FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Arwen25
Arwen25
27/03/2013 00:04
postspoilers4temporada

Chicas he pensado despues de ver esta foto de la primera temporada, si no será premonitoria y terminen así.
Atun
Atun
27/03/2013 00:11
osti pues puede ser maribel ajajajja, yo es que el steroline lo veo algun día, y más si la dejan a ella sin maromos...
Arwen25
Arwen25
27/03/2013 00:20
jaja, Laia, es que el tema se le ha puesto chungo a la Carol, Tyler is missing, Klaus se pira a New Orleans y Matt no creo que esté interesado en absoluto en volver a tener algo con ella y menos Damon jaja, así que por descarte le toca Stefan en la rifa.
jenn92
jenn92
27/03/2013 00:56
Jejeje si si sisi ojala se de el steroline. Aunque ultimament esta bien cantado jejeje desd q le dijo q scribiera un liaro jejeje no recuerdo q capi se notaba q ahi habia algo carcajada. Ademas ella es su fans numero uno no estaria mal carcajada JEJEJE
Ire91
Ire91
27/03/2013 00:58
Ojalá Maribel... daría lo que fuera para que TVD termine así si

Por cierto, en los comentarios de la gente del artículo de los spoilers ciegos dicen que los 3 spoilers tienen que ser de la misma serie!! En ese caso yo creo que TVD queda descartada... porque lo del cáncer sería absurdo... bastaría con unas gotas de sangre de vampiro para solucionarlo.

¿¿Cuándo piensan sacar sinopsis del 4x19?? Quiero saber por donde van a tirar en el baile de promocion!!
Arwen25
Arwen25
27/03/2013 12:09
Hola, seguimos sin noticias? Os dejo un detallito del ultimo capitulo, mirar como Damon posa la cabeza encima de Elena, por mucho que lo intente....le puede la necesidad que tiene de ella.

postspoilers4temporada
Atun
Atun
27/03/2013 12:30
que sequíaaaa oiga...

ire, me da que lo del 19, como hay parón, podemos ir esperandonos sentadicos.... pero jolin, estan apurando muchisimo ultimamente....

maribeeel que me gusta ese gif xD
Atun
Atun
27/03/2013 14:05
Del fb de "the vampire diaries..."

Desde TV Guide traemos un spoiler sobre Klaus y Caroline en el episodio 4X18.

La última vez que vimos a Klaus no se veía muy bien, teniendo en cuenta Silas lo había apuñalado con un trozo de la estaca de roble blanco. Si bien estamos acostumbrados a ver a Klaus preocupado/dolido/aprovechándose de Caroline cuando está en un estado vulnerable, esta vez las tablas se dieron la vuelta. Como Klaus grita de dolor tratando de curarse a sí mismo, Caroline lo encuentra prácticamente en su lecho de muerte. En función del reciente estado de su relación, ¿crees que ella lo ayuda o se ríe en su cara?

Gracias a VD Spain por la información e traducción ;)

es obvio que lo ayuda, no? por los stills... va a ser interesante la escena. Yo sigo pensando que tiene que venir beso ya, al menos de premio de consolación para los fans....
Arwen25
Arwen25
27/03/2013 14:30
Gracias chiqui, yo espero que no haya beso porque si lo hay donde quedaria el Steroline? que parecia empezaba a fraguarse en el 4x16.
LadyDragon
LadyDragon
27/03/2013 14:44
¡Por fin vuelvo a poder leer y escribir en el foro!

Hace tiempo que creo que Carola y Escarola (Steroline) es el end game para Stefan, pero aunque ya dieron la primera puntada con el guiño que hicieron en la fiesta que montó Elenita (lo de "¿Qué me estás diciendo? ¿Qué coja de un puñao a una chica y la saque a la pista a bailar, me divierta y rompa con el pasado?" --traducción libre jejeje-- y justo es lo que hace Stefan, colgarse a la rubia del hombro y sacarla a bailar), yo creo que tradará bastante en fraguarse porque debe aguantar hasta el final y porque siStefan tiene pareja estable, ya no hay triángulo.
Además irá rollo Stefan con Lexi, amiguísimos de la muete pero con "tensión sexual no resuelta". Y esas cosas a los guionistas les gusta alargarlo.
Y personalmente no veo inconveniente en que Khlaus consiga tirarse a la rubia antes de irse, con tal de que luego la deje tirada como un moco y ella se arrastre una temporada como el gusano traidor que és ahora mismo. Y cuanod Delena vuelva a ver que argumentos le quedan para seguir insultando a Damon y hacer daño a Elena con sus comentarios fuera de lugar.

Que bueno poder pasar un rato por aqui de nuevo :)
Atun
Atun
27/03/2013 15:08
el steroline viene a largo plazo. Están tanteando el terreno, y según lo que vean lo potenciarán o no, pero está claro que de la noche a la mañana no puede pasar nada. La atracción con klaus en cambio tienen que finiquitarla ya, porque los fans llevan dos temporadas esperando migajas, y lo mínimo es un beso, ahora que él se va al spin off. La verdad es que pinta muy bien la escena, ahora que tengo poca esperanza en las escenas delena, me consuela un poquito ajajajja
jenn92
jenn92
27/03/2013 15:23
Pues yo creo q beso si hay carcajada. Y mas q todo como despedida para el klarolinebravo es que tienen q dar algo jejeje sexo no creo pero beso siisi. Ademas el steroline vaaaaa pero a largo plazo dando migajas ha ver si gusta y tener otras opciones para estefamsonriente
LenaSvt
LenaSvt
27/03/2013 15:56
Hola chicas!! sonriente mmh yo sinceramente espero que pase tooodo lo que pueda pasar entre Klaus y Caroline. Y no es porque quiera que cuando el se vaya, ella se sienta la peor de las basuras y llore por los rincones (que no estaría mal, pero tampoco hay que ser tan borde) sino porque llevamos dos temporadas casi, esperando que ALGO pase! Venga, no es la primera vez que estos dos tienen la oportunidad de darnos un mísero beso... Ah pero se me olvidaba que estamos en TVD y aquí si no se sufre primero, no tenéis recompensa. Ojalá el Klaroline siguiera en The Originals ...

Y después de mi tesis... carcajada como están chicas?
gloria79
gloria79
27/03/2013 16:37
Hola chicas!! Pues yo estoy con Lena, que pase algo ya!!

Ya que Klaus se va..quiero mi premio de consolacion!! Tiene que ser en este capítulo, está a huevo. que si me duele mucho,,que si yo te curo... SI o SI!!
ladydafne84
ladydafne84
27/03/2013 16:54
A mi me encantaria que Caroline y Stefan esten juntos....pero creo que si la serie va por esos derroteros sera en la temporada 5 no en esta porque en esta nos tiene que dar el beso de Caroline y Klaus...cerrar el tema y en la 5ª temporada con un Damon humano intentando que Elena recupere su humanidad desde su posicion de humano Stefan undido por la muerte y repentina resureccion de su hermano como humano por su culpa....Caroline sitiendose abandonada por Tailer y Klaus se va ha acercar a stefan y vamos a tener las dos parejas formadas al final de la 5 temporada.
evita2
evita2
27/03/2013 22:00
Pues ale,lo que dice Carina tras ver las fotos:

We've been dying to get our hands on these "Vampire Diaries" senior prom photos -- and now we can finally exclusively reveal them to all the fans! The highly anticipated prom episode, "Pictures of You," will air Thursday, April 18 at 8 p.m. -- and judging from these pics, it's the biggest Mystic Falls event we've seen yet.

First of all, Elena -- who chooses a dress that matches the new hot-pink highlights in her hair -- finds herself caught between Stefan and Damon once again. We're just glad Damon agreed to go to the dance in the first place... after all, he is just a few years past his high school days.

Meanwhile, it seems that Rebekah is feeling a little glum as she slumps at a table. Perhaps she's not exactly the object of Stefan's affection that night? (Though, in that sunny yellow dress, we can't imagine why he wouldn't want to sweep her off her feet.) Luckily, it looks like Matt may be showing up to save the day. Here's hoping that kid finally gets a little action. It is prom night, after all.

As for Caroline -- how breathtaking is her gown? Unfortunately, with both Klaus and Tyler absent from these photos, there's no clue as to whether she's got a date to this particular dance. Maybe that's why she's sharing a drink with Damon in one shot.

And finally, we get to see Bonnie all dolled up! Since she's missed out on a few of Mystic Falls' more glamorous affairs, it's great to see her put on a fancy dress with her friends.

What are your best guesses as to what happens at the prom? Who's dancing with whom? Do you think Elena and Caroline will face off? Any guesses as to whether Katherine makes an appearance? Sound off below in the comments section. Let's discuss!
ruti2
ruti2
27/03/2013 22:08
Traslation please?...Gracias de antemano porque estoy un poquito espesa hoy, la verdad...Me he levantado a las 5 y estoy hecha trizas...
Ire91
Ire91
27/03/2013 22:18
Gracias Laia por el spoiler de Klaus y Caroline!
Pues... a saber si le ayuda o no... Pero vamos, aunque le ayude está claro que le hará sufrir un rato antes de sacarle el cacho de estaca del todo...

Carol sigue herida con él... como es lógico y normal! Y eso que no sabe que se ha acostado con Hayley jaja

Gracias Eva por dejar lo de Carina también lengua

Ruti, yo si quieres te traduzco... Pero eso no son spoilers, eh? Son solo comentarios de Carina sobre las fotos!! Más o menos lo mismo que estamos comentando nosotros en el post vaya...
¿Lo traduzco o no?
Atun
Atun
27/03/2013 22:20
ai que yuyu me da el capítulo del bailecito....ya me daba antes de ver las fotos, y ahora más. Es que esa de los tres me ha recordado tan peligrosamente al 3x14... y la que estan "discutiendo" igual....y rematamos con el momento petaca...si vuelve a salir damon apaleado, yo ya no podré con la vida eh?
lagunero negro
lagunero negro
27/03/2013 22:25
No pueden hacernos esto otra vez... NO, NO, NO y no... he dicho no??
Anterior 1 2 3 4 [...] 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente