FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Arwen25
Arwen25
04/04/2013 22:20
Chicas en 10 minutos capitulo de cronicas en TNT.
Romai
Romai
04/04/2013 23:04
Sabes lo que me pasa a mi con la cuarta temporada Maribel? No es que no me guste la trama ni los personajes, el problema es que lo hacen todo de una manera incoherente. No enlazan bien los sucesos. Elena esta enamorada de Damon y nos pasamos media temporada hblando unicamente del puñetero vinculo y de repente, ale, nos venden a la Elena demoniaca a mas no poder, pasando de todo dios, nos relevan las tramas amorosas a un segundo plano y la tia ya no es solo que no se emocione con nada y que pase de su supuesto novio, sino que le suelta a Stefan que ha apagado sus sentimiento por el cuando dos capitulos antes le habia dicho en la biblioteca que ya no sentia nada por el...Es que a mi estas cosas son las que me enfadan. Es igual que Stefan, que pasa de estar en el lado oscuro toda la tercera temporada a curarse en dos dias cuando se supone que en anteriores ocasiones habia tardado años en reahabilitarse. Y Caroline? Le dice a Tyler que se vaya y que no pueden tener contacto para que Klaus no lo localice y luego se pasa el dia dejandole mensajitos de voz para que la llame como si nada... Es que no lo entiendo... Y antes iban saliendo (mas o menos) todos los personajes en los capitulos, ahora a lo mjor nos pasamos 3 o 4 sin ver a Rebkah, o a Klaus, o a Bonnie (o a Matt ya ni te cuento) sin explicarnos donde han estado metidos. Todo muy raro... Igual que la relacion de Elijah y Kath, que no digo que no me guste, que sí me gusta, pero parecia que nos dejaban indicios de que Elijah si sentia algo por alguna chica era por Elena, que era especial, y de repente esta todo enamorado de Kath otra vez sin habernos dado antes indicios de por donde iban a ir los tiros...Y Silas? Se pasan capitulos y capitulos y capitulos hablando con el y ahora que ya nada circulando por ahi, a mi m falta accion, giros, sorpresas... Quien es? Que cara tiene? Que planes tiene? No se, pero me falta el dinamismo de la segunda temporada y la trama amorosa bien cimentada de la tercera... De hecho creo que aunque el final fue una mierda, la tercera temporada fue la Delena por excelencia ya que fuimos viendo realmente una evolucion paso a paso, y pudimos disfrutar de como se intensificaba el amor de Damon y como Elena se iba enamorando de el y negandoselo a ella mismo. No se, pero esta cuarta temporada sigue sin convencerme del todo, le falta algo. Y desde luego ver a esa Elena loca de la vida no ayuda nada, y mas teniendo en cuenta que a ver quien la aguanta luego llorando a mares cuando le vuelva la cordura y se dé cuenta de todo lo que ha hecho... En fin, por ahora claramente me quedo con los capitulos 4x07 y 4x08, ello ya nadie nos lo puede quitar nunca...xd
ANASOL
ANASOL
04/04/2013 23:19
eso eso el 4x7 y 4x8 no nos lo quita nadie...bueno yo creo q estan estirando la gallina de los huevos de oro hasta el limite de la madre de las paciencias...se empezo fuerte con el triangulo...y es cierto q se paro en seco con el sire...pasamos muchos capis sin ver avnce en ese sentido..y silas parece el malo q nunca llega...pero a mi me gusta cada temp tiene su punto...aunque creo q la mejor y mas sorprendente fue la 2...buenisima de principio a fin...pero la 3 fue chula a nivel delena...en su primera parte al menos...y aunque hubo capis de relleno en general me gusto basante ...con un mal fianal eso si....
la 1º mola mucho tambien..como se conocen, como se descubre como se convierten, kath, los verdaderos padres de elena...todo muy sorprendente pq tambien esta todo por ver...cada una tiene sus cosas a mi me gustan todas¡¡¡¡
Arwen25
Arwen25
05/04/2013 00:03
Maite, en lo de que en los capitulos se vén muchas incoherencias... tienes razón, creo que el que Kevin y Julie estén inmersos en otros proyectos se está notando , yo la incoherencia más grande la veo en como están manejando el triangulo, como dices en la tercera vimos poco a poco como Damon cambiaba y ella iba lentamente enamorandose de él aunque le faltara valor, al fín y al cabo tenia algo con Stefan que no habia terminado del todo , pero en la cuarta en 30 segundos construyeron y derribaron el Delena, hace 5 minutos que ha terminado de emitirse el capitulo 10 en TNT, en donde Elena bajo compulsión de Rebekah le dice a Stefan que le quiere pero que no está enamorada de él, y 7 capitulos más tarde seguimos con la borrica a brincos y donde dije digo, digo diego intentando meter en el triangulo otra vez a Stefan, que si no querian sacarle, deberian haber obviado las cosas que se dijeron en el capi 8 y 10 al fin y al cabo si tenemos controversia entre Delenas y Stelenas es porque la confusión la crean ellos pero muy mal creada esta vez porque hace aguas por todas partes.
Kasha88
Kasha88
05/04/2013 00:04
Holaaa chic@s!!! Yo también pienso que la del baile 4x19 es Kathe y no Elena, porque cuando le dicen a nuestro pobre Damon que no lo quiere suena muy a kathe!.
Yo estoy deseando de que pase algo grande para el Delena!!!, pero debo reconocer que pase lo que pase sino acaban juntos, aunque me moleste voy a seguir viendo TVD, mientras salga Damon lo veré ^_^
Arwen25
Arwen25
05/04/2013 00:14
Rachelle, gracias por la sipnosis del 4x20, yo queria darle una oportunidad a los Originales pero si la "estrella" vá a ser Haley... me lo voy a tener que pensar 2 veces.

Opino igual que tú, la del baile es Katherin y no Elena.

Edito. Voy a copiarla y ponerla en el post de los Originales.
Atun
Atun
05/04/2013 00:33
sisis la del baile yo también creo que es katherine. Pero la que le suelta el moco a damon no lo tengo tan claro. Vamos, elena ahora mismo sería muy capaz de decirle algo así a él y a cualquiera. Lo que no cuadra es que vaya a besar a stefan.

Maribel, me da que si, que nos vamos a tener que comer a la loba con patatas. Enserio, de quien es hija o a quien se cepilla? porque no lo comprendo...
kolina
kolina
05/04/2013 00:45
Romai muy de acuerdo en los puntos que has mencionada de esta cuarta temporada!!!

Haley,estrella del 20? Que me decis!!!! Estoy con atun esta tiene algun cable porque sino yo tpoco lo entiendo....

Respecto al baile,yo no se si serà Kath o no,misterios a parte de la pulsera jajaj pero la reaccion de Damon hacia lo que Bonnie le dice,eso es lo que mas sospecha me da...pero vamos por lo demas tal y cual esta ahora Elena me la veo capaz de lo que sea y de soltar cualquier barbaridad a quien sea!lo que claramente no cuadra seria un beso con Stefan ahora ni esas caras de la promo bailando cin stefan,a no ser que sea parte del juego,es que ya dejaron claro en el 18(bueno uly en el 16 jajaj)que Elena no siente nada pir nadie ni por nada...y habiendo leido lo ultimo de la Plec,se intuye que para recuperar a la anigua Elena van a tirar de seres queridos y no de tonteria incoherente ahora mismo que pudieran pasar en el ttiangulo,que ahora mismo ese triangulo ni existe con Elena en esta situacion....
Arwen25
Arwen25
05/04/2013 00:46
jajaLaia, he estado investigando la biografia de la loba y no mencionan nada sobre que su familia tenga algo que ver con el mundo del espectaculo, asi que debe ser lo segundo que has dicho, es curioso en su biografia dice que estuvo invitada en la serie Volviendo al nido y yo no recuerdo su participación, me estoy haciendo mayor jaja.
Atun
Atun
05/04/2013 00:49
aiai, que me habia olvidado de mi maite!!! pues eso, que estoy de acuerdo en todo, y punto. xD como de costumbre jajajajaja
no se, es que yo tengo asumido que habran escenas stelenosas que escoceran, pero es que no pega nada el momento beso ahora...si acaba de mandarlos a freir esparragos en el capítulo anterior, y al propio stefan le dice que no quiere saber nada de él ...
lagunero negro
lagunero negro
05/04/2013 00:59
Yo prefiero ir de dark hoy y tener las expectativas muy, muy bajas...
kolina
kolina
05/04/2013 01:05
Viendo lo visto es lo mejor Sergio jajaja pero vamos estoy.con atun,agora eseomento stelenoso no pega ni con cola en la trama de la serie...pero claro teniendo e cuenta que esta es la tempirada de las incoherencias,pues esperate cualquier cosa...pero confio en que esa promo pinte totalmente distinta a lo que luego vaya a ser en realidad,es que tiene que serlo,con Elena en este plan no puede haber ni momentos stelenosos ni delenas ni na de nà
