Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
27/03/2013 22:25
A mí también me da MUCHO miedo este episodio... 
Si va a haber palo... que al menos nos lo veamos venir!! Es lo único que pido!!
Más les vale que no vuelvan a ilusionarnos y luego al final del episodio... Zasca!
EDITO:
jajaja Sergio! Ilustro tus pensamientos:

Si va a haber palo... que al menos nos lo veamos venir!! Es lo único que pido!!
Más les vale que no vuelvan a ilusionarnos y luego al final del episodio... Zasca!

EDITO:
jajaja Sergio! Ilustro tus pensamientos:
27/03/2013 22:29
es que si nos vuelven a hacer lo mismo otra vez es para ir y decirle a la plec....vale maja, ala, que te zurzan. Porque ya es para sentirse usado y re-usado xD
Lo bueno es que igual vamos todos tan cagadisimos que luego nos es favorable el capi y todo. Porque se ha quedado todo el mundo acojonadito... yo desde luego, me voy a ir temiendo lo peor, por prevenir jajajajaja tenemos dos semanas de parón para mentalizarnos xD
Y no me sirve que damon la lleve al baile, si luego se pone a tontear con stefan, que no me timen.
Lo bueno es que igual vamos todos tan cagadisimos que luego nos es favorable el capi y todo. Porque se ha quedado todo el mundo acojonadito... yo desde luego, me voy a ir temiendo lo peor, por prevenir jajajajaja tenemos dos semanas de parón para mentalizarnos xD
Y no me sirve que damon la lleve al baile, si luego se pone a tontear con stefan, que no me timen.
27/03/2013 22:34
Exactamente Laia, se acabaron las tonterias... Si la va a llevar al baile que no nos toquen luego las narices y vuelva a terminar apaleado como siempre... Yo otra más no aguanto. 
Como el episodio acabe bien nos vamos a quedar todos
jajaja
La cosa es que en ese episodio además del tema baile tiene que pasar algo importante... Porque eso tiene que hacer que Klaus y compañía vayan a Nueva Orleans al episodio siguiente, ¿no?

Como el episodio acabe bien nos vamos a quedar todos
jajajaLa cosa es que en ese episodio además del tema baile tiene que pasar algo importante... Porque eso tiene que hacer que Klaus y compañía vayan a Nueva Orleans al episodio siguiente, ¿no?
27/03/2013 22:35
Es que si le dan la punalada trapera otra vez a Damon me largo y que les den mucho por culo... que con la 2a mitad de temporada que llevamos solo faltaria.
27/03/2013 22:37
es que ni una más, santo tomás. Con lo quemadita que me tienen, solo me faltaría eso...
27/03/2013 22:38
A mi lo que me queda claro es que Elena sigue con la humanidad en Off.......así que [email protected] los cinturones que cualquier cosa puede pasar........
Pero la Plec viendo el cabreo que pillamos tras el 3x14 no creo que sea tan idiota de hacer lo mismo.,no????
En fin,de todas maneras loa capítulos que peor parece que vayan a ser nos acaban yendo mejor que los que parecen buenos.....a esperar un mes toca....
Pero la Plec viendo el cabreo que pillamos tras el 3x14 no creo que sea tan idiota de hacer lo mismo.,no????
En fin,de todas maneras loa capítulos que peor parece que vayan a ser nos acaban yendo mejor que los que parecen buenos.....a esperar un mes toca....
27/03/2013 22:41
Video de Ian hablando del 4x18 y Elena y Katherine:
27/03/2013 22:48
Eva, esperemos que no se repita lo del 3x14... pero mejor ir prevenidos 
Gracias por el video de Ian! Ahora intento traducir lo que entiendo

Gracias por el video de Ian! Ahora intento traducir lo que entiendo
27/03/2013 22:53
Ire...gracias cielo por explicarme lo de Carina y tranquila: no hace falta, por mi parte, que lo traduzcas, que ya he puesto yo el traductor de google (mira que soy vaga, por no pensar...) ja ja y mas o menos ya lo he pillado...
Los comentarios de Carina tienen alguna vez, algun mensaje oculto o simplemente son opiniones propias?...
Joer...ya me habeis metido el miedo en el cuerpo con el cabreito que pille con el 3x14...desde ese dia tengo a Elena estacada(bueno ahora no que la he soltado a que tome el aire...de momento) y a Stefan idem, con el rompimiento cuello a lo traidor a Damon...y si con esto quieren darnos un guiño a ese episodio, me cago en to lo que se menea...
En esta temporada muchos paralelismos con otros capis de temporadas pasadas ¿no? como lo del baile de mystic falls, por ejemplo...
Los comentarios de Carina tienen alguna vez, algun mensaje oculto o simplemente son opiniones propias?...
Joer...ya me habeis metido el miedo en el cuerpo con el cabreito que pille con el 3x14...desde ese dia tengo a Elena estacada(bueno ahora no que la he soltado a que tome el aire...de momento) y a Stefan idem, con el rompimiento cuello a lo traidor a Damon...y si con esto quieren darnos un guiño a ese episodio, me cago en to lo que se menea...
En esta temporada muchos paralelismos con otros capis de temporadas pasadas ¿no? como lo del baile de mystic falls, por ejemplo...
27/03/2013 23:01
eso es lo que decía eva, que cuando la gente se emociona mucho, ostia al canto, y cuando vamos todos en plan fatalistas...resulta que no es para tanto. Asi que mejor ir en el segundo plan ajjajaja
yo de la plec no me fio nada eh? nos puede volver a hacer lo mismo tranquilamente....pero al final nos vamos a cansar. Que vale que hayamos aguantado como tontos, pero después de semejante segunda temporada...no way!!!!
y si, yo tambien tengo clarisimo que elena sigue sin humanidad, tiene todísima la pinta. Ahora, en ese episodio algo la removerá, digo yo...
yo de la plec no me fio nada eh? nos puede volver a hacer lo mismo tranquilamente....pero al final nos vamos a cansar. Que vale que hayamos aguantado como tontos, pero después de semejante segunda temporada...no way!!!!
y si, yo tambien tengo clarisimo que elena sigue sin humanidad, tiene todísima la pinta. Ahora, en ese episodio algo la removerá, digo yo...
27/03/2013 23:05
Traduzco lo que Ian dice:
Ian: Siempre hay un problema con eso. Porque Katherine, su primera inclinación va ser matar a Elena. Esa sería la mejor cosa que hacer... porque los chicos quieren que Elena tome la cura... y Katherine... eso(la cura) es su único salvoconducto.
Ian: El encuentro entre ellas dos va a ser interesante porque tiene a la joven y a la vieja... y tienes a la hambrienta y a la amargada. ¿Sabes? Y en este punto ambas están extremadamente en desacuerdo y son muy poderosas. Pero creo que hay un gran problema... porque Katherine puede matarla en cualquier momento.
Ian: Es sobre cuando y donde disparar, ya sabes... esta fuerza negativa(Silas) que va a venir sobre el mundo entero. Él(Damon) finalmente consiguió a la chica que quería y luego descubrió que ella estaba vinculada a él... que no era real... y luego él la pierde. Así que creo que la 2ª parte de toda esta cosa al final va a ser realmente sobre encontrarle(a Silas), proteger a todo el mundo de él... y no permitir que, ya sabes... (no se qué) de los mundos... no sería una buena idea.
Ian: Siempre hay un problema con eso. Porque Katherine, su primera inclinación va ser matar a Elena. Esa sería la mejor cosa que hacer... porque los chicos quieren que Elena tome la cura... y Katherine... eso(la cura) es su único salvoconducto.
Ian: El encuentro entre ellas dos va a ser interesante porque tiene a la joven y a la vieja... y tienes a la hambrienta y a la amargada. ¿Sabes? Y en este punto ambas están extremadamente en desacuerdo y son muy poderosas. Pero creo que hay un gran problema... porque Katherine puede matarla en cualquier momento.
Ian: Es sobre cuando y donde disparar, ya sabes... esta fuerza negativa(Silas) que va a venir sobre el mundo entero. Él(Damon) finalmente consiguió a la chica que quería y luego descubrió que ella estaba vinculada a él... que no era real... y luego él la pierde. Así que creo que la 2ª parte de toda esta cosa al final va a ser realmente sobre encontrarle(a Silas), proteger a todo el mundo de él... y no permitir que, ya sabes... (no se qué) de los mundos... no sería una buena idea.
27/03/2013 23:10
gracias ire! bueno lo que ya sabemos....
si que hay mucho paralelismo si, demasiado...
si que hay mucho paralelismo si, demasiado...
27/03/2013 23:11
Gracias por la traducción Ire ;)
"Y luego el la pierde"....mal rollito.....y el resto suena como si alguien(Damon???) tuviera que ayudar a Elena a salvar su vida para que Katherine no termine con ella...
"Y luego el la pierde"....mal rollito.....y el resto suena como si alguien(Damon???) tuviera que ayudar a Elena a salvar su vida para que Katherine no termine con ella...
27/03/2013 23:14
es que para mi que katherine le da una paliza.... no me inventé el spoiler ese que decia que una de las dos acababa con el cuello roto no? como son dos contra uno, luego pensé en katherine...pero no lo tengo yo tan claro, porque la rebe está ahí hasta que le interesa, luego deja a la otra con el culo al aire y santas pascuas...
a mi elena sin humanidad un capi me encantó, dos empezó a repatearme...y cuatro no se si podré aguantarlo eh?
a mi elena sin humanidad un capi me encantó, dos empezó a repatearme...y cuatro no se si podré aguantarlo eh?
27/03/2013 23:15
De nada chicas 
Pues no sé... Y tampoco sé qué pinta en todo eso Elijah! Estoy muy perdida la verdad...
Laia, algún día tendremos que ver a Elena mostrar algo de humanidad... pero ya veremos cuando...
Que poquito queda de temporada... ¿Cómo arreglarán todo esto en tan poco tiempo?

Pues no sé... Y tampoco sé qué pinta en todo eso Elijah! Estoy muy perdida la verdad...
Laia, algún día tendremos que ver a Elena mostrar algo de humanidad... pero ya veremos cuando...
Que poquito queda de temporada... ¿Cómo arreglarán todo esto en tan poco tiempo?
27/03/2013 23:23
Es que eso es Irene... parecia que finalmente ibamos a tener una temporada delena, y otra vez la burra al trigo. Mas vale que nos den final season delena... ya lo he dicho y me repito.
27/03/2013 23:30
Sergio, pero es que en la mente de la Plec es muy probable que esto lo haya considerado temporada Delena, ¿eh?
Seguro que aún le extrañará que la gente se queje...
Creo que con la reacción general a estas fotos ha quedado claro que aún tenemos muy vivo el recuerdo del 3x14... espero, por el bien del futuro de la serie, que la Plec también lo haga... porque como nos de un "maybe that's the problem" 2.0... creo que hay mucha gente que se va a bajar del barco
PD. A ver si sale la sinopsis... porque ni siquiera tengo claro si Elijah y Klaus salen o no en el 4x19...
Seguro que aún le extrañará que la gente se queje...

Creo que con la reacción general a estas fotos ha quedado claro que aún tenemos muy vivo el recuerdo del 3x14... espero, por el bien del futuro de la serie, que la Plec también lo haga... porque como nos de un "maybe that's the problem" 2.0... creo que hay mucha gente que se va a bajar del barco

PD. A ver si sale la sinopsis... porque ni siquiera tengo claro si Elijah y Klaus salen o no en el 4x19...
27/03/2013 23:39
sisis, fijo que te dice que han estado juntos y todo xD y para mi no se si ha sido la peor.... bueno, peor no se, pero la que más he sufrido, desde luego...
27/03/2013 23:48
Para mi ha sido la peor, porque otra vez nos dieron la ilusion para luego quitarnosla de cuajo...
27/03/2013 23:50
supongo que tampoco ayuda la acumulación. La segunda ibamos sin esperanza, la tercera nos hicieron ilusiones para luego jorobarnos, pero no nos lo esperabamos. Esta cuarta es que ha sido una tortura tras otra con medio capítulo de felicidad, y ni eso. Y es como que ya no podemos aguantar mas...