Mistyc Falls...
Los que ván a la Universidad...Matt, Elena, (Damon pobrecillo, otra vez alí, la vida de un vampiro inmortal es muy sacrificada).
Lo que no me queda claro es donde ubicar a Stefan despues de que en el último capi, mostrara sus deseos de marcharse...bah!!no lo hará, asi que a la Uni tambien él.
Laia esta es mi apuesta, aunque tengo una gran duda, pensamos que Silas vá a ser el gran malvado porque hay un spoiler que dice que le veremos en el 5x1, pero no me cuadra que siga esta trama abierta, con un cambio de escenario y posiblemente renovación casi total de personajes.

Bueno, bueno, spoiler jugosos.... vamos por partes:
Yo creo que esto dá más pistas sobre que la del baile es Katerin y no Elena.
Sobre el vampiro que ingiera la cura.....opino que será Silas y ya tenemos malo, malisimo para la proxima temporada.
Los que se ván a New Orleans ...la Familia Original y posiblemente Caroline tambien.
El/la que se vá a Europa... Bonnie, la mandará el padre lo más lejos posible de Mistyc Falls...
Los que ván a la Universidad...Matt, Elena, (Damon pobrecillo, otra vez alí, la vida de un vampiro inmortal es muy sacrificada).
Lo que no me queda claro es donde ubicar a Stefan despues de que en el último capi, mostrara sus deseos de marcharse...bah!!no lo hará, asi que a la Uni tambien él.
Laia esta es mi apuesta, aunque tengo una gran duda, pensamos que Silas vá a ser el gran malvado porque hay un spoiler que dice que le veremos en el 5x1, pero no me cuadra que siga esta trama abierta, con un cambio de escenario y posiblemente renovación casi total de personajes.
08/04/2013 17:43
Buenas:
Carina comentó que los que iban a la Universidad eran Bonnie Matt y Caroline. Elena no tendría deseos de ir a la Universidad ya que no encuentra nada atractivo en ello (Supongo que su expectativa es pasar la eternidad sin una formación, en fin, que mal ejemplo para los adolescentes).
Si no tiene deseos es que sigue siendo vampira por lo que ella no es la que toma la cura. Yo apuesto porque la cura la toma Stefan y es el que se va a Europa. Obvio tendrá que volver, es uno de los protas pero, con la humanidad de Elena de vuelta y con la más que segura afirmación de que quiere a Damon, Stefan se irá a buscar su vida. Ahora, supongo que roto el vínculo y con la vuelta de la humanidad, los sentimientos de Elena por Stefan que tan rápido se le fueron, volverán por lo que el personaje también.
Esto mismo se puede aplicar a Damon. Si vuelve la humanidad de Elena, se rompe el vínculo y aunque afirme que quiere a Damon también le vuelvan los sentimientos por Stefan, puede ser Damon quien tome la cura y se vaya a Europa, con lo mártir que está últimamente no me extraña que de pasar así dejara el campo libre a Stefan.
Y a Nueva Orleans se va Rebeka, por supuesto. Y creo que Caroline también se terminará moviendo pero no creo que lo hagan al principio. Si hay chispa entre Klaus y Camille y gusta, Caroline se quedará en MF. Si lod e Camille no cuaja y ven opciones de que el Klaroline suba a los Originales, Caroline hará las maletas. De ahí que no terminan de cerrar el Klaroline, sino que lo están alimentando.
EDITO:Respecto al comentario de Julie Plec sobre el final de la T4, me gustaría comentar que en ocasiones los capitulos parecen reescritos según la aceptación de uno a otro por lo que no me creo ni que esté cerrado ni que, como ha dicho muchas veces, ya sepan como terminar la serie y qué ocurrirá en cada momento.
Su problema es que no es arrogante desde el punto de vista de creadora/desarrolladora de la serie. Obviamente que no puede seguir las peticiones de los fans, que a veces estamos un poco locos, si por mi fuera Elena ya habría muerto. Ella tiene la serie en su mente y debe seguirla tal y como la ve. Ahora, su problema real es que no solo es la creadora, también es una de las productoras ejecutivas y ahí es donde se muestra arrogante, porque la serie seguirá siempre que de dinero, ese dinero viene de los anunciantes y estos lo pondrán en la mesa si hay audiencia. Asi que, como productor, si tu serie no la ve nadie, fin de la historia del creador. El productor debe dejar libertad al creador pero también debe participar en base a lo que es rentable, pero ella es ambos.
Carina comentó que los que iban a la Universidad eran Bonnie Matt y Caroline. Elena no tendría deseos de ir a la Universidad ya que no encuentra nada atractivo en ello (Supongo que su expectativa es pasar la eternidad sin una formación, en fin, que mal ejemplo para los adolescentes).
Si no tiene deseos es que sigue siendo vampira por lo que ella no es la que toma la cura. Yo apuesto porque la cura la toma Stefan y es el que se va a Europa. Obvio tendrá que volver, es uno de los protas pero, con la humanidad de Elena de vuelta y con la más que segura afirmación de que quiere a Damon, Stefan se irá a buscar su vida. Ahora, supongo que roto el vínculo y con la vuelta de la humanidad, los sentimientos de Elena por Stefan que tan rápido se le fueron, volverán por lo que el personaje también.
Esto mismo se puede aplicar a Damon. Si vuelve la humanidad de Elena, se rompe el vínculo y aunque afirme que quiere a Damon también le vuelvan los sentimientos por Stefan, puede ser Damon quien tome la cura y se vaya a Europa, con lo mártir que está últimamente no me extraña que de pasar así dejara el campo libre a Stefan.
Y a Nueva Orleans se va Rebeka, por supuesto. Y creo que Caroline también se terminará moviendo pero no creo que lo hagan al principio. Si hay chispa entre Klaus y Camille y gusta, Caroline se quedará en MF. Si lod e Camille no cuaja y ven opciones de que el Klaroline suba a los Originales, Caroline hará las maletas. De ahí que no terminan de cerrar el Klaroline, sino que lo están alimentando.
EDITO:Respecto al comentario de Julie Plec sobre el final de la T4, me gustaría comentar que en ocasiones los capitulos parecen reescritos según la aceptación de uno a otro por lo que no me creo ni que esté cerrado ni que, como ha dicho muchas veces, ya sepan como terminar la serie y qué ocurrirá en cada momento.
Su problema es que no es arrogante desde el punto de vista de creadora/desarrolladora de la serie. Obviamente que no puede seguir las peticiones de los fans, que a veces estamos un poco locos, si por mi fuera Elena ya habría muerto. Ella tiene la serie en su mente y debe seguirla tal y como la ve. Ahora, su problema real es que no solo es la creadora, también es una de las productoras ejecutivas y ahí es donde se muestra arrogante, porque la serie seguirá siempre que de dinero, ese dinero viene de los anunciantes y estos lo pondrán en la mesa si hay audiencia. Asi que, como productor, si tu serie no la ve nadie, fin de la historia del creador. El productor debe dejar libertad al creador pero también debe participar en base a lo que es rentable, pero ella es ambos.
08/04/2013 17:59
Pues menudo aliciente ver a Matt, Bonnie y Caroline en la Universidad sin interactuar con los tres protagonistas ...ya me está entrando sueño zzzzz...solo de pensarlo, no tienen ninguno por si solo la suficiente fuerza para que nos interese, a no ser que sea una manera de largarlos, y que llegue aire fresco a Mystic Falls en forma de nuevos personajes, tanto que dice Elena que está sola... podian tirar de los primos de Denver...esos que llevamos tanto tiempo esperando conocerlos jajaj (esto es una pequeña broma) yo creo que ni Carina ni Julie dicen la verdad, están lanzando globos-sonda y balones fuera con lo primero que se les ocurre para crear expectación.
EDITO.Lily, no te olvides de Haley con la que hubo Klausley, al final el Klaus vá a tener más pretendientas que Damon jajaja
EDITO.Lily, no te olvides de Haley con la que hubo Klausley, al final el Klaus vá a tener más pretendientas que Damon jajaja
08/04/2013 18:11
Lily, solo faltaria que Elena, por enesima vez, volviese a escoger a Stefan... entonces ya es para mear y no echar gota.
08/04/2013 18:21
No, no creo que Elena escoja directamente a Stefan. Creo que esta vez se va a decidir por Damon, pero "a su modo", es decir, igual que en la temporada pasada, dejando dudas y puertas abiertas. Ni de coña será definitivo.
Creo que tendrá dudas respecto a Stefan porque también volverán los sentimientos por él (Es que si no, no veo como va a seguir un triángulo). Pero su elección será Damon o, siendo muy generosa, ninguno. Esta es capaz de decir: Mi amor por Damon es real... Pero sin el vínculo también sigue gustandome Stefan...
Maribel, no me olvido de Hayley!!!. Es que tras su sex, tanto Carina, como Joseph Morgan como Daniel Gilles han dicho que no continuarán una relación en los Originales y no habrá un triángulo Klaus-Hayley-Elijah, que se estaba cundiendo ese rumor.
Creo que ese sex sacado de la manga fue la primera prueba de emparejar a Klaus y no cuajó así que lo han descartado y ahora suena el nombre de Camille.
Creo que tendrá dudas respecto a Stefan porque también volverán los sentimientos por él (Es que si no, no veo como va a seguir un triángulo). Pero su elección será Damon o, siendo muy generosa, ninguno. Esta es capaz de decir: Mi amor por Damon es real... Pero sin el vínculo también sigue gustandome Stefan...
Maribel, no me olvido de Hayley!!!. Es que tras su sex, tanto Carina, como Joseph Morgan como Daniel Gilles han dicho que no continuarán una relación en los Originales y no habrá un triángulo Klaus-Hayley-Elijah, que se estaba cundiendo ese rumor.
Creo que ese sex sacado de la manga fue la primera prueba de emparejar a Klaus y no cuajó así que lo han descartado y ahora suena el nombre de Camille.
08/04/2013 18:26
Bueno para mi estos spoiler son solo ganas d crear espectativas al espectador y tener un aumento en la audiencia de los ultimos capitulos

Puro negocio jijiji porq no dicen nada concreto solo rumores . Y si elige a estefan como dice lagunero en vez d enojarm m reire ya q la plec nos la volvio hacer jijiji

Puro negocio jijiji porq no dicen nada concreto solo rumores . Y si elige a estefan como dice lagunero en vez d enojarm m reire ya q la plec nos la volvio hacer jijiji
08/04/2013 18:26
Y si matamos a elena?????
por favor…que capacidad para crear malos royos y problemas sin proponérselo a su alrededor
.Yo soy stefan o damon y como a la niña se le ocurra decir OTRA VEZ "ui! estoy confusa jijijijiji" la mando simple y llanamente a la mierda , hay muchas tias en el mundo ( y en su caso muchos siglos para buscarlas) como para traer tanto drama por una niña indecisa hasta decir basta….Pero claro , con elena se derriten los dos y una vez mas le bailaran al son que ella quiera
por favor…que capacidad para crear malos royos y problemas sin proponérselo a su alrededor
.Yo soy stefan o damon y como a la niña se le ocurra decir OTRA VEZ "ui! estoy confusa jijijijiji" la mando simple y llanamente a la mierda , hay muchas tias en el mundo ( y en su caso muchos siglos para buscarlas) como para traer tanto drama por una niña indecisa hasta decir basta….Pero claro , con elena se derriten los dos y una vez mas le bailaran al son que ella quiera
08/04/2013 18:27
Llily...Damon en Europa??? no creo, la serie no duraria ni media temporada sin él, y yo no creo que se le fueran los sentimientos de Elena hacia Stefan tan rapido, si llevamos ya ni me acuerdo de la cantidad de capitulos esperando disfrutar de Elena y Damon juntos, la historia está en que en el 3x22 nunca debió escojerle, ya que toda la temporada se la habia pasado tonteando con Damon y cuando el vampirismo la liberó... pues.... pasó lo que tenia que pasar
EDITO.Lily ESPERO QUE tHE oRIGINAls sea algo muy diferente a Cronicas, no me gustan estos rumores que la hacen parecer la versión 2.0 de lo que estamos viendo, quiero ver vampiros en su estado natural.
EDITO.Lily ESPERO QUE tHE oRIGINAls sea algo muy diferente a Cronicas, no me gustan estos rumores que la hacen parecer la versión 2.0 de lo que estamos viendo, quiero ver vampiros en su estado natural.