Arwen25
Arwen25
05/04/2013 01:06
Chicas/Sergio pues no sé si será el subidón del capi 10 visto esta noche, pero yo prefiero ver la botella medio llena a medio vacia, yo confio en Elena y en que cuando recupere la cordura empieze algo de verdad con Damon, se lo merecen ambos y si luego la cosa no llega a buen puerto... pues cada uno a su casa y Dios en la de todos, pero nos deben que puedan vivir su amor.

postspoilers4temporada
Atun
Atun
05/04/2013 01:13
ah no, si yo digo que no pega, no que no pueda suceder. No te creas que ando yo con los expectativas muy altas tampoco, no...
lagunero negro
lagunero negro
05/04/2013 01:15
No pega, no... y eso desde cuando el ha importado a la Plec????
VAMPIRICA
VAMPIRICA
05/04/2013 01:18
Hola : Somos un monton las que no tragamos a la loba,pero volviendo a los que nos interean... yocreo que el mensaje del 20 del que nos hablan es uno que le pide Kath que le entregue a Elijah y por eso La Rebe se sorprende porque ,igual kath se nos ha enamorado de verdad de Elijah son ideas mias no se si acertare pero bueno... puede ir por ahi no creeis? . La del baile si sera Elena yo creo que sailas se hara pasar por Elena mas adelante y puede tomar la cura accidentalmente creyendo estos que se la han dado a ELENA es una teoria de las que tengo otra es la siguiente: Rebeca decide no tomarla se la da aELIJAH y este a Stefan entonces cuando se la va a dar a Elena BONNIE la roba y se la da a SILAS creo que algo asi va apasar pero es solo una idea mia vale ?
Arwen25
Arwen25
05/04/2013 01:22
Por fin vemos el vestido de Rebekah

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

Y Elijah, esto me hace sospechar que Katerin esta cerca como hemos dicho al principio de la noche.
cuervita
cuervita
05/04/2013 01:28
Arwen estas en todo

yo desde mi humilde opinión creo q el más bonito es el de caroline
sí kath pide q se entregue un mensaje es porque se irá y no podrá darlo ella misma y aquí nace la pregunta
porque se va kath ?
Atun
Atun
05/04/2013 01:31
por eso sergio, digo que expectativas bajas. Porque ya lo dije no se cuando, que no pega, pero que esta se fuma cosas prohibidas y te enclaustra a stefan lo que queda de temporada sin ningun miramiento. Ergo, no me fio

Quien ha tenido la brillante idea de endosarle a claire holt un vestido amarillo???? porque vale, a mi tanta pomposidad ya de por si no me va, pero mira, la paso...ahora... una rubia de piel clara con un vestido amarillo es...ERRRRROOOOR. En nina igual se vería de fabula, pero ella parece un canario. Y mira que de base la encuentro preciosa.

postspoilers4temporada

negadmelo!!!
cuervita
cuervita
05/04/2013 01:35
Atun ja ja ja un canario, está buenisimo
a mi el vestido de beka me gusta lo q no me agrada es el color
Anterior 1 2 3 4 [...] 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente