Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/04/2013 13:58
Pues no fue asi para nada arwen lo siento si lo sentiste asi no use ese tono para nada no fue para nada mi intencion solo quise q se entendiera mejor a stefan.
04/04/2013 14:01
Ademas vine con 10 años para suiza y llevo viviendo 17 años aqui y a veces me resulta dificil explicarme pq no me salen las palabras se mas suizo q español y alomejor no me se explicar bien y por eso tu lo entendiste asi me va a pasar seguro q mas veces pq no me vienen las palabras en español lo siento perdi mucho el español.
04/04/2013 14:17
Stelena, hablando se entiende la gente , dicen que no hay palabras mal dichas sino mal interpretadas y como hemos comentado muchas veces el lenguaje escrito es muy dificil al no tener delante a la persona y ver su cara y el tono de voz con el que se dicen las cosas y se presta a malinterpretaciones. Siento no haber entendido el motivo de tu post.
Solo quiero que entiendas que no tenemos un pelotón de ejecución listo para saltar sobre Stefan, solo que no sé cuantos seremos en el foro pero por poner un numero suponte que somos 30 personas de las cuales practicamente todos somos fans de Damon, cuando Stefan hace algo mal , es una critica multiplicada casi 30 veces, no que le estemos echando en cara 30 cosas diferentes, no se si me explico bien.
En cuanto a Damon voy a hablar por mi misma, soy consciente de todo lo malo del personaje y tambien de todo lo bueno que habia enterrado en su corazón desde hacia mucho tiempo, creo que lleva toda la vida pagando por sus maldades porque habrá vivido 164 años pero ni un solo dia de ellos ha sido feliz, pero ha cambiado y se parte el alma por todos y nadie le dá una palmadita en la espalda de reconocimiento, la única persona que ha creido en él ha sido Elena y no es que Stefan sea malo...ni muchisimo menos es simplemente que actua de una manera que a mí no me gusta, mientras Damon se enfrenta con sus demonios, Stefan llora por las esquinas los mismos y como la gente le vé vulnerable, haga lo que haga recibe la palmadita en la espalda y a mí no me parece justo, es una cuestión de principios y de actitud hacia la vida, ni mejor ni peor de los que tengan otro criterio.
Perdonar el testamento.
Solo quiero que entiendas que no tenemos un pelotón de ejecución listo para saltar sobre Stefan, solo que no sé cuantos seremos en el foro pero por poner un numero suponte que somos 30 personas de las cuales practicamente todos somos fans de Damon, cuando Stefan hace algo mal , es una critica multiplicada casi 30 veces, no que le estemos echando en cara 30 cosas diferentes, no se si me explico bien.
En cuanto a Damon voy a hablar por mi misma, soy consciente de todo lo malo del personaje y tambien de todo lo bueno que habia enterrado en su corazón desde hacia mucho tiempo, creo que lleva toda la vida pagando por sus maldades porque habrá vivido 164 años pero ni un solo dia de ellos ha sido feliz, pero ha cambiado y se parte el alma por todos y nadie le dá una palmadita en la espalda de reconocimiento, la única persona que ha creido en él ha sido Elena y no es que Stefan sea malo...ni muchisimo menos es simplemente que actua de una manera que a mí no me gusta, mientras Damon se enfrenta con sus demonios, Stefan llora por las esquinas los mismos y como la gente le vé vulnerable, haga lo que haga recibe la palmadita en la espalda y a mí no me parece justo, es una cuestión de principios y de actitud hacia la vida, ni mejor ni peor de los que tengan otro criterio.
Perdonar el testamento.
