FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
lagunero negro
lagunero negro
07/04/2013 13:36
Eva, es un comentario arrogante, chulesco y prepotente. Es como si sale Messi y dice, fans del Barca, podreis decir lo que os de la gana, que luego en el campo el que decide soy yo. No me digas? Eso se da por supuesto, pero ten un poco de respeto por los demas y callate. Se profesional... pues eso con la Plec, que ya sabemos que ella escribe lo que le da la gana, como tambien los fans podran reclamar lo que les de la gana, siempre desde el respeto, o no? Solo faltaria que ahora la audiencia tengamos que ser palmeros y tengamos que ir aplaudiendo todo lo que escriba esta mujer, cuando a delena nos los esta puteando a base de bien...
ANASOL
ANASOL
07/04/2013 13:50
es q la july..a veces no se acuerda quien hace posible q siga con una 5º temporada tvd...hay muchas series q no pasan de 2 o 3 o de 1 apenas...y eso es por la audiencia...nada mas...
por otro lado todos sabenmos quien es el maximo sostenedor de la serie...y a quien se putea capi tras capi...la paciencia tiene un limite..y la 3º temporada la finale fue...como fue....espero q esta finale sea una recompensa para damon...q ya vale de dramatismo con el personaje¡¡¡
es q empiueza a no ser creible q damon tal y como es aguante tanto¡¡¡
evita2
evita2
07/04/2013 15:18
Yo sigo sin verle la arrogancia....supongo,además que lo dice porque tendrá quince mil tweets ofreciendole finales de temporada,o insultandola como se ha hecho siempre....por eso digo que me parece normal que ni por un tweet ni por un millón cambie el final.....si tuviera que hacer caso a los tweets......
Atun
Atun
07/04/2013 15:22
eva, si lo que estamos diciendo es que directamente poner ese tweet sobra xD pues claro que no debe hacerle caso, pero poner eso es picar al personal, que es lo que SIEMPRE hace. Con lo que luego, todo lo de "no os peleeis, no me ataqueis" es ridículo. Es como lo de ir de santa madre de la conciliación y luego meter escenas claramente comparables delena/stelena. Que es evidente que vas a buscar polémica, es tu trabajo, pero luego no me vayas de "pobre de mi". Es que hay cosas que no... como dice ana, a veces se olvida de que como la gente se harte y le cierre el chiringuito, ya podrá dedicarse a escribir todos los finales que le de la gana...
evita2
evita2
07/04/2013 15:28
No os dais cuenta lo lista que es ,que gracias a ese tweet estamos todos impacientes y hablando sobre ella y la serie durante el parón?????

Si es que es una crack jejejejeje
Arwen25
Arwen25
07/04/2013 16:02
Pues ya tenemos dos posibles ganadores en la loteria de la "resurreción" anoche David Anders (Tio Jhon=papá biologico de Elena) y Matt Davies (Alaric) se encontraban junto a Nina en Atlanta en el concierto de Muse...COINCIDENCIA????

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada
Atun
Atun
07/04/2013 16:16
ni de coña maribel...jeremy y alaric tienen todos los números del mundo de volver a aparecer, si van a usar la estrategia de los recuerdos. Lo de john ya me sorprende más....pero veremos como se lo montan.
ANASOL
ANASOL
07/04/2013 16:31
a lo mejor esos dos apareciendose en forma fantasmil son los unicos q comsiguen desmoronar a elena¡¡¡
toni35
toni35
07/04/2013 16:47
pues yo no creo que éstos dos logren desmoronar a Elena , tiene que ser algo más grande , me imagino al hermano o a Alaric diciéndole que vuelva ser la de antes y es que no lo veo...sobre todo por cómo pasó página..
Arwen25
Arwen25
07/04/2013 17:08
Laia pues a mí lo de Jhon, no me parece descabellado, recordar que murió para que ella pudiera vivir, y Elena se emocionó con aquella carta postuma que dejó escrita.

postspoilers4temporada

Ya veremos como tienen pensado hacerlo y que todo encaje.
Atun
Atun
07/04/2013 17:17
hombre, pero el desmorone debería venir de un cúmulo de recuerdos, no de dos personajes.... osea, pequeñas cosas que le toquen la patata un poco, pero no porque aparezca jeremy va a recuperar la humanidad. De hecho tengo mis dudas de que lo haga después de todo eso de los recuerdos....no se, no se como irá el final de esta temporada.
toni35
toni35
07/04/2013 17:18
pues lo del tío Jhon si que tendría sentido , él dió su vida por ella .....pero no sé , el tiempo que anduvo por Mystic Falls tampoco es que estuvieran muy unidos , es difícil...
Arwen25
Arwen25
07/04/2013 17:27
Es que dá la impresión por lo que sabemos que ván a tirar por los hombres importantes en la vida de Elena.

Se me ha ocurrido que a lo mejor Damon o Klaus, no meto a Stefan aquí porque como no se alimenta de sangre humana no es lo suficientemente fuerte, utilicen el meterse en su cabeza como cuando Damon lo hizo con Rose cuando se estaba muriendo, para hacerle recordar episodios de su vida anterior, lo mucho que la han querido y lo mucho que sacrificaron por ella.
Atun
Atun
07/04/2013 17:33
por eso decía yo tony que no veía lo del tío, porque unión no hubo....aunque si es cierto que ella lo menciona cuando habla de sus familiares muertos, y a fin de cuentas, era su padre biológico. No se si se meterán en su cabeza, o utilitzaran objetos, o como narices lo harán, pero tiene pinta de que el episodio 21 vaya estar íntegramente dedicado a eso.
Arwen25
Arwen25
07/04/2013 17:47
Laia todo esto es pura especulación...por supuesto, pero si vén que el obtener la cura es imposible tendrán que acudir a un plan B... yo es que no quiero que vuelva a ser humana... me pareceria una chufla, despues del por saco que nos han dado con el vampirismo de la niña.
Atun
Atun
07/04/2013 17:57
yo ídem, ya lo he dicho mil veces. Que no me gustaría nada, principalmente porque ahora mismo lo veo la solución más fácil y menos arriesgada. Espero que se lo curren un poco más...
toni35
toni35
07/04/2013 17:58
Yo , Laia y Maribel , la verdad es que me gustaria aportar alguna hipótesis sobre lo que se avecina pero ando perdido , no veo nada claro y luego está lo de las llaves de Stefan y aquella frase del honor y todo éso que tampoco sé a que se refiere..vamos un cacao , a ver si dan la sinopsis del 21 pronto para ver algo más.
Arwen25
Arwen25
07/04/2013 18:08
Toni, si nosotras tambien andamos muy perdidas, creo que más que el año pasado a tan pocos capitulos del final y por supuesto que no hemos olvidado la foto de las llaves y la frase "Del honor, viene la salvación" lo hemos dicho muchas veces... Stefan está muy tapado esta temporada y algo tiene que ocurrir antes de que termine la temporada que le reivindique y le meta otra vez en el triangulo con fuerza, para seguir fomentando la duda de a quien elegirá la niña...????
Atun
Atun
07/04/2013 18:09
nada tony, creo que vamos un poco todos igual. Yo voy dando palos de ciego, como digo ahora mismo veo como solución facil y inmediata, que elena recupere su humanidad. Y ni me gusta, ni acabo de verla después de que dijera la plec que van a intentar hasta el último recurso que esté en sus manos para hacerla regresar.

Lo de las llaves sigo sin entender absolutamente nada yo tampoco... a ver si va a ser una analogía de que es el que devuelve la humanidad de elena? pero es que lo pienso bien y tampoco lo veo... vamos, no veo que vaya a ser solo uno de los dos hermanos, y menos directamente el que "la traiga de vuelta", veo más posible que ahonden en la familia y en los recuerdos, es más propio del estilo de la serie. Siempre he relacionado el tema de las llaves con una decisión, especialmente porque hay dos y no solo una. Que Stefan cometa un acto heróico lo veo muy posible, porque esta temporada lo han anulado prácticamente de la trama. A veces da la sensación de que lo sacan con caroline por no decir que no tienen motivos para sacarlo. Así que como digo, no me parece descabellado que al final haga algo o sea decisivo en algun punto, y de ahí las llaves. A fin de cuentas, stefan siempre es el ejecutor "mental". Stefan habla y decide y damon actua. Tampoco me extrañaría que el final de esta temporada no fuera ni delena ni stelena, sino Defan. Me parecería bastante lógico y justo, dada la evolución.
toni35
toni35
07/04/2013 18:24
pufff , el triángulo y la eterna duda , es difícil sostener éso 2 temporadas más y encima si ves a algún personaje , por ejemplo Stefan , soltando ésa frase lapidaria cómo lo de hacer su propia vida , es que es muy fuerte lo que dijo en el último capítulo... Si Laia yo también veo ése Defan al final..
Anterior 1 2 3 4 [...] 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente