Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
28/03/2013 20:43
ja ja Laia...no me asustes que soy muy sensible je je...Hoy me creo to...
28/03/2013 21:24
Sobre Buffy,Ben y Glory....como habeis explicado por ahi atras Glory era un Dios que estaba dentro del cuerpo de Ben que era humano.....si él moria ella tambien,pero no lo hicieron.......sobre el primer capítulo de la septima temporada.....os quereis creer que no me acuerdo......la sexta acababa con Spike consiguiendo su alma y con Willow dejando de ser Dark Willow...pero no recuerdo el primero de la septima......era la temporada del Mal mayor y se podia reencarnar en cualquiera que hubiera muerto,pero ese capítulo en concreto.....ni idea....
Elena ultimatum a los Salvatores?????Será un dejarme en paz que no quiero la cura que soy feliz sin sentir nada????
Y la Dries,por Dios,nadie ha dicho nunca,ni ella misma que sea Stelena ni Delena.......
Elena ultimatum a los Salvatores?????Será un dejarme en paz que no quiero la cura que soy feliz sin sentir nada????
Y la Dries,por Dios,nadie ha dicho nunca,ni ella misma que sea Stelena ni Delena.......
28/03/2013 21:32
La septima temporada empezaba con Willow en supervision x Giles xa controlar sus poderes y q aprenda q todo en el universo esta conectado. Ad+ es el primer capitulo de toda la serie en la q Buffy ''tiene una hermana'' q en realidad es la llave enviada a la tierra xa q la protejan de Glory (el dios). Para ello crearon recuerdos nuevos en todos como q la insoportable hermana siempre formo parte de la familia.
Tb Spike se enfrenta a no se q demonios xq creo q durante un tiempo tuvo visiones.
Tb Spike se enfrenta a no se q demonios xq creo q durante un tiempo tuvo visiones.
28/03/2013 21:56
No.....lo de que es el primer capítulo que tiene una "hermana" no es en la septima,sino en la sexta.....recuerda que Buffy murió en el final de la quinta y la resucitaron en el primer capi de la sexta....que luego se lió con Spike porque volvió rara del cielo.......y al final de la sexta Spike enfadado con Buffy va a ver a un demonio y este le devuelve el alma......
28/03/2013 22:13
Gracias por esos spoilers!!
Que miedo me da todo... Ya estamos otra vez con las alianzas inesperadas, las peleas entre los Salvatore y los ultimatum...
¿Y quién se quedará la cura entonces? ¿Elijah?
Para mí lo único inesperado sería que se la quedara Matt y se la tomara pensando que es zumo de fresas [XD]
Y no me he enterado de nada de las referencias esas a Buffy... yo es que esa serie la vi muy de vez en cuando...
Por lo que habéis comentado me suena que quizás los tiros vayan sobre algo de Bonnie y Silas... pero ni idea vaya.
El tweet de Caroline Dries... Es que prefiero no comerme la cabeza. Total solo quedan 3 horas para enterarnos.
Y unos spoilers más que creo que estos no los habéis puesto:
1. Katherine will reveal exactly why she wants the cure.
2. Klaus (Joseph Morgan) will find help with the white oak stake in his back in a very unpredictable place.
3. Stefan (Paul Wesley) will make a shocking declaration. Have tissues ready!
4. The cure will surface during the hour, but who ends up with it will surprise you.
5. Rebekah will make her allegiances quite clear in this episode.
Que miedo me da todo... Ya estamos otra vez con las alianzas inesperadas, las peleas entre los Salvatore y los ultimatum...
¿Y quién se quedará la cura entonces? ¿Elijah?
Para mí lo único inesperado sería que se la quedara Matt y se la tomara pensando que es zumo de fresas [XD]
Y no me he enterado de nada de las referencias esas a Buffy... yo es que esa serie la vi muy de vez en cuando...
Por lo que habéis comentado me suena que quizás los tiros vayan sobre algo de Bonnie y Silas... pero ni idea vaya.
El tweet de Caroline Dries... Es que prefiero no comerme la cabeza. Total solo quedan 3 horas para enterarnos.
Y unos spoilers más que creo que estos no los habéis puesto:
1. Katherine will reveal exactly why she wants the cure.
2. Klaus (Joseph Morgan) will find help with the white oak stake in his back in a very unpredictable place.
3. Stefan (Paul Wesley) will make a shocking declaration. Have tissues ready!
4. The cure will surface during the hour, but who ends up with it will surprise you.
5. Rebekah will make her allegiances quite clear in this episode.
28/03/2013 22:16
Parece ser que las Stelenas al saber tambien que Caroline Driies escribió el 4x19 estan felices, pero despues de leer esto:
Sophie @DelenaOTP 27 mar
SE'ers are happy CD wrote the episode? No offense but she also wrote 1x19, 4x07 and especially 4x13 where Elena wants to grow old with Damon
No se si tienen motivos para estar tan contentas jejejejeje
Sophie @DelenaOTP 27 mar
SE'ers are happy CD wrote the episode? No offense but she also wrote 1x19, 4x07 and especially 4x13 where Elena wants to grow old with Damon
No se si tienen motivos para estar tan contentas jejejejeje
29/03/2013 02:43
A ver, no sé si será verdad pero en facebook ha empezado a publicarse esto en varias páginas, dicen que sale de CW Source y que lo dirá Damon en el 4x19 (presumiblemente a Elena)
"Because I really believed we had something, I really did. But I always end up with a broken heart. I can't bear the thought of watching you with someone else, and you know who you are. One of us has to leave, and that's me."
Una cosa digo, de ser el caso, me parecería bien. Poniendose firme y pasando de ella.
"Because I really believed we had something, I really did. But I always end up with a broken heart. I can't bear the thought of watching you with someone else, and you know who you are. One of us has to leave, and that's me."
Una cosa digo, de ser el caso, me parecería bien. Poniendose firme y pasando de ella.
29/03/2013 02:48
[/b]Me parece que esa frase no es real...
Es más, es una frase que muchos fans (probablemente yo entre ellos) le diría ahora mismo a la serie!!
Mira, sería en plan: "TVD realmente pensé que eras mi serie favorita... Pero siempre termino con el corazón roto. No puedo soportar ver que eres diferente de como deberías ser y tu lo sabes. Uno de los dos se tiene que marchar... y esa soy yo. Voy a dejar de verte cada jueves."
¿Te das cuenta? Eso es solo un fan expresando sus sentimientos por la serie y haciéndolo creando una frase falsa que Damon le diría a Elena
Es más, es una frase que muchos fans (probablemente yo entre ellos) le diría ahora mismo a la serie!!
Mira, sería en plan: "TVD realmente pensé que eras mi serie favorita... Pero siempre termino con el corazón roto. No puedo soportar ver que eres diferente de como deberías ser y tu lo sabes. Uno de los dos se tiene que marchar... y esa soy yo. Voy a dejar de verte cada jueves."
¿Te das cuenta? Eso es solo un fan expresando sus sentimientos por la serie y haciéndolo creando una frase falsa que Damon le diría a Elena
29/03/2013 03:13
Jajajaja si
Me ha despistado lo del CW source porque ni sé si existe de verdad xD
Me ha despistado lo del CW source porque ni sé si existe de verdad xD
29/03/2013 03:21
Oye, pero que igual si es real,¿eh?
Es solo que este tipo de cosas no se suelen filtrar... Cuando sale así alguna frase larga que dicen que va a salir en el episodio, suele ser falsa...
Quién sabe...
Es solo que este tipo de cosas no se suelen filtrar... Cuando sale así alguna frase larga que dicen que va a salir en el episodio, suele ser falsa...
Quién sabe...
29/03/2013 03:24
Jajaja ok! No sé, es que la he visto y me he dicho "venga, al foro"
29/03/2013 19:22
por cierto...os acordais de la plec diciendo que queria que los personajes vivieran la noche de graduacion bla bla...y que "tu novio te lleve al baile..." y a todas luces parece que la lleva stefan. Me siento tan idiota viendo esta serie ya....que no os lo podeis ni imaginar xD
29/03/2013 19:41
Ummm, yo creo que técnicamente Stefan no es quien la lleva... La llevan los dos!
Fíjaos en el segundo 13 de la promo!! Lleva a los dos cogidos por la "alfombra roja"... Como en el 3x14 vamos...
Mirad:
Fíjaos en el segundo 13 de la promo!! Lleva a los dos cogidos por la "alfombra roja"... Como en el 3x14 vamos...
Mirad:
29/03/2013 19:51
3x14....again¡¡ no puede ser, repetir no es de tvd....
29/03/2013 19:55
La mayoria estamos igual Atun desepcionados con el delene
pero yo insisto q todo debe tener un fin y seremos felices
. Y no se Ire yo pienso todavia q con stefan va al baile de graduacion.
pero yo insisto q todo debe tener un fin y seremos felices
. Y no se Ire yo pienso todavia q con stefan va al baile de graduacion.
29/03/2013 20:00
Anda mira! Me acabo de dar cuenta de que es justo la imagen que sale de captura antes de darle al play... y yo antes mirando que segundo era 
Pero fijaos que los lleva a los 2 del brazo!! Va con los dos! Lo que pasa es que en la promo Stefan se baja antes de la limusina y le pone el ramillete... Por eso da a entender que la lleva él!
Va a ir con los dos y va a jugar con los 2...

Pero fijaos que los lleva a los 2 del brazo!! Va con los dos! Lo que pasa es que en la promo Stefan se baja antes de la limusina y le pone el ramillete... Por eso da a entender que la lleva él!
Va a ir con los dos y va a jugar con los 2...
29/03/2013 20:09
ummmmm si parece q a los 2 lleva del brazo
. Será jejeje q goloza se ha hecho elena así como va con todos los hombres de la serie tendra su historia jejeje
. Será jejeje q goloza se ha hecho elena así como va con todos los hombres de la serie tendra su historia jejeje
29/03/2013 20:51
sisi lo he visto ahora, entra con los dos. Enserio, otro 3x14... esta temporada se les está yendo mucho la pinza con los paralelismos y las repeticiones.... pero mira, es la solucion perfecta para no mojarse. La llevan los dos y todos contentos.
Ahora, el que saldrá escaldado será el de siempre xD y falta le haría a stefan que le den un palo también eh? porque el discursito del pasado capítulo y esa sonrisa de suficiencia por tener razón... no le vendría mal que elena se la jugara a él también. Sea ella, o sea silas...
Ahora, el que saldrá escaldado será el de siempre xD y falta le haría a stefan que le den un palo también eh? porque el discursito del pasado capítulo y esa sonrisa de suficiencia por tener razón... no le vendría mal que elena se la jugara a él también. Sea ella, o sea silas...
29/03/2013 21:33
yo ...me ha parecido ver...q ella bajaba de las escaleras y llega la limusina...y es ella la q le abre la puerta o sale a su encuentro...se la ve bajando en la promo por las escaleras....eso creo ver....lo mismo va con damon y luego se la lia¡¡¡
29/03/2013 21:50
Esque la promo esta confusa como engañosa
no se puede ser eso tambien Anasol. pero lo q mas me fastidia es el paron hasta el 18. Que ingratitud de paron tan largo
no se puede ser eso tambien Anasol. pero lo q mas me fastidia es el paron hasta el 18. Que ingratitud de paron tan largo