Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/04/2013 01:02
+1000 Ana.
Tienes toda la razón Stefan no es mal tio pero le pierde el egoismo y ese egoismo precisamente es el que le vá a hacer perder a Elena para siempre, cuando ella recupere la cordura o vuelva a ser humana, a Elena le dolió muchisimo que la hiciera sentir como algo estropeado, creo que se la cayeron los unicornios y los arcoiris encima en un momento en el que precisamente necesitaba todo lo contrario.
Y con respecto a su hermano, manda huevos que le recriminara no detener a Rebekah, cuando toma la cura, donde está el Stefan que siempre respetaba las decisiones de Elena?
Tienes toda la razón Stefan no es mal tio pero le pierde el egoismo y ese egoismo precisamente es el que le vá a hacer perder a Elena para siempre, cuando ella recupere la cordura o vuelva a ser humana, a Elena le dolió muchisimo que la hiciera sentir como algo estropeado, creo que se la cayeron los unicornios y los arcoiris encima en un momento en el que precisamente necesitaba todo lo contrario.
Y con respecto a su hermano, manda huevos que le recriminara no detener a Rebekah, cuando toma la cura, donde está el Stefan que siempre respetaba las decisiones de Elena?
04/04/2013 02:07
En esta temporada stefan respeta solo las decisiones que le convienen de elena las que no las ignora
04/04/2013 02:18
No es stefan solo q pedir perdon damon tambien deberia de pedirselo a stefan pq el tambien le oculto cosas y prometio hacer cosas y tampoco lo hizo. Puedo comprender q algunas le guste un personaje mas q otro pero tambien hay q aceptar ese personaje tambien comete errores seguro q stefan comitio errores pero damon q pasa no cometio ningun error o q aora se volvio santurron hay q aceptar q el tambien comete errores y no solo stefan.
04/04/2013 02:22
El problema es que a damon cada error le ha costado mil penitencias y a cada cagada que mete todos los personajes de la serie se lo recriminan una y otra vez. El mejor ejemplo lo tenemos en la charla de stefan el capitulo anterior. Vamos que ya los recalcan bastante en la propia serie... Stefan directamente es que no se que han hecho cn el esta temporada. No ha servido de nada en ningun capitulo practicamente....
04/04/2013 02:32
Pues si stefan no sirvio para nada sera pq dejo q damon tomara las mayores de las decisiones ya q el y elena estaban juntos y el se aparto dejo q damon tomara el comando.en otras temporadas se decia q stefan nunca hacia lo q damon decia aora se hace y tampoco esta bien.de verdad no lo entiendo pl tanto odio hace stefan a damon se le perdona todo da igual si lo hico por bien o mal lo hace stefan y ya esta crucificado si damon sufre pobrecito so stefan sufre q le den por culo q se lo merece no?pues yo no creo q ninguno lo merezca pero veo q soy la unica q asi piensa.yo sere muy stelena pero veo los fallos del uno y del otro y no me importa reconocerlos.
04/04/2013 02:41
stelena no te molestes nena
lo q pasa esque hemos esperado tanto el delena y nos lo arruinaron........ Y claro q damon comete errores pero toda la serie se lo recrina en cambio cuando es stef nadie dice nada. Y los dos no son perfectos entonces no se xq sacarse los errores a relucir del otro.
lo q pasa esque hemos esperado tanto el delena y nos lo arruinaron........ Y claro q damon comete errores pero toda la serie se lo recrina en cambio cuando es stef nadie dice nada. Y los dos no son perfectos entonces no se xq sacarse los errores a relucir del otro.
04/04/2013 02:51
Si ya lo se q lo arruinaron pero no es culpa de stefan q estea en medio el sirebond eso son los guionistas nada q ver con los protas.no es q me mosque jenn lo q pasa q yo soy muy stelena pero aun asi no me dejo cegar por eso y si yo puedo aceptar q stefan comete errores pq las demas no aceptan q damon tambien lo comete pq asta aora no vi a nadie decir q damon cometiera algun error al contrario lo saben pero le gusta igualmente eso es lo q no comprendo.yo ya tengo dado animos a las delenas q esta es su temporada y joder me jode tener q escuchar todas esas cosas es q no viene nada de vuelta y empieza a cansarme.damon ya quedo aliviado dandole a stefan y stefan no hizo tampoco nada pq damon tambien se merecia una buen dada y eso me jode de stefan q no hizo nada eso me falta de el q se enfade mas con su hermano cuando lo tiene q hacer.
04/04/2013 03:04
Si yo se stelena a mí me ciega el amor x damon aveces casi siemprejijiji pero es eso la desesperacion de no tener delena. Ademas el stefan de esta temporada yo he dicho que me gusta bastante le sienta bien la solteria dond su centro no es elena. Pero es un triangulo y asi como ahora se inclina un poco al delena en un futuro lo hara al stelena la plec es mala y solo nos presta el dulce jijiji. Y yo se q tu eres neutral ya te lo habia dicho preciosa
jeje me parece pefecto q defiendas a u hombre jejeje
jeje me parece pefecto q defiendas a u hombre jejeje
04/04/2013 03:13
Jiji si la plec y sus fumadas...haha jenn me encanta hablar contigo eres una de las pocas personas q es neutral.haha no veas yo con lo stelena q soy y muchas veces defendiendo a damon de otras stelenas.y aqui tambien vi algunas creo q por mucho 2 o 3 personas en este foro defendiendo a stefan la verdad me alegro aunque alla pocas delenas q entiendan a stefan y lo defienden lastima q la mayoria tampoco vean el sufrimiento de stefan ni los sacrificios q a hecho me gustaria q habriera mas chicas asi como tu q ven mas de damon.pues si caro me tiene abandonada asi q tendre q defenderlo yo solita.caro aver cuando apareces y me apoyas un poco se te hecha de menos.
04/04/2013 03:22
Jejeje lo mismo stelena es un placer charlar con tigo nena
. Jejeje
. Jejeje
04/04/2013 03:25
Bueno me voy a mimir q estoy con sueño.buenas noches aver si sueño con paul y tu con ian duerme bien.beso by by
04/04/2013 03:39
Chaooo estelena

