FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
03/04/2013 23:33
yo apuesto por lo de los últimos minutos del 4x21 eh? osea, en el 4x19 empieza a vislumbrarse algo, y en el 21 básicamente se tiran todo el capitulo intentando derrumbarla, con lo que decía plec de las memorias y la ostia bendita
evita2
evita2
03/04/2013 23:36
Pues me he perdido lo de las memorias y la ostia bendita Laia jejejeje
Arwen25
Arwen25
03/04/2013 23:38
Eva, Rachelle, no quiero ser aguafiestas ni ponerme tragica pero si como sospechamos desde casi el comeienzo de esta temporada a Damon le ocurre algo chungo, lo que siente Elena por él para bien o para mal se tiene que decir antes del 23, no ván a repetir el mismo final que en la temporada anterior...digo yo.
Rachelle
Rachelle
03/04/2013 23:40
A mi se me ha pasado por la cabeza Arwen pero es que eso lo veo más propio de una season finale, sabes? Es que no veo en qué pueden usar los dos siguientes capitulos ni ver mayor momentazo final que ese...ando un poco perdida esta season xD
Atun
Atun
03/04/2013 23:43
eva, la entrevista que salió ayer de la plec, la que medio-traduje ayer... la plec insinua, bueno, dice directamente, que los proximos capis iran de empujar a elena hacia cosas/seres que le han hecho sentir algo en el pasado, para intentar traerla de vuelta. Por eso no me extrañaría que esa fuera la trama del 21. Pero es que yo dudo que lo consigan en un capítulo no? no se, lo veo más para el final... es que esta temporada, o acaba con damon, o sola. No le veo otra salida. Faltan muy pocos capitulos ya.
Rachelle
Rachelle
03/04/2013 23:46
Eso es lo que me pasa a mi Laia...a ver, el titulo yo lo he traducido como "ella se derrumba" pero también puede ser "ella se deshace" pero me sonaba peor y en el fondo son sinónimos del significado que va a tener...jooo donde está Ire y su super inglés???xD
Arwen25
Arwen25
03/04/2013 23:49
jaja, perdidos andamos todos, y no será por teorias, que entre todos hemos dicho un montón.

Laia yo tembien pienso que en esta temporada Elena queda con Damon o sola, no veo Stelena en el horizonte para nada.
evita2
evita2
04/04/2013 00:02
Pues mejor si lo dicen antes del 4x23 maribel....por mi perfecto jejejeje

Voy a buscar tu entrevista Laia.....
jenn92
jenn92
Pues quien sabe yo espero un final delenacarcajada. Aunque como estan las cosas ella termina sola damon desaparecidosnif y stefan consolandolahum
Atun
Atun
yo la verdad es que lo traduciría por ella se viene abajo, así que el significado sigue siendo el mismo... ahora que nos hablen de la bonifacia carcajada

es que a ver, algo stelenoso vamos a tener estos capis, eso seguro porque tienen que alimentar al sector. Pero un final no lo veo ni de coña, si es que stefan básicamente ha dicho que no la quiere de otra forma que no sea humana (toma ya epic love)
Rachelle
Rachelle
04/04/2013 00:08
Un final Stelena sería totalmente incoherente con el desarrollo de la temporada, está siendo la temporada de Delena, juntos o separados, pero Delena, volver al stelena así sin más sería una gran cagada, sonaría a algo sacado de la manga en el último momento.
jenn92
jenn92
04/04/2013 00:10
Yo tampoco miro final stelenosocarcajada. Pero si a la plec se le cruza por la mente esa idea absurda no se si mi amor por tvd lo resistatriste
Arwen25
Arwen25
04/04/2013 00:10

si es que stefan básicamente ha dicho que no la quiere de otra forma que no sea humana (toma ya epic love)

Jaja, desde luego Stefan se ha coronado con esta afirmación, Elena ha demostrado quererle más que él a ella, no se rindió cuando era un ripper y como le dijo a Damon nunca se desenamoró de él, sin embargo a Stefan le ha faltado tiempo para desenamorarse de la imagen idilica y perfecta que tenia de ella. Espero que cuando Elena recupere la cordura, sepa valorar quien la quiere incondicionalmente, con defectos y virtudes.

EDITO.Jenn, no sé si mi amor por tvd lo resistirá, mi amor por el personaje de Damon...sí, y seguiré viendo la serie a pesar de todo.
ANASOL
ANASOL
04/04/2013 00:20
q si...q no hay otra q si recupera un estado seminormal con stef no se va a ir...no tendria ni pies ni cabeza...pq tenemos la 3º temporada....el q damon la consume, el 3x19.....el q si te hubiera conocido antes...patatin patatan..y ahi no habia sire ni nada....y es q ella no podia dejarse llevar pq sentia q se lo debia a stef, veiia la vida como una niña...ahora q se ha descubierto el pastel...se ira donde el corazon la lleve...pero claro...si el endgame es delena...contentos y felices no van a estar..algun impedimento pondran....pero espero q al menos los junten un poquito y podamos disfrutar de ellos..q son brutales¡¡¡¡
Arwen25
Arwen25
04/04/2013 00:29
Ana, es que el Delena es tan grande, que por eso se vende tan caro. Me ha gustado muchisimo el post que has escrito, describiendo lo que sintió Elena en la tercera temporada.
Atun
Atun
04/04/2013 00:32
si ana, pero si la plec quiere fumarse un par de cosas prohibidas y meterte a stefan en dos capítulos, te lo mete. Lo que pasa es que ahora si que ya no tendría justificación. En la tercera dolió, pero es cierto que elena se pasa toda la tercera temporada buscando a stefan, entiendo que quisieran "cerrar" la temporada con stefan. Pero ahora? que empiezan juntos y a la mínima de cambio el no la acepta? y sigue sin aceptarla... por no hablar de todo el drama con damon. Es que si no es con damon, la dejarán sola por joder, pero vamos, yo creo que damon se merecería una recompensa
evita2
evita2
04/04/2013 00:35
El stelena no tiene sentido....menos ahora despues de que la Elena que es sincera le diga a Damon lo de no volver a ser la chica "que no se atrevia a admitir lo que sentia".....
jenn92
jenn92
04/04/2013 00:40
Si damon se merece una recompensa. Primero es el personaj q mas han jodido ya sea fisicament o psicologicament sacandole el vinculo cada vez que se puede es injusto. Ademas en esta temporada ni siquiera le han dado un compañero d copas . Se merece una gran recompensa. EDITO: jejeje maribel el amor por damon lo pued hacer todo. mirame ami 3 temporadas stelenosa y al pie del cañon todavia esperando el delena.jeje
ANASOL
ANASOL
04/04/2013 00:41
ademas..stefan se esta portando muy mal y egoista c on damon...una vez ha sido el supuestamente elegido...no se mereceria llevarse encima él al epiclove...damon se las esta tragando dobladas...las de elena, las del little bro y las de tada la cuchi...cuanto menos egoista y mas amor desprende...damon comprende astefan...lo q siente...y le apoyo para conseguir la cura, le apoyo a ella para recuperar a su hermano y juntarlos denuevo pq era lo q ella queria...y ahora stef na mas q todo el dia recordandole q pq le iban a querer a el ...si es lo peor...yo creo q stef debe pedir perdon a damon por como lo esta tratando....debe de aceptar q ella pueda preferir a su bigbro¡¡¡¡
y q conste q a mi me gusta el team salvas...pero q poco team estoy viendo...solo somos team cuando tenemos las de ganar...
Arwen25
Arwen25
04/04/2013 00:49
Es verdad que cuando la Julie alucina, es capaz de cualquier fumada, pero yo esta temporada lo veo más claro que nunca, Stefan no quiere a Elena siendo vampiro y aunque vuelva a ser humana nunca vá a volver a ser la chica que fué antes lo han dicho por activa y pasiva y por su parte Elena ha dejado bien claro que no tenia el valor suficiente para gritarle al mundo que a quien amaba era al imperfecto y malisimo de Damon, entonces como dos personas que no sienten nada el uno por otro los ván a volver a juntar? no tiene ningún sentido, o se queda sola o empezará por fin algo con Damon porque la cosa ha quedado en dos polvos y en un futuro incierto por el dichoso sired.bond...a eso si que tengo ganas de que me dén una explicación coherente, a ver como salen del jardín donde se metieron tontamente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente