Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
07/09/2012 16:07
Laia, la foto que pusiste ayer en la iglesia confirmadisimo que es del 4x02 que lo acabo de ver, me parece que la transicción de Elena vá a ser más larga de lo que pensabamos.
La foto es del 4x01 y como habiamos apuntado Bonnie y Elena están encerradas juntas
La foto es del 4x01 y como habiamos apuntado Bonnie y Elena están encerradas juntas
07/09/2012 16:33
gracias maribel, si es que no cuadraba en el 4x01. Demasiado material... pues si que vamos a sufrir con la transicion de la niña, si. Porque sea de quien sea el funeral, la que parece que va a diñarla en breve es ella misma, que demacrada se la ve.
Sobre la foto de la jaula... yo creo que es algun rollo de magia chunga, eh? No que bonnie esté fisicamente ahí. porque al principio pensé que igual la encerraban voluntariamente para que no se descontrolara y hacer el hechizo, pero viendo a stefan, que evidentemente está encerrado, tiene toda la pinta de que los atrapan. Igual lo de bonnie es una especie de visión, cuando está intentando hacer el hechizo (con eso de que va a medio suicidarse para "traer" a elena del otro lado...) que en el video parecia un poco raro todo...
pero que a mi me dan igual todos, que yo quiero saber donde está damon xD
Sobre la foto de la jaula... yo creo que es algun rollo de magia chunga, eh? No que bonnie esté fisicamente ahí. porque al principio pensé que igual la encerraban voluntariamente para que no se descontrolara y hacer el hechizo, pero viendo a stefan, que evidentemente está encerrado, tiene toda la pinta de que los atrapan. Igual lo de bonnie es una especie de visión, cuando está intentando hacer el hechizo (con eso de que va a medio suicidarse para "traer" a elena del otro lado...) que en el video parecia un poco raro todo...
pero que a mi me dan igual todos, que yo quiero saber donde está damon xD
07/09/2012 16:37
es q parece q por muy stelena q sea la plec...no quiere mas q esconder de los adelantos al bombomcito¡¡¡¡¡por q sera?????????'
07/09/2012 16:42
Laia , lo de Damon está claro que lo tienen en secreto porque es a quien todos esperamos, se me ocurren varias opciones
1- Que los haya mandado a todos a la porra.
2-Que su hermano le haya recordado la promesa que se hicieron en el coche y le diga ...humo que chispea, que fuí yo el elegido.
3-Que como es el más listo de la clase , sea el que esté organizando la liberación de la chupi.pandi, que ya sabemos que muy listos no son.
4-Que esté viviendo la vida loca a base de bourbon y tirarse a todo lo que se menea.
Abro apuestas.
1- Que los haya mandado a todos a la porra.
2-Que su hermano le haya recordado la promesa que se hicieron en el coche y le diga ...humo que chispea, que fuí yo el elegido.
3-Que como es el más listo de la clase , sea el que esté organizando la liberación de la chupi.pandi, que ya sabemos que muy listos no son.
4-Que esté viviendo la vida loca a base de bourbon y tirarse a todo lo que se menea.
Abro apuestas.
07/09/2012 16:55
Pues que sufrimiento con elena y su transicion como le dure dos capis... en fin se ve que elegir a Stefan no le ha sentado bn de ahi su cara, xke se ve super palida y triste. En cuanto a Damon, sobre el tienen la informacion bn guardadita pero x apostar yo apuesto o x la 3 (esta salvando a toda la chupapandi como siempre) o la 2 ( que ya nos conocemos a Stefan y x hablar podria decirle algo asi) y entonces Damon se iria al bar a tomar bourbon y lo que sigue.
07/09/2012 16:57
apuesto por una mezcla, maribel. Aunque yo me quedaba con el 1 más agusto que un arbusto, pero no creo que sea tan radical...
es obvio que no se va a implicar en la chorrada esta de "vamos a ver si bonnie puede hacer que no se convierta en vampira" ya se ve en el adelanto y es lógico. Como de costumbre va a ser el único que tenga razón y nadie le va a hacer caso. Van a medio cargarse a bonnie en el intento, a saber que fuerza mala atrae con la chorrada, y encima, no va a servir absolutamente para nada. Así que dudo que damon esté mucho por ahí. Lo que me mosquea es que en la sinopsis que salió hace muchisimo (que no se si se confirmó que era oficial o que, pero lo parecía) decian que el pastor secuestraba a damon. No sale ni una imagen de damon encerrado, de hecho parece que es el único que no lo está... no se, supongo que saldrá menos o irá mucho mas a su bola con todo este rollo stelena...pero se están reservando mucho de poner imagenes suyas y eso me tiene mosca.
es obvio que no se va a implicar en la chorrada esta de "vamos a ver si bonnie puede hacer que no se convierta en vampira" ya se ve en el adelanto y es lógico. Como de costumbre va a ser el único que tenga razón y nadie le va a hacer caso. Van a medio cargarse a bonnie en el intento, a saber que fuerza mala atrae con la chorrada, y encima, no va a servir absolutamente para nada. Así que dudo que damon esté mucho por ahí. Lo que me mosquea es que en la sinopsis que salió hace muchisimo (que no se si se confirmó que era oficial o que, pero lo parecía) decian que el pastor secuestraba a damon. No sale ni una imagen de damon encerrado, de hecho parece que es el único que no lo está... no se, supongo que saldrá menos o irá mucho mas a su bola con todo este rollo stelena...pero se están reservando mucho de poner imagenes suyas y eso me tiene mosca.
07/09/2012 17:11
Por lo que + quieras Laia!!!!! no estarás insinuando que Damon a caido como un pardillo en la trampa de un viejo-clerigo y es Stefanito el que resuelve la papeleta por inspiracion Divina!!! lo digo por lo de la Iglesia, mira que al final nos tenemos que hacer el hara-kiri si o si.
Al final Davi vá a tener que abrir el post de.
Momentos Stefan, observa,vomita, y cuando te recuperes comenta.
Al final Davi vá a tener que abrir el post de.
Momentos Stefan, observa,vomita, y cuando te recuperes comenta.
07/09/2012 17:18
nonon que va, si stefan está encerrado... de hecho decían que usaba a damon de cebo... pero damon tiene que escaparse, porque sino habríamos visto que está encerrado. Si no lo sacan es porque no lo está, y sigo pensando que les salvará el culo a todos, por lógica (porque la carol estará muy ocupada zumbandose al lobito, como de costumbre)
De todas formas, no entiendo como no ha abierto ese post ya! si es que ya se ve venir que lo vamos a necesitar
De todas formas, no entiendo como no ha abierto ese post ya! si es que ya se ve venir que lo vamos a necesitar
07/09/2012 17:24
y bahi...en ese post...descargaremos nuestra ira¡¡¡¡jejeje
07/09/2012 17:53
pues es verdad lo que decís de que en la sinopsis, supuestamente era a damon al que cascaban y utilizaban a este de cebo para atrapar también a stefan... pero la promo indica todo lo contrario, que es stefan al que atrapan y damon el que luego tiene que ir a rescatar.... o a lo mejor están todos encerrados y es Damon quién consigue salir primero y luego salva el culo a todo dios... no, lo dudo... damon no puede estar encerrado. Mi teoría es esta: Damon y Stefan (junto a todo dios que se ha reunido en la casa de elena, que por poco esto termina pareciendo una comuna) están en la casa de la replica, ahí discuten, damon manda a la mierda a su hermano y empotra a matt cuando se entera que de este fue la idea de sacar a elena de la casa. Entonces llega Elena (o algún toca narices) y le suelta "déjale en paz damon, tú siempre igual, si te vas a comportar así no quiero ni necesito tú ayuda"
Luego damon responde "a, sí!!!! pues ahí te quedas tú con tus amiguitos, que lo único que saben hacer es cagarla y dejarte morir"... damon se va a vivir la vida loca, y en ese momento que el se va llega el cura con su séquito y atrapan a la peña.
