Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/04/2013 17:17
a mi cuando se pone asi en plan arrogante, me apetecería tanto responderle "vale, tu disfruta de cuando un 50% de la audiencia te mande a la mierda a ti, y a tu serie."
06/04/2013 18:04
Es que la plec es tan arrogant y esta tan confiada de q nadie dejara de ver la serie y de eso se aprobecha. Deberia de ser mas humild y recordar que se no fuera por nosotros los fans tvd no tuviera el lugar q tiene
06/04/2013 18:24
No hay de que Stelena ;)
Pues ahi os doy la razon atun y jenn,porque si aun lo dijera en broma...pero no no a la tia le ale del alma esas cosas jaja
Pues ahi os doy la razon atun y jenn,porque si aun lo dijera en broma...pero no no a la tia le ale del alma esas cosas jaja
06/04/2013 20:16
E encotrado este articulo es en ingles donde dicen q jeremy volvera antes de acabar la 4 temporada dicen q tambien pueden q regresen lexi alaric vicky y otra mas de jenna no mencionan nada si alguien lo puede traducir porfavor?os dejo el link.
http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/vampire-diaries-steven-r-mcqueen-433398
http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/vampire-diaries-steven-r-mcqueen-433398
06/04/2013 20:20
Mas lexi no, por favor!!!l
06/04/2013 20:38
Ni,el articulo no dice que vaya a regresar lexi,anna,o los demas,sino que dice que al ser una serie sobrenatural tiene la opcion de hacer regresar a personajes que han muerto,como han hechp con Lexi,Anna,Vicky etc.... de que vaya a volver antes de la season finale solo mencionan a Jeremy,pero vamos yo creo que veremos a alguna cara conocida a parte de la de Jeremy...Ian en la convencion ya dio la pista de Ric,asi que a ver con quien o quienes nos sorprenden a parte de Jeremy!
06/04/2013 20:44
a ok. gracias stelena y kolina por la infor. jeremy como q si vuelve ya mucho lo mencionan supongo q asi regresara la humanidad d elena
06/04/2013 21:00
Esta serie siempre ha demostrado tener calidad , y las cosas que ultimamente se rumorean no cuadra con la calidad de la que ha hecho gala, espero que Jer no vuelva, como dije en otro post a los muertos hay que dejarlos descansar en paz, creo que se les ocurrirá algo mejor para hacer volver a Elena del lado oscuro, mientras tanto espero que la dejen vivir el vampirismo de una vez por todas como han hecho todos y que vuelva del infierno porque toque fondo y se dé cuenta de que ella es mejor de lo que ahora mismo es, lo contrario o lo gestionan muy bien o a simple vista parece una patochada, puestos a pedir que a Tyler le devuelvan a su madre que tambien está solito en el mundo, o a Matt su hermana al que le pasa tres cuartas de lo mismo, no sé porque la perdida de Elena es más perdida que las perdidas de los demás y todos siguen hacia adelante.
06/04/2013 21:13
Para mi tanto los savatores la bruja y caroline deberian djar en paz a elena haber quien le ayuda cuando ste solita y metida en lios. Como elena sta acostumbrada aq cuando st en problemas todos corren a su auxilio una dosis de ignaracion necesita esta niña haber si se ubica

06/04/2013 21:47
Totalmente deacuerdo contigo Arwen, todos han sufrido lo suyo y ahí siguen.... espero que dejen de tratar a Elena como si ella fuera la única que lo ha pasado mal.
Y lo mismo Jenn, ya lo he dicho en otro post, que la dejen un poco de lado a ver si se ubica..
Y lo mismo Jenn, ya lo he dicho en otro post, que la dejen un poco de lado a ver si se ubica..
07/04/2013 00:26
The Vampire Diaries is raising the dead.
Más spoilers sobre la vuelta de Jer
TVLine has learned exclusively that Steven R. McQueen, whose Jeremy character perished in February at the hands of Katherine, will return to the CW series later this season.
PHOTOS | The Originals Plot Spoilers — Get a Sneak Peek at CW’s Spin-Off
But will the actor return as Jeremy? Or will immortal menace Silas take on the form of Elena’s little brother?
