Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
28/03/2013 00:14
acumulacion, saturacion...
28/03/2013 10:45
desesperación, ansia viva............
28/03/2013 10:47
spoilers sobre el 4x18
1. Si estás familiarizado con "Buffy the Vampire Slayer," en "American Gothic" hay dos puntos principales de la trama que guardan una cierta similitud con el enigma de Ben-Glory de la temporada 5 y con el Primero de la temporada 7.
2. Rebekah clava un tenedor a Katherine. Hay mucho regocijo.
3. Damon no está feliz. Esto se debe a que a) las chicas lo engañaron, b) las chicas rompieron su cuello, y c) las chicas robaron su coche.
4. Damon y Rebekah visitan el hogar de Katherine. La decoración -- aburrido mobiliario suburbano, estanterías llenas y una pecera -- no es exactamente lo que esperarías de Katherine Pierce.
5. En una escena bastante asquerosa (pero aún así hot), Caroline saca sus frustaciones con Klaus con unos alicates y algo de abuso verbal. Es justo -- Klaus la apartó no solo de uno de sino de tres comités de la escuela!
empiezo a temer de verdad que vuelvan a elena humana. Antes lo descartaba por previsible, pero visto el follón que tienen montado, el poco tiempo que les queda y lo mucho que solucionaría tanto el sire bond como la perdida de humanidad... lo temo muy mucho. Y no me gusta.
1. Si estás familiarizado con "Buffy the Vampire Slayer," en "American Gothic" hay dos puntos principales de la trama que guardan una cierta similitud con el enigma de Ben-Glory de la temporada 5 y con el Primero de la temporada 7.
2. Rebekah clava un tenedor a Katherine. Hay mucho regocijo.
3. Damon no está feliz. Esto se debe a que a) las chicas lo engañaron, b) las chicas rompieron su cuello, y c) las chicas robaron su coche.
4. Damon y Rebekah visitan el hogar de Katherine. La decoración -- aburrido mobiliario suburbano, estanterías llenas y una pecera -- no es exactamente lo que esperarías de Katherine Pierce.
5. En una escena bastante asquerosa (pero aún así hot), Caroline saca sus frustaciones con Klaus con unos alicates y algo de abuso verbal. Es justo -- Klaus la apartó no solo de uno de sino de tres comités de la escuela!
empiezo a temer de verdad que vuelvan a elena humana. Antes lo descartaba por previsible, pero visto el follón que tienen montado, el poco tiempo que les queda y lo mucho que solucionaría tanto el sire bond como la perdida de humanidad... lo temo muy mucho. Y no me gusta.
28/03/2013 12:16
Hola gente...
Gracias Laia por los spoliers...Buffy...pues ahora no lo recuerdo my bien el team Ben-Glory...Alguien me da el recordatorio por favor?...Que les unia?...Es que hace tanto tiempo que estoy intentando hacer memoria pero nada...
Pues si vuelven a Elena humana...vaya mier....tanto bombo pa nada...Tanto para comvertirla en vampiro para volverla humana again...pero vamos que llevo pensando desde el principio que va a ser Damon y luego puede ser que sea Elena?...No me gusta...demasiado previsible....Yo quiero sorpresas que ultimamente los finales ya nos los dan hechos con los posters promocionales y ni emocion ni na...que con el de la 3ª se vio tan claro que me negaba a creer que fuera cierto y al final..pam...en toa la cara...
Gracias Laia por los spoliers...Buffy...pues ahora no lo recuerdo my bien el team Ben-Glory...Alguien me da el recordatorio por favor?...Que les unia?...Es que hace tanto tiempo que estoy intentando hacer memoria pero nada...
Pues si vuelven a Elena humana...vaya mier....tanto bombo pa nada...Tanto para comvertirla en vampiro para volverla humana again...pero vamos que llevo pensando desde el principio que va a ser Damon y luego puede ser que sea Elena?...No me gusta...demasiado previsible....Yo quiero sorpresas que ultimamente los finales ya nos los dan hechos con los posters promocionales y ni emocion ni na...que con el de la 3ª se vio tan claro que me negaba a creer que fuera cierto y al final..pam...en toa la cara...
28/03/2013 12:34
de buffy ni idea rut.... a ver si alguien nos lo aclara
Ya, es que yo pienso igual. Sigo con la esperanza de que nos sorprendan eh? porque volver a elena humana seria demasiado previsible incluso para ellos. Seria tirar toda la cuarta temporada por la borda... pero me tienen asustadita...
Ya, es que yo pienso igual. Sigo con la esperanza de que nos sorprendan eh? porque volver a elena humana seria demasiado previsible incluso para ellos. Seria tirar toda la cuarta temporada por la borda... pero me tienen asustadita...
