Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
30/03/2013 11:16
Mirad lo que he leído en facebook de la pagina estamos hartos de stelena , es del twiter de la plec
:
(pongo el link de la pagina para que lo veáis , que no tengo ni idea de copiar imágenes
)https://www.facebook.com/EstamosHartasDeStelenaaa?fref=ts
:(pongo el link de la pagina para que lo veáis , que no tengo ni idea de copiar imágenes
)https://www.facebook.com/EstamosHartasDeStelenaaa?fref=ts
30/03/2013 12:38
julie dice q ellos saben todos q ella no actua desde las emociones, y q va a hacer daño a todo el mundo no solo a damon...jejej pero q nos enseñan en la promo????q lista q es????
Por eso estara superdamon ahi con su petaca....para aguantar a la niña toda la noche...q se la va a dar...la va a liar parda yparece q querra ridiculizar a todos...espero la den un buen escarmiento...y la encierren como a ellos....la saquen toda la sangre y todo lo q tengan q hacer `para q vuelva a sentir...ceo q esa noche...q de baile idilico parece no tendra nada sea el detonante para q la frenen de una vez...pq a ver...stefan mato a andy para q damon le dejara en paz...(cosa q nadie le echo en cara nunca..por cierto..) y damon no se rindio....anda q no dio por saco stefan¡¡¡¡pero bueno...al menos no los usaba a ellos..esta mujer...los usa sibilinamente....y a mi no me gusta...hombre¡¡¡mis salvas con lo machotes q son ellos¡¡
Por eso estara superdamon ahi con su petaca....para aguantar a la niña toda la noche...q se la va a dar...la va a liar parda yparece q querra ridiculizar a todos...espero la den un buen escarmiento...y la encierren como a ellos....la saquen toda la sangre y todo lo q tengan q hacer `para q vuelva a sentir...ceo q esa noche...q de baile idilico parece no tendra nada sea el detonante para q la frenen de una vez...pq a ver...stefan mato a andy para q damon le dejara en paz...(cosa q nadie le echo en cara nunca..por cierto..) y damon no se rindio....anda q no dio por saco stefan¡¡¡¡pero bueno...al menos no los usaba a ellos..esta mujer...los usa sibilinamente....y a mi no me gusta...hombre¡¡¡mis salvas con lo machotes q son ellos¡¡
30/03/2013 18:56
claro, pero es que eso ya se sabía, es lo que decimos, han pillado justo esa frase por la manipulación del mundo fan, pero no siente nada ni por él, ni por nadie. De hecho yo creo que ahí si que es ella...pero la del baile tengo mis dudas principalmente por lo de "elena is gone". Ahora, lo de silas, como funciona? se "materializa"? o es una alucinación? porque sigue sin quedarme claro... cuando bonnie ve a jeremy y intenta reanimarlo en la isla, no hay nadie en realidad, es todo una imagen mental... si la del baile es silas, y la cosa funciona así....stefan estaría bailando solo, no? me parece un poco locura... es que me ha dado por pensarlo ahora al volver a ver el capi... y me doy cuenta de que no me entero de la mitad... pero callad, que en tumblr ahora se les ha encendido la lucecita y dicen que a ver si va a ser katherine, porque la del baile lleva la misma pulsera que llevaba katherine en el capitulo anterior, la que le da a elena.
Yo creo que de momento paso de especular, que queda demasiado....
Yo creo que de momento paso de especular, que queda demasiado....
30/03/2013 19:09
Pues no me gusta nada la promo del 4x19, le dice a Damon q no lo quiere y encima se va a besar con Stephan!!!! Esto va de mal en peor!!!! Que decepción!!!
31/03/2013 03:18
Està la Plec como dando una entrevista,dejo alguna de las cosas que ha dicho
"We'll see whether Matt Donovan graduates" -- @julieplec on #TVD finale. Also, the cure will get ingested and we'll see Silas' real face.
"He thinks he's incapable of being loved" -@julieplec on Damon #TVD
"I love my Elijah" - @julieplec #TVD
"We'll see whether Matt Donovan graduates" -- @julieplec on #TVD finale. Also, the cure will get ingested and we'll see Silas' real face.
"I love my Elijah" - @julieplec #TVD
31/03/2013 03:21
Atun que pulsera lleva Elena de Katherine en la promo del 19?!!!! Si Elena en la pro lleva como una pulsera de estas tipo diamante tipicas para eventos de esos y Kat en el capitulo del jueves no llevaba nada asi...voy a ver otra vez las imagenes a ver eso de la pulsera jajaja
31/03/2013 03:31
No te jode, ya te has encargado tu a conciencia de destruirle la autoestima al chaval... Elena lo rechaza constantemente, igual que hizo Katherine, y cuando parece que lo ha escogido a el, por primera vez, van y salen con el sire bond de mierda... Ya intento Damon suicidarse una vez, no me sorprenderia que lo intentara de nuevo. Debe sentirse muy miserable.
No te jode, ya te has encargado tu a conciencia de destruirle la autoestima al chaval... Elena lo rechaza constantemente, igual que hizo Katherine, y cuando parece que lo ha escogido a el, por primera vez, van y salen con el sire bond de mierda... Ya intento Damon suicidarse una vez, no me sorprenderia que lo intentara de nuevo. Debe sentirse muy miserable.
31/03/2013 03:50
Os dejo el link del chat de anoche con Carina....que es muy tarde y no me apetece copiar.....dice varias cositas interesantes....
http://blog.connectv.com/the-vampire-diaries-4x18/#more-3819
http://blog.connectv.com/the-vampire-diaries-4x18/#more-3819
31/03/2013 11:22
Otro spoiler de boca de Julie Plec:
En la Wonder Con @julieplec ha dicho que al final de la temporada conoceremos el verdadero rostro de Silas y la cura será ingestada!!
En la Wonder Con @julieplec ha dicho que al final de la temporada conoceremos el verdadero rostro de Silas y la cura será ingestada!!
31/03/2013 11:46
Eva, gracias por el chat de Carina.
Después de leerlo, si mi inglés no me traiciona, a destacar:
- Si Damon toma la cura sera obligado
- Carina piensa que Stefan ya no ama de forma romántica a Elena sino como una buena amiga con la que tiene una deuda
- Habrá crossover entre Los Originales y TVD pero no demasiados, no hay que hacerse ilusiones
- Caroline y Tyler tendrán un "tipo de baile" en el siguiente (Vamos, que nos hemos comido otra escapada de Michael Trevino a Japón para rodar algún anuncio de calzoncillosy ahora volverá y tendremos sexo forwood. Toda una novedad).
- No vamos a ver mucho mas a Katherine en esta temporada
- Carina es Steroline
- El proximo será un capítulo epico para Bonnie
- Los personajes irán a la misma Universidad de Shane pero solo Matt, Bonnie y Caroline. Elena no ira a la Universidad
- Elijah y Klaus darán la cura a Rebeka pero esta eligirá a sus hermanos antes que a su humanidad y no la tomará
De todos modos, además de que me ha parecido un poco borde (Cortaba los temas con frases como: Podemos hablar de temas importantes como que Matt puede tener sexo en el siguiente capitulo?. Es para decirle AH! Que Matt sigue en la serie y tiene papel?), tengo la sensación de que son respuestas sueltas, como para evitar debate con el resto de miembros del chat, un poco pensamientos sueltos para no profundizar mucho y todos contentos.
AH! Y se me olvidaba la perlita: Julie Plec no escribió el show para agradar a la mayoría eso sería aburrido...
Es lo que tienen las series, que se escriben para que no gusten...
Después de leerlo, si mi inglés no me traiciona, a destacar:
- Si Damon toma la cura sera obligado
- Carina piensa que Stefan ya no ama de forma romántica a Elena sino como una buena amiga con la que tiene una deuda
- Habrá crossover entre Los Originales y TVD pero no demasiados, no hay que hacerse ilusiones
- Caroline y Tyler tendrán un "tipo de baile" en el siguiente (Vamos, que nos hemos comido otra escapada de Michael Trevino a Japón para rodar algún anuncio de calzoncillosy ahora volverá y tendremos sexo forwood. Toda una novedad).
- No vamos a ver mucho mas a Katherine en esta temporada
- Carina es Steroline
- El proximo será un capítulo epico para Bonnie
- Los personajes irán a la misma Universidad de Shane pero solo Matt, Bonnie y Caroline. Elena no ira a la Universidad
- Elijah y Klaus darán la cura a Rebeka pero esta eligirá a sus hermanos antes que a su humanidad y no la tomará
De todos modos, además de que me ha parecido un poco borde (Cortaba los temas con frases como: Podemos hablar de temas importantes como que Matt puede tener sexo en el siguiente capitulo?. Es para decirle AH! Que Matt sigue en la serie y tiene papel?), tengo la sensación de que son respuestas sueltas, como para evitar debate con el resto de miembros del chat, un poco pensamientos sueltos para no profundizar mucho y todos contentos.
AH! Y se me olvidaba la perlita: Julie Plec no escribió el show para agradar a la mayoría eso sería aburrido...
Es lo que tienen las series, que se escriben para que no gusten...
31/03/2013 12:20
Julie Plec no escribió el show para agradar a la mayoría eso sería aburrido...
Eso deja bien a las claras porque escribe las incoherencias que escribe... Sire Bond y demas chapuzas.

Eso deja bien a las claras porque escribe las incoherencias que escribe... Sire Bond y demas chapuzas.
31/03/2013 12:21
Es que Carina tiene fijación con Matt xDDD.....y es muy pesada con él......
EDITO:Yo sobre Katherine crei leer justo lo contrario....que la veriamos bastante....pero mi ingles es muy chapucero jejejeje
EDITO:Yo sobre Katherine crei leer justo lo contrario....que la veriamos bastante....pero mi ingles es muy chapucero jejejeje
31/03/2013 12:25
Eva, solo con ver el video Nian que dedicaron a Kayla, que ella iba vestida de Kath, sabemos ya que seguria saliendo en los proximos capis...
31/03/2013 12:32
Por eso Sergio...
31/03/2013 13:07
Aunque el don´t de Carina está mal escrito, lo que pone es: i don´t think we’re going to see much more katherine
Yo entiendo que no piensa que vayamos a ver mucho más a Katherine (Vamos, es lo que el google traductor me devuelve
) Después añade:
this season, i mean
Es decir, que en esta temporada no mucho más pero deja las puertas abiertas al resto de temporadas
Yo entiendo que no piensa que vayamos a ver mucho más a Katherine (Vamos, es lo que el google traductor me devuelve
) Después añade:this season, i mean
Es decir, que en esta temporada no mucho más pero deja las puertas abiertas al resto de temporadas
31/03/2013 13:20
Si ya te he dicho que mi ingles es chapucero Lily....por eso entendi justo lo contrario 
Aunque como dice Sergio.....en el video de Kayla iba vestida de Katherine...y el video lo grabó esta semana....

Aunque como dice Sergio.....en el video de Kayla iba vestida de Katherine...y el video lo grabó esta semana....
31/03/2013 13:30
Jajajaja, Eva si yo con el ingles estoy igual!!! Tengo que recurrir al google cada 2x3.
Diga lo que diga Carina, yo creo que veremos más, han abierto una linea para Kath con Elijah y con el trato de Klaus, algo tendremos que saber de ella.
Si no sale más que sacrificara a Jeremy y robara la cura no ha tenido mucho sentido.
Diga lo que diga Carina, yo creo que veremos más, han abierto una linea para Kath con Elijah y con el trato de Klaus, algo tendremos que saber de ella.
Si no sale más que sacrificara a Jeremy y robara la cura no ha tenido mucho sentido.
31/03/2013 15:58
la carina es una petarda, lo había dicho ya antes?
enserio, es que me da rabia, sabe dos cosas contadas, un 80% de las veces cuela sus propias opiniones como spoilers, y encima sale con estas contestaciones y esos aires.... anda ya, que le baile el agua su abuela. Si nunca dice nada.
Esto de la wonder esta o como se llame, no tengo ni idea de que es, pero acabo de ver en tumblr capturas de varias cosas que supuestamente dijo, además de las que ya habeis puesto y así resumiendo cosas interesantes, dice que además de lo de conocer la cara de silas y la cura, que conoceremos si los sentimientos de elena por damon son verdaderos. Enserio que yo solo la veo a ella volviendose humana otra vez y no quiero. Quiero equivocarme mucho xD
Ah, y otra cosa...que dice que el spin off es un camino de redempción para el personaje de klaus. Vamos, lo que me temía, es decir, que se lo van a cargar. Que no se dan cuenta que klaus cuando más gusta es cuando más malo es??? no queremos que hagan lo mismo que hicieron con damon. Con damon se preveía, y genial, y toda la pesca, pero klaus gusta ASÍ.
kolina, en el post de la promo cuervita creo que ha sido, ha ejemplificado lo que he dicho antes sobre la pulserita... yo no tengo muy claro si es silas, si es katherine, o si es elena dando por c*, pero eso de "elena is gone" es muy raro. Claro que puede ser un corta y pega de escenas tranquilamente.
enserio, es que me da rabia, sabe dos cosas contadas, un 80% de las veces cuela sus propias opiniones como spoilers, y encima sale con estas contestaciones y esos aires.... anda ya, que le baile el agua su abuela. Si nunca dice nada.Esto de la wonder esta o como se llame, no tengo ni idea de que es, pero acabo de ver en tumblr capturas de varias cosas que supuestamente dijo, además de las que ya habeis puesto y así resumiendo cosas interesantes, dice que además de lo de conocer la cara de silas y la cura, que conoceremos si los sentimientos de elena por damon son verdaderos. Enserio que yo solo la veo a ella volviendose humana otra vez y no quiero. Quiero equivocarme mucho xD
Ah, y otra cosa...que dice que el spin off es un camino de redempción para el personaje de klaus. Vamos, lo que me temía, es decir, que se lo van a cargar. Que no se dan cuenta que klaus cuando más gusta es cuando más malo es??? no queremos que hagan lo mismo que hicieron con damon. Con damon se preveía, y genial, y toda la pesca, pero klaus gusta ASÍ.
kolina, en el post de la promo cuervita creo que ha sido, ha ejemplificado lo que he dicho antes sobre la pulserita... yo no tengo muy claro si es silas, si es katherine, o si es elena dando por c*, pero eso de "elena is gone" es muy raro. Claro que puede ser un corta y pega de escenas tranquilamente.
01/04/2013 02:48
Hola! Bueno, es mi primer post, os leo cada vez que quiero saber algo sobre la serie, como muchas de vosotras soy una gran adicta a TVD...me encanta...
¿Qué decir?
- OMG! Lo del spin-off de Los Originales no va a tener precio, eso sí, como bien decís, espero que no conviertan a Klaus en una santa y mártir más, con los dos Salvatore ya tenemos suficiente. Aun que bueno, será lo lógico que nos lo cambien, aun que no guste.
- ¿Soy la única que empezó literalmente loca con Damon y ahora tiene dudas entre él y Klaus?
- Acerca del comentario de Bonnie en la fiesta de graduación del que hablabais, "Elena is gone" no hay que tomarlo literalmente, recordad cuando Damon le decía también a Elena "Stefan is gone" Se refieren a su humanidad, no a ellos físicamente. De algún modo, Bonnie quiere decir que la Elena que conocían ya no está, se ha ido dejando paso a Katherine vol.2
Espero ahora que tengo cuenta entrar y comentar más cosas. Voy a leer otros hilos.
Encantada de leeros :)
¿Qué decir?
- OMG! Lo del spin-off de Los Originales no va a tener precio, eso sí, como bien decís, espero que no conviertan a Klaus en una santa y mártir más, con los dos Salvatore ya tenemos suficiente. Aun que bueno, será lo lógico que nos lo cambien, aun que no guste.
- ¿Soy la única que empezó literalmente loca con Damon y ahora tiene dudas entre él y Klaus?
- Acerca del comentario de Bonnie en la fiesta de graduación del que hablabais, "Elena is gone" no hay que tomarlo literalmente, recordad cuando Damon le decía también a Elena "Stefan is gone" Se refieren a su humanidad, no a ellos físicamente. De algún modo, Bonnie quiere decir que la Elena que conocían ya no está, se ha ido dejando paso a Katherine vol.2
Espero ahora que tengo cuenta entrar y comentar más cosas. Voy a leer otros hilos.
Encantada de leeros :)
01/04/2013 02:53
Bienvenida Angy!!! Solo te dire una cosa... Damon es intocable!!!jaja