Of course, there’s also the possibility that Bonnie will finally make good on her plan to take down the veil separating the other side and bring back her ex. After all, a source tells TVLine that we might see a few familiar faces “drop in” before Season 4 ends on May 16.
Vampire Diaries fans, are you excited for the second coming of “Jeremy”?
Pues ...que pereza me dán las resurreciones !!en fín...
Más spoilers sobre la vuelta de Jer
TVLine has learned exclusively that Steven R. McQueen, whose Jeremy character perished in February at the hands of Katherine, will return to the CW series later this season.
PHOTOS | The Originals Plot Spoilers — Get a Sneak Peek at CW’s Spin-Off
But will the actor return as Jeremy? Or will immortal menace Silas take on the form of Elena’s little brother?
Of course, there’s also the possibility that Bonnie will finally make good on her plan to take down the veil separating the other side and bring back her ex. After all, a source tells TVLine that we might see a few familiar faces “drop in” before Season 4 ends on May 16.
Vampire Diaries fans, are you excited for the second coming of “Jeremy”?
Pues ...que pereza me dán las resurreciones !!en fín...
07/04/2013 01:16
La verdad eso es algo que nunca he entendido, porque elena SIEMPRE tiene que tener un dolor especial , cuando sus amigos también sufren lo suyo
y muchas veces por culpa de estar alrededor suyo .
Es decir , Tyler por ejemplo, a nosotros nos puede caer bien klaus porque lo vemos desde fuera " hihi haha que gracioso el malo este" pero tyler hace lo mas lógico queriendo desacerse de el como sea, klaus le ha echo la vida imposible …y lo gracioso es que la serie consiga que en cierta manera odies a tyler por querer matar a klaus,dudo que a tyler le parezca muy simpático klaus…. lo que decía, tyler también se ha quedado solo y no monta los pollos de elena, y matt lo mismo , incluso caroline tenia motivos para undirse
y siguieron adelante .
Pero elena siempre tiene que ser especial, su dolor es mas fuerte que el de nadie , todo vale con tal de salvarla a ella , su vida es la mas mierda de todas…
y muchas veces por culpa de estar alrededor suyo .Es decir , Tyler por ejemplo, a nosotros nos puede caer bien klaus porque lo vemos desde fuera " hihi haha que gracioso el malo este" pero tyler hace lo mas lógico queriendo desacerse de el como sea, klaus le ha echo la vida imposible …y lo gracioso es que la serie consiga que en cierta manera odies a tyler por querer matar a klaus,dudo que a tyler le parezca muy simpático klaus…. lo que decía, tyler también se ha quedado solo y no monta los pollos de elena, y matt lo mismo , incluso caroline tenia motivos para undirse
y siguieron adelante .Pero elena siempre tiene que ser especial, su dolor es mas fuerte que el de nadie , todo vale con tal de salvarla a ella , su vida es la mas mierda de todas…
07/04/2013 02:52
Gracias kolina por traducir la entrevista ya ves mi ingles es muy malo.
07/04/2013 10:24
Yo tambien soy de la opinion que el tema de las resurrecciones en la serie no me gusta nada porque al final terminas por no tomarte en serio la muerte de nadie, porque sabes que puede ser temporal, con lo cual le quita dramatismo y credibilidad a la historia. Pasó en su día ya con Buffy, serie que yo creo que debiera haber finalizado con el ultimo capitulo de la quinta temporada: fue una despedida a lo grande y mas parecido a un fin de serie que el verdadero fin de serie. Pero a veces el poder del dinero es demasiado grande y siguen explotando la gallina de oro hasta que la audiencia les da la espalda, precipitando asi un final que luego no esta a la altura (como, x ej, en Los Serrano aunque tb cabe recordar que Lost todos sabiamos que acababa en la 6 temporada y aun asi no supieron aprovechar el tiempo para no pifiarla al final...). A ver que me voy por las ramas, xd, pero con esto lo que quiero decir es que la Plec se deberia pensar muy mucho a quien mata en la serie, si luego va a tener que arrepentirse... Si a Jeremy lo quiso matar solo para provocar la transformacion de Elena, no hacia falta llegar a ese extremo, bastaba con hacerle creer a ella que efectivamente estaba muerto pero que no lo estuviese, solo estuviese desmayado, o algo asi, que no hubiesen tenido tiempo de llevarse el cadaver por un derrumbamiento o algo similar y luego capitulos despues hubiesemos visto que no, que Jeremy estaba debil pero no muerto, que consiguio salir con la ayuda de los nativos de la isla y se tomo su tiempo para recuperarse sin que nadie supiese que estaba vivo para que no fueran a por el. No se, hay multiples opciones pero sin matarlo. Sino, si mañana muere Elena, Damon o Stefan lo que vamos a pensar es en : Quien lo resucitara? Cuando sera? En vez de llorar la perdida... A mi esa parte no me gusta nada. Otra cosa diferente seria que efectivamente sí consiguiesen abrir las puertas del otro mundo y nos regalasen un momento unico que es el ver a todos los que murieron a los largo de las temporadas : Vicky para poder depedirse en condiciones de Matt, Jeremy para hacer recapacitar a su hermana y enviarla de nuevo al buen camino, Ric para tb hablar con Elena y despedirse de su amigo Damon, Jenna, la abuela de Bonnie, incluso Kol, etc. Seria un momento unico y mas viendo a Elena tomar la decision de enviarlos de vuelta a todos al otro lado para no provocar una catastrofe contra la humanidad, y al mismo tiempo verla volver a encender el interruptor de la humanidad para luchar por ser feliz, porque al fin y al cabo, de una forma o otra, ella todavia sigue entre los vivos. Pero en lo de que alguno de los muertos vuelva a la vida, definitivamente a mi no me parece una buena idea.
En cuanto a las entrevistas de la Plec, yo no le haria mucho caso a lo que dice porque normalmente suele dar a entender que ella hace lo que quiere hacer sin tener en cuenta lo que desean los fans porque no puede contentar a todos (cosa que es cierta) pero eso es algo que no se cree ni ella misma. Queda muy bien decir eso porque se muestra neutral pero independientemente de que ella sea Stelena, lleva 4 temporadas asegurandonos momentos Delena porque sabe que es lo que vende, y tambien sabe que cagarla en ese sentido podria suponer perder buena parte de la audiencia... Y ahora voy a ser clara : TVD es una buena serie, bien cimentada, con buen argumento, dinamismo y buenas tramas (aunque ya sabeis que yo tengo mis reservas sobre las incoherencias que estamos viendo ultimamente), pero a mi si despues de volver del lado oscuro me devuelven a una Elena caval que culpa a Damon de llevarla por el mal camino y volviendo con Stefan porque es el amor de su vida, para mi la serie se acabo, y no porque la vea solo por el Delena, sino porque me pareceria una tomadura de pelo despues de todo lo que hemos visto hasta ahora. Es que tengo la sensacion de que en esta 4ª temporada han querido contentar a los dos bandos (a nosotros viendolos 2-4 cap como pareja y a los stelena dandoles a entender que la Elena humana volvera y eligira a Stefan) y la estan pifiando por ambas partes.
En fin, yo, como dije esta semana, sigo teniendo las esperanzas puestas en estos 5 capitulos que quedan, a ver como va la cosa...
En cuanto a las entrevistas de la Plec, yo no le haria mucho caso a lo que dice porque normalmente suele dar a entender que ella hace lo que quiere hacer sin tener en cuenta lo que desean los fans porque no puede contentar a todos (cosa que es cierta) pero eso es algo que no se cree ni ella misma. Queda muy bien decir eso porque se muestra neutral pero independientemente de que ella sea Stelena, lleva 4 temporadas asegurandonos momentos Delena porque sabe que es lo que vende, y tambien sabe que cagarla en ese sentido podria suponer perder buena parte de la audiencia... Y ahora voy a ser clara : TVD es una buena serie, bien cimentada, con buen argumento, dinamismo y buenas tramas (aunque ya sabeis que yo tengo mis reservas sobre las incoherencias que estamos viendo ultimamente), pero a mi si despues de volver del lado oscuro me devuelven a una Elena caval que culpa a Damon de llevarla por el mal camino y volviendo con Stefan porque es el amor de su vida, para mi la serie se acabo, y no porque la vea solo por el Delena, sino porque me pareceria una tomadura de pelo despues de todo lo que hemos visto hasta ahora. Es que tengo la sensacion de que en esta 4ª temporada han querido contentar a los dos bandos (a nosotros viendolos 2-4 cap como pareja y a los stelena dandoles a entender que la Elena humana volvera y eligira a Stefan) y la estan pifiando por ambas partes.
En fin, yo, como dije esta semana, sigo teniendo las esperanzas puestas en estos 5 capitulos que quedan, a ver como va la cosa...
07/04/2013 11:00
Maite como casi siempre, estoy de acuerdo contigo, yo creo que Plec no es tonta, sabe mucho de este negocio y lleva muchos años en él como para liquidar la gallina de los huevos de oro... si al final de temporada tenemos en final Stelena, yo seguiré viendo la serie, pero la veré planteandomela de otra manera, como una más de las muchas que sigo y y sin ninguna ansiedad por que llegue el capitulo siguiente, en definitiva sin ponerle corazón.
07/04/2013 11:52
Es imposible que el final de la cuarta vuelva a ser Stelena....sabe que se le va la audiencia Delena....que es la gallina de los huevos de oro....y como decis,la Plec NO es tonta.....sino muy lista.....
Sobre que ningun tweet cambiará la season finale que ya está escrita.....no lo veo arrogancia.....no va a cambiar algo ya pensado desde el principio de temporada por mucho tweet que le escriban...yo lo veo coherente
Sobre los "muertos".....prefiero no opinar,porque no se que pensar.....
Sobre que ningun tweet cambiará la season finale que ya está escrita.....no lo veo arrogancia.....no va a cambiar algo ya pensado desde el principio de temporada por mucho tweet que le escriban...yo lo veo coherente
Sobre los "muertos".....prefiero no opinar,porque no se que pensar.....
07/04/2013 12:11
ayyy q miedo...esto suena muy a 3x22¡¡¡¡¡avisando.....
07/04/2013 12:52
en ésta serie parece que nadie muere en serio , que salgan en flashbacks , es entendible , pero sino no viene a cuento.
07/04/2013 13:07
Apoyo la idea de Toni...si alguno de los muertos vuelve que sea en flashback, de otro modo ....es que no, no me gusta .
07/04/2013 13:24
yo le veo la arrogancia en como lo dice, no en que. Lo de esta escrito y os jodeis pues no era necesario, obviamente que no va a cambiar el final por nadie, nada más faltaria...
en cuanto a las resurrecciones, yo espero que se refieran a flashbacks, porque la plec lo insinua cuando dice que van a usar cosas del pasado de elena para hacerle volver. Si son recuerdos, tiene sentido que volvamos a ver a esta gente, y me parecería logico que igual que volvimos a ver a jenna, a alaric, incluso a los padres de elena, vieramos a jeremy una vez más. Pero en forma de flashback.
Ahora, como le salga a silas bien la jugada y se abra el portal este... ahí sale todo cristo a pasear. Supongo que no conseguiran abrirlo del todo, alguna movida pasara...alguno se quedará atrapado o alguna gaita...porque es que si abren la puerta de ambos mundos pueden resucitar a todo el elenco
en cuanto a las resurrecciones, yo espero que se refieran a flashbacks, porque la plec lo insinua cuando dice que van a usar cosas del pasado de elena para hacerle volver. Si son recuerdos, tiene sentido que volvamos a ver a esta gente, y me parecería logico que igual que volvimos a ver a jenna, a alaric, incluso a los padres de elena, vieramos a jeremy una vez más. Pero en forma de flashback.
Ahora, como le salga a silas bien la jugada y se abra el portal este... ahí sale todo cristo a pasear. Supongo que no conseguiran abrirlo del todo, alguna movida pasara...alguno se quedará atrapado o alguna gaita...porque es que si abren la puerta de ambos mundos pueden resucitar a todo el elenco