28/03/2013 13:00
Laia y Rut, y no veis posible a una Elena recuperando su humanidad en el final season???
28/03/2013 13:06
Sergio,,tambien es una posibilidad porque no creo que la mantengan asi hasta la 5ª...tiene que volver si o si...pero es que en las finales, por lo menos en la tercera...sorpresivos para nada...Ya con el poster nos lo decian todo y ahora es tan previsible tambien lo de que Elena vuelva a ser humana que miedo me da...y temo que sea asi...Ojala me equivoque y sea que Elena recupere su humanidad pero que sea por algo o por alguien...Por Damon, mejor dicho pero conociendo a la Plec sera un sueño que no se hara realidad...Esta es capaz de que vuelva por Stefan y vuelva con el..No se...me esta dando por pensar que vamos a llevarnos tal ost...que no la estamos viendo venir...
Y conste que yo era de las que pensaba que al final era a Damon al que le pasaba algo y que era entonces cuando Elena se daba cuenta que ni Sired ni leches, que lo queria...y despues cuando su humanidad se fue, que volvia por el...y si no, que era Damon, por Elena, quien se volvia humano pero ahora ya no se que pensar...
Creo que ha sido Ire antes que demasiados clavos sueltos para tan pocos capis 5 ¡no?...no se...es que no veo como van a solucionar todo tan rapido...bueno si: con una cagada totally...Espero equivocarme
Y conste que yo era de las que pensaba que al final era a Damon al que le pasaba algo y que era entonces cuando Elena se daba cuenta que ni Sired ni leches, que lo queria...y despues cuando su humanidad se fue, que volvia por el...y si no, que era Damon, por Elena, quien se volvia humano pero ahora ya no se que pensar...
Creo que ha sido Ire antes que demasiados clavos sueltos para tan pocos capis 5 ¡no?...no se...es que no veo como van a solucionar todo tan rapido...bueno si: con una cagada totally...Espero equivocarme
28/03/2013 13:32
Yo estoy con rut... de hecho sergio es que creo que va a pasar algo así, en el último o en el penúltimo, pero elena tiene que recuperar su humanidad si o si de cara a la quinta temporada. Por eso digo que la única posibilidad que me viene en mente para solucionar este asunto es volverla humana. Espero y deseo que haya otra que no este contemplando, pero es que qué van a hacer? otra vez un suceso trágico como la muerte de jeremy? repetitivo... y ya dijeron en boca de damon en el capítulo anterior que la humanidad no se recuperaba así como así, y menos si ella no tenía intención de hacerlo. Ni siquiera se que tipo de suceso podría hacerla reaccionar, ya hemos visto que los moñismos no le afectan lo más mínimo osea que por ese lado mal... (sigue dandome terror stefan, porque es el unico con el que digamos, ha reaccionado minimamente... pero me parecería muy precipitado y surrealista, así que tampoco. Descarto el despertar lento principalmente porque no hay tiempo, si intentan vendernos eso se verá atropelladisimo).
ahora, en cuanto a la ostia, mira, no sufras, porque estamos todos tan alarmistas, que nos la estamos viendo venir desde hace rato. Asi que desprevenidos no nos van a pillar rut... eso si, sigo pensando que damon se merece una recompensa a final de temporada y que seria lo lógico y lo justo. Pero viendo al ritmo que vamos....no se yo. Y por lo mismo, aunque lo tuviera, creo que ni de coña nos van a compensar una temporada llena de angustias y sufrimiento.
ahora, en cuanto a la ostia, mira, no sufras, porque estamos todos tan alarmistas, que nos la estamos viendo venir desde hace rato. Asi que desprevenidos no nos van a pillar rut... eso si, sigo pensando que damon se merece una recompensa a final de temporada y que seria lo lógico y lo justo. Pero viendo al ritmo que vamos....no se yo. Y por lo mismo, aunque lo tuviera, creo que ni de coña nos van a compensar una temporada llena de angustias y sufrimiento.
28/03/2013 13:40
Es incomprensible la forma de tratar a delena en la 2a mitad de la temporada... No han podido estar juntos como pareja. No los han dejado. Sinceramente, ha sido muy feo. En serio, como no recompensen a Damon a final de temporada, voy a explotar... y mi reaccion al final de la 3a temporada va a ser de Hello Kitty comparando con esto
28/03/2013 14:14
pero es que no solo es el hecho de que no hayan podido estar juntos, eso mira, era de esperar (aunque si, coincido en que solo darnos medio capi fue vergonzoso) es que ha sido un palo tras otro, sin parar. El sire bond intercalado con la escena de sexo que llevamos esperando años, una escena de felicidad para luego empezar con el drama, luego, las inseguridades de dramon, la duda de los sentimientos de elena, y ahora, elena sin humanidad. Es que es como....basta ya por el amor de dios, como le leí a una chica en tumblr hacia días, un poco de drama y angustia es bueno, pero mucha, acaba resultando ridiculo....
28/03/2013 14:49
y satura... una pareja edulcorada hasta el extremo, como stelena, satura... y un drama incesante te acaba dejando hastiado. Joder, es que delena merece ser feliz, mas alla de medio capitulo, encima con Zorraline y buitral intercalados dando por culo... vaya forma de maltratarnos.
28/03/2013 17:46
Esque ami lo q me preocupa es la lentitud de las tramas como por ejemplo silas no avanzamos. La cura no sabemos como funciona en realidad. El vinculo con ste estamos estancados ni para delant ni para atraz.
y ya quedan pocos capitulos de esta temporada y la humanidad de elena by by . Me quiero imaginar q la plec tiene un plan secreto para todo y q pronto lo descubriremos
. y seremos felices jajajaja
y ya quedan pocos capitulos de esta temporada y la humanidad de elena by by . Me quiero imaginar q la plec tiene un plan secreto para todo y q pronto lo descubriremos
. y seremos felices jajajaja
28/03/2013 18:07
estoy de acuerdo contigo jen !!! yo tb quiero pensar que la plec tiene algo guardado para el fianal k no deje :O caos.
28/03/2013 19:38

ai que mal pálpito...que esta es medio estelenosa xD
edito que tengo más:
4x18 spoilers
1. Caroline (Candice Accola) attempts to strike a lucrative deal with Klaus (Joseph Morgan) — but will he agree to it? Considering he’s not exactly at full strength, following last week’s encounter with Silas, I think he’d be a fool not to.
2. Much of the episode is essentially a rousing game of “Hot Potato” with the cure — and you’ll never believe who eventually ends up with it!
3. Remember how Katherine (Nina Dobrev) totally let Jeremy (Steven R. McQueen) die when she threw him into Silas’ deadly grip, and no one ever got mad at her for it? Well, someone’s about to get mad tonight. Real mad.
4. An unexpected alliance — and possibly more — is revealed between two very unlikely characters.
5. Damon (Ian Somerhalder) and Stefan (Paul Wesley) get into one of their classic Salvatore bro-brawls, but it’s not necessarily about their ongoing fight over Elena.
6. And speaking of the brothers, Elena gives them a shocking — and potentially dangerous — ultimatum.
28/03/2013 19:48
Laia no me asustes ¿stelenosa?...Es broma ¡no?..Traduccion please que me estoy acojonando..Vamos que si arde Troya...Va a ser directamente Troya 3...como al final sea otra vez Stefan...Ya voy avisando
Y gracias por los spoliers que con el susto que llevo se me ha olvidado..Educacion ante toda...je je
Y gracias por los spoliers que con el susto que llevo se me ha olvidado..Educacion ante toda...je je
28/03/2013 19:49
De lo de Buffy creo recordar q Ben y Glory eran el mismo ser. Glory era un Dios q tras una maldicion/conjuro era enviada a la tierra en forma mortal: Ben. Los 2 habitaban en el mismo cuerpo pero no eran conscientes el uno del otro o al menos Ben no. Creo q no explicaron muy bien como Ben podia transformarse en Glory..
Esa temporada fue bastante penosa xq fue cdo vendieron la serie a otra cadena y ahi se creo un pseudo final xa la serie. Con lo facil q era haber eliminado a Glory cdo era Ben (q ahi era cdo era mortal)
A ver qtal es el capitulo de mñna xq no espera otro paron... :(
Esa temporada fue bastante penosa xq fue cdo vendieron la serie a otra cadena y ahi se creo un pseudo final xa la serie. Con lo facil q era haber eliminado a Glory cdo era Ben (q ahi era cdo era mortal)
A ver qtal es el capitulo de mñna xq no espera otro paron... :(
28/03/2013 19:51
gracias Kirby...ahora me vienen algunas luces de vuelta...Me quieren decir que Shane y Silas son la misma persona pero uno no tiene consciencia de la existencia del otro?..o por el contrario tiene algo que ver con Bonnie y que sea ella la poseida por Silas y por eso en el capi anterior no recuerda nada?..Por teorizar que no quede...
Y esto me esta recordando algo sobre los libros y los demonios cuando poseen a Damon...Damon no tiene consciencia del momento en que el demonio le posee aunque intuye que algo no esta bien, creo...pero las acciones de uno no las recuerda el otro...asi que tachan..ya tenemos posesion pa la quinta aunque no se si sera a Damon pero si siguen la linea de los libros en algun momento, lo estoy viendo venir...