Damon como ya se fue no se entera y a él no lo cogen... pero supongo que al final terminará enterándose (casi al final de capi, por eso que solo hayamos visto imágenes de él al principio y nada del entre medio... y el final supongo que no lo tocan porque ahí hay mucha tela como para desvelar así por la cara) e irá al rescate... luego pasará lo del recuerdo del 2x08, sacará a elena de la jaula, cogerá al cura le dirá que se alimente o que muera (ella elige)... ella decide vivir trás recordar lo del 2x08... (algo así anima a cualquiera ajajaja) y luego es damon quién lo mata. Saca a elena del lugar apestoso ese (stefan que se quede ahí y que se pudra ajajaj).... no, luego rescatará al aguilucho y este se llevará a elena a casa dandose golpesitos en la espalda y aprovechando el momento para decirle a elena "ves amor, te dije que no te iba a pasar nada. Estoy aquí para tí"..... serás fkjjaiosjorhoaohro!!!! jajaja.... aún no lo ha dicho y ya me cabreo jajaja, pero es porque sé que alguna chorrada así me suelta, sino ya veréis.
Luego damon responde "a, sí!!!! pues ahí te quedas tú con tus amiguitos, que lo único que saben hacer es cagarla y dejarte morir"... damon se va a vivir la vida loca, y en ese momento que el se va llega el cura con su séquito y atrapan a la peña. Damon como ya se fue no se entera y a él no lo cogen... pero supongo que al final terminará enterándose (casi al final de capi, por eso que solo hayamos visto imágenes de él al principio y nada del entre medio... y el final supongo que no lo tocan porque ahí hay mucha tela como para desvelar así por la cara) e irá al rescate... luego pasará lo del recuerdo del 2x08, sacará a elena de la jaula, cogerá al cura le dirá que se alimente o que muera (ella elige)... ella decide vivir trás recordar lo del 2x08... (algo así anima a cualquiera ajajaja) y luego es damon quién lo mata. Saca a elena del lugar apestoso ese (stefan que se quede ahí y que se pudra ajajaj).... no, luego rescatará al aguilucho y este se llevará a elena a casa dandose golpesitos en la espalda y aprovechando el momento para decirle a elena "ves amor, te dije que no te iba a pasar nada. Estoy aquí para tí"..... serás fkjjaiosjorhoaohro!!!! jajaja.... aún no lo ha dicho y ya me cabreo jajaja, pero es porque sé que alguna chorrada así me suelta, sino ya veréis.
07/09/2012 18:33
madre del amor hermoso!
esto cada vez me gusta menos...esperar que después tenga un momento y vuelva para ponerlos a caldo!
el post lo abro! darme un día...
esto cada vez me gusta menos...esperar que después tenga un momento y vuelva para ponerlos a caldo!
el post lo abro! darme un día...
07/09/2012 18:35
no teneis precio como guionistas...ja ja Sois buenas...PLEC mira a ver si vas contratandolas que mejor nos iria ja ja...
Yo es que veo demasiadas cosas en el capi 4x01 y en el 4x02...No se: muchos sucesos en solo 2 capitulos...Y cuando decis que va a durar la transicion de Elena?...2 capis?...Joe: pues si que son largos los dias en Mystic Falls...je je...Si Damon no sale x ningun lado es porque hay secreto encerrado...Y sera importante...No dijeron que cuando Elena le echara en cara a Damon los compellings que le hizo Damon ya tendria la respuesta preparada?...Dios, tengo que ver el momento y disfrutarlo..Espero q Plec se haya esmerado en eso porque lo llevo esperando lo siguiente a una eternidad...ja ja
Yo es que veo demasiadas cosas en el capi 4x01 y en el 4x02...No se: muchos sucesos en solo 2 capitulos...Y cuando decis que va a durar la transicion de Elena?...2 capis?...Joe: pues si que son largos los dias en Mystic Falls...je je...Si Damon no sale x ningun lado es porque hay secreto encerrado...Y sera importante...No dijeron que cuando Elena le echara en cara a Damon los compellings que le hizo Damon ya tendria la respuesta preparada?...Dios, tengo que ver el momento y disfrutarlo..Espero q Plec se haya esmerado en eso porque lo llevo esperando lo siguiente a una eternidad...ja ja
07/09/2012 18:48
Pues si teniamos poca confusión,ahora ván y dicen esto, parece ser que ahora la foto es del 1 y no del 2.
Stefan, Matt and Elena react to some kind of church scene/scare in this Vampire Diaries Season 4 premiere photo (so I guess this is Ric’s funeral?)
The Vampire Diaries 4x01 Still
Stefan, Matt and Elena react to some kind of church scene/scare in this Vampire Diaries Season 4 premiere photo (so I guess this is Ric’s funeral?)
The Vampire Diaries 4x01 Still
07/09/2012 19:04
sera de alaric????????????????????????????????????????????????''
07/09/2012 19:15
y venga a dar vueltas como una peonza... ahora el funeral es de alaric???? pues me gusta más que no que sea del cura ese... pero en el 4x01... no es mucho pa un solo capi??? a menos que sea al final del capi en plan "al día siguiente..." Pero a mí me paga más para el 4x02....
07/09/2012 19:22
Es el funeral de Ric y Elena sale del hospital a casa de los Salvatore y de alli a la iglesia?...Pues si que van a saltarse cosas asi...Mucho movimiento pra Elena veo yo despues del shock que debe ser descubrir que esta muerta si no se alimenta y si lo hace se convierte en vampira...
Aunque tendria mas sentido que fuera ese y no el del pastor porque Matt pintaria algo...Si no es el de Ric, Matt no pinta na de na...Y es factible que alli sea cuando aparezca el pastor y su sequito pero no puede ser porque aparecen en la casa de los Salvatore a punta de pistola asi que la cara de susto debe ser x otro tema¿sera el nuevo cazador?...No se cuando empieza a salir...
Aunque tendria mas sentido que fuera ese y no el del pastor porque Matt pintaria algo...Si no es el de Ric, Matt no pinta na de na...Y es factible que alli sea cuando aparezca el pastor y su sequito pero no puede ser porque aparecen en la casa de los Salvatore a punta de pistola asi que la cara de susto debe ser x otro tema¿sera el nuevo cazador?...No se cuando empieza a salir...
07/09/2012 19:50
Megan la foto es del 4x01 y lo que ves escrito no lo he escrito yo, está copiado y pegado de la pagina de donde he sacado la información.
07/09/2012 19:52
ya se arwen.... pero no se, a mí me pega más para el 4x02... y como han estado que si que no... pues no se si fiarme ya....
07/09/2012 20:10
Yo es que ya no puedo con tanta incongruencia, me revuelvo al ver la imagen de Elena al lado de Stefan como si no hubiera pasado nada, ni tan siquiera se plantea una duda sobre la clase de hombre que tiene a su lado que la ha dejado morir,(por omisión de socorro) y para colmo el otro tonto pensando que contento-toy que soy un tio guay,sin remordimientos, sin pensar en lo que la ha echo, la ha condenado a ser vampiro algo que ella no queria ser, la ha robado su futuro, pero....aqui no pasa nada , si el 3x22 resultó vomitivo, me parece que lo que nos espera no es mejor, está dejando de ser una serie inteligente, para ser una serie donde el sin sentido más elemental no tiene cabida y eso no me gusta nada, no pinta bien la cosa no.
Espero que nos muestren a Damon en el aeropuerto cogiendo un avión a la Conchinchina y pase ya de esta panda de pringaos, la Helen incluida.
Espero que nos muestren a Damon en el aeropuerto cogiendo un avión a la Conchinchina y pase ya de esta panda de pringaos, la Helen incluida.
07/09/2012 20:16
y lo peor de todo es que yo pensaba que iba a estar en plan "dios, lo que te hecho... soy lo peor no te merezco".... pero nada más lejos de la realidad suelta "voy a estar a tu lado y no voy a dejar que nada malo pase"!!!!! en serio???? después de lo que has hecho no crees que por lo menos debes pedirle disculpas y sentirte mal por ello... no él le suelta a damon "pero que te crees, que yo quería que muriera, yo iba a ir a por ella después lo que pasa es que no llegué a tiempo"... encima se justifica!!!!! Este hombre es peor de lo que yo imaginaba jajaja, y eso ya es decir.