Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
24/03/2013 21:33
pues yo creo que Damon si pudiera convertirse en un humano porque el trio principal ya ha pasado por la humanidad off y han de rellenar la quinta con algo novedoso aparte de Silas, espero sin la cara de Shane.Aunque también pueden serlo Stefan y Elena.
24/03/2013 21:41
Pues si ese shane no me gusta como silas spero q se busquen a un buen actor xq ste me da sueño 

. Y yo no se xq se inventaron la cura hasta la fecha no tiene un fin specifico. Jajaja anasol es verdad es como si lo caparan

. Y yo no se xq se inventaron la cura hasta la fecha no tiene un fin specifico. Jajaja anasol es verdad es como si lo caparan
24/03/2013 22:31
Jenn, la productora está buscando al actor que interprete a Silas aunque imagino que aparecerá en el último capitulo para dejarnos con la intriga para la proxima temporada. Yo tambien estoy muy cansada del actor que hace de Shane.... me aburre
24/03/2013 22:36
pues yo también creo que a la Elenita le va a ir pésimo en su plan con Kat, pues una cosa es que esté con la humanidad apagada y otra es que sea tonta y descuidada, ya vimos que Damon pudo engañar a lexi pero Elena no pudo con Damon, así pretende ir con kat y elijah, y bueno la Rebeh no es la mejor opción de aliada contra ellos, primero es hermana de elijah y luego tengo que admitir que elena tenía razón cuando le dio su opinión acerca de ella, a elena la van a descubrir desde el principio.
Pues yo creo que esto va terminar peor que mal (la temporada) coincido totalmente con Ruti damon tiene todas las cartas para llevarse el premio gordo y no me gusta, no creo que tome la cura por obligación, lo que sí creo que puede pasar es que por su metida de pata de elena se desate una situación sin retorno en la que lamentablemente damon se verá en medio de un fuego cruzado y terminara "muerto" eso despertara la humanidad de elena, romperá el vínculo y obligará a stefan a usar la cura en su hermano quedando como el héroe, damon despertará como humano, pero frustrado por haber perdido su vampirismo (eso por decir poco), elena no se perdonará lo que ha provocado, y se dará cuenta que realmente ama a damon (aunque la verdad ya no me interesa mucho lo que diga o piense la elenita, me declaro oficialmente sólo "team damon"), y stefan reprochará a elena por haberlo obligado a usar la cura en su hermano. Me encantaría que los dos Salvatores que le son incondicionales a Elena esta vez le pusieran la cruz, es que se merece eso la Elenita. Acá no digo que soy team damon o team stefan (aunque obviamente soy team damon) pero elena eso realmente es lo que piensas de los hermanos no sólo de damon sino de los dos, pues no te mereces el amor de ninguno.
Otra cosa Damon aún sin humanidad nunca atento contra Elena, siempre le fue de frente, incluso cuando la trato de hipnotizar, y siempre tuvo algún motivo, pero lo que hizo Elena con él fue muy feo y sin ninguna razón, sólo quiere la cura para que la dejen vivir su vida, pues lárgate de la casa salvatore entonces.
Ah y ya pues no hay otra manera de "knoquear" a damon que no sea rompiéndole el cuello, damon debe tener un cuello muy flexible por lo que veo,es que yahasta perdí la cuenta de cuantas veces le han roto su bello cuellito.
Otra cosa por ahí leí un rumor de que ahora Silas puede estar rondando a caroline, bueno y algo de lógica hay, ella termino la masacre y bonnie pues no recuerda nada, tal vez ella ya se liberó de todo lo malo.
Lo único rescatable del capi para mí: los flashbacks de damon (me pregunto que pasó y por qué apagó su humanidad, tiene razón lexi él no era así cuando recién se convirtió en vampiro), Klaus (cada vez me gusta más, lástima que tenga los días contados) y el Defan (me gusta que la relación de los hermanos se esté forataleciendo, y ahora con la opinión de elena acerca de los dos me da mucho más gusto dejen sola a esa "bitch" por ahí, pero a la vez me da mala espina también puede que la relación de los hermanos esté tan fraternal que lamentablemente se rompa trágicamente, puede ser por una muerte, tal vez)
Bueno espero que no les haya aburrido mi testamento. ;)
Pues yo creo que esto va terminar peor que mal (la temporada) coincido totalmente con Ruti damon tiene todas las cartas para llevarse el premio gordo y no me gusta, no creo que tome la cura por obligación, lo que sí creo que puede pasar es que por su metida de pata de elena se desate una situación sin retorno en la que lamentablemente damon se verá en medio de un fuego cruzado y terminara "muerto" eso despertara la humanidad de elena, romperá el vínculo y obligará a stefan a usar la cura en su hermano quedando como el héroe, damon despertará como humano, pero frustrado por haber perdido su vampirismo (eso por decir poco), elena no se perdonará lo que ha provocado, y se dará cuenta que realmente ama a damon (aunque la verdad ya no me interesa mucho lo que diga o piense la elenita, me declaro oficialmente sólo "team damon"), y stefan reprochará a elena por haberlo obligado a usar la cura en su hermano. Me encantaría que los dos Salvatores que le son incondicionales a Elena esta vez le pusieran la cruz, es que se merece eso la Elenita. Acá no digo que soy team damon o team stefan (aunque obviamente soy team damon) pero elena eso realmente es lo que piensas de los hermanos no sólo de damon sino de los dos, pues no te mereces el amor de ninguno.
Otra cosa Damon aún sin humanidad nunca atento contra Elena, siempre le fue de frente, incluso cuando la trato de hipnotizar, y siempre tuvo algún motivo, pero lo que hizo Elena con él fue muy feo y sin ninguna razón, sólo quiere la cura para que la dejen vivir su vida, pues lárgate de la casa salvatore entonces.
Ah y ya pues no hay otra manera de "knoquear" a damon que no sea rompiéndole el cuello, damon debe tener un cuello muy flexible por lo que veo,es que yahasta perdí la cuenta de cuantas veces le han roto su bello cuellito.
Otra cosa por ahí leí un rumor de que ahora Silas puede estar rondando a caroline, bueno y algo de lógica hay, ella termino la masacre y bonnie pues no recuerda nada, tal vez ella ya se liberó de todo lo malo.
Lo único rescatable del capi para mí: los flashbacks de damon (me pregunto que pasó y por qué apagó su humanidad, tiene razón lexi él no era así cuando recién se convirtió en vampiro), Klaus (cada vez me gusta más, lástima que tenga los días contados) y el Defan (me gusta que la relación de los hermanos se esté forataleciendo, y ahora con la opinión de elena acerca de los dos me da mucho más gusto dejen sola a esa "bitch" por ahí, pero a la vez me da mala espina también puede que la relación de los hermanos esté tan fraternal que lamentablemente se rompa trágicamente, puede ser por una muerte, tal vez)
Bueno espero que no les haya aburrido mi testamento. ;)
24/03/2013 22:37
Gracias maribel. Espero q se busquen a un buen actor jejeje y si no es mucho pedir q sea guapo jijiji
24/03/2013 22:52
Good Girls Go Bad...
Las chicas son guerreras!!!
Las chicas son guerreras!!!
24/03/2013 23:03
Jenn, seguro que será guapo o por lo menos interesante.
25/03/2013 16:12
Seguimos sin spoilers que llevarnos a los ojos....

EDITO,He leido que la vuelta de Elijah no será precisamente alegre y que hará todo lo que haga falta para mantener a su familia unida, me huelo que la cura cae en sus manos.

EDITO,He leido que la vuelta de Elijah no será precisamente alegre y que hará todo lo que haga falta para mantener a su familia unida, me huelo que la cura cae en sus manos.
25/03/2013 17:32
Bueno eso puede ser posible porq para elijah la familia siempre es primero
lo demostro en las temporadas anteriores
y si la cura es un peligro para sus hermanos el hara lo que se necesario para encontrarla y proteger a su querida familia
lo demostro en las temporadas anteriores
y si la cura es un peligro para sus hermanos el hara lo que se necesario para encontrarla y proteger a su querida familia
25/03/2013 23:08
a yyy ya estamos demorando el adelanto????de quien creeis q sera???yo digo q de rebe y elena....
26/03/2013 16:37
A ver, creo que esto no lo habéis puesto, ¿no?
Hay nuevos spoilers ciegos!!
Como ya sabréis los spoilers ciegos son cosas que te dicen que van a pasar... pero sin especificar de a que serie y a que personajes se refiere.
Son 3 spoilers diferentes!! Y te dicen que pueden ser de 10 series... Una de ellas The Vampire Diaries!
1. Two fan-favorite couples finally reconcile, something the fans have been waiting ages to see. And this kind of reconciliation is one that can't be broken!
2. One couple gets back together after the guy saves the girl's life—in oh-so-dramatic fashion.
3. A main character will get diagnosed with cancer, and we'll never get to see her happy and healthy again. It will be…gut-wrenching, mostly for the lack of resolution. But also, you know, the cancer.
Aquí las series de las que pueden ser los spoilers:
- Glee
- Scandal
- Revenge
- The Vampire Diaries
- How I Met Your Mother
- Big Bang Theory
- 90210
- New Girl
- Castle
- Grey's Anatomy
¿Qué opináis? ¿Alguna idea?
Hay nuevos spoilers ciegos!!
Como ya sabréis los spoilers ciegos son cosas que te dicen que van a pasar... pero sin especificar de a que serie y a que personajes se refiere.
Son 3 spoilers diferentes!! Y te dicen que pueden ser de 10 series... Una de ellas The Vampire Diaries!
1. Two fan-favorite couples finally reconcile, something the fans have been waiting ages to see. And this kind of reconciliation is one that can't be broken!
2. One couple gets back together after the guy saves the girl's life—in oh-so-dramatic fashion.
3. A main character will get diagnosed with cancer, and we'll never get to see her happy and healthy again. It will be…gut-wrenching, mostly for the lack of resolution. But also, you know, the cancer.
Aquí las series de las que pueden ser los spoilers:
- Glee
- Scandal
- Revenge
- The Vampire Diaries
- How I Met Your Mother
- Big Bang Theory
- 90210
- New Girl
- Castle
- Grey's Anatomy
¿Qué opináis? ¿Alguna idea?
26/03/2013 18:24
Vaya con los spoilers ciegos, el tercero no creo que tenga nada que ver con la serie porque los vampiros no se ponen enfermos. El primero ojalá fuera verdad y la pareja fuese Delena, aunque, eso que dice que ya es para siempre.... me da a mi que no será porque se rompería el triangulo y eso aún no pasará. Respecto al segundo, quizás es el único que veo que puede cuadrar más con la serie, porque no seria ni la primera ni la última vez que Damon salva a Elena, de hecho, ojalá sí pasase lo que dice en este spoiler, pero... con la Plec nunca se sabe.
PD: Gracias Ire por los spoilers
PD: Gracias Ire por los spoilers
26/03/2013 18:37
Hola estoy viendo los spoilers y me quedo con el 1º pero seguro que no pasara....sera el segundo.
Una pregunta cuando es el segundo paron de la serie? y hasta cuando??y por ultimo este jueves a que hora es el capitulo en directo?? que este jueves si puedo verlo por la nocheee :-)
Una pregunta cuando es el segundo paron de la serie? y hasta cuando??y por ultimo este jueves a que hora es el capitulo en directo?? que este jueves si puedo verlo por la nocheee :-)
26/03/2013 19:06
Hola ladydafne
el paron va despues del episodio de este jueves, y es de 3 semanas asi q es largo
. la hora del capi de est jueves no se ahi no te puedo ayudar
. Para tvd creo q el mas convenient es el segundo xq los otro no creo. Pero como en tvd esta tempo. No atino a nada jejeje
gracias ire x ponerlos.
el paron va despues del episodio de este jueves, y es de 3 semanas asi q es largo
. la hora del capi de est jueves no se ahi no te puedo ayudar
. Para tvd creo q el mas convenient es el segundo xq los otro no creo. Pero como en tvd esta tempo. No atino a nada jejeje
gracias ire x ponerlos.
26/03/2013 19:10
Yo estoy de lo mas negativa y le tengo panico a los dos primeros, porque me da en la nariz que de volver sería con Stefan 😭
26/03/2013 19:36
pues a mi no me cuadra ninguno eh? es que en realidad.... los dos primeros pueden ser absolutamente todas las series xD y eso de que llevan años esperando a que vuelvan.... es que ni delena ni stelena. Delena no se que son, y stelena empezaron la temporada juntos. Ademas eso de reconciliacion que no se puede romper es raro....y el segundo pues ya me podría pegar más. Pero vuelvo a lo de antes....delena no se si podrian volver teniendo en cuenta que no se ni si han roto ni si han estado juntos alguna vez, y si stelena vuelve esta temporada me parecerá el pegote del siglo. Vamos, es que no se como podrían justificar semejante ida de olla, bueno, a no ser que les de por usar el sire bond y ahi muchos les enviaremos al traste...
26/03/2013 19:42
Gracias por la informacion....aunque no ha sido muy buena la verdad porque 3 semanas es una vida para mi con lo que estoy deseando yo que lleguen los jueves....
Por cierto acabo de ver las escenas de Ian en Tell me you love me y madre mia........joerrrrrr ademas se le ve la pichulina,jijijijijijij y tengo que decir que madreeee miaaaa con el IAn este chico lo tiene todo ENORRRRRRRMEEEEEEE jejejeeje
Por cierto acabo de ver las escenas de Ian en Tell me you love me y madre mia........joerrrrrr ademas se le ve la pichulina,jijijijijijij y tengo que decir que madreeee miaaaa con el IAn este chico lo tiene todo ENORRRRRRRMEEEEEEE jejejeeje
26/03/2013 21:29
Hola gente,
¡como andais?
Asi que spoliers ciegos...jope pero es que entre esas 10 series en todas puede pasar aunque la primera seria la estupenda, descartada totalmente porque no se va a dar y la segunda me parece muy factible pero a ver si va a ser al contrario de lo que pensamos y en vez de ser Damon es Stefan quien salva la vida de la chica...La tercera...para nada...
Otras 3 semanas...Son insufribles estos parones y estos cortes...pero en fin: lo aguantaremos de la mejor manera posible...
¡como andais?
Asi que spoliers ciegos...jope pero es que entre esas 10 series en todas puede pasar aunque la primera seria la estupenda, descartada totalmente porque no se va a dar y la segunda me parece muy factible pero a ver si va a ser al contrario de lo que pensamos y en vez de ser Damon es Stefan quien salva la vida de la chica...La tercera...para nada...
Otras 3 semanas...Son insufribles estos parones y estos cortes...pero en fin: lo aguantaremos de la mejor manera posible...
26/03/2013 21:33
pues no se...a mi tampoco me acaba de cuadrar ninguno¡¡¡one day...mañana ya estaremos deseando q de la 1¡¡¡¡¡¡¡encima fiesta al dia siguiente¡¡¡¡¡¡q bien¡¡¡¡
26/03/2013 23:01
Pues a mi los dos primeros spoilers tampoco me pegan tanto con todas las series.... Y me rechina el final del 1º spoiler, con eso de que es tipo de recomciliación que no puede romperse... Sera por el sired de marras???