04/04/2013 11:29
Buenos dias, leo que vuelve a haber por enesima vez el debate Damon versus Stefan y me apetece dar mi opinión. Mira Stelena no creo que todos los seguidores de este foro Delena pensemos que Damon es un santurrón ese papel es Stefan el que lo tiene gracias a Dios!! y como bien te dijo Atún anoche cada vez que Damon comete un fallo se lo recuerdan y se lo echan en cara 100 veces y ya estamos cansados de la cantinela..., pero Damon no es el único que comete fallos Stefan tambien lo hace y estrepitosos por cierto, como el de no poder detener la masacre de las brujas y que Silas esté más cerca de conseguir su objetivo, y ahora te pregunto
Cuantas veces en el capitulo anterior, le echó Damon en cara su fracaso a Stefan?
Con esto ni pretendo santificar a Damon ni demonizar a Stefan, simplemente es un ejemplo más de como se comporta un hermano con respecto al otro, y de quien actua con nobleza y señorio y quien lo hace con pataletas adolescentes.
Dicho esto los Delenas seguiremos amando a este personaje pase lo que pase ,porque como dije ayer en su imperfección... está su encanto.
Para Ana...que la gusta este momento, y anoche ya se habia acostado cuando Sergio le puso y se lo perdió, jaja

Otro más

A ver si tenemos suerte y hoy tenemos adelanto o algún spoiler, se está haciendo eterno el parón.
Cuantas veces en el capitulo anterior, le echó Damon en cara su fracaso a Stefan?
Con esto ni pretendo santificar a Damon ni demonizar a Stefan, simplemente es un ejemplo más de como se comporta un hermano con respecto al otro, y de quien actua con nobleza y señorio y quien lo hace con pataletas adolescentes.
Dicho esto los Delenas seguiremos amando a este personaje pase lo que pase ,porque como dije ayer en su imperfección... está su encanto.
Para Ana...que la gusta este momento, y anoche ya se habia acostado cuando Sergio le puso y se lo perdió, jaja

Otro más

A ver si tenemos suerte y hoy tenemos adelanto o algún spoiler, se está haciendo eterno el parón.
04/04/2013 12:30
No dije todas las delenas q fueran asi no me empezemos a entender mal las cosas.no quiero ofender a nadie es mi opinion como respeto la opinion de las demas.pues yo ya tengo dicho q me jode q stefan repita las cosas y lo eche en cara y los demas sobretodo no es solo stefan son todos pero al final el mas atacado es stefan.stefan pq no para la masacre fue caroline hay yo no veo q tuviera culpa stefan,damon tambien tuvo su punto de debilidad con q dejera a rebe tomarse la cura cuantos debilidades tuvo tambien damon en esta temporada y se le perdona yo q soy stelena lo puedo perdonar pero si stefan hace algo esta crucificado.
04/04/2013 12:42
No he entendido para nada mal las cosas,creo que mi post ha sido de lo más respetuoso y te he contestado en nombre de las Delenas, porque creo que es así como sentimos al personaje, y no voy a entrar en discusiones bizantinas entre otras cosas porque esto es un foro de opinión y no de discusión, me parece respetable que te guste Stefan , e igual de respetable es que a los demás nos guste Damon asi que punto final.
Edito, Aqui no crucificamos a nadie, simplemente estas en un foro en el que a la mayoria nos gusta Damon, y no Stefan . solo lees una critica multiplicada por todo el que está en su derecho de dar su opinión libremente.
Edito, Aqui no crucificamos a nadie, simplemente estas en un foro en el que a la mayoria nos gusta Damon, y no Stefan . solo lees una critica multiplicada por todo el que está en su derecho de dar su opinión libremente.
04/04/2013 13:12
av ver yo creo q el q stefan no sea tan plano tan complaciente tan santurron...le viene bien al `personaje...pero en esta temporada desde luego solo esta en team salvatore cuando le conviene para hacer algo peligroso...nada de amor por su hermano...todo lo contrario...esta resentido con el por acostarse con elena, porque cree q por el sire la ha perdido..y ya hubo muchas cosas q el mismo sabe antes....el la perdio cuando se fue con klaus...pq sirvio para q damon se acercara a ella....y eso es imperdonable para él....esta temporada se ha aliado hasta con carol pq le decia lo q queria oir...a cada situacion q ha podido le ha echado en cara el sire sabiendo y viendo como el se alejaba de ella sabiendo q elena lo quiere y no respetando eso...yo creo q el error de stefan es no aceptar q elena quiere a damon y como es...damon es muy puñetero...pero se ha alejado de ellos cuando ella queria estar con stefan...lo hizo en el 4x1 4x2 ....al 4x7...q la q se acerco fue ella...yo veo normal q este cabreado con damon...pero en cuanto ser el 3º en discordia stefan es peor q damon...en otras cosas...oodemos hablar..
pero vamos es mi punto de vista...tampoco es palabra de dios...podemos debatir las posturas sin disgustarnos...es evidente q las opiniones tienen subjetividad de por medio...aunque a nosotras nos parezca superevidente..pero vamos el comportamiento de stefan esta temporada es ekl q es...
pero vamos es mi punto de vista...tampoco es palabra de dios...podemos debatir las posturas sin disgustarnos...es evidente q las opiniones tienen subjetividad de por medio...aunque a nosotras nos parezca superevidente..pero vamos el comportamiento de stefan esta temporada es ekl q es...
04/04/2013 13:29
Si anasol estoy de acuerdo contigo en algunos puntos,si stefan no se comporto muy bien pero damon tampoco y stefan defendio a su hermano de caro o no?yo veo q los dos no se portaron bien ni el uno ni el otro se hicieron daño mutuamemte.aver yo solo quiero dar mi opinion nada mas y q se entienda mejor a stefan pero creo q es igual lo q diga al final no se me va a entender y ya no digo nada mas no vaya a ser q se me malinterprete o causar mal rollo.
04/04/2013 13:31
mal rollo para nada...
04/04/2013 13:34
Yo se q tu lo entiendes pero hay alomejor gente q lo toma a mal espero q no creo q e sido respetuosa y si no fuera asi porfavor decirmelo q no quiero q nadie se enfade a o lo tome a mal.
04/04/2013 13:47
Stelena, no creo que hayas sido irrespetuosa, pero me ha parecido que en tu respuesta subyacia un tono beligerante hacia mi respuesta al post que escribiste anoche.