Y esto me esta recordando algo sobre los libros y los demonios cuando poseen a Damon...Damon no tiene consciencia del momento en que el demonio le posee aunque intuye que algo no esta bien, creo...pero las acciones de uno no las recuerda el otro...asi que tachan..ya tenemos posesion pa la quinta aunque no se si sera a Damon pero si siguen la linea de los libros en algun momento, lo estoy viendo venir...
28/03/2013 20:00
nah, un poco de todo, pero escribio el 4x01 y se la tengo guardada....y no se si esta tuvo algo que ver con el 3x14 también....pero es la que se queda en el puesto de la plec. De todas formas, por el spoiler no se si refiere al amor fraternal elena y jeremy, porque yo deduzco que la que está muy cabreada con katherine por dejar morir a jer es elena....
traduzco:
4x18 spoilers
1.Caroline intenta hacer un lucrativo trato con klaus - pero el estará de acuerdo? considerando que no está exactamente en su mejor momento físico, después de su encuentro con silas la semana pasada, creo que seria un loco de no hacerlo.
2. La mayoria del episodio es esencialmente un caliente juego de la patata caliente con la cura - y tu nunca sabrás quien realmente acabará con ella!
3. Recuerdas como katherine dejó a jeremy morir cuando lo empuja contra silas, y nadie se enfadó con ella por eso? bueno, pues alguien está a punto de enfadarse esta noche. Enfadarse muchisimo.
4. Una inesperada alianza - y posiblemente más - es revelada entre dos caracteres muy distintos entre si.
5. Damon y stefan vuelven a enzarzarse en una de sus clasicas peleas de los hermanos salvatore, pero no es necesariamente sobre su eterna lucha sobre elena.
6. Hablando de los hermanos, Elena les da un sorprendente - y potencialmente peligroso - ultimatum.
eso es todo rut, me he inventado las palabras pero el significado no jajaja para que se entendiera mejor.
traduzco:
4x18 spoilers
1.Caroline intenta hacer un lucrativo trato con klaus - pero el estará de acuerdo? considerando que no está exactamente en su mejor momento físico, después de su encuentro con silas la semana pasada, creo que seria un loco de no hacerlo.
2. La mayoria del episodio es esencialmente un caliente juego de la patata caliente con la cura - y tu nunca sabrás quien realmente acabará con ella!
3. Recuerdas como katherine dejó a jeremy morir cuando lo empuja contra silas, y nadie se enfadó con ella por eso? bueno, pues alguien está a punto de enfadarse esta noche. Enfadarse muchisimo.
4. Una inesperada alianza - y posiblemente más - es revelada entre dos caracteres muy distintos entre si.
5. Damon y stefan vuelven a enzarzarse en una de sus clasicas peleas de los hermanos salvatore, pero no es necesariamente sobre su eterna lucha sobre elena.
6. Hablando de los hermanos, Elena les da un sorprendente - y potencialmente peligroso - ultimatum.
eso es todo rut, me he inventado las palabras pero el significado no jajaja para que se entendiera mejor.
28/03/2013 20:09
gracias Laia...um...no se...De veras ves algo stelena oculto por ahi?...yo ahora mismo ando un poco espesa...Ojala fuera Damon quien se cabreara con Kat por lo de Jer y se la cargara o le rompiera el cuello..no estaria mal...pero supongo que sera Elena...es logico pero si lo hace es porque hay destellos de humanidad en ella..la venganza, el odio, el enfado en si son sentimientos...
Lo de una alianza de dos caracteres opuestos...joer,...pues hay tantos y ha habido tantas alianzas ya que id vosotros a saber...puede ser cualquiera...
Y la cura ¿quien se la llevara al final?..podria ser Caroline?...Bonnie?...Elijah?...Tengo ahora mas dudas que antes...
Pelea Salvatore sin Elena de por medio..interesante...
Ultimatum peligroso de Elena a los brothers?...mae lo que se le habra ocurrido...nada bueno...para ninguno...
Lo de una alianza de dos caracteres opuestos...joer,...pues hay tantos y ha habido tantas alianzas ya que id vosotros a saber...puede ser cualquiera...
Y la cura ¿quien se la llevara al final?..podria ser Caroline?...Bonnie?...Elijah?...Tengo ahora mas dudas que antes...
Pelea Salvatore sin Elena de por medio..interesante...
Ultimatum peligroso de Elena a los brothers?...mae lo que se le habra ocurrido...nada bueno...para ninguno...
28/03/2013 20:16
no mujer, lo he dicho porque vengo asustada de serie pero no veo nada stelenoso, ni delenoso, ni na de na xD de hecho ni veo moñismos, y a mi los moñismos me tiran mucho...