04/04/2013 14:43
Se q talvez es tonto lo q diré y no se sí se interprete bien, pero cuando mi hermana empezó a ver TVD conmigo, luego de ver como 4 capis de la segunda temporada me dijo q actuaba mejor el muchacho q interpretaba a damon q el q interpretaba a steff ( es q ella no sabe los nombres de los actores ) y pensé q debía ser eso lo q ayudaba a que existiese mucho delenismo y es q wesley me parece en lo personal un poco frío, repetitivo y hasta aburrido al actuar, las jugarretas de los guinistas nos han permitido ver distintas faces de steff y la actuacion del chico me parece q no le a hecho honor a lo q pasa su personaje en ese momento . Ojo estoy separando a steff de paul y a Ian de Damon
por otra parte cuando Ian interpreta un Damon dolido, enojado, divertido o peligroso siento q es otra cosa porque se ve como el chico se esmera y no se ve repetitiva su interpretacion
luego mi hermana vio la primera temporada, la segunda y ya va por el 3x14 mi hermana dice q elena debe quedar con steff porque es el primero del q ella se enamoró y q Damon a sido muy malo, pero ella dice q aunq elena debe quedar con steff , ella dice q disfruta más el personaje de Damon porque es más divertido y actúa mejor y está guapisimo
esto me llamó mucho la atención porque ella separó los actores de los personajes y creo q saco conclusiones muy salomonicas y creo q talvez sí otro fuese el actor q interpretase a steff no causará esa impresión tan controversial porque talvez la gente podría identificarse mejor con el
por otra parte cuando Ian interpreta un Damon dolido, enojado, divertido o peligroso siento q es otra cosa porque se ve como el chico se esmera y no se ve repetitiva su interpretacion
luego mi hermana vio la primera temporada, la segunda y ya va por el 3x14 mi hermana dice q elena debe quedar con steff porque es el primero del q ella se enamoró y q Damon a sido muy malo, pero ella dice q aunq elena debe quedar con steff , ella dice q disfruta más el personaje de Damon porque es más divertido y actúa mejor y está guapisimo
esto me llamó mucho la atención porque ella separó los actores de los personajes y creo q saco conclusiones muy salomonicas y creo q talvez sí otro fuese el actor q interpretase a steff no causará esa impresión tan controversial porque talvez la gente podría identificarse mejor con el
04/04/2013 14:52
Cuervita creo que estamos hablando de Damon y Stefan, para nada estamos hablando de Ian y de Paul, cada uno hace el trabajo que los guionistas le ponen delante y como grandisimos profesionales que son los dos, creo que lo hacen lo mejor posible para que veamos un resultado satisfactorio,en ningún momento aquí hemos juzgado su trabajo.
04/04/2013 14:59
Entiendo lo q dices arwen, no se sí era q yo esperaba más cuando vi el 4x10 por ejemplo, mira todo lo q steff descubre y no muy delicadamente y realmente sentí q paul le quedó pequeño a su personaje en ese momento
pienso q el personaje de steff hubiese podido dar más en manos de otro actor
pero respeto a aquellas personas a las q les gusta paul
pienso q el personaje de steff hubiese podido dar más en manos de otro actor
pero respeto a aquellas personas a las q les gusta paul
04/04/2013 15:09
vale , ya te he entendido, a tí no te gusta Paul como actor o no te ha gustado su interpretación del personaje en algunos momentos de la serie.
A mí en general si me gusta el trabajo de los actores en TVD, incluso algunos me han sorprendido como cuando Klaus estaba en el cuerpo de Tyler y todos pensamos que no iba a estar a la altura interpretativa del britanico, a mí es que me encanta la serie en general actores, argumento, ambientación, vestuario, maquillaje, peluqueria etc.,es una gran serie .
A mí en general si me gusta el trabajo de los actores en TVD, incluso algunos me han sorprendido como cuando Klaus estaba en el cuerpo de Tyler y todos pensamos que no iba a estar a la altura interpretativa del britanico, a mí es que me encanta la serie en general actores, argumento, ambientación, vestuario, maquillaje, peluqueria etc.,es una gran serie .
04/04/2013 15:13
Exacto eso fue lo q quise decir ja ja ja es q siempre me hago un lío
04/04/2013 15:13
Bueno paul ya tiene dicho muchas veces q le jode q hagan cosas con el personaje de el q no le gusta para nada lo tiene dicho en bastantes entrevistas asta el se alegro de poder ser mas malo en la 3 temporada yo creo q si le hicieran mas caso a paul puede q a la gente le podria gustar mas o al menos entenderlo mejor pero al fin de cuentas son los guionistas a decidir y ellos quieren a stefan asi ya paul puede decir misa q al final no le van a hacer caso.
04/04/2013 16:41
buenas stelena! yo te entiendo perfectamente créeme :3
la verdad que yo no me caso con ningún personaje ! me gustan en su mayoría todos
me gusta damon por su comportamiento complejo, pero sucede que también me gustan los chicos algo reservados como stef ! :3 y los gentleman como elijah me vuelven loca!!! :3:3:3:3
la verdad que siento que como por aquí son muy fans de damon a veces se pasan con stef
el no es un mal chico , tan solo que quiere demasiado a elena, y si tiene un defecto es no aceptar que ya no le quieran !
mientras que con damon sucede lo contrario! la verdad me pone nerviosa que elena tenga que repetirle tantas veces que le ama !! :3:3:3
Y paul es un buen actor pero si tengo sensación que no le dejan lucirse en este papel! ni en ripper duro demasiado TT TT TT
la verdad que yo no me caso con ningún personaje ! me gustan en su mayoría todos
me gusta damon por su comportamiento complejo, pero sucede que también me gustan los chicos algo reservados como stef ! :3 y los gentleman como elijah me vuelven loca!!! :3:3:3:3
la verdad que siento que como por aquí son muy fans de damon a veces se pasan con stef
el no es un mal chico , tan solo que quiere demasiado a elena, y si tiene un defecto es no aceptar que ya no le quieran !
mientras que con damon sucede lo contrario! la verdad me pone nerviosa que elena tenga que repetirle tantas veces que le ama !! :3:3:3
Y paul es un buen actor pero si tengo sensación que no le dejan lucirse en este papel! ni en ripper duro demasiado TT TT TT
04/04/2013 16:50
Ya es q damon no sabe si lo ama de verdad p si es por el sirebond y hay esta el problema los dos hermanos no saben si es real o no y es normal q actuen como actuen no saben pa donde tirar.a mi no me gusta lo del sire bond para nada yo creo q no es bueno ni para stelenas ni para delenas esa es mi opinion.a mi lo q me preocupa un poco q ira pasar con damon ya q el le dijo a elena q lo q le haria feliz fuera q sus sentimientos por fueran reales es q no se por donde lo quieren llevar a damon o q quieren enseñar q elena no este enamorado de damon o q el amor por el no es tan fuerte como pensaban no se creo q damon sera lastimado otra vez es lo tipico de tvd hacer daño a stefan a elena y damon y bueno al resto tambien pero con el triangulo ya se pasan en esta temporada la verdad y no se como acabara.
04/04/2013 17:15
si la verdad es que yo desconfío mucho de esa frase de damon !
me aria feliz que lo que sintieses por mi fuera de verdad , y sabemos como son los guionistas !
quizás quieren que veamos que elena no le quiere después de todo!! eso seria muy triste
pues damon merece ser feliz !:3:.:3
no me agrada que sufran tanto ninguno de los tres , aunque me entristecen mas los hermanos…
yo soy una persona muy sentimental!:3 me entristece ver parejas bonitas que se aman y no se juntan! :3:3
la gente que se quiere debe estar junta
me aria feliz que lo que sintieses por mi fuera de verdad , y sabemos como son los guionistas !
quizás quieren que veamos que elena no le quiere después de todo!! eso seria muy triste
pues damon merece ser feliz !:3:.:3
no me agrada que sufran tanto ninguno de los tres , aunque me entristecen mas los hermanos…
yo soy una persona muy sentimental!:3 me entristece ver parejas bonitas que se aman y no se juntan! :3:3
la gente que se quiere debe estar junta
04/04/2013 17:23
Yo he dicho muchas veces que steffan no es mi personaje favorito , le empece a coger manía en el libro
pero aun así reconozco que es consecuente con sigo mismo, damon es mucho mas inseguro . Steffan dentro de que también tiene sus inseguridades me parece que en general tiene la cabeza mas "amueblada" esta como mas cuerdo (que nadie me malinterprete , esto viene de una persona que considera de la locura una virtud
) . Mientras que damon es un cabeza loca muchas veces
pero por contra es el mas inteligente de largo, tiene esa frialdad en algunos momentos en que es necesario utilizarla que le hacen , de largo, el mas espabilado del pueblucho junto con klaus .
pero aun así reconozco que es consecuente con sigo mismo, damon es mucho mas inseguro . Steffan dentro de que también tiene sus inseguridades me parece que en general tiene la cabeza mas "amueblada" esta como mas cuerdo (que nadie me malinterprete , esto viene de una persona que considera de la locura una virtud
) . Mientras que damon es un cabeza loca muchas veces
pero por contra es el mas inteligente de largo, tiene esa frialdad en algunos momentos en que es necesario utilizarla que le hacen , de largo, el mas espabilado del pueblucho junto con klaus .
04/04/2013 17:23
Es q por algo lo an hecho y ya sabemos como es tvd no hacen nada sin puntada.es q cuando me fije en esa frase me quede what???me fije la segunda vez q vi el capi y la verdad me quede fria pq por algo lo hacen y no creo q sea bueno,sere muy stelena pero no me gusta ver sufrir a damon.a veces me dan ganas q elena desaparezca y asi los hermanos ya no se pelean mas aunque ya tienen enseñando q ellos se perdonan todo y se quieren el uno al otro,lo unico q quiero es ver a stefan feliz sea con elena con katherine o con quien sea y a damon lo mismo quiero q sea feliz con quien sea.
04/04/2013 17:30
Ainet estoy de acuerdo contigo lo q le falta al uno lo tiene el otro a mi me gustaria q stefan tambien fuera a veces algo frio como damon cuando lo tiene q ser y q damon sentara mas la cabeza en algunas situaciones.
04/04/2013 17:36
la verdad ami stef no me desagrada!
soy un poco bipolar ! :3:3 me gustan los chicos como damon , locos y pasionales! :3:·:3:
pero como ya dije los chicos como stef me agradan mucho también! tiernos, reservados :·3:3:3
quedan muy bien como hermanos ! :3:·pues uno complementa al otro !
soy un poco bipolar ! :3:3 me gustan los chicos como damon , locos y pasionales! :3:·:3:
pero como ya dije los chicos como stef me agradan mucho también! tiernos, reservados :·3:3:3
quedan muy bien como hermanos ! :3:·pues uno complementa al otro !
04/04/2013 17:46
Hola chicas! Ante todo decir que esoy muy contecta de estar de regreso en el foro que llevo un par de meses casi desaparecida... Pero no por ellos jhe dejado ni de ver los capitulos ni de leeros!!!
En cuanto al debate que se ha generado respesto a Damon y a Stefan, siento la necesidad imperativa de opinar: tiene razón Maribel en cuanto a que aquí se magnifica una opinión positiva sobre Damon y una negativa sobre Stefan porque somos el 90% del foro a corroborar la misma opinion... No por ello significa que no haya cabida para las Stelenas, de hecho es al reves, es bueno tener diversidad de opiniones y distintos puntos de vista, porque a veces incluso es posible que pasemos por alto detalles de los que otra persona sí que se da cuenta. A partir de ahi, mi opinion es la siguiente : yo no considero que Stefan sea malo ni que no quiera a su hermano pero sí es cierto que su actitud es muy egoísta y sobre todo egocentrica. Le gusta mas el autovictimismo que a un niño una piruleta, vamos. Pero porque él alardee de ello, no significa que Damon sufra menos. Simplemente Damon lo interioriza porque no quiere que nadie sienta lastima por el, y eso provoca que los demas sientan cariño por Stefan, por sus miedos y sufrimientos, y odio-rencor por Damon, porque es un tio que va de frente, dice siempre lo que piensa y no le anda contando sus intimidades a todo quisque. Y eso, normalmente a la gente no les gusta. Es asi. También es cierto que a mi no me está gustando en enfoque que le estan dando los ultimos dos capitulos a Damon, parece que nos quieren hacer ver que es debil, y que Stefan es mas merecedor de Elena porque Damon sudo un segundo antes de que Rebekah bebiese la cura...No me molesta la actitud de Damon, porque de hecho lo veo comprensible, lo logico es que tenga momentos de duda porque al fin y al cabo no sabe como va a reaccionar el amor de su vida si se vuelve humana otra vez, pero lo que me fastidia es que den a entender que Damon es asi, debil, impulsivo y no como el super heroico Stefan, que por a la Plec le dio la gana, le curó la etapa ripper en dos dias y ya en plan ejemplar por la vida adelante... Odio esas incoherencias, y en eso, esta cuarta temporada esta patinando mucho... Añadir tambien que el cambio de Elena estuvo bien pero fue mas que suficiente. Ver a Elena en modo asesina, y si me apurais peor que Katherine, me parece muy fuerte. Cuando Damon tenia la humanidad apagada veiamos su lucha interna por lo qeu sentia por Elena. En Elena no se ve absolutamente nada. Menuda forma de pifiarla, no me parece coherente con lo que hemos visto hasta ahora. Y lo que todavia me enfada mas es ver que estan todo el rato haciendo guiños estelenisticos diciendo Elena "tb apague mis sentimientos por ti" a Stefan, poniendo a todos los personajes coemntando que la Elena humana volvera con Stefan... Parece que en MF todos hayan olvidado, incluido la propia Elena, que antes de todo esto de la muerte de Jeremy, ella habia reconocido estar enamorada de Damon y eran pareja. En fin... HAbra que seguir viendo la evolucion, pero desde luego, a dia de hoy, para mi esta está siendo la peor (no mala, pero sí la peor) de las temporadas.
Resumiendo: para mi Damon sigue siendo el mejor de todos, el unico que se desvive en cualquier situacion por salvar a todo el mundo y al unico que nunca se lo han reconocido; va de frente y es sincero; el unico problema que tiene es que es demasiado debil ante Elena, pero ni siquiera eso se le puede achacar, es normal tener momentos de debilidad cuando quieres a alguien, y por lo menos eso nunca lo ha parado a la hora de decirle 4 verdades a la cara a Elena, cosa que Stefan nunca se atrevio a levantarle un apice la voz, no fuese a ser que ella lo dejase.
Todavia hay esperanza...Quedan 5 capitulos...
En cuanto al debate que se ha generado respesto a Damon y a Stefan, siento la necesidad imperativa de opinar: tiene razón Maribel en cuanto a que aquí se magnifica una opinión positiva sobre Damon y una negativa sobre Stefan porque somos el 90% del foro a corroborar la misma opinion... No por ello significa que no haya cabida para las Stelenas, de hecho es al reves, es bueno tener diversidad de opiniones y distintos puntos de vista, porque a veces incluso es posible que pasemos por alto detalles de los que otra persona sí que se da cuenta. A partir de ahi, mi opinion es la siguiente : yo no considero que Stefan sea malo ni que no quiera a su hermano pero sí es cierto que su actitud es muy egoísta y sobre todo egocentrica. Le gusta mas el autovictimismo que a un niño una piruleta, vamos. Pero porque él alardee de ello, no significa que Damon sufra menos. Simplemente Damon lo interioriza porque no quiere que nadie sienta lastima por el, y eso provoca que los demas sientan cariño por Stefan, por sus miedos y sufrimientos, y odio-rencor por Damon, porque es un tio que va de frente, dice siempre lo que piensa y no le anda contando sus intimidades a todo quisque. Y eso, normalmente a la gente no les gusta. Es asi. También es cierto que a mi no me está gustando en enfoque que le estan dando los ultimos dos capitulos a Damon, parece que nos quieren hacer ver que es debil, y que Stefan es mas merecedor de Elena porque Damon sudo un segundo antes de que Rebekah bebiese la cura...No me molesta la actitud de Damon, porque de hecho lo veo comprensible, lo logico es que tenga momentos de duda porque al fin y al cabo no sabe como va a reaccionar el amor de su vida si se vuelve humana otra vez, pero lo que me fastidia es que den a entender que Damon es asi, debil, impulsivo y no como el super heroico Stefan, que por a la Plec le dio la gana, le curó la etapa ripper en dos dias y ya en plan ejemplar por la vida adelante... Odio esas incoherencias, y en eso, esta cuarta temporada esta patinando mucho... Añadir tambien que el cambio de Elena estuvo bien pero fue mas que suficiente. Ver a Elena en modo asesina, y si me apurais peor que Katherine, me parece muy fuerte. Cuando Damon tenia la humanidad apagada veiamos su lucha interna por lo qeu sentia por Elena. En Elena no se ve absolutamente nada. Menuda forma de pifiarla, no me parece coherente con lo que hemos visto hasta ahora. Y lo que todavia me enfada mas es ver que estan todo el rato haciendo guiños estelenisticos diciendo Elena "tb apague mis sentimientos por ti" a Stefan, poniendo a todos los personajes coemntando que la Elena humana volvera con Stefan... Parece que en MF todos hayan olvidado, incluido la propia Elena, que antes de todo esto de la muerte de Jeremy, ella habia reconocido estar enamorada de Damon y eran pareja. En fin... HAbra que seguir viendo la evolucion, pero desde luego, a dia de hoy, para mi esta está siendo la peor (no mala, pero sí la peor) de las temporadas.
Resumiendo: para mi Damon sigue siendo el mejor de todos, el unico que se desvive en cualquier situacion por salvar a todo el mundo y al unico que nunca se lo han reconocido; va de frente y es sincero; el unico problema que tiene es que es demasiado debil ante Elena, pero ni siquiera eso se le puede achacar, es normal tener momentos de debilidad cuando quieres a alguien, y por lo menos eso nunca lo ha parado a la hora de decirle 4 verdades a la cara a Elena, cosa que Stefan nunca se atrevio a levantarle un apice la voz, no fuese a ser que ella lo dejase.
Todavia hay esperanza...Quedan 5 capitulos...
04/04/2013 18:20
Hola Maite, me alegra que estés de vuelta al foro, sabes que me gusta leer tus opiniones .
Sobre lo que comentas de esta temporada, a mí si me está gustando mucho aunque es verdad que hay algunos aspectos donde el patinazo es estrepitoso como por ejemplo con el sired.bon, que está y no está según le dé el aire a la Plec, mientras escribe el guión, todavia me queda la esperanza que en los capitulos que quedan nos dén una explicación logica sobre el funcionamiento del vínculo, ya que no tengo dudas de los sentimientos de Elena hacia Damon, los que vimos en la tercera, lo que dijo la bruja de Nueva Orleans, y la propia Elena reconociendo que cuando era humana no se atrevia a decirle al mundo los sentimientos que él la provoca, pero creo que es necesario que de una vez por todas quede zanjado este tema.
Sobre Elena, siendo tan tajante en lo de la no-humanidad, tambien lo veo demasiado extremo, todos han demostrado debilidad aunque la ocultarán pero ella está en modo negación total, y vá a pasarle una tremenda fáctura cuando vuelva la Elena-compasiva.
Sobre la debilidad de Damon con Elena, yo la veo "humana" él la quiere, más que a nada en este mundo, ha hecho un viaje desde el infierno por ser digno de ella y cuando cree que lo ha conseguido le dán un !zás! en toda la boca, renunciar al amor es la cosa más dificil a la que alguien se enfrenta y más si llevas tanto tiempo esperando ser merecedor de ello.
Sobre lo que comentas de esta temporada, a mí si me está gustando mucho aunque es verdad que hay algunos aspectos donde el patinazo es estrepitoso como por ejemplo con el sired.bon, que está y no está según le dé el aire a la Plec, mientras escribe el guión, todavia me queda la esperanza que en los capitulos que quedan nos dén una explicación logica sobre el funcionamiento del vínculo, ya que no tengo dudas de los sentimientos de Elena hacia Damon, los que vimos en la tercera, lo que dijo la bruja de Nueva Orleans, y la propia Elena reconociendo que cuando era humana no se atrevia a decirle al mundo los sentimientos que él la provoca, pero creo que es necesario que de una vez por todas quede zanjado este tema.
Sobre Elena, siendo tan tajante en lo de la no-humanidad, tambien lo veo demasiado extremo, todos han demostrado debilidad aunque la ocultarán pero ella está en modo negación total, y vá a pasarle una tremenda fáctura cuando vuelva la Elena-compasiva.
Sobre la debilidad de Damon con Elena, yo la veo "humana" él la quiere, más que a nada en este mundo, ha hecho un viaje desde el infierno por ser digno de ella y cuando cree que lo ha conseguido le dán un !zás! en toda la boca, renunciar al amor es la cosa más dificil a la que alguien se enfrenta y más si llevas tanto tiempo esperando ser merecedor de ello.
04/04/2013 21:05
Sorry chicas pero no puedo pararme a leeros ahora mismo
Voy con prisa así que dejo algo rápido, la sinopsis oficial del 4x20 que no la he visto por aqui ^^
KLAUS VUELVE A SU PASADO EN NUEVA ORLEANS – Para seguir una misteriosa trama de que se está gestando una conspiración contra él en Nueva Orleans, Klaus (Joseph Morgan) hace un viaje a la ciudad que él y su familia ayudaron a construir. Las preguntas Klaus le llevan a un reencuentro con su antiguo protegido, Marcel (estrella invitada Charles Michael Davis), un vampiro carismático que tiene el control total sobre los habitantes humanos y sobrenaturales de Nueva Orleans. Decidido a ayudar a su hermano a encontrar la redención, Elijah (Daniel Gillies) sigue a Klaus y pronto se entera de que Hayley (estrella invitada Phoebe Tonkin) también ha llegado al barrio francés en busca de pistas sobre su historia familiar, y ha caído en las manos de una poderosa bruja llamada Sophie (estrella invitada Daniella Pineda). Mientras tanto, en Mystic Falls, Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) continuar con su plan sobre Elena (Nina Dobrev), mientras que Katherine (Nina Dobrev) revela una sorprendente vulnerabilidad a Rebekah (Claire Holt) y le pide que entregue un mensaje. Chris Grismer dirigió el episodio escrito por Julie Plec (# 420)
Katherine estará en el 4x20 así que mi apuesta de que la del 4x19 en el baile es ella, sube.
Voy con prisa así que dejo algo rápido, la sinopsis oficial del 4x20 que no la he visto por aqui ^^KLAUS VUELVE A SU PASADO EN NUEVA ORLEANS – Para seguir una misteriosa trama de que se está gestando una conspiración contra él en Nueva Orleans, Klaus (Joseph Morgan) hace un viaje a la ciudad que él y su familia ayudaron a construir. Las preguntas Klaus le llevan a un reencuentro con su antiguo protegido, Marcel (estrella invitada Charles Michael Davis), un vampiro carismático que tiene el control total sobre los habitantes humanos y sobrenaturales de Nueva Orleans. Decidido a ayudar a su hermano a encontrar la redención, Elijah (Daniel Gillies) sigue a Klaus y pronto se entera de que Hayley (estrella invitada Phoebe Tonkin) también ha llegado al barrio francés en busca de pistas sobre su historia familiar, y ha caído en las manos de una poderosa bruja llamada Sophie (estrella invitada Daniella Pineda). Mientras tanto, en Mystic Falls, Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) continuar con su plan sobre Elena (Nina Dobrev), mientras que Katherine (Nina Dobrev) revela una sorprendente vulnerabilidad a Rebekah (Claire Holt) y le pide que entregue un mensaje. Chris Grismer dirigió el episodio escrito por Julie Plec (# 420)
Katherine estará en el 4x20 así que mi apuesta de que la del 4x19 en el baile es ella, sube.
04/04/2013 21:54
Claro que ganaremos Rachelle jijiji. A mi lo que me intriga es el msj que tiene que entregar rebeca a quien????? Y tenemos a los salvatores con elena en el pueblo quiere decir que no van a nueva orleans.